Horóscopo egipcio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Horóscopo egipcio

Mensajepor Lía » 16 Jul 2015 10:01

Aquí hoy, nada de test.

Cuándo naciste? Pues, hala, te fastidias y eres lo que eres.

http://www.vacacionesengredos.com/tu-pe ... o-egipcio/
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Lía » 16 Jul 2015 10:05

Soy una hija de Osiris.

Anda, mira qué cosas.

No es eso lo que me llaman algunos en el trabajo. :ant

Los nacidos en Osiris: Son sinceros, inteligentes y directos. Poseen un gran sentimiento de lealtad y son de jugar limpio y con justicia. Estos nativos suelen ser animosos y atractivos, además de sexuales. Generalmente, el Osiris se lleva bien con los demás, porque no es demasiado exigente. No esperan a que se les acerquen, más bien ellos gustan de ir al encuentro de los demás y siempre están dispuestos a atender razones externas. Son muy protectores y jamás ignorarán un pedido de auxilio. Son muy apegados, por lo que aún estando al lado de una pareja que no sea la ideal para ellos, ahí estarán, como fieles acompañantes. Un hijo de Osiris no abandona su casa fácilmente, a no ser por algo grande, y es difícil que se encolerice personalmente contra alguien; puede que llame la atención, pero con cautela y sin odio. Ellos pueden ser algo explosivos pero con la misma rapidez se tranquilizan. A los nacidos bajo este signo, los amarán por su carisma y su aguda penetración de la naturaleza humana. Ellos son fuertes, pueden aguantar mucha tensión sin desmayar. Su mentalidad hace de ellos buenos consejeros, sacerdotes o psicólogos, siendo capaces de sufrir grandes dificultades y privaciones sin quejarse. Son grandes luchadores por un mundo mejor donde vivir y no descansarán por hacer algo para conseguirlo. En el amor atraerán a sus parejas como presas, las cuales después de conocerlo no se querrán alejar jamás. Son muy atractivos y sensuales, amistosos y sin pretensiones. No son muy exigentes y sí muy fieles. Son personas intensas, fogosas, pasionales y extremistas. No les gustan las situaciones a medias e indefinidas: viven cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y duraderas. Cuentan con una fuerte intuición, lo que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran; también podrán descubrir mentiras y situaciones ocultas a su alrededor. Son muy directos con sus opiniones, no temen decir la verdad en el momento adecuado. Se brindan por completo a la persona que aman y esperan la misma respuesta. Cuando sufren alguna decepción, cortan por completo con la persona. Cuentan con un caudal de energía que los lleva a estar en acción constante, pueden perder la paciencia con facilidad y sus enojos son temibles. A lo largo de su vida, vivirán crisis profundas que le harán cambiar su rumbo por completo, pero renacerán con más fuerzas y tenacidad. En el amor son pasionales y posesivos. Buscan un compañero fuerte, decidido, con iniciativa propia y, a la vez, muy sensuales. Necesitarán que su relación sea continua, a toda hora, no soportan las esperas, la indiferencia o la indecisión. Sus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo a veces el control y llevándolos a vivir situaciones tensas. Cuando aman, lo hace sin límites y necesitan la misma repuesta.

Su misión: Nacieron para dirigir, crear, investigar y curar. Sus ideas fijas y su perseverancia los vuelven líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan. Una de sus misiones es proteger a otros, enseñar con valentía y coraje a vivir el amor con toda intensidad. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, intolerancia y la tendencia a ser vengativos. Deben evitar las actitudes extremistas e inflexibles, el querer manipular a otros y la tendencia al egoísmo y la destrucción.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10402
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Dae » 16 Jul 2015 10:07

Pues yo soy una hija de Isis.

