Hola Dae

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Hola Dae

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ene 2014 03:45

Feliz año nuevo.

PD. Lo siento, no se me ocurre, dadas las circunstancias, algo más original.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Re: Hola Dae

Mensajepor Dae » 01 Ene 2014 10:07

Feliz año y momentos dulces y gratos para ti, Buro. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Ene 2014 10:14

Hola Dae -bye

¿Hay alguna razón que yo no sepa para este saludo especial? :dunce

Los saludos especiales me gustan :D
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2014 10:19

Ni idea, Mado. Llevo un rato preguntándomelo!! :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Ene 2014 10:21

Ah, pues eso es estupendo, porque cuando no hay una razón aparente es que la hay oculta y eso es mucho mas interesante :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2014 10:35

Puede que lo haya hecho sólo para intrigarnos. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2014 13:12

Eso de que fuera a las tantas da que pensar...
Se tomó unos larios cola y se acordó de mí?
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Ene 2014 18:04

Cuántos admiradores tiene esta Dae :lol:

Bueno, es que ella lo vale, como dice el anuncio. Es simpática, ingeniosa y tiene duende al escribir. No es de extrañar que le salgan tantos admiradores :be:

voy a ir escribió:Yo creo que Buro esta enamorado.

No me da envidia, pues yo también lo estoy

Anda, mira la voy a ir cómo se suelta el pelo. ¿Y quién es él?, que diría aquel Perales -fisch

[spoil]Yo diría que va a estar entre Pedritus y Toloño :bir[/spoil]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2014 18:52

Jaguar :be:

Pedazotrozocacho de siesta que me he echado!!! :D
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Ene 2014 20:24

Es aquí donde se felicita el Año Nuevo a Dae?

Después de la siesta del día AN, claro.

Ay, qué cansadito es esto de tantas celebraciones con sus respectivos comercios y bebercios. Y encima con catarrazo, que me llegan los mocos a las axilas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ene 2014 22:09

Especulen, especulen vds. todo lo que quieran. Se van a quedar con las ganas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2014 22:59

Yo también? :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ene 2014 23:07

Naturalmente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2014 23:25

Buah.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2014 10:56

Los días festivos van pasando.

No es tanto que esté melancólica como que no consigo imbuirme del espiritu navideño, de esa felicidad que ronda por todas partes, de ese buen espiritu generalizado que hace que todo el mundo se desee buen año.
No me siento nunca más hipócrita que cuando tengo que decir: Feliz año, porque aunque sé que es la expresión de unos buenos deseos, en el fondo sé, que es difícil esperar que por unas palabras la vida deje de ir y de traer sus cosas.

No consigo hacer un kit kat en estas fiestas, aparcar todo y pensar que esto es otra cosa, sigo imbuida en el continuum y no veo la diferencia entre hoy y anteayer. Sinceramente. Y eso me hace sentirme un poco apartada de la ola que lleva a todo el mundo. Sentada en el malecón, mirando a todo el mundo ser feliz y yo, ahí, la adalid de la felicidad, la que siempre quiere imbuírsela, imponérsela y exigírsela a los demás es la más triste, la menos feliz de todos. No por nada, ni siquiera porque esté especialmente melancólica o triste por algo en particular.

Es como si yo hiciera vacaciones de felicidad en estos días, como si habiendo tomado el relevo todos los demás, yo pudiera relajarme y ponerme en segundo plano, no es necesario decirle a nadie que todo va a salir bien y no es necesario siquiera que yo me lo crea, sencillamente puedo recluirme en un segundo plano, dar un paso atrás y dejar que la brillantina, los villancicos, las fiestas y los demás hagan esa labor por mí.

Y encima, les miro con un poco de resentimiento, no porque hagan que pase a un segundo plano, que no me importa, sino porque creo que podían relevarse y no hacer todos esa labor estos días, yo qué sé, hacer relevos, los capricornio que animen en enero, los acuario en febrero... o los que cumplan en fecha par los primeros seis meses y el resto los meses que quedan.
A veces siento que me falta el aire, que me va a dar una sobredosis y que voy a implosionar.

Aunque nunca pasa. Y todavía me queda Reyes, lo que para mí es un trabajo extra porque tengo la cabalgata de Reyes. Y mis Reyes son unos prima donnas de tres pares de narices. Ni les cuento la bronca que hemos tenido porque tenemos lista de pajes reales y los reyes han querido imponer sus pajes, no, ahí no ha llegado el espiritu navideño, manda egss.

Además no sé si cargarme a una compañera o a un compañero o a los dos.
O esperar al día 7 y que luego achaquen mi brote asesino a la cuesta de enero y no a las dulces navidades.

