Hola a tod@s

Lois
preescolar
preescolar

Re: Hola a tod@s

Mensajepor Lois » 03 Nov 2014 21:18

Atrás fieras !! ya dije que no tengo intención de irme, pero es que flipo con lo que dá de si una presentación aquí. Y por supuesto que aceptaré el cafe de voy a ir, Gloria ya perdió su oportunidad con las palomitas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 21:24

voy a ir, tendrás que reconocer que mosquea que aparezca siempre un gallego de forma oportuna para presentar un micro, y que pasado el concurso casi desaparezca...

No me digas que no, leñe!

Que a mí me importa un bledo, a mí el único que me molesta en el foro es el innombrable, pero jo, dentro de la cordialidad, estoy en mi derecho a que me extrañen ciertas coincidencias.

A mí en su momento me molestó lo que me molestó, aclaramos el tema y todos contentos, lo de los supuesto clones, me da igual, de haberlos tampoco tiene nada de malo ni ná, mientras que sean educaditos y limpios...
Última edición por Gloria el 03 Nov 2014 21:35, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2014 21:27

Tras unos días de tranquilidad, vuelven las tormentas.

:palomitas:
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 03 Nov 2014 21:35

Oye Gloria,si no puedes superar lo del micro, lo borro. A ver si por ello coges algún trauma.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 21:43

Que yo no hablo de nada más, voy a ir, que si tú dices que es así, así será, simplemente te quiero hacer señalar las coincidencias y que es normal que nos paremos a pensar sobre ello, nada más.

Estás en tu derecho de que te guste más o menos que lo señale, el mismo que pueden tener los demás, nada más, a mí mientras que se haga con educación, yastá.

Y no me aburro, ni necesito un bufón ni ná, pero si me quieres bailar una muñeira, guay!, me gustan.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=OLzlD6PRgR8[/bbvideo]

Ya te he dicho cuarenta veces que al margen de lo que pueda pensar sobre este tema, si me gusta algo de lo que escribes en los micros lo votaré, así como haré con Suso, Lois, Aldara o san Pito Pato, que me da igual.
Última edición por Gloria el 03 Nov 2014 21:44, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 21:44

Lois escribió:Oye Gloria,si no puedes superar lo del micro, lo borro. A ver si por ello coges algún trauma.

Vamos a empezar a faltar el respeto? Ya sabéis que yo me chivo a la mínima, eh!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 21:46

voy a ir, pero si no pasa nada, chica, pero joder, si Lois hubiera dicho que era de Badajoz, pues todos contentos, pero coño, es que es gallego, tía, qué quieres que hagamos, qué miremos para otro lado...

Bueno, que disientas de todo lo que te digo, no pasa nada, a mí dialogar y discutir no me importa, pero ya sabes, en la misma línea que yo, con educación.

Y sigue escribiendo, que a mí me gusta como lo haces, hostias!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 21:47

Y ahora me voy a cenar y a ver mis zómbises, que esos sí molan, no los clones esos que lo único que les da es por escribir cuentecicos...
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 03 Nov 2014 21:51

Los traumas,no tienen nada que ver con faltar al respeto. Solo digo que entre lo de ser galego y el micro, ya estás en pié de guerra. Y no soy de Badajoz, soy de Moaña. Y no por eliminar desconfianzas e historias voy a renunciar a decir de donde soy.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Nov 2014 22:01

Marramucia escribió:A mí sí me van a permitir que me desilucione. Vivo en un sinvivir desde que quedó en el aire el desenlace de la trágica historia de Lois desalmada y su cándido novio.

Aunque me he vuelto a ilusionar cuando he visto que el Señor Lois, promete ser amiguísimisimo de la dulce voy a ir.

Ha llamado poderosamente mi atención ese asalto directo a la yugular con la oferta de un café a los pocos mensajes del bienllegado. Y esa reciprocidad, esa predisposición. Ese, aquí estoy para lo que haga falta.

Con lo que a mí me cuesta ponerle morros al panadero. :cat:

Exacto.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Nov 2014 22:04

Gloria escribió:voy a ir, tendrás que reconocer que mosquea que aparezca siempre un gallego de forma oportuna para presentar un micro, y que pasado el concurso casi desaparezca...

No me digas que no, leñe!

Que a mí me importa un bledo, a mí el único que me molesta en el foro es el innombrable, pero jo, dentro de la cordialidad, estoy en mi derecho a que me extrañen ciertas coincidencias.

Es galego.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Nov 2014 22:05

Lois escribió:Oye Gloria,si no puedes superar lo del micro, lo borro. A ver si por ello coges algún trauma.

Trauma por que?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Nov 2014 22:08

Gloria, no hace falta justificar nada, y menos a Aldara.
A Lois no le conocemos, pero a voy a ir si, y ella y la historia de los micros son mas que razon para desconfiar.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Nov 2014 22:17

Lois escribió:Los traumas,no tienen nada que ver con faltar al respeto. Solo digo que entre lo de ser galego y el micro, ya estás en pié de guerra. Y no soy de Badajoz, soy de Moaña. Y no por eliminar desconfianzas e historias voy a renunciar a decir de donde soy.