Símbolo: Isis, la Media Luna
ISISLos nacidos en Isis: Poseen sagacidad y astucia, prevención y destreza. Son temidos y tienen pocos amigos. Han sido símbolo de la inteligencia y la sabiduría. A los nacidos bajo Isis, les gusta la armonía, la coexistencia y el entendimiento con los demás, lo cual hace que sus enemigos se mantengan menos belicosos. De todas formas, esta actitud es ensombrecida un poco por el pesimismo y la lentitud. Es el signo más femenino y de buen gusto. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas, aunque no soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, son muy dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo. Aunque son pacíficos y de maneras suaves, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza, aunque les resulta más fácil poner mala cara que entablar la discusión frente a frente. Son románticos y una cena bajo la influencia de la Luna, unas velas encendidas y música suave, será el paraíso. El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad. Isis es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y, en consecuencia, a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector.
Su misión: Representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria y los valores de reproducción.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Erato » 16 Jul 2015 10:11

Hijos de Hator

Símbolo: Hator

Los nacidos en Hator: Se los asocia con la amistad incondicional hacia las personas que conviven con ellos. Su fidelidad y lealtad las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Son cariñosos, protectores y genuinos en su naturaleza. Su personalidad es muy intensa, poseen una gran energía física y mental, son ansiosos y poco pacientes. De temperamento fuerte y tendencia dogmática, los Hator son muy osados y se burlan de los más prudentes y ahorrativos. Ellos se la juegan el todo por el todo y a lo grande, ya que están llenos de vitalidad y fuerza, lo que los hace comportarse caprichosos y exigentes. A veces son irrazonables, pero aun así siempre tienen admiradores. En ocasiones, suelen exigir a los demás normas de conducta y perfeccionismo que crea antagonismos y rivalidades con los otros. Las personas de este signo están llenas de energía y su ímpetu los conduce a lograr grandes cosas. Toda esta sensación de superioridad, los hace caer en delirios de grandeza. Son persona en quienes se puede confiar, pues les resulta muy difícil fingir emociones que no sienten, pero no son capaces de guardar secretos aunque juren que así lo harán; a la primera explosión, empezarán a soltar todo lo que no debían. Cuando declaran su amor, podemos estar seguros de que son sinceros. Jamás es difícil depositar confianza en ellos, ya que su magnetismo y su presencia harán que los sigan y arrastrarán multitudes. Son personas llenas de alegría y deseos de vivir en grande. Les gusta estar en movimiento y eso los hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Aman la libertad y les es difícil llevar una rutina cotidiana. Les atraen las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y la aventura. Son inquietos y curiosos. No le temen a nada y eso los llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre reciben ayuda. Les gusta compartir sus cosas, son generosos con sus recursos. Su mente siempre anhelará más conocimiento, lo que le llevará a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos con las demás personas. Su actitud siempre es espontánea e infantil siendo, a veces, demasiado ingenuos. Para enamorarse necesitan un compañero dinámico, que estimule su curiosidad y sus ansias de conocimiento, que sea alegre y capaz de compartir sus aventuras y diversiones. Les encanta la conquista y la seducción y, a lo largo de su vida, vivirán muchos romances. Para que les dure el amor, su pareja deberá ser fuerte, activa y muy estimulante. Nacieron para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar, conectar y relacionar a personas diferentes.

Su misión: Aprender y enseñar. Su misión es enseñar a otros a tener una mente positiva. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Deberá incorporar actitudes más maduras y evitar ser influenciables y postergar cosas. Deben ser más realistas y no exagerar.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jul 2015 10:15

