hola

VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 09 Ene 2016 19:22

No se si es obligado presentarse... hice el registro hace meses pero no lo había activado... me han expulsado de otro foro no me acuerdo bien por cuanto tiempo y me apetece participar en algún sitio, me decidi a echar un vistazo y aquí estoy... veo que hay conocidos pero también gente nueva... En fin que vengo a intercambiar pareceres... un saludo...
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: hola

Mensajepor Lev » 09 Ene 2016 19:30

Ja, parece que en ese otro foro se les está yendo la pinza con lo de las expulsiones. Salud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 09 Ene 2016 19:32

Imagen
Imagen
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Ene 2016 19:40

Lev escribió:Ja, parece que en ese otro foro se les está yendo la pinza con lo de las expulsiones. Salud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que la que determina las expulsiones, la que manda mensajes a los moderadores está como un cencerro, nunca habrá tenido pinzas jajaja , a mi me iba persiguiendo en todos los hilos con emoticonos de sorpresa, de alarma... ohhhhh de todo se crispaba o hacia un mundo del asunto... una pirada más en este mundo de pirados...

Un saludo Lev... -grin
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Ene 2016 19:42

Liborio escribió:Imagen

jajajajaja pues si... yo soy de la secta UN CLAVO SACA A OTRO jajajajajaja... nada, espero pasármelo bien por aquí, es cuestión de proponérmelo...

Feliz Año y un saludo...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Ene 2016 21:29

Le digo lo mismo que al último forero que entró hace unos días.

B ienvenido. Le gustará el foro. Es entretenido, divertido.

Y como todos los que aterrizan vienen con gran experiencia, ya tiene el camino andado.

:rosa:

Imagen
.

.Imagen
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Ene 2016 21:32

miranda escribió:Le digo lo mismo que al último forero que entró hace unos días.

B ienvenido. Le gustará el foro. Es entretenido, divertido.

Y como todos los que aterrizan vienen con gran experiencia, ya tiene el camino andado.

:rosa:

Imagen

Gracias Miranda... me lo estoy pasando genial, no paro de postear... mira por donde gracias a la expulsión del otro foro he activado el link de registro me he puesto a mirar y si que esta esto movidito , muy bien.... me gusta...

Ya me meteré en música que es otro de los subforos que suele interesarme... como soy un ave nocturna pues estare por aquí a altas horas de la madrugada...

Buen año 2016.... :saludo: :saludo: :saludo:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Ene 2016 21:43

Ay ay vitamin, yo soy ave gallinacea, me retiro temprano. A las 6 a.m. a la que canta el gallo, ya estoy levantada.

Feliz 2016.

Jajaja, asi que eres mujer. No se el porqué te imaginaba hombre. Sorryyyyy.

Imagen
.

.Imagen
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 10 Ene 2016 00:04

Hola, me recuerda a alguien.
Bienvenida
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 04:10

miranda escribió:Ay ay vitamin, yo soy ave gallinacea, me retiro temprano. A las 6 a.m. a la que canta el gallo, ya estoy levantada.

Feliz 2016.

Jajaja, asi que eres mujer. No se el porqué te imaginaba hombre. Sorryyyyy.

Imagen

Suele pasarle a mucha gente... jajajaja, pero soy mujer... mu femenina por cierto... jajajaja
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 04:11

Peces de colores escribió:Hola, me recuerda a alguien.
Bienvenida

Si, pero la cuestión es averiguar si de esta vida o de las anteriores... ...

Saludo y feliz año...
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Ene 2016 10:57

VitaMin escribió:
Peces de colores escribió:Hola, me recuerda a alguien.
Bienvenida

Si, pero la cuestión es averiguar si de esta vida o de las anteriores... ...

Saludo y feliz año...

Imagen
Imagen
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:41

Liborio escribió:[
Imagen

Una bromita un poco salida de tono si tienes en cuenta que soy una persona felizmente casada sin ningún tipo de antecedentes de flirteos ni historias raras...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 11 Ene 2016 02:54

Ostras que se ve que ayer hubo un lio con mi baneo, el caso es que volvi a entrar en la tosta... y resulta que fue un fallo de botones, estaba expulsada pero falló un botón.... escribi un poco por allí, en plan cordial como es una siempre jajajaja, y zassss me banearon de nuevo... lo que me he reido porque anoche le contesté un mensaje al moderador que me había escrito para sermonearme, cosa que en el fondo me ha parecido un detalle wapo... ... jajajaja... un culebronazo divertido... jajaja... por un momento me dije "tengo que preguntar si estoy baneada, no estoy baneada, que leches es esto?"...

