Hoy se me ha bloqueado un chakra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Hoy se me ha bloqueado un chakra

Mensajepor Dae » 14 Sep 2015 21:21

Hoy se me ha torcido un chakra

Yo me notaba algo, y la verdad no sabía qué.
De repente, he pensado que igual era un chakra.
Me extrañaba un poco porque precisamente hace unos días les dí un lavado, estaba yo bañándome en la playa con mi hijo pequeño y mi hermana.
Mi hermana de repente nos dijo: Venga, siete zambullidas completas para limpiar los chakras. Mi hermana es muy de chakras y muy relimpia.
El caso es que yo le podía haber dicho que yo ya me los enjaguaba en la ducha, pero para qué, si sabía que me iba a decir que tenía que ser con agua salada y que era un rito.

Así que me zambullí siete veces, una por cada chakra, y salí del mar con el aura resplandeciente.
Y hete aquí por donde que esta mañana como comento me notaba algo y me puse a repasarme y voilá. Que me había torcido un chakra.

Me puse a repasarme los chakras, uno a uno, y vi que no me sentía en sintonía con el Universo, y claro eso quería decir que los chakras estaban bloqueados o al menos alguno de ellos. Mi aura no brillaba, estaba apagada y opaca. Y yo sin un mal cristasol a mano, ni una bañera de agua de mar.

Así que abrí mi mente y me puse a buscar en mis chakras.
Me miré el chakra de la raíz, el chakra sacro, el chakra del plexo solar, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona. Los repasé uno a uno y bien repasados.
Y voilá, ahí estaba, el chakra del tercer ojo.
Me acojoné, he de confesar, porque si estaba bloqueado, cuál sería la técnica para desbloquearlo? Glups.

Ya me estaba yo imaginando lo peor, así que puse en tito gugle: cómo desbloquear el chakra del tercer ojo.
Daban varias opciones, reiki, las técnicas de mirar de Osho, meditación...

Opté por esta última y me eché la siesta.
Oye, mano de santo, no lo he desbloqueado del todo, pero se ha entreabierto, yo creo que si duermo bien esta noche, arreglado.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Hoy se me ha bloqueado un chakra

Mensajepor Umbroman » 14 Sep 2015 21:46

Je, je, je, Dae... Woo. Oye, ¿ A ella le gusta la gasolina, o el gas-oil ? ¡ Hyundai !

Imagen
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 14 Sep 2015 21:59

Yo tengo los chakras tan abiertos que creo que esta noche me he constipado.

Unas corrientes.......
:manita:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Sep 2015 22:32

Dae escribió:Y voilá, ahí estaba, el chakra del tercer ojo.
Me acojoné, he de confesar, porque si estaba bloqueado, cuál sería la técnica para desbloquearlo? Glups.

El chakra de mi tercer ojo es el más fácil de desbloquear. Siempre hay algún voluntario dispuesto a ayudar.

:ant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Sep 2015 23:03

La Reina no tiene chakra, la sangre azul hace que sea un gen recesivo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Sep 2015 23:32

El chakra del tercer ojo se abre con fabe de fuca. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Sep 2015 23:52

Lía escribió:El chakra del tercer ojo se abre con fabe de fuca. :lol:

-laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Sep 2015 23:54

Dae, eres genial :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Sep 2015 00:19

Veo que no hiciste las abluciones con suficiente fe, Dae, y el tercer ojo es muy sensible con esas cosas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: Hoy se me ha bloqueado un chakra

Mensajepor salarich » 15 Sep 2015 00:46

Dart escribió:Veo que no hiciste las abluciones con suficiente fe, Dae, y el tercer ojo es muy sensible con esas cosas.

Sobre todo si no se lavan bien con agua de la Mar salá...

Umbroman escribió:Je, je, je, Dae... Woo. Oye, ¿ A ella le gusta la gasolina, o el gas-oil ? ¡ Hyundai !

[img]http://img7.autonavigator.ru/carsfoto/640/13072/192185/Daewoo_Lanos_Hatchback%203%20door_2000.jpg[/img]

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Sep 2015 08:09

Ufff, yo esta mañana se me ha bloqueado la chancla al levantarme y me he pegado una hostia de campeonato.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Sep 2015 08:35

Pufffffffffffffffffff, los chakras son para iniciados, yo con inhalar exhalar tengo más que de sobra. :huys: :huys: :huys:

Por cierto, tengo unos vaqueros a remojo con sal y vinagre, ¿eso purificará mis más bajos chakras cuando me los ponga relimpios y en ensalada?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Sep 2015 08:43