Símbolo: Anubis, el Chacal

AnubisLos nacidos en Anubis: Valientes y admirados. Pacíficos, nunca pelean a no ser que se sientan atacados y necesiten defenderse ellos mismos o los suyos. Saben recurrir a todos los recursos para escapar de las dificultades. Simbolizan la devoción y la dedicación. La personalidad del Anubis representa la prosperidad a través del trabajo; son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Son obstinados y suele tener fuertes prejuicios, aunque a veces saben escuchar. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra, ellos poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen los convierte en excelentes oradores, son elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita. En asuntos del corazón, el Anubis puede ser muy ingenuo. Además, no es nada romántico, por lo que un regalo de él, puede ser fuerte, duradero y nada pretencioso. En cuanto a las cosas más íntimas, son lentos y necesitan tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos. Siempre proveerán una vida cómoda y sin necesidades. Suceda lo que suceda, son fuertes y luchadores, por lo que ganarán muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia. Son personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sienten fuertes e independientes y son capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseen un sentido práctico y realista de la vida, lo cual le permitirá solucionar muchos problemas. Su estilo es serio, por lo que proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que los rodeen. Tienen mucha capacidad para dirigir y organizar, pero prefieren trabajar solos. A veces, la vida les resulta difícil y llena de desafíos, pero cuentan con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo. Son muy tradicionales y conservadores, no les interesa llamar la atención, ni esperan reconocimiento por sus esfuerzos. Siempre asumen muchas responsabilidades y son el soporte de su familia. Su mente es muy firme y difícilmente cambiarán sus decisiones y opiniones. Aunque su imagen externa pueda ser fría, en el amor son intensos y pasionales: aman con profundidad aceptando a su pareja tal como es. Les atraen las personas sólidas, responsables, autoritarias e inteligentes y necesitan admirarla para amarla, de lo contrario pierden el interés.

Su misión: Nacieron para poner orden, cautela, organización, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente y con dedicación. Enseñar a otros, investigar y formar. Su misión es dirigir, comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñar a los demás a economizar, a ser prácticos y ver la vida con realismo y principalmente a ser perseverantes. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida siendo menos pesimistas. Deben demostrar sus afectos abiertamente superando la desconfianza y la inhibición interna.


Casi casi me clava. De todos los horóscopos el que más se acerca.
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Wilde » 16 Jul 2015 10:18

Yo, como Dae, soy hijo de Isis.

A los nacidos bajo Isis, les gusta la armonía, la coexistencia y el entendimiento con los demás, lo cual hace que sus enemigos se mantengan menos belicosos.
Son muy dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo.
Aunque son pacíficos y de maneras suaves, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza, aunque les resulta más fácil poner mala cara que entablar la discusión frente a frente.
Son románticos y una cena bajo la influencia de la Luna, unas velas encendidas y música suave, será el paraíso.

Estoy de acuerdo con buena parte de lo que me sale. Aunque entre nosotros, creo que se han limitado a hacer una mezcla de Géminis y Cáncer.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Erato » 16 Jul 2015 10:20

Lo de la procrastinación me lo han clavado.

Glups.

Edito: soy una persona alegre, no lo puedo evitar. Es así. Estaré hecha un trapo pero me dicen la menor tontería y me empiezo a reír, tampoco puedo evitar sonreír cuando doy los buenos días o a la mínima manifestación positiva que reciba. Algunos, por eso, me han dicho que soy falsa y que escondo cosas, otros se piensan que mi vida es una balsa de aceite o un cojín blando, que soy una persona siempre feliz y no es eso, es que es así mi naturaleza. Sale el sol y sonrío. Llueve y el olor a tierra mojada me procura alegría.
Soy positiva porque aunque siempre me ponga en el lado malo estoy aferrándome a lo bueno que tenga esa situación. Siempre, siempre, siempre hay un punto de luz.
Última edición por Erato el 16 Jul 2015 10:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Baron rojo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1447
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Baron rojo » 16 Jul 2015 10:21

Hijos de Bastet

Símbolo: Bastet, la diosa gato

Los nacidos en Bastet: Son personas valientes, inteligentes, astutos, escurridizos y se las ingenian para cumplir siempre sus necesidades. Saludables y prudentes, donde quiera que establezcan su morada habrá abundancia. Tienen el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental y tienen el don innato de la armonía, el equilibrio y el sentido estético, saben dónde y cómo actuar y crean en el otro lazos sutiles y profundos. Suelen marcar su territorio pero, cuidado al invadirlo, porque detesta que se inmiscuyan en su intimidad. Su planeta regente es Saturno

