Hola a todos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
maishtro
Licenciado
Licenciado

Hola a todos

Mensajepor maishtro » 14 Abr 2016 23:54

No he visto un lugar para la presentación, y aunque ya unos pocos días por aquí, me he dicho que debo presentarme. Diré que soy español, pero de los de verdad, no de los que parecen que hasta se ofenden de llamarse así por el qué dirán. Nada más, ya creo haber cumplido.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Traca
Sabio
Sabio

Re: Hola a todos

Mensajepor Traca » 14 Abr 2016 23:59

Postiguet, no necesitas presentación. ¿To bien? Espero que sí. Ale, adeu.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 15 Abr 2016 00:45

¿ Masculino, o femenino ? ¿ Socio, o socia ?
¿ Qué más da ?
Indeterminación...
Si total, cualquier universo es perfecto.

Je, je, je.

Buscamos la gozada. ¿ Qué es la gozada ? ¿ Qué será ?
Del Gozo, la gozada. Masculino y femenino...
¿ Quién sabe ?

¿ Disfrutas, o eres disfrutado ? En cuyo caso, eres feliz.
Si eres disfrutado, eres feliz.
Y si disfrutas, disfrutas y punto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2016 03:44

Así que Español, tan español como esas ovejas, las churras y las merinas. Será churro? se mojará con chocolate? Será merino como en el norte? Será adelantado como en el sur?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2016 14:00

maishtro escribió:Source of the post No he visto un lugar para la presentación, y aunque ya unos pocos días por aquí, me he dicho que debo presentarme. Diré que soy español, pero de los de verdad, no de los que parecen que hasta se ofenden de llamarse así por el qué dirán. Nada más, ya creo haber cumplido.

A usted no le expulsaron de este foro, Postiguet?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 25 Abr 2016 12:06

Hola.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Abr 2016 14:26

Yo creo que esta vez está más controlado. Le estoy recetando su medicación. Consiste en una napolitana a la hora de desayunar. Porque el chocolate hace milagros, con el café solo. Maishtro se encuentra muy solo.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 29 Abr 2016 15:50

A mí desde siempre me gustó la Soledad; quizás mi frustración, de tener alguna, es que la Soledad no me hacía caso, ni puñetero que se dice, oiga. Pero fíjense que han pasado años, que ha llovido lo suyo desde entonces, y que, pese a todo, la sigo viendo hermosa. Morena, con unos ojos almendrados que dan gloria verlos. De pelo azabache que parece una noche serena y millones de estrellas adornándolo. De boca fresca, roja y jugosa... y no sigo descendiendo desde su cuello de cisne para que no se entusiasmen, vayan a buscarla, y me la conquisten. Y si a mí me gusta la Soledad, no digamos a ella, que vive entre el trigo sola y nada del mundo le importa. Somos tal para cual.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Abr 2016 16:27

Creo que la conozco. Es como la doctora Batty. Sólo que más hermosa, sí. Estudió arquitectura. Pero Batty hizo medicina. ¡ Qué cosas ! ¿ Cómo es tu Soledad, Maishtro ? ¿ Es arquitecta ?
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 29 Abr 2016 16:33

Ella es... ¿cómo lo explicaría para que todo el mundo me entendiera?, déjenme pensar un rato. Sí, ya lo tengo, ella es... poesía.
(Jean-Paul Sartre)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Abr 2016 17:01

Qué suerte tienes, Maishtro; brindo por ti, con un café con leche, sin azúcar moreno.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 29 Abr 2016 17:47

Umbroman escribió:Source of the post Qué suerte tienes, Maishtro; brindo por ti, con un café con leche, sin azúcar moreno.

Con, con...

1111.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(Jean-Paul Sartre)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Abr 2016 20:17

Muy gracioso.
Mejor solo, que mal acompañado.
Pero si la compañía es grata, pues café irlandés.
Con whiskey, y con nata.

Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 30 Abr 2016 00:38

¿Dice gracioso? Yo más bien lo encuentro sabroso, o sabrosón que diría un cubano mientras se fuma un habano, o sea, mi hermano, no jures por Dios en vano que se te puede ir de la mano. El juramento digo, no el jumento, aunque si esperas un momento, de cosas como alimento puedo hacerte un recetario, y no confundan con dromedario, que la forera Patricia, ella siempre sin malicia, y muy huérfana de estulticia, verla caminar en la joroba es delicia, y no os lo toméis a risia, pues aunque tenga que ver con gracioso, yo, que nada tengo de ocioso, no me gusta el madroño ni el oso. Éste porque rima con patoso, y con madroño un moño, que al ser marido de la moña, ¡joroña qué joroña! dijo la helena, mientras mojaba la magdalena sin sentimiento de pena. Pena, que añadiéndole una ele se transforma en penal, y esto, como final, me ha quedado fatal. Mejor si fuera un panal... Miren que soy carcamal.
(Jean-Paul Sartre)
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 30 Abr 2016 09:33

.

.
Bienvenido a este foro de personas que no ven la viga en su propio ojo.
Por ejemplo, Patricia es un "hombre"
Salutacions.
:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 30 Abr 2016 10:21

Tallaferro escribió:.

.
Salutacions.

Tengo que reconocer su inteligencia.
Y yo pensando que hacía tortillas.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 30 Abr 2016 11:05

Peces de colores escribió:Source of the post
Tallaferro escribió:.

.
Salutacions.

Tengo que reconocer su inteligencia.
Y yo pensando que hacía tortillas.