Erato, a ti que no se te bloquee el chakra del tercer ojo, que pierdes tu intuición y clarividencia. Y a ver cómo te comunicas con tu animal totémico con ese chakra escacharrao :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Sep 2015 09:15

Pues estoy muy contentita con mi oso porque me visitó y no entendía porqué :grr: :grr: :grr:
Pero esta semana, a toro pasado, lo he descubierto -punk -punk -punk -punk

Cuando he hecho lo que creo que él quería que hiciera -thumbup -thumbup -thumbup
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2015 09:42

Pues yo creía tener bloqueado el FAP y al final parece ser que lo bloqueado es el caudalímetro.
Dae
Sabio
Sabio

Re: RE: Re: Hoy se me ha bloqueado un chakra

Mensajepor Dae » 15 Sep 2015 10:36

Erato escribió: los chakras son para iniciados

Y nosotros qué somos?:D
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Sep 2015 11:28

Recuerdo que cuando entraba en la adolescencia se puso de moda un libro de un tal Martes Lobsang Rampa; en realidad era Tuesday Lobsang Rampa pero en aquella España lo traducían todo (*). El libro se llamaba "El tercer ojo"

Recuerdo que lo leí del modo en que no recuerdo nada más que el título.

Eran los 60´, claro, con todo el volcánico mundo hippy triunfando y el libro supongo que era producto de aquel movimiento espiritual que se sustentó en el masivo consumo de hierba, una manera cómoda y gustosa de ser espiritual.
Supongo también que fue mi única incursión en el mundo de la espiritualidad interior.

Años más tarde me convertí, durante muy largo tiempo, en consumidor habitual de hierba; fumaba a diario y, de hecho, ciertas actividades como ver cine no las concebía si no era bajo los efectos del hachís.

Pero nunca he conseguido sentir que yo tuviera chakras o cosas similares.
Creo que desde muy pronto entendí que si otros tenían un tercer ojo yo tenía un primer miembro.

Y ese miembro me ha conducido largamente en mi vida.
Ya saben, cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella.

(*) A diferencia de las series modernas que conservan todas su título en ingles de modo que los españoles andamos diciéndonos que vamos a ver The walking Dead o Better call Saul, incluso Breaking bad, aunque luego las veamos en castellano profundo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Sep 2015 11:35

De pequeño, recuerdo haber visto por mi casa estos dos libros:

Imagen Imagen

Creo que mi hermano pasó una etapa medio tibetana o algo así. :coffee:

Francisco Delicado escribió:Creo que desde muy pronto entendí que si otros tenían un tercer ojo yo tenía un primer miembro.

Y ese miembro me ha conducido largamente en mi vida.

Todavía va a ser suyo ese glorioso miembro que tenemos en la exposición de los pedazos de forero. :coffee:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Sep 2015 15:50

Y a los osho, los miras to seguidos o puede ser de uno en uno?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Sep 2015 10:02

Los puedes mirar individualmente, en conjunto o por grupos. :D

Yo ayer quedé con todos los chakras escuariinjinguados. Y me quejaba yo de uno!
Resulta que al final desistí de matricular al niño en el Instituto que quería, después de estar en Dirección Provincial el viernes, me dijeron que me esperase al martes a ver, pero claro, las clases empezaban hoy. El martes esperé hasta la una y bajé al Instituto a matricularle.

Ya me imaginaba que habría malas caras, por llegar a última hora.
Además ya sabían que yo prefería no matricular al muchacho en este instituto, y él además quería ir a la capital, al de su hermano.
No creáis que fue una decisión fácil, es mucho más cómodo tener al niño aquí, cuatro años más, sin pagar transporte, sin tenerle por la carretera que mandarlo a Salamanca.
Se estudiaron todas las propuestas, incluso alquilar piso en Salamanca y que se quedaran los tres hermanos, pero el pequeño, para mí, es aún demasiado pequeño, así que yo estaría como puta por rastrojo todos los días.
Al final decidimos que el mayor se quedara y los otros dos fueran y vinieran, tampoco es tanta distancia...

Bueno, pues como os digo no me dieron la plaza, así que me bajé al Instituto.
Y al primero que me encontré, fue al más tonto del Instituto. Según el parejo esto siempre pasa, cuando entras en un pueblo nuevo, siempre se encuentra uno al más tonto.
O cuando se entra en un foro, que siempre se encuentran conmigo.
El caso es que entré, y sonó la música de desafío en un pueblo del Oeste americano o en su defecto en un rodaje en Almería.
Esa música de El bueno, el feo y el malo.

https://youtu.be/VAw0FoA5R9k

Yo iba con el niño.

