Hola? Un saludito sin maldad?

Ready
Diplomado
Diplomado

Hola? Un saludito sin maldad?

Mensajepor Ready » 17 Nov 2014 12:05

Buenos días a todos.
Que nadie tiemble. Soy yo pero no vuelvo. Simplemente hoy me ha dado por usar el pc para algo más que limpiarlo y me ha dado por ver como andaban por aquí.
He tenido el grave problema de no acordarme ni de mi nick. Me he tenido que buscar para refrescar.
Lo curioso es que he visto que en todo este tiempo, casi un año o un año ya, nada ha cambiado. He tenido la santa casi paciencia de leerme el hilo Lois2 donde ha llegado un punto en el que me he ido al ultimo mensaje y he visto que han expulsado a voy a ir, el meollo de la cuestión.
Pero vamos, que me da igual.

Para las que me conocen decirles que estoy divinamente. Dejé de trabajar el 20 de diciembre del año pasado y mi vida ha dado un giro de 180 grados... para bien. Me acogí a un ERE donde trabajaba que, por mi edad y situación laboral actual me convenía bastante y me fui.

Ahora me dedico a cosas que siempre me gustaron. Mis ex compañeros de trabajo me regalaron dos cursos de FX y maquillaje de caracterización, por mi cuenta he hecho otros tantos y estoy inmersa en ese interesante mundo. No puedo dedicarme todo lo que quisiera porque a mi madre la diagnosticaron Alzheimer y hemos tenido que movernos mucho con todo el tema. Pero estoy encantada de la vida.

De verdad ahora desde la distancia. Veo esto tan, tan lejano, he caído en la cuenta de la cantidad de veces que he hecho el gilipollas, me he mosqueado sin necesidad, he dado una imagen distorsionada de como soy yo, me he metido en discusiones bizantinas que después, pensándolo en frío, he visto que me importaba una mierda y no me llevaba a ninguna parte, y muchas cosas más que me dan la risa por lo absurdo de las situaciones. Discutiendo con gente a la que no conozco más que por lo que son en el foro y ná más, para de contar. Una vez fuera era como dejar colgada una vida virtual en la percha de la oficina hasta el día siguiente. Ahora leyendo el tema voy a ir, me ha dado tal cansancio mental que me he ido a la ultima página, ya no lo soporto, sinceramente. Que si usted ha mentido, que si yo en qué, que si el Toloño con su cruzada de Quijote defendiendo a una Aldonza que sólo ve maravillosa él. Eso sí, menudo traje le ha hecho a Sastre, la moza :risss: En fin.

Y pensándolo en frío... ¿Qué importa todo eso con la que está cayendo en el mundo ahora mismo? ¡¡Chorradas!! Ojala todos los problemas fueran una fantasiosa como esa mujer o lo que le puedan contestar los demás a sus flipadas... o no flipadas. Eso no lo sabemos ninguno.

Yo sólo sé que en mi última etapa laboral tuve el placer de viajar varias veces en el metro con Erato, a la que mando un besazo enorme. Una mujer guapa, interesante y con buena conversación. Y eso es con lo que me quedo de todos estos años de foros. Me quedo con la gente que he tenido el placer de conocer en persona , de charlar, de mirarles a la cara cuando hablamos y ya está. De todo lo que se haya dicho de mí, lo que se opinara, me da igual. Tras 32 años currando he vuelto a la vida real y no hay aplicación de internet que me haga perder minutos, porque no me quiero perder nada de lo que pasa a mi alrededor.

Le mando un saludo especial a Gloria, porque quedé en conocerla y al final no lo hice. Mea culpa. No voy a buscar excusas. Podría, pero no soluciona el que prometiera algo y no lo cumpliera. Un beso hermosa. Si algún día se hace una kdd en Madrid, si me entero, iría sólo para darte un beso :be:

Thor... no te digo ná. Te he liberado de un plumazo sin tener que pasar por los juzgados. A ver qué haces Malandrín!! :venti:

Un saludo al resto que se quiera dar por saludado y al que no... ¡¡Qué le vamos a hacer!!

