Hombres o mujeres...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Hombres o mujeres...

Mensajepor pipiola » 23 May 2013 11:43

Yo de jovencita, sí conocí a un hombre multiorgásmico de esos y era agotador. Claro que cómo podíamos pillar una cama de higos a brevas lo mismo es que aprovechaba el poco rato que teníamos para echar todos lo que podía, porque no se sabia cuando tendríamos otra oportunidad. En la mujer yo creo que es más normal porque no tenemos que recuperar ningún riego sanguíneo de ningún músculo y si estás inspirada...pues eso.
En cuanto al mito de que el hombre piensa más en sexo que la mujer...yo creo que es cierto. Vamos que yo no conozco a ninguna mujer(incluyendome a mí misma) que piense en sexo cada vez que se cruza con un hombre(cómo parece sucederles a algunos de uds. y por lo que sé una mayoría de hombres)
Y eso creo que es debido a su propia naturaleza masculina y lo encuentro normal. Todos los machos del reino animal piensan en lo mismo siempre pero las hembras solo en periodo de celo, lo que se podria trasladar a los seres humanos.
Lo que pasa es que culturalmente se ha reprimido sexualmente a la mujer durante generaciones y ahora ocurre al contrario, que se nos alienta para que seamos más activas sexualmente, incluso si nos hace creer que si no lo somos algo no funciona bien...y entonces todas estamos atentas para no ser bichos raros y eso, presumimos de ser muy activas sexualmente y todo el rollo...en fin que nos siguen manipulando, como siempre.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2013 15:50

pipiola escribió:Lo que pasa es que culturalmente se ha reprimido sexualmente a la mujer durante generaciones y ahora ocurre al contrario, que se nos alienta para que seamos más activas sexualmente, incluso si nos hace creer que si no lo somos algo no funciona bien...y entonces todas estamos atentas para no ser bichos raros y eso, presumimos de ser muy activas sexualmente y todo el rollo...en fin que nos siguen manipulando, como siempre.

Es algo que he reiterado por ahí fuera: en esta sociedad sólo podremos hablar de libertad sexual cuando cualquier persona, sea hombre o mujer y de cualquier edad (mayor de edad, se entiende) pueda admitir en público que tiene sexo igual que los conejos o los ratones (mucho y/o con muchos diferentes); o que no tiene sexo en absoluto, con la misma libertad con la que se puede confesar que no se toma café nunca o que cae una docena de tazas diaria.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 May 2013 18:36

Mi mayor placer haciendo el AMOR es cuando tengo la casa recogida y los platos fregados. Muy importante el sexo bajo el AMOR, al menos para mí, pero, si es cierto que me influye tener la casa hecha unos zorros u otras necesidades del ámbito familiar sin cubrirse o bien semi-cubiertas.

Vamos y cuando tengo los baldosines de la cocina y la cocina fregá de arriba abajo, no te quiero contar como me pone con mi pareja.

Saludos...!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 19:50

Parece efectivo para convencer a su pareja de que ha de cumplir su parte de las tareas domésticas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 May 2013 12:24

Silencio escribió:Mi mayor placer haciendo el AMOR es cuando tengo la casa recogida y los platos fregados. Muy importante el sexo bajo el AMOR, al menos para mí, pero, si es cierto que me influye tener la casa hecha unos zorros u otras necesidades del ámbito familiar sin cubrirse o bien semi-cubiertas.

Vamos y cuando tengo los baldosines de la cocina y la cocina fregá de arriba abajo, no te quiero contar como me pone con mi pareja.

Saludos...!!!

Qué cosas más raras les pasan a algunos...
Vámos, que yo me voy a entretener en hacer la prueba del algodón a las baldosas si la situación se pone "tensa" -grin ...aunque la encimera de la cocina sí conviene tenerla despejada siempre...por si acaso.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 31 May 2013 12:52

Silencio escribió:Mi mayor placer haciendo el AMOR es cuando tengo la casa recogida y los platos fregados. Muy importante el sexo bajo el AMOR, al menos para mí, pero, si es cierto que me influye tener la casa hecha unos zorros u otras necesidades del ámbito familiar sin cubrirse o bien semi-cubiertas.

Saludos...!!!

Mujé es que con veintitantos años de pareja el amor ha quedado dios sabe donde, que si, mucho cariñito, mucho patatín y patatán pero amor, emoción, etc., etc., entra en la leyenda urbana. Yo prefiero tener sexo con mi marido a esperar a entrar en el trance del amor.

Lo que oye. Si tengo que esperar a volver a estar enamorada ingreso en las filas de los asexuados, me saldrán alas y ni me enterare de mi acechante menopausia. Olé.

Y eso que ya ni pido que se enamoren de mi, me da miedo, seguro que es un poltergeis. Glups.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 May 2013 13:26

pipiola escribió:En cuanto al mito de que el hombre piensa más en sexo que la mujer...yo creo que es cierto. Vamos que yo no conozco a ninguna mujer(incluyendome a mí misma) que piense en sexo cada vez que se cruza con un hombre(cómo parece sucederles a algunos de uds. y por lo que sé una mayoría de hombres)

Pero igual es que no conoce a mujeres que digan lo que piensan...

-tongue

Ahora mismo, en sala espera del centro de estética, acaba de salir un chicatón inglés de hacerse un masaje, le ha dado diez euros de propina a la esteticista, ha preguntado por un sitio bueno donde ir a tomar tapas - ahí es cuando todas me han mirado a mi, no se si por lo bien que hablo inglés o por qué...- y se ha marchado hacian donde le he explicado dejando una estela de miradas y suspiros que abarcaban todo el centro... desde mi hija que aún es menor y vive enamorada de su italianini, a una servidora que venía recién follaica de su casa.
Nadie ha dicho el polvazo que tenía, pero que estaba bien claro, vaya.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 May 2013 13:34

Claro Ele, es que si el chico lo merece es distinto...a mí también se me escaparía algún suspiro si entra una "criaturita" de esas!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 May 2013 13:43

Te referías a que si se cruza un albañil sudoroso con la barriga de Homer Simpson ninguna mujer muere de deseo a sus pies?
ahhhhhhhhh

:)

Tengo mis dudas. Conozco algunas que solo por el reto de blanquear la camiseta y ponerle a brócoli con pechugas, se lo llevan a casa...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 May 2013 19:24

...es que las hay muy desesperadas -tongue

Volver a “La Tertulia”