Aman la libertad y no soportan las imposiciones y la rutina. Son muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y lo misterioso. Dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos, poseen facilidad para comunicarse. Se relacionan con todo el mundo sin comprometerse. De mente rápida, aprenden a mucha velocidad las cosas que le interesan, lo demás los aburre. Su vida estará llena de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Son muy creativos y siempre le dan un toque personal a todo. En el amor, necesitan una persona fuerte, posesiva y dominante a la cual se entregarán con pasión, pero si tienen que cortar lazos que lo ahoguen no vacilarán en hacerlo. Con el tiempo, sentirá, la necesidad de su espacio y esto le puede traer problemas. Nacieron para cambiar el mundo y aportar nuevas ideas y estilos. Su visión humanitaria y altruista le permitirá pensar en función de grupos y masas.

Su misión: Crear, inventar e innovar. Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no pueden cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Deben controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio para que no se malgasten sus energías. Tienen una gran capacidad para inventar, transformar y cambiar su entorno de forma única, su estilo será siempre impredecible, así como el rumbo de su vida. Aunque aman la libertad, el amor le hará buscar un compañero/a fuerte y dominante, al cual le será fiel toda la vida. Salvajes por naturaleza, rápidos y eficaces, con un secreto propio de eterna juventud, logran despertar respeto y admiración. Poseen una gran imaginación, lo cual hace de estos nativos, grandes escritores y actores. Forman su familia a través de sus amigos, amantes o socios, muchas veces desconociendo a su familia o seres más allegados. Cuando logran armar su hogar, este es el centro de su mundo y lo defenderán a brazo partido contra cualquier interferencia que le separe de su familia. Detestan la tensión o la agresión en el ambiente. Probablemente sea muy criticado por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estarán enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Deben aprender a ser flexibles con las opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Don Vito » 16 Jul 2015 10:22

Hijo de Path (¿que mal suena, verdad?
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Umbroman » 16 Jul 2015 14:11

<< Hijo de Mojigata Novata. >>


<< Los hijos de Mojigata Novata van dando palos de ciego, pero acaban haciendo la O, con un canuto, y sí que dan un palo al agua. La inocencia da pie a una decencia que, con el paso de los años, aporta docencia. Si quieres aprender, enseña. Los hijos de la inocente son virginales, como la nieve virgen. Y son muy aleatorios. Si eres aleatorio, comprenderás que por impredecible, algunos socios tuyos no querrán tratarte. Tus prontos y tu manera de ver el mundo, te convierten en una esquina. Eres un rincón, de una mesa de cuatro patas. Estás más salido que el pico de la plancha... Y sigues siendo virgen. Ja, ja, ja. >>


Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5866
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2015 16:22

Son todos estupendos los signos.

Bueno, sólo un apunte: Anubis es un lobo, no un chacal, porque el "chacal" egipcio es en realidad, un lobo. Así se explica porque durante tanto tiempo se buscó al lobo egipcio en vano, y incluso se cuestionaba si no estaría extinto.

Por tanto, Anubis, el lobo.

Pongo el enlace en inglés porque no existe en español, y el portugués os es muy difícil:

https://en.wikipedia.org/wiki/Egyptian_jackal
Avatar de Usuario
taïga
Universitario
Universitario
Mensajes: 384
Registrado: 26 Jul 2013 17:56

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor taïga » 19 Jul 2015 17:14

Otra "estupenda" hija de la serpiente ?!?
Será por eso que hace dos días que cambio de piel y no por estar 5 horas bajo el sol sin crema solar...

De seguir con estos resultados estoy a 1 test de postular como líder psicópata.
Más quisiera. Un perfil con futuro. La CEO perfecta.
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3631
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor turutut » 19 Jul 2015 18:34

Hijo de Isis

"......Isis es el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero...."

-shock

Ya me notaba yo raro.

