Hola a todos.

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Hola a todos.

Mensajepor Lía » 18 Nov 2012 21:58

Situación de gran peligro cuando se acerca la Navidad.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 19 Nov 2012 10:20

Bienvenida, Mado. Que tus ratos en el foro resulten gratos
Para este viaje no hacen falta alforjas
Mado
La Doña
La Doña

Re:

Mensajepor Mado » 19 Nov 2012 15:11

Alba10 escribió:Bienvenida, Mado. Que tus ratos en el foro resulten gratos

Muchas gracias por tus buenos deseos, Alba10. Espero que así sea...:)...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Nov 2012 15:14

Ayla escribió:Hola Mado, buenas noches y bienvenida. -bye

Tu nombre es muy bonito, y muy familiar para mi.

Hola Ayla. Me alegra que te guste mi nombre, yo ya estoy muy acostumbrada a él y me suena de lo mas corriente. El tuyo en cambio es, además de bonito, original.

Gracias por tu bienvenida. :pastelozo:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Nov 2012 15:20

Quería deciros a todos, que a muchos de vosotros ya os conocía de leeros en otro foro del que os vinisteis cuando se cerró. En aquel foro no llegué a registrarme, pero lo abría de vez en cuando y me gustaba. Así es que para mi no sois tan desconocidos. Solo algunos, claro. Fue así como llegué hasta aquí.

Y quiero disculparme con Izanagi, porque pensé que era una chica y m'acabo de darrrr cuen de que no, que es todo un señor. Usted perdone. :dragon
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Nov 2012 17:00

Mado escribió:Quería deciros a todos, que a muchos de vosotros ya os conocía de leeros en otro foro del que os vinisteis cuando se cerró. En aquel foro no llegué a registrarme, pero lo abría de vez en cuando y me gustaba. Así es que para mi no sois tan desconocidos. Solo algunos, claro. Fue así como llegué hasta aquí.

Y quiero disculparme con Izanagi, porque pensé que era una chica y m'acabo de darrrr cuen de que no, que es todo un señor. Usted perdone. :dragon

Perdonada, por supuesto, me quedo con lo de "es todo un señor"... a veces hay que cultivar la ambigüedad...
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 19 Nov 2012 21:21

Bienvenida Mado, veo que te estás acomodando bien, me alegro! :vistori:
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2012 10:22

Coral escribió: Bienvenida Mado, veo que te estás acomodando bien, me alegro! :vistori:

Hola Coral :)

Si, a mi también me lo parece :D .

He encontrado sin embargo algo raro y es que no se pueden insertar vídeos ni audios en el formato de este foro, solo se pueden poner enlaces. Supongo que por conveniencias técnicas. Pero no me parece un inconveniente tan difícil de salvar. Intentaré hacer compatible mi gusto por compartir mi música con las peculiaridades de este formato.

Un saludo para ti. Por aquí nos encontraremos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Nov 2012 10:40

Hola Mado, mira este enlace http://www.iniciados.com/por-donde-tiro/topic4733-25.html , en él nuestra compañera Sol nos indica como poner un video, a mi me pasó lo mismo y hoy gracias a ella ya sé como insertarlo.

Un saludo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Nov 2012 11:16

Hola Mado, bienvenida. He llegado pelín tarde y me he perdido su careto. Lástima, con lo que me gusta a mí hacer un perfil psicológico a través de las facciones del rostro. -hideingbhindcurtian
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 11:22

Yo tampoco lo he visto. Pero bienvenida, Mado.
No me paso por todos estos hilos porque a veces hay gente que saluda y luego no vuelve.

Y aciertas, Buro?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Nov 2012 11:32

Dae escribió:
Y aciertas, Buro?

