HOSSANA EN EL CIELO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

HOSSANA EN EL CIELO

Mensajepor esmorca » 05 Dic 2012 10:32

Loado sea dios¡¡ hechida estoy de felicidad¡¡¡no quepo en mi de puro gozo¡¡¡uno de mis hijos, no se cual ha bajado la basura al contenedor..de motu propio, sin amenazas....sin quejas por mi parte.
He ido a buscar la bolsa al tendedero y..no estaba¡¡¡¡¡¡me he mareado de la emoción..a continuacion la he buscado por toda la casa, no fuera a ser que yo misma, la hubiese dejado en otra habitacion de forma mecánica...
pero no...algun@ la ha bajado..será que mañana es el dia de la Constitución y se han impregnado del espírtu democrático???no me lo puedo creer
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: HOSSANA EN EL CIELO

Mensajepor Erato » 05 Dic 2012 11:56

¡Alabado sea dios! Recobro las esperanzas, aún puedo tener fe.

Increible.

aunque

no será

y digo

¿no sería una bolsa de nueva generación con patas incorporadas con un microchips? Demasiado milagro me parece (emoticono ejerciendo la sospecha)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Dic 2012 12:21

Erato escribió:¡Alabado sea dios! Recobro las esperanzas, aún puedo tener fe.

Increible.

aunque

no será

y digo

¿no sería una bolsa de nueva generación con patas incorporadas con un microchips? Demasiado milagro me parece (emoticono ejerciendo la sospecha)
:dragon
bueno..reconzoco que desvario un poco con el tema...que parece que una cosa tan nimia te pueda condicionar toda una vida..que el éxito o el fracaso de una educación empiece a adquirir consistencia con un acto tan ridiculo...pero es que la impotencia ha sido tanta¡¡¡¡¡años de repeter dia tras dia, hacer cuadrantes, prometer el oro y el moro¡¡¡ que al final mis desvelos se var compensados..la emocian me embarga
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Dic 2012 12:50

Vamos a ver, si yo entiendo esa emoción, si precisamente porque la comparto y todavía no he llegado al plano en que alguno de mis mozos les de, de motu proprio, bajar la basura es lo que me maravilla, me maravilla tanto que pienso si no le habrán salido patas a la bolsa y que ésta sea capaz de pensar en su destino por si sola.

También he barajado la opción de que se moviera por otras causas, pero ese movimiento hubiera sido menos determinado y si más aleatorio. Y más escatologico. Glups.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 14:27

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=gAXkphpOORg[/bbvideo]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 14:30

Erato escribió:Vamos a ver, si yo entiendo esa emoción, si precisamente porque la comparto y todavía no he llegado al plano en que alguno de mis mozos les de, de motu proprio, bajar la basura es lo que me maravilla, me maravilla tanto que pienso si no le habrán salido patas a la bolsa y que ésta sea capaz de pensar en su destino por si sola.

También he barajado la opción de que se moviera por otras causas, pero ese movimiento hubiera sido menos determinado y si más aleatorio. Y más escatologico. Glups.

La basura siempre la saco yo, incluidas otras tareas, eso si, mis vástagos tienen ciertas tareas asignadas que las cumplen a matemática rajatabla. ¿Será cuestión de estar en cima de ellos constantemente?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Dic 2012 14:33

voy a ir escribió:Hala, Esmorga ¿y ese avatar?

Me siento ignorada por usted y estoy triste. Sépalo. :cold

Yo que sigo sus aventuras con avidez...ains! :closed:

y yo las tuyas reina mora..que desde que me cuelgas esas fotos tuyas en vivo y en directo me dejas ano-na-da-da...yo no me atrevo porque me dejarias en mal lugar...pero en muchas cosas me identifico contigo :ant
en cuanto al nikc..es que hoy sale esta reproduccion de otro cuadro de Manet, en el Pais, y a mi que entiendo muy poco de pintura, los impresionistas siemprew me "gustaron"..es más sus exposiciones son las que veo con auténtico placer..asi que busqué más del mismo pintor ..et voilá..di con esta
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Dic 2012 19:53

esmorca escribió:
voy a ir escribió:Hala, Esmorga ¿y ese avatar?

