Hoy se me ha bloqueado un chakra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Hoy se me ha bloqueado un chakra

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Sep 2015 11:43

Lía escribió:yo prefiero prejubilarme y que me lleven de viaje en autobús y alguien me enseñe cosas por la ventanilla mientras yo dormito en el asiento.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Sep 2015 11:48

Arthur Clennam escribió:
Lía escribió:yo prefiero prejubilarme y que me lleven de viaje en autobús y alguien me enseñe cosas por la ventanilla mientras yo dormito en el asiento.

Imagen

Espera que voy a empolvarme la nariz y enseguida nos vamos. :magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Sep 2015 10:34

Los días de septiembre van cayendo uno tras otro, sin prisa, pero sin pausa, caen igual que todos los días, pero a mí me parece que van más deprisa porque estoy subida en la vorágine de petición de becas, de libros que faltan, de nuevos institutos, de transportes que hay que asimilar, de apuros y corre corres, y eso hace que mi mirada a veces no pueda disfrutar de mañanas tan preciosas como la de hoy.
Pasados esos días de temporal he vuelto a sacar las sandalias, el tiempo no es que sea caluroso pero es agradable y a mí me gusta tener los dedos al aire todo lo más que pueda. Hoy además es el cumpleaños de mi primer amor.
No es que le recuerde con cariño y por eso me acuerde de que es su cumpleaños, tampoco es que le recuerde con odio, sencillamente tengo esta memoria que tengo y no puedo evitar asociar mis pensamientos a las fechas, aunque no sea conscientemente. Igual podría teclear su nombre en internet, pero seguramente no tenga facebook ni nada de esas cosas. Creo que me conformaré con recordar que besaba muy bien y que cuando estaba perdiéndome en su boca el tiempo pasaba plácida y agradablemente. Quizás sus besos me gustaban porque eran los primeros que recibí, sea como fuere, qué bien besaba el cabrón.
Y eso ya es más de lo que se puede decir de otros muchos...
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 21 Sep 2015 10:44

Lía escribió:El chakra del tercer ojo se abre con fabe de fuca. :lol:

eso resulta? :dunce
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Sep 2015 12:14

TRANCE escribió:
Lía escribió:El chakra del tercer ojo se abre con fabe de fuca. :lol:

eso resulta? :dunce

Si hablamos del mismo tercer ojo sí, si no, no. [bebeamigo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 21 Sep 2015 12:25

Pues, siempre se aprende algo nuevo. :blin
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Sep 2015 12:28

Fave de fuca, fave de fuca,... una buena lavativa de café sí que es mano de santo :coffee:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Sep 2015 09:42

Pues el día va. Irremisible e inexorablemente. Hoy vuelve a brillar el sol. Y la mañana ha estado fresca.
Podría decir que es la época del año que más me gusta, las noches frescas para dormir, la mañana que te enfría la punta de la nariz y los dedos si los llevas al aire, y como poco a poco el día va calentando y alcanzando una temperatura agradable.
Ayer casi hizo hasta calor a decir verdad por la tarde. Habíamos de ir a cambiar un libro y recoger un móvil, así que líe a mis hijos ahora que tienen pocos deberes para irnos al cine, ya que aquí en una sala de cine los lunes cobran las entradas a 3,90 y ellos tenían ganas de ver El corredor del laberinto y a mí me daba igual qué ver. Hay cosas peores para ver. Y yo soy de buen conformar.
Así que tuvimos una tarde intensa, cine, recados y compras.
Llegamos a casa cansados y sonrientes.
Habrá días peores. Así que intentemos disfrutar de los ratos que el día nos regala según va...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Sep 2015 11:32

Dae escribió:ellos tenían ganas de ver El corredor del laberinto y a mí me daba igual qué ver. Hay cosas peores para ver. Y yo soy de buen conformar.
Así que tuvimos una tarde intensa, cine, recados y compras

Mucho mejor la primera entrega. A mí esta segunda me pareció carente de misterio. Eso sí, los zómbises molaban. -punk

Gloria, vete a verla.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Sep 2015 11:47

Arthur Clennam escribió:
Dae escribió:ellos tenían ganas de ver El corredor del laberinto y a mí me daba igual qué ver. Hay cosas peores para ver. Y yo soy de buen conformar.
Así que tuvimos una tarde intensa, cine, recados y compras

Mucho mejor la primera entrega. A mí esta segunda me pareció carente de misterio. Eso sí, los zómbises molaban. -punk

Gloria, vete a verla.

Había entendido "da gloria verla".

-grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Sep 2015 11:49

turutut escribió:Había entendido "da gloria verla".

-grin

Pues no, no llega a tanto la cosa.

:lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Sep 2015 12:41

:lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Sep 2015 14:34

No me digan que este asunto de los zombis se les está yendo de las manos. Es que ya todo son zombis.
Yo que sé, que alguna película vuelva a los alienígenas, o que alguno retome lo de los insectores de Ender, o que nos invadan unos dinosaurios que viven en un mundo subterráneo. Pero es que cuando la pillan con una cosa...
Si se te estropea la lavadora y te da miedo que que el técnico te diga que se ha convertido en zombi y por eso no centrifuga...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Sep 2015 19:25

Dae escribió:No me digan que este asunto de los zombis se les está yendo de las manos. Es que ya todo son zombis.

Se dice zómbises. :zombi:

Volver a “La Tertulia”