Contigo sí. -dirol
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2012 16:51

Bueno, pues para los que sienten curiosidad, ahí va el careto de esta menda, un poco camuflao, pero bastante visible, creo. La foto es un recorte de otra mas familiar, allá por la primavera del 2011. A ver si me sale -beg

¡¡Ahggggg!! Pues no, no me sale lo de insertar imagen. La volveré a poner en el perfil y la dejaré un rato. Para que el señor Acrata pueda psicologizarme. Solo le pido un poco de suavidad en sus valoraciones que es que tengo el ego un poco por los suelos, no me lo vaya a pisar demasiado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Nov 2012 17:28

Pues para tener en la primavera del 2011 64 años, los conserva usted muy bien. :saludo:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 17:31

Mado puede que Buro no venga hasta última hora de la noche. O por las mañanas. No es una ciencia exacta pero es lo que he observado.
Yo estoy en el móvil y ahora no la veo. :)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2012 19:59

Hola -bye

Como todos los días, esta es la hora en que vuelvo del parque con mis perras. Agradezco el cumplido de Don Corleone, un buen cumplido siempre nos hace subir el animo un escalón. :saludo: y alucino en colores al leer a Dae.

Mado puede que Buro no venga hasta última hora de la noche. O por las mañanas. No es una ciencia exacta pero es lo que he observado.
Yo estoy en el móvil y ahora no la veo. :)

¡¡No me digas que me he vuelto a equivocar de genero!!...Iba a decir de sexo, pero mejor así :bir

Aguardaré pues a que venga Buro Acrata para retornar al pajarito.

Total, no hay prisa.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2012 00:14

Mado escribió:Bueno, pues para los que sienten curiosidad, ahí va el careto de esta menda, un poco camuflao, pero bastante visible, creo. La foto es un recorte de otra mas familiar, allá por la primavera del 2011. A ver si me sale -beg

¡¡Ahggggg!! Pues no, no me sale lo de insertar imagen. La volveré a poner en el perfil y la dejaré un rato. Para que el señor Acrata pueda psicologizarme. Solo le pido un poco de suavidad en sus valoraciones que es que tengo el ego un poco por los suelos, no me lo vaya a pisar demasiado.

Encantado de ver su cara Mado, tiene un vd. aspecto genial. Con veinte años menos debió romper con la pana, no digamos si le restamos otros diez. Respecto a lo del perfil psicológico tengo que confesarle que sólo era un farol, quizá un incentivo para inducirla a colgar su foto y satisfacer mi curiosidad, porque ¿cómo pretender conocer a una persona por sus rasgos faciales?. Es cierto que nos dejamos llevar por la primera impresión y un rostro amable, como el suyo, nos predispone a la confianza y a atribuirle unas cualidades que encajen con el aspecto que se nos muestra, pero cuántas veces no hemos sido víctimas de esa ilusión y decepcionados en nuestras expectativas. A mí me ha pasado un montón de veces con gente que al primer contacto visual le he hecho un traje a medida y luego he comprobado que le quedaba corto o demasiado largo. Incluso observando mi rostro. Hay ocasiones que cuando me miro en el espejo, sobre todo si me he pasado con los Larios con Cocacola, sólo veo a un extraño que me mira y desentrañar lo que hay al otro lado me resulta tarea imposible. En fin, cosas de la complejidad humana. Pero de todas formas me atreveré con un diagnóstico, creo que ya se lo he dicho un poco más arriba, su cara inspira confianza, espero no equivocarme y sea ud. en realidad una asesina en serie.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2012 00:21

Mado me refería a que yo no la veía a ud. :D
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2012 00:35

Dae escribió:Mado puede que Buro no venga hasta última hora de la noche. O por las mañanas. No es una ciencia exacta pero es lo que he observado.

Cómo controlas Dae. Siempre ha sido así, desde que te conozco. Si quieres dar con una cita de un hilo perdido, pregúntale a Dae. Y ahora que tienes internet en el móvil ... :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Nov 2012 10:07

Buenos días, amigos :rosa:

Antes de retornar al pajarito de mi avatar, que me parece mucho mas gracioso que mi foto, debo dar las gracias al señor Acrata por la amabilidad de sus palabras. Y tranquilizarle: no, no soy una asesina en serie, jajaja, aunque supongo que si lo fuera tampoco se lo iba a decir :D . Y sí, intento ser amable, cuando me dejan, que no es siempre. A veces tengo un genio de tres mil pares de demonios, pero pocas veces, por suerte para los demás. Como decía Jesulín de Ubrique "soy como un toro" jajaja, :D...feliz y tranquila en mi dehesa particular, hasta que un moscardón o un capote rojo nublan mis sentidos y entonces piso fuerte y embisto y puedo hacer pupa...¿Será porque soy Tauro?, jajaja. También a mi su cara me ha parecido muy interesante y me alegra ver que, al contrario que yo, tiene el valor de conservarla en su avatar. Ya me enteraré de los porqués cuando lo encuentre.

A Dae: mis disculpas por no haber entendido su frase, es que últimamente ando un poco espesa. Ando foreando con la intención de distraerme de los problemas reales pero ellos no siempre me lo permiten.

Se habrán dado cuenta ustedes de que he pasado del tuteo, que es lo que me nace, al tratamiento mas formal del "usted". Por aquello de que "en donde fueres haz lo que vieres". No me gusta mucho, porque yo solo trato de usted a aquellas personas con las que quiero establecer una distancia y no es este el caso. Imagino que si en este foro se estila tal cosa es porque hay una razón que no tengo tiempo de investigar.

Me voy al apartado de las dudas y el funcionamiento a ver si me entero de algunas cosillas.

Y me voy también a ver si ya han abierto las calles y las han regado y están limpias y dispuestas para mi paseo mañanero.

Luego vuelvo -mu
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2012 10:21

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:Mado puede que Buro no venga hasta última hora de la noche. O por las mañanas. No es una ciencia exacta pero es lo que he observado.

Cómo controlas Dae. Siempre ha sido así, desde que te conozco. Si quieres dar con una cita de un hilo perdido, pregúntale a Dae. Y ahora que tienes internet en el móvil ... :lol:

Soy como las lechuzas, rey, me fijo mucho. -shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2012 10:23

Mado, te dejé el enlace del hilo donde se hablaba de eso del avatar de Buro, en el hilo en que le preguntabas a Corleone.
El hilo se titulaba: Red Social. :)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2012 10:33

Mado escribió: También a mi su cara me ha parecido muy interesante y me alegra ver que, al contrario que yo, tiene el valor de conservarla en su avatar. Ya me enteraré de los porqués cuando lo encuentre.

No busque, Mado, yo no he comentado en ningún post la razón de mostrar mi rostro. Quizá lo haga ahora. Participo en otros foros y nunca se me ocurrió ponerlo de avatar en ninguno de ellos. En este lo he hecho y no sé muy bien por qué. Supongo que es porque me encuentro cómodo así. He descubierto, curiosamente, que me fluyen mejor las ideas escribiendo con mi cara que con la de otro. Seguiré investigando más motivos y si eso ya le cuento. :saludo:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2012 10:35

Buro Acrata escribió:
Mado escribió: También a mi su cara me ha parecido muy interesante y me alegra ver que, al contrario que yo, tiene el valor de conservarla en su avatar. Ya me enteraré de los porqués cuando lo encuentre.

No busque, Mado, yo no he comentado en ningún post la razón de mostrar mi rostro. Quizá lo haga ahora. Participo en otros foros y nunca se me ocurrió ponerlo de avatar en ninguno de ellos. En este lo he hecho y no sé muy bien por qué. Supongo que es porque me encuentro cómodo así. He descubierto, curiosamente, que me fluyen mejor las ideas escribiendo con mi cara que con la de otro. Seguiré investigando más motivos y si eso ya le cuento. :saludo:

No, en ningún momento comentabas el hecho de por qué lo ponías.
Se hablaba sobre si los avatares se verían desde facebook y tú comentabas que era tu cara real.
Que fue la pregunta que en un principio Mado hizo ayer y que yo le contesté, puesto que era un dato público del foro, ya que tú lo habías comentado.
Por eso y porque soy una metomentodo. Pero eso no lo digo porque me dejo mal a mí misma. :D
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2012 10:40

A mi el que me tiene mosca es Corleone, le he puesto un anzuelo en el post de Larios pero no pica.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”