Me siento ignorada por usted y estoy triste. Sépalo. :cold

Yo que sigo sus aventuras con avidez...ains! :closed:

y yo las tuyas reina mora..que desde que me cuelgas esas fotos tuyas en vivo y en directo me dejas ano-na-da-da...yo no me atrevo porque me dejarias en mal lugar...pero en muchas cosas me identifico contigo :ant
en cuanto al nikc..es que hoy sale esta reproduccion de otro cuadro de Manet, en el Pais, y a mi que entiendo muy poco de pintura, los impresionistas siemprew me "gustaron"..es más sus exposiciones son las que veo con auténtico placer..asi que busqué más del mismo pintor ..et voilá..di con esta

Pues has elegido muy bien.
También a mí me ha llamado la atención el avatar, porque Manet es uno de los pintores que más me gustan.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Dic 2012 11:10

¿Me dejan sorprendido.
¿Bajar la basura al contenedor?
¿Eso no es una cosa que hacen las ecuatorianas o las ucranianas?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 07 Dic 2012 11:18

Si, definitivamente el hijo de esmorca se esta echando a perder , que será lo siguiente , hacerse un huevo frito ?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Dic 2012 12:39

Francisco Delicado escribió:¿Me dejan sorprendido.

¿Por qué precisamente ellas?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Dic 2012 12:57

argos escribió:Si, definitivamente el hijo de esmorca se esta echando a perder , que será lo siguiente , hacerse un huevo frito ?

:risita:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Dic 2012 13:02

Quizá solo esté haciendo puntos para el regalo de Navidad,´no tome aún medidas de santificación y déjelo en observación un par de semanas.

Ayer si ir más lejos, la mía se hizo la cama. Antes de ponerle el termómetro y alarmarme, me abrí un paquete de pistachos y un quinto de mahou... enseguida apareció recriminándome por anticipado, por si pensaba dejar los restos en la encimera, y ella solita me contó que venían unos amigos a estudiar filosofía con ella.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Dic 2012 13:16

aguamarina escribió:
Francisco Delicado escribió:¿Me dejan sorprendido.

¿Por qué precisamente ellas?

Bueno, cuando yo era pequeño las empleadas de hogar eran chicas de pueblos cercanos a la capital; hoy día son chicas provenientes de Ecuador y Ucrania fundamentalmente.

Ahora que nadie nos lee, doña Aguamarina, le reconoceré que estoy tratando de polemizar tontamente; digo alguna cosa de éstas y siempre hay algún/a progre que se enfada y me llama pijo.
Y eso me encanta.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 07 Dic 2012 13:20

eLeyeLe escribió:Quizá solo esté haciendo puntos para el regalo de Navidad,´no tome aún medidas de santificación y déjelo en observación un par de semanas.

Ayer si ir más lejos, la mía se hizo la cama. Antes de ponerle el termómetro y alarmarme, me abrí un paquete de pistachos y un quinto de mahou... enseguida apareció recriminándome por anticipado, por si pensaba dejar los restos en la encimera, y ella solita me contó que venían unos amigos a estudiar filosofía con ella.

su niña???..."filosofia dice?? la cama¡¡¡¡ hacersela o estirarla??? ...en todo caso me interesa..ahora bien no le prometo que mi hijo tire la basura de motu propio...por supuesto, del huevo ni hablamos..una blasfemia..antes no come...si hasta le parece mal tener que ir a comprar el pan¡¡¡¡
la batalla de lepanto es poco con lo que yo tengo montado con esos temas..delicado tiene Vd tooooda la razon..su generacion que es la mia (bueno Vd me lleva varios años...) es de las que jamas se hizo la cama, ni un huevo frito ni na de na salvo en casos de extrema necesidad ..mi marid cada vez que barre me mira con un orgullo infinito y me dice "seguro que ni fulano ni sutano ni perengano (o sea...amigos) lo hace"
todavia le tengo que estar agradecida¡¡¡¡¡asi que cada vez que mis hijos se enzarzan yo me mantengo al margen..como se lo pelean las chavalas..da gisto verlas
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Dic 2012 14:23

argos escribió:Si, definitivamente el hijo de esmorca se esta echando a perder , que será lo siguiente , hacerse un huevo frito ?

-groupwave
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”