- Qué? Me dijo él,(el tonto, no el niño) y después escupió en el suelo.
- Nada, contesté yo, mientras mordisqueaba un cigarrillo apagado.

Menos mal que yo cuando salgo de un sitio procuro no cerrar la puerta de un portazo, porque para lo del otro día me puse vaselina y aún así dolió un poco. Es cierto que él no me porculeó con cariño.

- A matricular al muchacho?
- Sí
- Estás fuera de plazo.
- Lo sé.
- Ehhh mmm yaaaaaa
- Hay algún problema? Porque el viernes estuve toda la mañana en Dirección Provincial y me dijo que de no tener noticias suyas el martes pasara por aquí a matricularlo...

Él acusó recibo del "nonosvamosahacerdaño" y me dijo que no había ningún problema. Claro- añadió antes de volver a escupir al suelo con un poco de rabia.
Yo estaba esperando que fuera a por una fregona para limpiar tanto escupitajo pero me dio un sobre de matrícula.

Asumí que el curso no me lo iban a poner fácil y no me importó por mí, pero me jodía bastante si en alguna manera salpicaba la marejada al niño.
Con todas no tenía otra. La opción que me dieron en Dirección Provincial no era ninguno de los dos Institutos que están al lado de la Estación de Autobuses, tenía que mandarlo a otros que estaban a más de media hora de camino después de dejar el bus, así que no.
Lo matriculé, claro. Y yo también escupí.

El caso es que ayer estaba sola en la oficina, anclada, sin poder moverme, vacaciones, jornadas y desapariciones varias me habían colocado en esa situación. Por eso matriculé al niño el martes.

El caso es que me suena el móvil ayer a las nueve de la mañana.
Y me dicen que tengo plaza en Salamanca en el Instituto que yo quería.

Y yo sin poder moverme. No sabía qué decir. Lo más fácil era dejar las cosas como estaban, pero mis decisiones no suelen estar determinadas por lomásfácil.
Llamé al niño y le pregunté y me dijo que prefería Salamanca.
Así que puse en marcha la maquinaria.

Llamar al Instituto de Salamanca y decir que sí, que acepto la plaza. Llamar al mayor y mandarle a buscar el sobre de matrícula. Llamar al Instituto de aquí y anular la matrícula. Llamar al transporte y enterarme de si quedaba una plaza porque ya iban justas, pero me habían dicho que me reservaban una hasta el miércoles y yo aún no había avisado de que no la iba a necesitar, anular el pedido de libros que había hecho por internet, que en este instituto nos cambiaban casi todos los libros, los obligados por ley (puta Lomce y tal) y alguno más. Llamar a unos libros de segunda mano que tenía localizados en Salamanca para el otro Instituto, los que me valían.
Y después de salir de trabajar ir a por el sobre de matrícula, ir a por los libros, encargar los nuevos, hacer fotos al mayor y al pequeño, dar dinero al mayor, probar unos sofás ya que llevaba al pequeño de asesor (os comprariáis unos sofás buenísimos a mitad de precio en color azul cielo? Sí, sólo tienen ese color porque no lo han conseguido vender, pero es que los sofás son seiscientos euros, no encontraré ninguno de mejor calidad y más baratos y al fin y al cabo uno cuando se sienta mira la tele o lee pero no mira los sofás... al parejo no le van a gustar...).

Y encima llegar a casa y no tener internet por el ventarrón y el tiempo.
Así que me hice un poco de agua con sal y me la rocié en la ducha.
Y me froté con vinagre de manzana también. Paporsiacaso.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Sep 2015 10:09

Y encima le queda tiempo para 17 foros.
Yo de mayor quiero ser como tu!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Sep 2015 10:23

Cucur 3.0 escribió:Y encima le queda tiempo para 17 foros.

Yo no, yo prefiero prejubilarme y que me lleven de viaje en autobús y alguien me enseñe cosas por la ventanilla mientras yo dormito en el asiento.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Sep 2015 11:01

Lía escribió:
Cucur 3.0 escribió:Y encima le queda tiempo para 17 foros.

Yo no, yo prefiero prejubilarme y que me lleven de viaje en autobús y alguien me enseñe cosas por la ventanilla mientras yo dormito en el asiento.

Pero eso es ciencia ficción...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 Sep 2015 11:17

Lía escribió:Yo no, yo prefiero prejubilarme y que me lleven de viaje en autobús y alguien me enseñe cosas por la ventanilla mientras yo dormito en el asiento.

► Mostrar Spoiler
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Sep 2015 11:18

Yo para dormitar prefiero quedarme en el sofá. :D

Volver a “La Tertulia”