Inteligencia, la justa.
Es que Patricia es un tertuliano muy completito y hacendoso.

El reloj
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 30 Abr 2016 11:22

Mis disculpas si le molestado, no era mi intención. :saludo:
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 30 Abr 2016 11:55

Tallaferro escribió:Source of the post .

.
Salutacions.

¿Cómo que es un hombre? ¿de pelo en pecho o es un travestido? porque maldita la gracia de estar proponiéndola en matrimonio y que me salga rana, digo rano. Pero quedo extrañado, porque bien que se le nota su femineidad, claro que, con tanto potito raro que se le da hoy a los niños, ya casi nada puede extrañarme. Espero que Patricia, o Patricio, diga la verdad. Si es fémina mi propuesta sigue en pie, pero si es macho (de nacimiento me refiero, no de sentimiento) queda anulada mi propuesta por mucha operación que se haga. Por ahí, nada de nada.
(Jean-Paul Sartre)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Abr 2016 18:05

Maishtro, para ti, somos los personajes de un juego de ordenador personal, o de vídeo-consola. A veces, te defiendes, dándole a los botones. ¿ Verdad ? ¡ Que viene el malo ! A ver si me paso esta pantalla... Y el Universo cabe en un Compact Disc, de la vídeo-consola Play-Station.

<< Sí, bueno, los universos...
Todo es virtual, en realidad.
Son programas informáticos.
Es una Mátrix. >>

Y cuéntenos, Maishtro, ¿ Cómo empezó todo ?

<< Yo acudí a una tienda.
Entonces, me vendían varios universos.
Y pagué por algunos. No sé...
30, 40... Todos mis ahorros. Tuve que romper mi hucha. Mi cerdito. >>

¿ Tiene usted un cerdito ?

<< Es un súper-cerdito.
El caso es que enciendo la vídeo-consola,
y parecen tan reales, esos personajes...
Qué bien diseñados están. Pero cuando yo apago, todos se funden. Se obscurecen. >>

Y usted es...

<< El dueño de los universos.
Pero me interesan aquéllos que yo he comprado.
Con mi dinero...
De mi súper-cerdito. >>
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 30 Abr 2016 20:08

Peces de colores escribió:Source of the post Mis disculpas si le molestado, no era mi intención. :saludo:

No he sido molestado en absoluto, los que me molestan son los que quieren tener la razón casi en todo y su comportamiento es muy reprochable. No es por usted, si por Patricio o Basilio vete a saber.

El reloj
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 30 Abr 2016 20:20

Umbroman escribió:Source of the post Maishtro, para ti, somos los personajes de un juego de ordenador personal

Para mi, de todo cuanto veo sentado frente a mi Mac, sólo existe lo que hay tras el ventanal situado a espaldas del ordenador: un huerto que cuido y trabajo diariamente, y unos frutales que ya asoman sus frutos, algunos ya comestibles: el níspero y el albaricoque, y otros que enseñan sus frutos veraniegos, como la higuera y sus brevas sanjuaneras. Y al fondo, como un alto y espeso muro, cipreses ordenados y simétricamente cortados para resguardo de vientos que estropeen las verduras; lo que la pantalla refleja, es irreal. A veces observo palabras y frases agradables, otras improperios y vocablos malsonantes, y sí, para que desaparezcan como por arte de magia, ya no vale la conocida "abracadabra", simplemente con darle a un botón, y la irrealidad se hace aún más irreal: desaparece.
(Jean-Paul Sartre)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Abr 2016 20:30

Está bien, ¿ Eh ? La realidad virtual. Yo siempre me he sentido así. Un poco virtual. Como Jean-Claude van Damme. Un héroe que no descansa. Pero tengo mis momentos de relax. O sea, que sí tengo una vida. No es cuestión de servir y servir. Un siervo... Está bien. Siempre he querido ser muy inteligente. No sé si lo estoy consiguiendo... Porque desde luego, la gente no cambia. Y manque la mona se vista de seda, mona se queda. Una cosa sí que es cierta: Me gusta la estabilidad. Y no creo en el máximo desorden, ni en la gula, ni en la lujuria. Esas cosas no me van. Mi lucha ( si Adolf Hitler escribió ese libro, fue por algo ), es en pro de la evolución cósmica. La cruz gamada, en Asia, y en la India, era un símbolo budista, como la cruz, en la rueda. La evolución. Entonces, no soy Nazi. No me hace falta. Prefiero ser budista.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 30 Abr 2016 23:59

¿Budista? ¡qué manera de perder el tiempo! Yo prefiero ser nudista, que como dice mi amiga la modista, que supera al pan en cuanto a lista y no viaja por autopista, allí disfruta con la vista. Al tenista por sus pelotas, al comunista por su martillo, y al popular con cara de pillo y unas gaviotas que no sirven para ná, pues Panamá.

Y como es mi presentación, la cual creo superada, desayunemos en otra ocasión. Que alguien ponga el café, y yo pondré la tostada, con aceite de Jaén, un tomate restregado, una loncha de jamón, le llamamos catalana, y alguien dirá por ahí que es esto una invasión por un tal Mas controlada. Y aquí termina la Historia, de Perico Safanoria.
Última edición por maishtro el 01 May 2016 15:58, editado 1 vez en total.
(Jean-Paul Sartre)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 May 2016 15:55

Y del muñeco de nieve, que tiene por nariz, una zanahoria.

Imagen

Volver a “La Tertulia”