Homosexualidad y complejos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Homosexualidad y complejos.

Mensajepor Bandolero » 12 Ene 2016 00:31

Lo leía esta mañana y me costaba trabajo aceptar que estas conductas retrógradas puedan darse aún en la sociedad española.

Resulta que en Masterchef Junior, un programa que promociona la cocina española entre los más jóvenes y que patrocina TVE, el pasado día 5 emitió desde la embajada norteamericana (buscando con buen criterio la promoción entre la población estadounidense), pero resulta que el embajador James Costos es homosexual, y para algunos vive en grave pecado con su marido, el diseñador Michael S. Smith, y esto a los ultraconservadores no les pareció nada bien, porque este embajador dicen que es un activista gay que durante la celebración del Orgullo Gay en Madrid sustituyó circunstancialmente la bandera norteamericana por la bandera gay.

Paréceles a estos señores, que no fue muy oportuno el llevar a los niños a la casa del pecatus nefandus, donde se practican la sodomía y otros vicios peores. Quizás les hubiera complacido más haberlos llevado a la casa del nuncio, embajador del Estado Vaticano, donde se ampara la pedofilia, pero eso sí, de manera oculta, no exhibiéndolo públicamente.

Todavía me cuesta entender que tras 40 años de libertad, aún pervivan complejos sexuales e intolerancias hacia otras formas de sentir, de gozar o de amar. No puedo comprender cómo alguien puede aún asociar la homosexualidad a un tipo de perversión en esta Europa del siglo XXI, y es que parece ser que todavía hay demasiado acomplejado y falso moralista suelto, personas que quizás deberían estar en un psiquiátrico más que en la vida pública.
http://www.msn.com/es-es/entretenimient ... spartanntp

Volver a “Política.”