Hola

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Hola

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 09:51

Hacía mucho que no asomaba por aquí, no por nada, simplemente porque no soy capaz de estar en dos sitios a la vez. Soy muy fiel a mis hilos, mis cuentos y mis fotos y me costaría mucho mantenerlos de maners simultánea. Simplemente no puedo, no sé.

Me gustaría estar en los dos foros, me gustaría poder aunar criterios y foros, es tan complicado?

Es que os echo de menos, no lo puedo remediar...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Hola

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 10:00

Y lo siento, pero si no lo digo sufriré una combustión espontánea:

JAMÁS, he faltado el respeto a Vitamín, nunca le le insultado, siempre he hablado con ella con el máximo cuidado, no le he hecho absolutamente nada. He intentado razonarle, explicarle que no tenía nada en su contra simplemente porque no lo tengo pero no hay manera.

Lo único que he recibido de ella son insultos y faltas de respeto continuadas tanto en publico como en privado, y como no tengo por qué soportarlo, ni me lo merezco por su parte, haciendo uso de las herramientas del foro, la he reportado en esas ocasiones.

Ya está, nada más.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 10:01

Y ahora, sigamos con el tema, por qué no volvemos a unirnos?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Feb 2016 11:26

Hola, Gloria. :be:

Qué gusto verte.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Feb 2016 11:47

Hola, Mariglori, cuánto tiempo.

-grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 11:52

Hola, Lía, hola a todos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Feb 2016 12:03

Gloria escribió:Source of the post Hola, Lía, hola a todos.

Come back, Queen, we love you.

Tenemos muchos colorines, y zapatos bonitos, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=A_sY2rjxq6M
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Feb 2016 12:08

Mira qué cosas tan bonitas te cantamos.

Yo me pido el vestido lila de volantes.

La peluca de Arthur no tiene pérdida.

https://www.youtube.com/watch?v=QYHxGBH6o4M
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Feb 2016 12:23

Hola Gloria, pues a mi si me gustaría que estuvieras también aquí, pero si te resulta complicado, pues aunque sea de vez en cuando.
En cuanto a lo que diga nadie de ti, simplemente no me importa, llevas aquí casi cuatro años y sé como eres, y aunque yo no me explaye mucho, siempre te he tenido como una bella persona. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Feb 2016 12:24

Y también tenemos cuadros bonitos.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 12:30

Joooooo..... :dragon Y no se pueden tener dos foros unidos por un puente o algo asín?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Feb 2016 12:33

Pues yo no tengo ni idea de si eso puede ser posible :dunce
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Feb 2016 12:39

Si nos guardas en favoritos es más fácil llegar.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Feb 2016 14:08

Gloria, lo que te separa de este Foro de los Iniciados, es tu avatar, porque es un dibujo que plasma la mezcla entre ser, y no ser. Es decir que lo mismo da si estás, o si no. Tú misma te has expulsado. En realidad, no quieres formar parte de esta Comunidad. Eres como esos diseños de la palabra Google, cada nuevo día, en el buscador de Internet, Google Chrome. Completamente mínima. Así, no hay modo de reinar. ¿ Tienes corazón ? Eso es lo que yo ando buscando, de un tiempo a esta parte, y que he encontrado, recientemente. Un lugar en mi pecho, al fondo, a la izquierda.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 15:37

No, soy una reina desalmada que os ha abandonado a viestra suerte...

No soy capaz de simultanearme e intenté tener aquí mi post de los cuentos. Pero para ello tendría que poder hacer y deshacer a mi antojo en él, o sea, poder editar a discrección cuando fuera necesario (sólo en ese hilo y para el asunto de los cuentos, obviamente).

Se lo pedí a Ses, y me dijo que no había problema, incluso que ya me había hecho el favor, pero yo por más que lo intenté no pude hacerlo... No sé qué problemas técnicos habrá para ello, o qué pueda estar haciendo yo mal.

Si alguna vez logramos solucionarlo, me gustaría compartirlos también desde aquí.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 14 Feb 2016 15:42

Hola Gloria, lo sabemos, no te preocupes, como también sabemos cuales eran las intenciones de esa persona... ni caso, no vale la pena. Igual el hilo de fotos está muy paradito no? nada mal vendría activarlo -wink
Siempre bienvenida :be:
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 16:41

Tengo un problema con una persona, (nick editado) que no es Vitamín, me cuesta horrores convivir con él en un foro, saca lo peor de mí y procuro no coincidir con él en ningún sitio, Coral, pero como propósito de nuevo año, me propuse olvidarme de su existencia, y más o menos lo voy consiguiendo. No respondo a sus insultos, faltas de respeto o provocaciones y parece que la terapia autoimpuesta va haciendo efecto y cada vez se me hace menos cuesta arriba toparme con su nick... Así que iba de aquí a allí intentando eludirle, hasta que como te he dicho, he decidido hacerle invisible.

A esa otra persona a la que te refieres, Vitamín, no sé qié le ocurre conmigo, nunca me he metido con ella, nunca le he insultado, nunca le he faltado el respeto, ni en público ni en privado. Si es que ni siquiera he interactuado con ella, hemos cruzado cuatro mensajes y por mi parte han sido conciliadores y para intentar explicarle que no tengo nada en su contra. No me río de ella, no le acoso, ni le persigo, ni hablo mal de ella. No le he hecho nada, lo juro pori hijo, y mucho menos ando urdiendo tramas o complots en su contra para que la expulsen de ningún sitio.

Lo que sí he hecho ha sido reportar sus continuas agresiones verbales, lo siento pero no tengo por qué aguantar estoicamente sus ataques gratuitos porque me joden, me molestan y me parecen incomprensibles, dañinos e injustificados, y decidí hacer uso de una de las herramientas del foro puestas a mi disposición.