Ya me pasaré otro día por aquí -bye :be:

Esto de no poder insertar una foto desde el pc es un rollo Administrador :wink:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: Hola? Un saludito sin maldad?

Mensajepor Marramucia » 17 Nov 2014 12:15

Ready escribió: he vuelto a la vida real y no hay aplicación de internet que me haga perder minutos, porque no me quiero perder nada de lo que pasa a mi alrededor.

Yo no sé si te conozco o si te conocí, y me da lo mismo.

Esta frase ha supuesto para mí un palazo en todo el cráneo. Me la llevo a olisquearla y a mirarla una y otra vez en la esquina de mi rutinaria vida.

Ah y ¡Enhorabuena! por ese despertar de los muertos vivientes.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Nov 2014 12:26

Hola REady -thumbup -thumbup

Me alegra verte. Pues todavía miro por si te veo en el anden y me digo "estará en la cama como cualquier persona decente que no tiene que madrugar por obligación". Han sido unos viajes muy agradables.
Para quien no lo sepa Ready es una mujer muy sexy, de chispa inteligente y divertida.

Siento lo de tu madre, tiene que ser triste.

Un besazo enorme y disfruta de tus cursos (Gloria fliparía maquillando zombises).

:be: -bye
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2014 12:42

Hola Ready :)

Yo creo que Thor ya se había desconfiado que te habías ido a por tabaco. :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Nov 2014 15:56

Llegué a este foro preguntando por tí, coincidimos en otro y me encantaba leerte, llegué tarde aquí, no hemos llegado a coincidir.
Me alegra de cualquier modo saber que todo te va estupendamente.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 16:13

Hola Ready, yo si que la recuerdo, de mis primeros tiempos en el foro.

Tiene razón en lo que dice sobre los foros y la vida real, pero es que, fíjese, los foros, todos, son el refugio de las personas que no tenemos la suerte de tener otra cosa con la que distraernos, que tenemos una vida social escasa o nula, que no podemos escaparnos a hacer deporte, a ver una peli o a trabajar. Y gracias a que tenemos ésto, que si no...

Esta es una forma de sociabilizar cómoda y barata y, a falta de otras opciones, nos agarramos a ella como lapas.

Que si, que hay quien no lo siente así y que el foro lo tiene solo para ratitos muy puntuales...Pues afortunados ellos, pero por desgracia no es ese mi caso.

En estos momentos hay un desbarajuste que nos está ocupando mucho, pero si entra un fin de semana verá que el aburrimiento y la inactividad predominan.

Me alegra que su vida haya dado ese cambio a positivo. Y siento la enfermedad de su madre. La siento de veras porque, no se si se acordará, yo también soy cuidadora de mi marido que padece de lo mismo. Bueno, en realidad él no lo padece :lol: . Afortunadamente.
Emil
Gateando
Gateando

Mensajepor Emil » 17 Nov 2014 16:18

Afortunadamente no pienso quedarme mucho por aquí. Esto divierte un día, dos o incluso una semana, hasta que llega el momento de que te cansas te agotas y te vas. Es lo normal en foros que caen en este tipo de trifulcas. Yo tampoco le auguro mucho tiempo al foro, si sus miembros no se replantean su postura y la veo demasiado enconada.

Ready, espero que su aparición, no haya sido para fortalecer a la panda, aunque por sus palabras se podía deducir.

Siento mucho lo de su madre y me alegro mucho de que a pesar de todo usted este bien. La vida real, afortunadamente, es otra cosa, yo siempre se lo digo a mi amiga, pero ella como Mado, desafortunadamente, tiene cosas que atender en cada.

Saludos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Nov 2014 17:14

Tema cerrado y advertencia a quien lo ha abierto.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”