No se como serán vuestras experiencias en la tosta y aquí.... creo que en la tosta no puedo entrar hasta dentro de un mes, tengo que volver a mirar, mi memoria no es muy buena... es una putada porque aquí no me vais a aguantar un mes completo jajajaja y justamente es durante este mes que tengo tiempo, el que viene voy a estar liada... siempre me queda el foreo VozPopuli y Confidencial, que también me gusta, pero ahi se comentan las noticias de actualidad, no se habla de temas asi en sentido más amplio...

En la tosta no tengo futuro porque la forera que me persigue está de acuerdo con las otras para si vuelvo, molestarme otra vez y pedir mi expulsión, anda riéndose y vanagloriándose... ya cuando alguien te toma mania y es pandillera y además chivata pues estas jodida porque yo no soy de privados, ni de complots... soy individualista, para mi es un honor ir de samurai por la vida... las cabezas las corto sola... jajaja.. y luego aquí tampoco tengo futuro, he notado que Miranda es del PP y no le ha gustado nada mi critica al partido, a la cual obviamente no voy a renunciar... asi que casi me estoy despidiendo después del HOLA .... jajajajaja... -bye -bye -bye
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Ene 2016 09:28

Uy uy uy. Pero que importancia me da la tal Vitamin. Si solamente he posteado 3 veces en ese hilo tan chuli que has abierto en Del Centro A Derecha!!!!!!!

Y para eso el primer post era para decirte que disimulas muy mal. Sin más.
► Mostrar Spoiler

El segundo era para Pedritus.

El tercero era para Pedritus.

Tu mención .... y luego aquí tampoco tengo futuro, he notado que Miranda es del PP y no le ha gustado nada mi critica al partido, a la cual obviamente no voy a renunciar... asi que casi me estoy despidiendo después del HOLA ....

... -laughing -laughing -laughing -laughing

... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
.

.Imagen
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 11 Ene 2016 16:03

miranda escribió:Uy uy uy. Pero que importancia me da la tal Vitamin. Si solamente he posteado 3 veces en ese hilo tan chuli que has abierto en Del Centro A Derecha!!!!!!!

Y para eso el primer post era para decirte que disimulas muy mal. Sin más.
► Mostrar Spoiler

El segundo era para Pedritus.

El tercero era para Pedritus.

Tu mención .... y luego aquí tampoco tengo futuro, he notado que Miranda es del PP y no le ha gustado nada mi critica al partido, a la cual obviamente no voy a renunciar... asi que casi me estoy despidiendo después del HOLA ....

... -laughing -laughing -laughing -laughing

... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

ahhh pues vamos a reírnos juntas jajajajajajaja.... jajajajajaajja.... jajajajajajaja
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Ene 2016 18:21

Bienvenida VitaMin.

Cada vez es más difícil encontrar a un nuevo no-clon, pero de vez en cuando sucede. -grin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2016 18:22

Aquí pasa como ahí fuera: ya sabe...cuanto más corrupto más te voto....y cuantas más expulsiones más integrada.
Jelous!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2016 18:22

Dart escribió:Bienvenida VitaMin.

Cada vez es más difícil encontrar a un nuevo no-clon, pero de vez en cuando sucede. -grin

Ande para usted?
Parece ser que con los otros 16 foros no queda tiempo para este, eh?
Bien por forocoches?
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 11 Ene 2016 18:28

Yo soy aquí VitaMin y en el otro foro que suelen visitar algunos foreros de aquí Mia Vita... por si tu lees por allí...

Un saludo
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 11 Ene 2016 18:30

Cucur 3.0 escribió:Aquí pasa como ahí fuera: ya sabe...cuanto más corrupto más te voto....y cuantas más expulsiones más integrada.
Jelous!

pues la verdad Cucur que ese simil con la corrupción me parece exagerado no?... no es lo mismo un foro que la política o el comportamiento corrupto... igual no te entiendo bien...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2016 18:33

VitaMin escribió:
Cucur 3.0 escribió:Aquí pasa como ahí fuera: ya sabe...cuanto más corrupto más te voto....y cuantas más expulsiones más integrada.
Jelous!

pues la verdad Cucur que ese simil con la corrupción me parece exagerado no?... no es lo mismo un foro que la política o el comportamiento corrupto... igual no te entiendo bien...

Digo que su curriculum no es problema!
De cuantos más foros le expulsen a uno...mejor!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Ene 2016 18:40

Cucur 3.0 escribió:

Ande para usted?
Parece ser que con los otros 16 foros no queda tiempo para este, eh?
Bien por forocoches?

No sé si su mensaje está en clave, pero no he podido descifrarlo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Ene 2016 18:42

VitaMin escribió:

Yo soy aquí VitaMin y en el otro foro que suelen visitar algunos foreros de aquí Mia Vita... por si tu lees por allí...

Un saludo

A lo mejor me doy una vuelta por ahí. Hace rato que no visito ese sitio.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Ene 2016 23:12

Bienvenida, Vita Min.

Las vitaminas son muy saludables.

Por eso, la saludo.

Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”