:cabre:
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Telémaco » 19 Jul 2015 20:22

Yo como Erato: Hijo de Hator.
¿Erato y yo hermanos por parte de padre? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3991
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Jul 2015 20:30

Aquí un hijo de Autum. :coffee:


Los nacidos en Autum: Poseen la potencia de los cinco elementos dentro de sí mismos. Simbolizan la sabiduría, el entendimiento más profundo, el corazón más elevado y la virtud más incorruptible. Su personalidad es muy peculiar, adoran a los animales, la música movida y el baile. Cuando se comprometen con algo, su compromiso es total, pues ellos se entregan cien por ciento y jamás dejan una empresa a medias. Los hay muy sensuales y muchos han tenido una vida bohemia en su juventud, pues en una etapa de sus vidas, se burlan de lo convencional, de tradiciones esclavizantes y gustan de dar rienda suelta a sus impulsos. A veces, hay que darles apoyo espiritual, pero jamás se darán por vencidos y siempre mantendrán una chispa viva para comenzar de nuevo. Siempre pueden influir sobre los demás de una manera cálida, compasiva y sensible, pero también pueden ser obstinados, irracionales y egoístas. Les gustará conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Son muy curiosos y siempre necesitan mucha información. Su actitud ante la vida es juvenil y jovial y tienen una capacidad de adaptación que les permitirá amoldarse a los cambios que enfrenten. Puede que su actitud sea bastante ingenua y hasta infantil en las relaciones humanas y, por eso, se verán enredados en problemas o relaciones complejas. Siempre concebirán ideas y soluciones que nadie hubiera pensado. Aman la libertad y desean vivir en un cambio constante ya que se aburren con facilidad de la gente, pero podrá llegar a ser muy dependientes de aquellos que admiren o amen. Disfrutarán de la compañía de sus mejores amigos, con los cuales puedan intercambiar ideas y conocimientos. Siempre tendrán una gran necesidad de hablar y comentar lo que le está pasando. Se verán atraídos por los viajes a lugares diferentes y novedosos. El amor llegará a sus vidas primero por la cabeza y después descenderá a sus corazones. Son seductores y estarán siempre listos para la conquista. Para enamorarse, necesitan admirar a su pareja, que se estimulen su curiosidad y su fantasía, a veces esto le puede alejar de la realidad llevándolos a vivir decepciones. Sus estados anímicos y su humor tenderán a ser cambiantes, por eso les conviene una pareja de carácter fuerte para que le contenga. Nacieron para estudiar, escribir, aprender y comunicar.
Su misión: Recibir y dar información tanto oral como escrita. Podrán conectar a la gente entre sí, propiciando negocios y creando equipos de trabajo. Para evolucionar, necesitan aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces no le permiten finalizar adecuadamente sus planes. Deberán aprender a ser más perseverante y menos influenciables, ser más reservados con sus proyectos, concretar y mantener su mente objetiva en sus deseos.


Claro, dicen tantísimas cosas, que forzosamente algunas las aciertan.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Telémaco » 19 Jul 2015 20:37

Muchos de los dioses que salen no me suenan ni de oídas. Así que, según les leía, iba temiéndome que me saliera un "tú eres un Hijo de Putah" o algo parecido.
Pero no, era de Hator.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5343
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor aguamarina » 19 Jul 2015 21:17

Hija de Autum, como Arthur
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2015 21:47

En estos horóscopos nunca se dice eso de eres una gorda insoportable, un cutre tirapedos, un nacionalista, un pobre diablo que no se come una rosca, una histérica, un borde, un impresentable... que es lo que encuadra a al mayor parte de la humanidad y es el denominador común de muchas personas.
Lo que me lleva a pensar que están mal diseñados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Horóscopo egipcio

Mensajepor Umbroman » 19 Jul 2015 22:20

Pedritus, la verdad es que mereces un aplauso, de ésos que vemos en algunas películas, y que son espontáneos. Una palmada, y otra, y otra más, y ya muchas más.


https://www.youtube.com/watch?v=rFhQq6Uar4c

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados