Hola a todos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Hola a todos

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2012 20:02

Hola, tardo mucho en entrar, lo sé, Pero entre el trabajo, viajes y copi-pega del otro foro, no tengo tiempo. Aparte, claro está, la pereza de levantarse y tener que salir por un hotel desconocido. O casi desconocido. Veo que mucha gente ha mantenido su nick, cosa que agradezco. No me apetece mucho echarle unos piropos a una que después resulte ser Toloño.

En política, claro, estoy hasta los cojones de los políticos catalanes. Lo que pasa es que la antipatía que siento ya moja al conjunto catalán casi en su totalidad. Vaya bazofia que nos están dando los amiguetes y todo por un cálculo, una suma, una resta y un igual. Un cálculo renal, diría yo. ¡¡Que poco apetece convivir con un avaro. Con un avaro y tonto, para más señas! Todo el rollo es el que sigue: Hay un 15% de independentistas. Hay un 60% de empobrecidos con la crisis y hay quienes les cuentan a través de todos los periódicos, todas las radios y todas las televisiones que serían ricos de no tener que mantener a unos menesterosos que los roban.

Y que además, no los quieren.

Y se lo creen.

Y repiten hasta la saciedad que "no tenemos sensibilidad", no "tenemos formas", no somos educados.

Hay que joderse. Hay guerras que se desatan por el exceso de testosterona de dos pueblos. Pero guerras que se pretendan fomentar detallando lo poco testosterónico que es un catalán y lo mucho que se ríe de él un castellano es inaudito.

Es inaudito que un pueblo se postule como maricón.

Y lo que quieren es que despertemos y de una vez, los porculeemos. Ahora que dan marcha atrás, ahora que la EU les ha dicho AD-EU, ahora toca joderles el orto.

Y una mierda. El maricón es maricón, sea dante o tomante.

Y ni antes dimos por culo a Cataluña, ni ahora le daremos tal cosa. Vaya asco tocar a un miserable y ruín compatriota que no sabe cómo sacar una perra gorda más de la cuenta. Y menos tocarle el trasero, un traserito pelón y repolludo que levanta en pompa ante la visión grosera de un sudoroso castellano, un morenazo aceitunero o un gallego con pelos en las agmígdalas.

No hijitos. Os seguiremos tratando igual que ahora: Pagáis los impuestos que por cáculo progresivo os toquen, administrais lo mucho que tenéis tranferido y le echais la culpa al catalán que os roba: Montilla, Más, Maragall, Pujol, yo qué sé.

Vaya ridículo más atroz. Da verguenza ajena que esta gente sea española.

Saludos a mi amigo Monk.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Hola a todos

Mensajepor Pedritus » 09 Nov 2012 20:03

Deduzco que Mas no es santo de su devoción.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2012 20:32

Francamente, notaba su ausencia, y la notaba en negativo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Nov 2012 20:34

.Deduzco que Mas no es santo de su devoción.

Deduzco que Mas, por no ser, no es ni santo para el amigo Thor .. :ant
Última edición por celino el 10 Nov 2012 09:19, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 09 Nov 2012 21:25

Ya era hora, Thor. Tentado he estado de recordarte donde estoy, pero me alegra que estés entre nosotros, pero, joder, no seas tan agresivo que tienen ahora la piel muy sensible con la estafa de la independencia.
No seré yo de los que lloren, pero al menos que no engañen con la historia de chichinabo que andan divulgando para enmascarar su fracaso en el gobierno de Catalonia.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Nov 2012 21:27

Quizá me he pasado un poco.
Haga lo que quiera, yo lo pienso hacer.
Benvingut
Última edición por Senselimits el 09 Nov 2012 23:59, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 09 Nov 2012 21:32

Ahí lleva a uno de la cuadrilla de Chiquito de la Independencia jaleando al matador de la unidad de España. Anda, Thor, a ver cómo le pegas cuatro manoletinas. :shoc:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Nov 2012 21:42

Thor nillo escribió: Veo que mucha gente ha mantenido su nick, cosa que agradezco.

Pues del fachería Vd debe ser de los pocos.
Porque a algunos los han echado ya tantas veces de tantos foros que ya no saben que Nick ponerse, pero solo tienen que abrir la boca o el teclado y ya se sabe de donde salen.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Nov 2012 21:58

Buena entrada, Thor.
Por ahí se oye a alguien aullando como si le hubieran dado una patada en los webs.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Nov 2012 22:10

Podría ser yo pero no. Hola Thor el siglo que viene ya charlaremos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 09 Nov 2012 22:55

Por alusiones de uno que es el más catalanista de todos los catalanistas, pero que ni conoce la realidad histórica de su tierra, sino lo que algunos eunucos desde el siglo XIX le han contado con mucha mala leche y peor sentimiento como personas. Yo era Sagasta, y en el Café era Almanzor y otros alias más (Thorodin, Reltih, etc), pero siempre he estado en la misma línea, que es lo que vale, no la tontería de un nick.
Ya les he perdonado la vida a varios porque ¡se asustaban de un avatar con una pistola deportiva!, Bueno, no hay problemas, a ver si les gusta este otro avatar que me pondré dentro de un rato.
Última edición por komega el 10 Nov 2012 18:40, editado 1 vez en total.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Nov 2012 09:23

Thor nillo escribió: copi-pega del otro foro, no tengo tiempo. Aparte, claro está, la pereza de levantarse y tener que salir por un hotel desconocido. O casi desconocido. Veo que mucha gente ha mantenido su nick, cosa que agradezco. No me apetece mucho echarle unos piropos a una que después resulte ser Toloño.
[highlight=#ffffbf]En política, claro, estoy hasta los cojones de los políticos catalanes[/highlight].

Tu sabes como hacerme daño ladrón.. Después de tantos días desaparecido, es normal que trates de buscar una excusa. Pero coño una buena excusa. Solida. Segura. Una mentira Irrefutable.
Hay que explicar muy bien que has estado haciendo algo imprescindible y en un lugar que te impedía venir aquí, a estos "mis pechos" que te han criado... y ahora que llegas, te apresuras a volver a las andadas abriendo un hilo sobre Cataluña aún a sabiendas, de que me hundirás en la mas profunda de las decepciones..
!! Estos chicos, me vais a matar a disgustos ¡¡..
-beg -beg
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2012 18:24

Pues hola de nuevo.

No sé. No noto yo una avalancha de improperios. Lo agradezco, debe ser que lo que digo se aproxima mucho a la verdad.

Formalmente, sólo había tres independentistas -de renombre- en el foro anterior, el foro romano (es que vengo de la cittá eterna) Sen.., Ar.. y Neop... Los demás no lo eran o al menos me aseguraron que no había un asunto antiespañol, sino un poner las cosas en su sitio. Deben de compartir conmigo el estupor por la avalancha sobrevenida. Digo sobrevenida porque ha venido, pero lo ha hecho como reviniendo: de golpe, a lo bruto y entre quejíos.

Y ahora la avalancha recula, tuerce y vira porque les han señalado que habrá pupa. Que no será gratis. Que posiblemente cueste mucho más el collar que el perro -más o menos, un collar de perlas para atar a un chucho que ladra mucho, pero mal y con pluma y que tiene una raza dudosa y con mucha mezcla-, ahora digo, sentirán verguenza, porque se ha visto un espectáculo de mucho ruido y pocas nueces. Se ha visto el miedo. El miedo del cobarde a perder la vida en el desierto que media entre dos oasis.

Porque la historia de los pueblos que hasta hoy son, es la de pueblos que han perdido y mucho para ganar después. Pocos casos, quitando a Luxemburgo y las Islas Vírgenes son pueblos sin mancharse la chaqueta.

Lo curioso es que los catalanes sólo son cobardes con lo de Catalonia is not Spain. Para defender a España de Francia, no hace tanto, bien de hostias que recibieron, por ejemplo en la hoy Girona, donde no había Napoleón que pusiera allí las botas. Contumaces en defender a un cretino como Fernando VII, tonto y malo, pero español, dados al abandono a la hora de defender una aventura independentista que lo es por unas perrillas.

Da que pensar. Ojalá el catalán de hoy se decidiera de una vez por todas a hablar claro, a hablar de lo suyo, pero también de lo nuestro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 10 Nov 2012 18:45

Contumaces en defender a un cretino como Fernando VII, tonto y malo, pero español, dados al abandono a la hora de defender una aventura independentista que lo es por unas perrillas.

En el clavo, Thor, en el mismísimo clavo, porque la realidad, contada por ellos mismos, es que o había pacto fiscal o había marcha hacia la independencia.
Luego se cabrean cuando alguien les echa en cara lo de LA PELA ES LA PELA. El becerro de oro, en ello empieza y acaba el patriotismo de esta gente. No de todos, afortunadamente para Cataluña, pero sí de los miserables de siempre.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Nov 2012 20:23

Bienvenido, Thor. Esto va cogiendo colorido.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.

Volver a “Política.”