Hollande es un fascista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Hollande es un fascista

Mensajepor Osiris » 07 Nov 2014 12:03

Eso dirían los progres de este foro.

Hollande: “Voy a seguir hasta el final con las reformas”
El presidente francés renunciará a repetir como candidato si no reduce el paro
http://internacional.elpais.com/interna ... 74325.html
El jefe del Estado asume como “error” la promesa de acabar con el desempleo

Bueno, estoy seguro que los progres no desearán leer el enlace porque tendrían que reconocer que Rajoy está en el camino correcto.

Todavía recuerdo cuando algún catalufo indecente decía "verán ustedes como un catalán (Valls) va a arreglar a Francia." Se nota, se nota... :risss:

Yo me reía y esperaba. ¿A que el catalufo de marras no será capaz de reconocer su error? Ya saben cual es: El catalufo más embustero que ha parido madre catalufa. Ése que ustedes están pensando. -grin
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Hollande es un fascista

Mensajepor Senselimits » 07 Nov 2014 12:13

Osiris escribió:Eso dirían los progres de este foro.

Hollande: “Voy a seguir hasta el final con las reformas”
El presidente francés renunciará a repetir como candidato si no reduce el paro
http://internacional.elpais.com/interna ... 74325.html
El jefe del Estado asume como “error” la promesa de acabar con el desempleo

Bueno, estoy seguro que los progres no desearán leer el enlace porque tendrían que reconocer que Rajoy está en el camino correcto.

Todavía recuerdo cuando algún catalufo indecente decía "verán ustedes como un catalán (Valls) va a arreglar a Francia." Se nota, se nota... :risss:

Yo me reía y esperaba. ¿A que el catalufo de marras no será capaz de reconocer su error? Ya saben cual es: El catalufo más embustero que ha parido madre catalufa. Ése que ustedes están pensando. -grin

No recuerdo a nadie que haya escrito lo que Vd dice que ha escrito de una forma peyorativa un catalán.

Hollande dice algo que Rajoy no ha dicho y es que de momento si no reduce el paro se marcha.Rajoy no se va aunque le firmen metiendo la mano en la saca.
Zarkozi dejó el pais hecho unos zorros.
Eso es lo que diría Hollande si fuera Español y del PP.-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 07 Nov 2014 12:29

Tú fuiste el que dijo que Valls lo arreglaría todo. Naturalmente no lo recuerdas. -grin

A Hollande le está pasando como a todos, que no te enteras. Él ha tenido la herencia de Sarkozy y Rajoy la de Zapatero.

Solo que la de Zapatero ha sido muchísimo más gorda que la de Sarko. Fíjate que le dejó un 23% de paro y la inercia hasta llegar al 26%. En 2004 se encontró solo con un 11% que le dejó Aznar.

Y en tu Cataluña querida sabrás que no podéis ni pagar a la funeraria. Por eso se tapa la boca de la gente con la independencia. O sea, una tapadera para la podredumbre que os dejó el Tripartit, formado por gentuza de la izquierda.

Ahora piérdete, que tengo que salir a tomar unas copas. Chao, bambino. -grin
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Nov 2014 13:12

Osiris escribió:Tú fuiste el que dijo que Valls lo arreglaría todo. Naturalmente no lo recuerdas. -grin

Te puedes jugar conmigo 100.000 euros a que no encuentras donde yo escribí eso, pero solo porque es mentira.
Aunque por otro lado se que no tienes ni 100 mil ni mil euros y para ti que no tienes nada que perder es fácil ir por la vida mintiendo.

-grin

Venga a buscar :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”