house of cards

esmorca
Doctorado
Doctorado

house of cards

Mensajepor esmorca » 02 May 2014 12:57

estos meten miedo..pero la serie es muy muy buena...el "trio "fue acongojante..........

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Re: house of cards

Mensajepor turutut » 03 May 2014 18:22

Pues no la conozco, pero la apunto.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 07 May 2014 20:59

-shock -shock -shock Francis y Claire son tan perversos , que incluso cuando comparten un simple pitillo parece que están cometiendo un asesinato
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 May 2014 09:09

esmorca escribió:-shock -shock -shock Francis y Claire son tan perversos , que incluso cuando comparten un simple pitillo parece que están cometiendo un asesinato

Una tensión malvada notoria y concluyente, por lo que veo.

No como mis tensiones sexuales, que solo las veo yo. Bueno, dicho así, parece hasta normal ¿no? :dunce

La verdad es que a veces viene bien un personaje de estos, malotes hasta las trancas. La bondad termina siendo muy aburrida.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 May 2014 08:12

turutut escribió:
esmorca escribió:-shock -shock -shock Francis y Claire son tan perversos , que incluso cuando comparten un simple pitillo parece que están cometiendo un asesinato

Una tensión malvada notoria y concluyente, por lo que veo.

No como mis tensiones sexuales, que solo las veo yo. Bueno, dicho así, parece hasta normal ¿no? :dunce

La verdad es que a veces viene bien un personaje de estos, malotes hasta las trancas. La bondad termina siendo muy aburrida.

es que no son personajes planos..hasta a veces tienen sus puntitos de humanidad..pero lo que te descoloca es que esa "humanidad" nunca es altruista

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”