Miro por la ventana. Llueve y llueve. Pero eso no me importa, me gusta.
Menos para el día de la cabalgata, claro.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 02 Ene 2014 12:04

Bueno, querida Dae, ya quedan poco para que falten estas absurdas fiestas. Entretanto, hazme un hueco en el malecón, que servidor también hace estos días vacaciones de felicidad, y con el añadido que, al contrario que tú, detesto la lluvia y los días grises y plomizos :grr:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2014 12:56

Pero si los días tristes y plomizos son guays, hombre.

Creo que os conté lo que me pasó con el coche, bueno, pues todavía no me lo han dado del taller. Así que para ir a currar ando chorizando coches de aquí y de allá. El otro día me llevé uno con dos cochinillos. Ejem.

El caso es que esta mañana viniendo a currar, traía coche prestado, mi coche hace mucho que no tiene música, porque se estropeó la radio y como yo ando en trayectos cortos, pues no la arreglé.
Éste tenía radio y sonaba una canción de mi juventud.

Una de la Guardia, Cuando brille el sol.

Me puso una sonrisa.

Yo no quiero que me des tu amor
ni una seria relación
no quiero robarte el corazón
yo no quiero que llores por mí
cuando no esté junto a ti
y ahora préstame atención
tan sólo quiero tu calor
Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí

Pero yo, cuando más recuerdo, es cuando llueve.
Creo que las gotas de agua, me hacen de prisma.

:chuc:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 02 Ene 2014 12:58

¿Quieren ustedes dejar de darse vaselina?
Creo que voy a potar.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2014 13:21

Consuélese, Dae. Yo apostaría a que el número de infelices en estas fechas hace tiempo que superó al de dichosos. Y más aún con el descenso de la natalidad. Porque los niños siempre han sido la "excusa" socorrida.

No pasará mucho tiempo para que actitudes como la de Kvothe, sinceramente felices, pasen a ser raras.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ene 2014 13:22

Es que, aunque no queramos, éstas fechas nos ponen un poco melancólicos y añorantes a casi todos, que a algunos parece que les encanta y las viven con auténtico frenesí, o eso me parece mí.
El otro día ví en la tele un reportaje de una sra. que adornaba toda la casa y el jardín con papas noeles...cientos de ellos, sin exagerar. Y la mujer vivia en una de las mejores urbanizaciones de Madrid con una casa de tres pares de narices! Pues bueno, sin ningún rubor a la tía lo que le gustaba era adornarlo todo con muñecos de Papa Noel y/o adornos relacionados.
Papas Noeles por el salón, por el baño, por los pasillos, colgados de las cortinas, agazapados en los rincones, sobre los muebles, por las paredes...algo increíble. Hasta ella misma se vestía de mama noel y no tenía menos de 70 años!. Y esa era su ilusión, que llegara la Navidad y llenarlo todo con sus muñecos. Sí, ya sé que hay gente "pa to", pero hay que estar muy majara o importante un pito el mundo para pasear el resto del año por la urbanización y "ser la loca de los Papás Noeles" y que no te afecte...claro que a la gente con mucha pasta no se la tacha de loca sino de excéntrica.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 02 Ene 2014 16:26

Pastinaca escribió:Consuélese, Dae. Yo apostaría a que el número de infelices en estas fechas hace tiempo que superó al de dichosos. Y más aún con el descenso de la natalidad. Porque los niños siempre han sido la "excusa" socorrida.

No pasará mucho tiempo para que actitudes como la de Kvothe, sinceramente felices, pasen a ser raras.

A mi me habéis acojonado mucho, lo sepáis. Por eso no escribo ná, me dais miedo con tanta tristeza tanto pragmatismo y tanta bobada de postura odiolanavidadymesientorgusoso, me acojono al leeros. Temo ser algún día así y pasarme las fiestas renegando.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2014 16:28

:lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Ene 2014 16:47

Kvothe escribió:A mi me habéis acojonado mucho, lo sepáis. Por eso no escribo ná, me dais miedo con tanta tristeza tanto pragmatismo y tanta bobada de postura odiolanavidadymesientorgusoso, me acojono al leeros. Temo ser algún día así y pasarme las fiestas renegando.

Tiene usted toda la razón, Kvothe. Estos días el foro está alicaído, lleno de grinchs y scrooges, y cualquiera podría creer que está leyendo en depresivos-solidarios.es :grr:
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 02 Ene 2014 17:01

Cualquiera canta un villancico. :huys:
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Ene 2014 19:43

A mí no me pasa ná, estoy muy bien.

Volver a “La Tertulia”