Hoy es.. el día del moco seco.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Hoy es.. el día del moco seco.

Mensajepor § e x » 08 Jul 2015 19:00

Haciendo gala de esa manía mía de observar todo lo que me rodea, mientras deambulo arriba y abajo, sin fin, por Príncipe de Vergara (para los no puestos, Barrio Salamanca, lo que viene siendo la zona pija vieja. De seiscientos años p´arriba la media de edad de la zona), he sacado claro dos conceptos.
Uno... ¡hace calor!
Dos... Todo el mundo se sacaba mocos hoy.

Luego.. el calor y los mocos, son pareja de hecho.

El más osado ha subido directamente con el dedo metido en la nariz. Por suerte llevaba bonometro y no le he tenido que coger el dinero. Por el espejo he visto a una "pimpina" (mujer requetepuesta y pendiente de si la miran) rascarse el cerebro a través de la tocha, aprovechando que era la que más al fondo estaba.
Lo de la peña al volante, ya ni lo cuento. Lo raro era ver un conductor sin el dedo incrustado. Ojo, conductor y conductora. Que ellas, tan monas, tan elegantes, con sus 4x4 destroyer, esas que necesitan más carriles que yo para circular, con su dedazo hurgando.
Conste en acta, que yo jamás me hurgo. Mas que nada que hay cámaras, y cada vez que buscan a alguien muy malo malísimo, lo primero que pilla la nacional son las grabaciones de los buses. No es plan de salir en primer plano buscando petróleo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Hoy es.. el día del moco seco.

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Jul 2015 19:08

Riesgos de estar hurgándose la nariz en el momento en que Ses pega un frenazo brusco:

Imagen
Última edición por Arthur Clennam el 08 Jul 2015 19:13, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Jul 2015 19:11

Yo no soy de sacarme mocos con los dedos. Simplemente los expulso a presión taponándome el bujero libre y zasss.... sale a toda leche.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Jul 2015 19:12

Don Vito escribió:Yo no soy de sacarme mocos con los dedos. Simplemente los expulso a presión taponándome el bujero libre y zasss.... sale a toda leche.

Yo también lo hago así, en la pica del lavabo. Cada dos o tres meses desincrusto todos los mocos pegoteados y ya está.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Jul 2015 19:15

Y mientras por donde respiras Arthur?
Por cierto, luego el lavabo pa tirar, ¿no?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Jul 2015 19:17

Don Vito escribió:Y mientras por donde respiras Arthur?
Por cierto, luego el lavabo pa tirar, ¿no?

No, no, desincrusto la napia cada día. Lo de los dos o tres meses se refiere a la limpieza del lavabo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Jul 2015 19:19

Pero que cochinones sois. Eso se hace como toda la vida, llega uno a casa y cuando nadie le ve, se suena con sonido desagradable. Ese que retumba y asusta si se hace delante de gente.
Y luego está la versión "cachoguarro que se cree limpio". Ese que coje un kleenex y se rodea el dedo y tras meter el dedo, lo hace circulear y arrastras. Luego mira el pañuelo, para comprobar que está ahí, y lo dobla todo educado, como si fuera el colmo del saber estar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Jul 2015 19:22

Y no hablemos de los que les da por comerse los mocos, que haberlos haylos y yo que los he visto. deben de tener vitaminas variadas que servidor desconoce.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 08 Jul 2015 19:31

Aunque la cosa vaya de coña, o no, al estar lejos de la mar ustedes, supongo, los baños en ella no serán muy cotidianos, pero el agua del mar limpia perfectamente los conductos nasales.

A parte de ser un poco asquerosa la conversación (a mí me gusta muy poco), les recomiendo pregunten al farmacéutico, pues hay un agua de mar en las farmacias, que se vende en un artilugio para que salga a presión, que también hace, más o menos, el trabajo que hace el agua marina directamente. Se lo recomiendo, pero mejor vengan de vez en cuando al Mediterráneo, o al Cantábrico si se tercia, y verán como la necesidad de hurgarse desaparece. Lo que me extraña es lo que dicen de la actitud de la gente del barrio de Salamanca madrileño, yo pensaba que todos ellos tenían yate, pues una vez me llamó la atención cuando por allí pasé, que casi la mayoría usaba zapatos de los llamados náuticos. Y hasta alguna gorra marinera también vi, con su ancla plateada y todo en la visera...

