HORAS DE SOLEDAD

POLgarci
Licenciado
Licenciado

HORAS DE SOLEDAD

Mensajepor POLgarci » 01 Mar 2015 14:18

HORAS DE SOLEDAD
En aquellas horas de soledad llagaban siempre un momento en que me entraba una frustración intensa; pareciéndome de golpe que veía con clarividencia glacial toda mi vida y, a mí mismo por todos los lados y a la vez. Las cosas que hacia se desdoblaban, perdían su significado carácter, reduciéndose a simples apariencias absurdas e incomprensibles… –No creas que es fácil en tales circunstancias expulsar de mí animo esta situación de tristeza. Menos mal que enseguida, el lejano rumor de las olas, o bien murmullo de las gentes, me daba la sensación descabellada y casi delirante de tu presencia. –Y me decía: - «Yo estoy aquí y podría estar a su lado… paseando y prometiéndonos amarnos siempre…».
Pablogarcia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
miranda
Sabio
Sabio

Re: HORAS DE SOLEDAD

Mensajepor miranda » 01 Mar 2015 18:57

La soledad nos parece algo ingrato, porque los humanos somo sociales y sociables por naturaleza, aunque sé que pensará que en toda regla hay excepciones.

Sin embargo, la soledad es necesaria, debemos sentirla, hablar con ella, analizarla. Muchas veces, cuando mi mente está cansada del tipo de trabajo que realizo, aunque esté rodeada de compañeros, me aislo mentalmente de tal forma, que nada existe a mi alrededor. Estamos a solas, mi soledad y yo. Y empezamos a dialogar. Del diálogo pasamos a la discusión. Las dos somos muy cabezonas y no nos gusta dar el brazo a torcer. Ella me hace ver acontecimientos en los que pude haber actuado de otra manera, lo cual me cabrea, ella, no es mi conciencia y sin embargo se está erigiendo y actuando cual si lo fuera.

Pero si algo me alegra, es lo mal que le sienta cuando pasa tiempo y tiempo y no le hago ni caso. Aunque sabe perfectamente que sin ella no podría seguir viva.

Imagen
.

.Imagen
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 02 Mar 2015 12:10

PUOCI Y SALUDOS
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Mar 2015 21:28

Agradecido, como sigamos así, no van a ser Horas de Soledad, van a ser meses, jajaja.
.

.Imagen

Volver a “POL GARCI”