hola

VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 22:21

Lev escribió:Source of the post
Sastre escribió:
Lev escribió:Te ha expulsado mod2, dae, esa es una buena manipuladora, edita comentarios que no le gusta y a veces banea si más, es todo un personaje.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dirá lo mismo de mí cuando le banee. Mucho está durando.

Enviado desde patatal.

Cual es el problema?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jejeje...Lev bailamos esta juntos??? se la dedicamos a los que nos envidian !!!! azucaaaaaaarrrrrr:

https://www.youtube.com/watch?v=RnP9gwXPgaI

arrrrrrribaaaaa.... toma toma toma... eaaaaa... :vistori: -dance4 -dance4 -dance4 -dance4
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 23:25

Por cierto que he estado "cacharreando" y he visto unos avatares por aquí en Galeria creo, me ha gustado este de los ojos, se supone que esta disponible no? quiero decir que no corresponde a otra forera?... es que me gusta este o me gusta uno de una ardilla muy chula, pero es muy grande y no se reducirlo, lo he encontrado en otra página... también me mola una foto de Aaron el detective de mentes criminales, pero estoy en las mismas no se reducirlas... al final me he quedado con los ojos... molan mazo...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

hola

Mensajepor Xarnego » 06 Feb 2016 16:53

Yo por si acaso, leo y callo
pero en mi defensa, por si las moscas,
Diré:
que en este y en otros foros
siempre utilice el mismo nik
Xarnego, Ciudadano, Forastero

:coffee:
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 06:29

Xarnego escribió:Source of the post Yo por si acaso, leo y callo
pero en mi defensa, por si las moscas,
Diré:
que en este y en otros foros
siempre utilice el mismo nik
Xarnego, Ciudadano, Forastero

:coffee:

Me mola FORASTERO porque me recuerda al personaje duro de las películas del oeste... jajaja...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 07:58

Que alegriaaaa , encontré una página para reducir el avatar y ya lo he podido personalizar... parece una tontería pero je je lo he conseguido jajajaja...
miranda
Sabio
Sabio

hola

Mensajepor miranda » 07 Feb 2016 21:04

VitaMin escribió:Source of the post Ostras que se ve que ayer hubo un lio con mi baneo, el caso es que volvi a entrar en la tosta... y resulta que fue un fallo de botones, estaba expulsada pero falló un botón.... escribi un poco por allí, en plan cordial como es una siempre jajajaja, y zassss me banearon de nuevo... lo que me he reido porque anoche le contesté un mensaje al moderador que me había escrito para sermonearme, cosa que en el fondo me ha parecido un detalle wapo... ... jajajaja... un culebronazo divertido... jajaja... por un momento me dije "tengo que preguntar si estoy baneada, no estoy baneada, que leches es esto?"...

No se como serán vuestras experiencias en la tosta y aquí.... creo que en la tosta no puedo entrar hasta dentro de un mes, tengo que volver a mirar, mi memoria no es muy buena... es una putada porque aquí no me vais a aguantar un mes completo jajajaja y justamente es durante este mes que tengo tiempo, el que viene voy a estar liada... siempre me queda el foreo VozPopuli y Confidencial, que también me gusta, pero ahi se comentan las noticias de actualidad, no se habla de temas asi en sentido más amplio...

En la tosta no tengo futuro porque la forera que me persigue está de acuerdo con las otras para si vuelvo, molestarme otra vez y pedir mi expulsión, anda riéndose y vanagloriándose... ya cuando alguien te toma mania y es pandillera y además chivata pues estas jodida porque yo no soy de privados, ni de complots... soy individualista, para mi es un honor ir de samurai por la vida... las cabezas las corto sola... jajaja.. y luego aquí tampoco tengo futuro, he notado que Miranda es del PP y no le ha gustado nada mi critica al partido, a la cual obviamente no voy a renunciar... asi que casi me estoy despidiendo después del HOLA .... jajajajaja... -bye -bye -bye

Sabía yo que había leído lo de la tosta.
.

.Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

hola

Mensajepor Xarnego » 07 Feb 2016 21:08

VitaMin escribió:Me mola FORASTERO porque me recuerda al personaje duro de las películas del oeste... jajaja...

Bueno siempre los tres a la vez,
solo pongo el nombre, pero a veces los apellidos.
Xarnego porque todos lo somos, nadie es un pura raza,
ciudadano porque también lo somos todos
y nadie debería ser más que nadie,
y forastero, porque también siempre lo somos
todos los que a otro lugar vamos.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 21:17

miranda escribió:Source of the post
VitaMin escribió:Source of the post Ostras que se ve que ayer hubo un lio con mi baneo, el caso es que volvi a entrar en la tosta... y resulta que fue un fallo de botones, estaba expulsada pero falló un botón.... escribi un poco por allí, en plan cordial como es una siempre jajajaja, y zassss me banearon de nuevo... lo que me he reido porque anoche le contesté un mensaje al moderador que me había escrito para sermonearme, cosa que en el fondo me ha parecido un detalle wapo... ... jajajaja... un culebronazo divertido... jajaja... por un momento me dije "tengo que preguntar si estoy baneada, no estoy baneada, que leches es esto?"...

No se como serán vuestras experiencias en la tosta y aquí.... creo que en la tosta no puedo entrar hasta dentro de un mes, tengo que volver a mirar, mi memoria no es muy buena... es una putada porque aquí no me vais a aguantar un mes completo jajajaja y justamente es durante este mes que tengo tiempo, el que viene voy a estar liada... siempre me queda el foreo VozPopuli y Confidencial, que también me gusta, pero ahi se comentan las noticias de actualidad, no se habla de temas asi en sentido más amplio...

En la tosta no tengo futuro porque la forera que me persigue está de acuerdo con las otras para si vuelvo, molestarme otra vez y pedir mi expulsión, anda riéndose y vanagloriándose... ya cuando alguien te toma mania y es pandillera y además chivata pues estas jodida porque yo no soy de privados, ni de complots... soy individualista, para mi es un honor ir de samurai por la vida... las cabezas las corto sola... jajaja.. y luego aquí tampoco tengo futuro, he notado que Miranda es del PP y no le ha gustado nada mi critica al partido, a la cual obviamente no voy a renunciar... asi que casi me estoy despidiendo después del HOLA .... jajajajaja... -bye -bye -bye

Sabía yo que había leído lo de la tosta.

en este hilo, claro que si... no en otro... en enero claro que si, te recuerdo que estamos en febrero jajajaja... déjalo miranda anda, no te canses...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 21:19

Xarnego escribió:Source of the post
VitaMin escribió:Me mola FORASTERO porque me recuerda al personaje duro de las películas del oeste... jajaja...

Bueno siempre los tres a la vez,
solo pongo el nombre, pero a veces los apellidos.
Xarnego porque todos lo somos, nadie es un pura raza,
ciudadano porque también lo somos todos
y nadie debería ser más que nadie,
y forastero, porque también siempre lo somos
todos los que a otro lugar vamos.

En el pueblo de al lado te llaman siempre forastero... jajaja...

Muy curioso como has elaborado tus nicks...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

hola

Mensajepor Xarnego » 08 Feb 2016 01:49

VitaMin escribió:En el pueblo de al lado te llaman siempre forastero... jajaja...

En realidad es un solo nik
topic1904.html
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 03:25

Xarnego escribió:Source of the post
VitaMin escribió:En el pueblo de al lado te llaman siempre forastero... jajaja...

En realidad es un solo nik
topic1904.html

Si si, eres como "tres en uno" , si te he entendido... -wink -wink

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”