También hubiera reportado aquí sus alusiones ofensivas, pero Ses comentó al poco de su reentré que no quería reportes y que tomaría medidas contra reportador y reportado, así que no me queda otra que respetar sus reglas entre otras cosas porque la aprecio y espero que me pague el café que me debe algún día. Pero eso no quita que me joda y me haga daño leer todas las burradas que me ha dedicado, ver como hay quien le ha hecho eco e incluso se ha unido a la fiesta y encima tenga que poner la otra mejilla, soy La Reina, no Santa Gloria.

Así qie ahora que no está y que queda claro que yo no he tenido nada que ver con ello y no se me puede acusar de venir a montar bronca, quiero dejar mi versión de la historia simplemente porque creo que estoy en mi derecho. Y lo hago sin atacar, desde la tranquilidad y con el único deseo de dejar claro que no me dedico a joderle la vida a nadie porque aunque, como he dicho, no espero que me canonicen, tampoco soy tan miserable.
Última edición por Gloria el 14 Feb 2016 18:15, editado 1 vez en total.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Feb 2016 16:53

Gloria, ¡ Cálmate ! Has dado lo mejor de ti. No hace falta que jures. Sí tienes corazón. Cuesta trabajo encontrarlo. Es como Central Park, en la ciudad de Nueva York. Un lugar mágico...

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 16:58

Y ahora me voy a ver una peli y luego vendré a poner cosas bonitas, hala!

Ah, y Sastre no me odies, perdóname...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 14 Feb 2016 17:44

El problema lo tienes contigo misma, y si haces el favor no me menciones.
Proyecta con otra persona, a mi dejame en paz.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2016 18:24

Lía escribió:Source of the post Mira qué cosas tan bonitas te cantamos.

Yo me pido el vestido lila de volantes.

La peluca de Arthur no tiene pérdida.

https://www.youtube.com/watch?v=QYHxGBH6o4M

Jo, te has pedido la mejor...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Feb 2016 09:40

Hola Gloria. :chuc:

Yo apenas entro aquí y tampoco soy de simultanear foros. Estoy en proceso de alejamiento del mundo virtual.
No te hagas malasangre con quien no lo merece. A todos se nos ve el plumero, tarde o temprano aparece la persona por más que se esconda detrás de un personaje. No merece tu preocupación, creo que todos nos hemos dado cuenta del pie que cojean, dejan su rastro y los demás actuamos en consecuencia.

Besos reina mora.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Feb 2016 18:24

Glo, nada que no sepamos :be:

Yo os echo de menos pero tp puedo estar tanto tiempo foreando
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Feb 2016 19:54

Gloria escribió:Source of the post Y ahora me voy a ver una peli y luego vendré a poner cosas bonitas, hala!

Ah, y Sastre no me odies, perdóname...

¿Odiarte? Cariño ¿Qué es eso?

Tampoco tengo nada que perdonar.
Ya ves que se te echa de menos, se os echa de menos. Las puertas de IniciaDos nunca se han cerrado ni para ti ni para nadie.

:be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 15 Feb 2016 20:13

Gloria escribió:Source of the post Tengo un problema con una persona, (nick editado) que no es Vitamín, me cuesta horrores convivir con él en un foro, saca lo peor de mí y procuro no coincidir con él en ningún sitio, Coral, pero como propósito de nuevo año, me propuse olvidarme de su existencia, y más o menos lo voy consiguiendo. No respondo a sus insultos, faltas de respeto o provocaciones y parece que la terapia autoimpuesta va haciendo efecto y cada vez se me hace menos cuesta arriba toparme con su nick... Así que iba de aquí a allí intentando eludirle, hasta que como te he dicho, he decidido hacerle invisible.

A esa otra persona a la que te refieres, Vitamín, no sé qié le ocurre conmigo, nunca me he metido con ella, nunca le he insultado, nunca le he faltado el respeto, ni en público ni en privado. Si es que ni siquiera he interactuado con ella, hemos cruzado cuatro mensajes y por mi parte han sido conciliadores y para intentar explicarle que no tengo nada en su contra. No me río de ella, no le acoso, ni le persigo, ni hablo mal de ella. No le he hecho nada, lo juro pori hijo, y mucho menos ando urdiendo tramas o complots en su contra para que la expulsen de ningún sitio.

Lo que sí he hecho ha sido reportar sus continuas agresiones verbales, lo siento pero no tengo por qué aguantar estoicamente sus ataques gratuitos porque me joden, me molestan y me parecen incomprensibles, dañinos e injustificados, y decidí hacer uso de una de las herramientas del foro puestas a mi disposición.

También hubiera reportado aquí sus alusiones ofensivas, pero Ses comentó al poco de su reentré que no quería reportes y que tomaría medidas contra reportador y reportado, así que no me queda otra que respetar sus reglas entre otras cosas porque la aprecio y espero que me pague el café que me debe algún día. Pero eso no quita que me joda y me haga daño leer todas las burradas que me ha dedicado, ver como hay quien le ha hecho eco e incluso se ha unido a la fiesta y encima tenga que poner la otra mejilla, soy La Reina, no Santa Gloria.

Así qie ahora que no está y que queda claro que yo no he tenido nada que ver con ello y no se me puede acusar de venir a montar bronca, quiero dejar mi versión de la historia simplemente porque creo que estoy en mi derecho. Y lo hago sin atacar, desde la tranquilidad y con el único deseo de dejar claro que no me dedico a joderle la vida a nadie porque aunque, como he dicho, no espero que me canonicen, tampoco soy tan miserable.

Imagen

Gloria escribió:Source of the post Ah, y Sastre no me odies, perdóname...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “La Tertulia”