Hola a todos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
maishtro
Licenciado
Licenciado

Re: Hola a todos

Mensajepor maishtro » 01 May 2016 16:11

¿Zanahoria? pues me gusta más la noria, bien la de diversión, o la que saca agua sin necesidad de viajar a Managua. Y aunque las mozas ya no usen de enagua, que complica el destape, una buena sopa de rape con tostones aliñada, y una buena ensalada de cebolla y tomate huertano, dígame, mi hermano, si no merece la atención. Y aunque sea sin pasión, al ser de tierra de soles, y tras la lluvia paseen los caracoles, una ensalada de coles bien puede acompañar la zanahoria, y que dios la tenga en la gloria antes que en el frío hielo, que aunque gloria vaya unida a cielo, y en ellos se canten alabanzas, yo no soy el Sancho Panza que un día el manco escribiera, aquí me ve, en la ribera, pues en ella soy carpintero, y al llamarme calafate, de esta no hay quien me desate.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Hola a todos

Mensajepor Umbroman » 01 May 2016 16:34

¿ Habla usted mi idioma ? Dijo el guacamayo colorido.

Imagen

<< Sí, soy pterodáctilo, pero pinto cuadros al óleo. >>

Respondióle un habitante del mundo perdido.

<< El profesor Challenger le anda buscando, a vuesa merced. >>

Vi, viene acompañado de un reporrr, reportero y periodisssta.

<< Proceden de la Irlanda, que es la isla Esmeralda. Han llegado aquí, al Brasil. >>

Se van a darrrr cuenta de que hay, muuuuuu, chos dinosauriossss.

Imagen

Compañero, tooooma nota. Pintar cuadros al óleo, es terapéuuuutico.

··· No me fío de, los ptero, pterodáctilosssss. ···

Volver a “La Tertulia”