hola

VitaMin
Bachiller
Bachiller

Re: hola

Mensajepor VitaMin » 12 Ene 2016 05:40

Umbroman escribió:Bienvenida, Vita Min.

Las vitaminas son muy saludables.

Por eso, la saludo.

Imagen

Gracias Unmbroman... aprovecho para desearte un feliz año... saludos...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 12 Ene 2016 05:47

Dart escribió:[
A lo mejor me doy una vuelta por ahí. Hace rato que no visito ese sitio.

Es entretenido también... a menos que caigas mal y se desate LA CAZA... ya sabes como son los foros... es algo con lo que hay que contar siempre...

Saludos...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Ene 2016 09:57

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Dart escribió:Bienvenida VitaMin.

Cada vez es más difícil encontrar a un nuevo no-clon, pero de vez en cuando sucede. -grin

Ande para usted?
Parece ser que con los otros 16 foros no queda tiempo para este, eh?
Bien por forocoches?

No sé si su mensaje está en clave, pero no he podido descifrarlo.

Me he confundido, oiga!
Leí Dae!
Debe estar en forocoches.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Ene 2016 17:09

Gracias, Vita Min. Lo intentaré. Y es más, me atrevo a enunciar que lo intentaremos.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2016 18:12

Hola Vita Min, bienvenida -bye
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 13 Ene 2016 19:23

Hola!
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 26 Ene 2016 18:45

Hola!!
Solo prometo una cosa,
no insultar, ni responder por ello,
pero eso si, malquepese, digo lo que pienso.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 20:19

heyyyy.... aquí estoy de nuevo... here I go again I hear the trumpets blow again jajaja

Pues que no puedo escribir en la tosta por la misma individua, una tipa chalada y envidiosa que la ha tomado conmigo, Reina de la nada ... pero bueno, tengo un poco de mala suerte con este tipo de personal... allí el Moderador2 no ha visto las veces que esta individua me ha ido detrás con la frase "vitamin es muy creativa"... como 50 mensajes asi y la moderación no lo quiere ver... ya sospecho por qué, alguien ha revelado la identidad de la moderadora esta y no me extraña...
Pasando a lo interesante: GRACIAS TRACA Y VITAL sois dos tios bien plantaos, me alegra que sigáis siendo personas libres... lev, se ve que a ti también te han puteado por allí... Reque hija mia que a mi me gusta comentar contigo pero ya ves siempre hay un lio... en fin que más o menos ya lo tengo claro, allí es imposible... Espero que estéis por aquí para saludaros, pelearnos por la política, escuchar música o reírnos un rato...

Bueno pues voy a ir leyendo que hay hoy por aquí y que dicen los digitales... no he tenido tiempo de ver de que va España hoy ... saludos gente!!
Lev
Doctorado
Doctorado

hola

Mensajepor Lev » 05 Feb 2016 20:24

Curiosidad, es cierto que has insultado en privado a la "chalada" que mencionas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 20:31

Lev escribió:Source of the post Curiosidad, es cierto que has insultado en privado a la "chalada" que mencionas?

Lev escribió:Source of the post Curiosidad, es cierto que has insultado en privado a la "chalada" que mencionas?

No tengo copia del mensaje pero más o menos dice esto, el mensaje privado que se supone que es privado, te lo pongo de cabeza:

subject: YA ESTA BIEN DE DAR POR CULO (creo que era asi)

Message: Oye tia que ya me tienes harta de que vayas detrás repitiendo" Vitamin es muy creativa", ya esta bien, me tienes hasta el coño...

Más o menos es eso, si tuviera acceso a mis correos te lo copiaba y te lo pegaba pero estoy baneada y no puedo...

Lo ves tan grave??? encima dice el Thor que yo insulto y el individuo este prepotente, chulo e insultón se permite juzgar a los demás.... Son unos hipócritas, además ya se quien es moderador 2, una escritora cutre que me odia a muerte... si ya me tenia mania hace tiempo... me acabo de enterar que es esa pajara...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

hola

Mensajepor Lía » 05 Feb 2016 20:33

Por favor, estas cosas por privado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 20:35

Lía escribió:Source of the post Por favor, estas cosas por privado.

Vale...

Bueno yo solo he puesto los nicks de la gente que quiero saludar, de los otros no he revelado quienes son... con lo cual no estoy faltando a las normas que se siguen en los foros... hostias se me ha escapado un nick y no me di cuenta...

Oye Lia, aquí los moderadores se sabe quienes son?
Lev
Doctorado
Doctorado

hola

Mensajepor Lev » 05 Feb 2016 20:44

Lo que yo pensaba, pero quería contrastarlo. Gracias y no, no me parece que sea para tanto.

anónimo
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 20:52

Lev escribió:Source of the post Lo que yo pensaba, pero quería contrastarlo. Gracias y no, no me parece que sea para tanto.

Lev escribió:Source of the post Lo que yo pensaba, pero quería contrastarlo. Gracias y no, no me parece que sea para tanto.