¡Señor, qué cruz! Los haces ricos, votantes del PP, pijos, con yate de doce metros de eslora, gorrita de capitán y náuticas que te c***s, y van metiéndose el dedo por la nariz. Y, por favor, no me digan dónde se lo meten por las noches, que si es por el c**o, puede entrarme la risa floja. Para eso no voto al PP ni me hago rico en la vida.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Jul 2015 20:16

Es que en Madrid, cuando calza el sol, no hay humedad.
Yo cuelgo una toalla a secar, y recojo una pancarta. Si la apoyo en el suelo se queda de pie, apoyada contra la pared.
El pelo ya, para qué le cuento. Si no me lo lavo día sí, día no, al tercer día puedo irme a Jamaica y pasaría desapercibida.
Vas caminando por Madrid y vas notando como te roba el ambiente el agua de tu cuerpo. Pican los ojos, las lentillas se vuelven incómodas. La nariz se reseca.
Es llegar a mi Huelva querida del alma, y todos nos curamos los constipados, las sinusitis, los ezcemas, las heridas...
Madrid nos deja secos, literal.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 08 Jul 2015 21:15

§ e s escribió:Es que en Madrid, cuando calza el sol, no hay humedad.
Yo cuelgo una toalla a secar, y recojo una pancarta. Si la apoyo en el suelo se queda de pie, apoyada contra la pared.
El pelo ya, para qué le cuento. Si no me lo lavo día sí, día no, al tercer día puedo irme a Jamaica y pasaría desapercibida.
Vas caminando por Madrid y vas notando como te roba el ambiente el agua de tu cuerpo. Pican los ojos, las lentillas se vuelven incómodas. La nariz se reseca.
Es llegar a mi Huelva querida del alma, y todos nos curamos los constipados, las sinusitis, los ezcemas, las heridas...
Madrid nos deja secos, literal.

¿De Huelva? Y lo dice usted así como si nada..., pero chiquilla (y perdone la confianza) si ser de Huelva es una bendición del cielo... No sabe usted bien cuántos buenos recuerdos guardo de allí. Vamos, que soy de Huelva y vivo a 500 kilómetros, y me da algo... y no bueno, se entiende. Y no es que desprecie la meseta, es que donde haya mar..., pues eso.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Jul 2015 21:31

No Don Postiguet. Soy madrileña. Pero hace muchos años que decidí que mi corazón era Lepero. Y en cuanto surge la ocasión vamos corriendo a nuestra casita, que no es nuestra, pero como si lo fuera, porque tengo las llaves y la bendición de la dueña para que vaya cuando quiera.
Y ojalá mi bicho encarrile su vida de forma que yo me pueda ir con mi Santo allí a vivir, lo antes posible, porque a los madrileños nos han engañado.
Nos pasamos toda la vida apiñados pagando un fortunón por una mierdecilla de casa, sin que nos quede un duro a fin de mes. Gastando una pasta en calefacción y aire acondicionado. Y cuando somos abuelos no tenemos ni un huertito dónde entrenernos. No hay más que echar un vistazo a los centros comerciales. Todos llenos de abuelos, sentados allí para pasar el tiempo climatizados.
Yo voy a ser Onubense. Uno es lo quiere ser. Y yo estoy hasta las narices la mierda de calidad de vida que tengo, comparada con la que hay en ciertas zonas de España.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Jul 2015 21:55

En cualquier pueblo se vive infinitamente mejor que en una ciudad.
Yo vivo en un pueblo y no es costero. Tengo el mar a unos 30 km hacia levante y aun así llega la brisa del mar.

Volver a “La Tertulia”