house of card versus juego de tronos

esmorca
Doctorado
Doctorado

house of card versus juego de tronos

Mensajepor esmorca » 09 May 2014 08:20

esto de versus se ha puesto de moda...pues las dos series están bien..pero la de juego de tronos me esta empezando a parecer "un poco bestia"..y los enganchados a la misma sostienen que esta temporada es mucho más floja..a lo que íbamos..en un de los recientes capítulos unos malos malismos (que ya no si pertencen a los guerreros de la noche los hombres del frio los iluminati o la madre que los hizo...)están en una cabaña..se dedican a beber vino de una calavera (mira, hasta normal me parece...) pero se ven a unos tios folla que te folla con unas pobres desgraciadas..interrogados al respecto )o no..) uno de ellos explico que pensaban matarlas de tanto follarselas..a su lado, se veía una pobre niña con una anilla al cuello..en fin que me parecio desgradabe a mas no poder...en house of cards no son tan bestias, o por los menos sus bestiadas son mas refinadas..interrogado el autor de Juego de Tronos obre las mas que explicitas excenas de sexo , explico que asi era en la edad media...y es que la edad media nunca me cayo bien..en mi época se estudiaba como una epoda oscura de la humanidad, después de la caída del imperio romano..me quede ahí...fuera la edad media...
(arriba mis hijos se pelean que riense Vds de Invernalia...)
turutut
Sabio
Sabio

Re: house of card versus juego de tronos

Mensajepor turutut » 09 May 2014 19:00

Juego de tronos.

Claro, es que la otra no la conozco, pero parece que es una especie de Homeland y esta estaba muy bien la primera temporada, pero la segunda se dedicaban a lo de todas las series, estirarse como un chicle, y los personajes terminan cansando.

Juego de tronos también se estira, pero son tantos que siempre tienes a quien odiar, que es lo que más estimula para seguirla.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 May 2014 19:06

Yo House of card no la he visto.
Así que Juego de Tronos.
Me gustaron mucho los libros y también la serie.
Y no sé, yo es que no debo tener una sensibilidad muy exacerbada, porque tampoco la he encontrado tan bestia...
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 09 May 2014 19:39

De House of Cards he visto las dos temporadas, magistrales Kevin Spacey y Robin Wright; la serie es muy buena y a mí me enganchó, sobre todo la primera temporada.

¿Mejor o peor que "Juego de Tronos"? Las dos series son de gran calidad, pero sí que es cierto que si en "House of Cards" prescindiesemos de Kevin y Robin pues la cosa decaería ... un poquillo y creo que "Juego de Tronos" está, en general, más lograda y completa, como lo estaba "Battlestar Galactica" en su género.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”