Si no lo ha publicado es porque no es tal insulto, no creas que lo hace por ética... lo ético es no manipular con mensajes privados, ni siquiera mencionarlos porque son PRIVADOS justamente para que quede entre las personas afectadas... pero la tipa es asi, básicamente es envidiosa... puede que tenga una supermelena y sin embargo envidie un pelo que le salga a otra, los envidiosos tienen esos temas pendientes...
Lev
Doctorado
Doctorado

hola

Mensajepor Lev » 05 Feb 2016 21:16

Te ha expulsado mod2, dae, esa es una buena manipuladora, edita comentarios que no le gusta y a veces banea si más, es todo un personaje.

anónimo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

hola

Mensajepor Lía » 05 Feb 2016 21:27

VitaMin escribió:Source of the post
Lía escribió:Source of the post Por favor, estas cosas por privado.

Vale...

Bueno yo solo he puesto los nicks de la gente que quiero saludar, de los otros no he revelado quienes son... con lo cual no estoy faltando a las normas que se siguen en los foros... hostias se me ha escapado un nick y no me di cuenta...

Oye Lia, aquí los moderadores se sabe quienes son?

Esas personas que "no" has nombrado están aquí también y lo que has dicho basta y sobra para saber de quién hablas.

Independientemente de eso, queda poco elegante traer aquí el contenido de un mensaje privado que has recibido en otro foro.

:cat:
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 21:34

Lía escribió:[Esas personas que "no" has nombrado están aquí también y lo que has dicho basta y sobra para saber de quién hablas.

Independientemente de eso, queda poco elegante traer aquí el contenido de un mensaje privado que has recibido en otro foro.

Ese mensaje privado lo he escrito yo, es mio , Lev me preguntó que había escrito y yohe intentado de cabeza ponerle lo que había escrito porque no tengo acceso a mi correoy no lo puedo pegar... pero vamos que no has entendido que he puesto MI MENSAJE, escrito por mi... lo que tu dices yo jamas lo he hecho, poner un mensaje privado de otra persona en un sitio publico...

No comencemos a enredar que no está bien...

Mientras yo no mencione a esas personas ponerles nick es producto de la imaginación de los otros... no es problema mio...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

hola

Mensajepor Lía » 05 Feb 2016 21:38

No, no enredo.

Vale, el mensaje es tuyo; da igual, tampoco viene a cuento.

Y sí sabemos de quienes hablas.

La Reina, es la Reina.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 21:46

Lía escribió:Source of the post No, no enredo.

Vale, el mensaje es tuyo; da igual, tampoco viene a cuento.

Y sí sabemos de quienes hablas.

La Reina, es la Reina.

El mensaje es mio, y no vale no, porque yo no publico lo que escriben los demás, publico lo que me pertenece porque lo he escrito yo misma, la cosa cambia a mi me importa mi moral, que me la fijo yo y nunca la abandono, tengo mis propias normas... no me gusta que vengas a echar dudas sobre lo que no es como dices...

La Reina es cualquiera, vete a forocoches y hay una Reina, Letizia es otra Reina y asi, lo que tu quieras interpretar es tu problema... y ya esta bien que estoy leyendo, no me sigas incordiando... se hace bastante pesado...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

hola

Mensajepor Lía » 05 Feb 2016 21:48

Te repito que la Reina, es la Reina.

VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 21:50

Lía escribió:Source of the post Te repito que la Reina, es la Reina.

Lía escribió:Source of the post Te repito que la Reina, es la Reina.

Y yo te repito que me estas molestando y que me aburres, que quiero escribir una cosa y estas molestándome... no tienes otra cosa que hacer?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Feb 2016 21:58

VitaMin, lea bien porque solo le advertiré una vez.
No permitiré, ni a usted ni a nadie, que vengan aquí para hablar mal de otros foros o usuarios ya sean de aquí u otro foro.
Los problemas que tenga con cualquier foro o usuario lo arregla usted en privado y ni se le ocurra hacer público ni un solo privado.

Enviado desde patatal.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Feb 2016 22:01

Lev escribió:Te ha expulsado mod2, dae, esa es una buena manipuladora, edita comentarios que no le gusta y a veces banea si más, es todo un personaje.

Dirá lo mismo de mí cuando le banee. Mucho está durando.

Enviado desde patatal.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

hola

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 22:03

Sastre escribió:Source of the post VitaMin, lea bien porque solo le advertiré una vez.
No permitiré, ni a usted ni a nadie, que vengan aquí para hablar mal de otros foros o usuarios ya sean de aquí u otro foro.
Los problemas que tenga con cualquier foro o usuario lo arregla usted en privado y ni se le ocurra hacer público ni un solo privado.

Enviado desde patatal.

Y yo lo que no voy a permitir es que se enfangue mi nick diciendo que yo publico privados,he puesto un mensaje escrito por mi misma, resumido,no es textual y lo he escrito yo... no quiero que en esto quede ni la más minima confusión...

Por lo demás haga lo que tenga que hacer,usted sabe cual es su trabajo... yo de moderación no se, si no se puede comentar algo de otro foro pues me acabo de enterar, hasta ahora no se había personado ningún moderador.
Lev
Doctorado
Doctorado

hola

Mensajepor Lev » 05 Feb 2016 22:13

Sastre escribió:
Lev escribió:Te ha expulsado mod2, dae, esa es una buena manipuladora, edita comentarios que no le gusta y a veces banea si más, es todo un personaje.

Dirá lo mismo de mí cuando le banee. Mucho está durando.

Enviado desde patatal.

Cual es el problema?

anónimo

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”