No se equivoque, o a lo mejor pretende confundirnos, aqui no estamos en pie de guerra, pero si de prevencion por las trampas y follones pasados.
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 03 Nov 2014 22:28

Fidalgo, por un "a lo mejor" se hizo una guerra en Irak
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Nov 2014 22:58

Lois escribió:Fidalgo, por un "a lo mejor" se hizo una guerra en Irak

No se asuste, don Lois. No pasa nada. Esto de los clones ya está superado. Fui yo la que me empeñé en que había clones en los micros y al final resultó que fue que sí. Que voy a ir, además era Aldara y Toloño, Rosarito. Ojo, hay más pero no se pudo demostrar. Se debería anular todo lo que se escribió y devolver todas las plumas donde participaron esos dos clones. Pero pelillos a la mar y adelante.

No voy a entrar en lo que dice voy a ir. El resultado final es el que le digo ¿para qué más? ¿Sabe qué pasa? Pues que se empieza una cosa en broma: yo entro en los micros para divertirme, ¿qué tiene de malo crear clones? La gente es muy aburrida, esto es purita diversión... Y acaba como el rosario de la Aurora porque la gente se cansa de las mentiras, del jijiji y del jajaja. A los micros se entra a escribir, a divertirse se va a los bares de copas. Quien siembra vientos recoge tempestades, eso dicen. O de esos barros, estos lodos. Ahora nos pensamos que todos los nuevos que entran cuando se abre una nueva convocatoria de micros, son clones.

Lo siento por usted, de verdad. No haga caso y escriba tranquilo.

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Nov 2014 23:03

Lois escribió:Fidalgo, por un "a lo mejor" se hizo una guerra en Irak

A lo mejor imagina usted traumas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:28

A mí me da igual que pidan o suelten plumas, me parece una bobada enfadarse por eso, también me parece una bobada que se monte tanto follón porque haya ciertas coincidencias irrefutables.

voy a ir, todo sería mucho más tranquilo, si reconocieras que esas coincidencias están ahí, ojo, que no estoy diciendo que reconozcas que eres un clon de nadie que no sea de Aldara, eh! Por cierto, ya me había olvidado de Rosarito.

Por cierto, ése que ganó un concurso de fotografía (el último creo o en penúltimo) y que desapareció tras su participación también era un clon? Pues era un clon que hacía unas fotos muy bonitas.

voy a ir, si yo te tuviera manía o algo así, vuelvo a repetirte, no votaría tus micros, pero creo que cuando me han gustado los he votado, y siempre he sido consciente de las coincidencias pero no me han influido a la hora de votar. Qué más ecuanimidad quieres?

Yo no entiendo que Fidalgo, por el que tengo debilidad (es que es raro, jo!), o que Estela (a la que también aprecio bastante) se pillen esas perrechinas por lo de los micros, de verdad que no y mira que se lo he dicho veces, qué más dará.

No tengo ningún interés en verte enfadada, te lo juro, simplemente te hago partícipe de lo que pienso, para que no te lleves a engaño. ¿Y que tengo una opinión clara al respecto de todo esto? Pues claro que la tengo, leñe. ¿Y que quizá no te guste? Pues qué se le va a hacer, pero si cada vez que no estemos de acuerdo en algo, vas a empezar a pensar que te odio y que me gusta hacerte sufrir o algo asín, pues menuda trabajera vas a tener, chica.

Anoche tampoco estaba de acuerdo con Catalina y le dije que me había enfurruñado con ella un ratito, que no compartía su opinión y hasta le mandé a la porra. Pero ya está, no pasa nada, como le comenté, con mi hijo también me enfado y le mando a freír monas, pero no por eso dejo de quererle.

A ver si nos vamos enterando, cojones!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:29

Y a Lois lo único que le he dicho es que es un tío guay, y va, se enfada y me dice que si tengo traumas, no lo entiendo... Pues sí, los tengo, pero estoy medicada, no te preocupes. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:35

De quién es el poema, voy a ir?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Nov 2014 23:37

Gloria escribió:Yo no entiendo que Fidalgo, por el que tengo debilidad (es que es raro, jo!), o que Estela (a la que también aprecio bastante) se pillen esas perrechinas por lo de los micros, de verdad que no

Por los micros? Es que le parece que vengo por los micros?
No, hija, vengo porque me canso de manipulaciones, de hipocresias, de falsos victimismos, y porque me estaba indignando como aquellos dos la estaban tratando, pero si eso le parece raro, me callo ya y me voy a otros menesteres.
Por mi disfruteis juntos vuestras amables tertulias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:38

Ves? Yo no entro en esas cosas de las que hablas, no sé de qué van, no puedo posicionarme, así que no me queda otra que mantenerme al margen. A mí me hace mucha gracia que te enfades tanto por bobadas...

Pásatelo bien con tu niña, guarda las fuerzas para cuidar de tu compañero, ayuda a esa compañera que ahora anda de capa caída, disfruta de tu trabajo y sigue escribiendo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:43

Fidalgo escribió:
Gloria escribió:Yo no entiendo que Fidalgo, por el que tengo debilidad (es que es raro, jo!), o que Estela (a la que también aprecio bastante) se pillen esas perrechinas por lo de los micros, de verdad que no

Por los micros? Es que le parece que vengo por los micros?
No, hija, vengo porque me canso de manipulaciones, de hipocresias, de falsos victimismos, y porque me estaba indignando como aquellos dos la estaban tratando, pero si eso le parece raro, me callo ya y me voy a otros menesteres.
Por mi disfruteis juntos vuestras amables tertulias.

Pero déjalo, Fidalgo, yo no pienso enfadarme con voy a ir ni con Lois, ni con Suso, ni con ningún otro Nick gallego que pudiera haber por ahí, no, para qué, corazón?

Eso sí, espero que no vuelva a salir otro gallego inspirao en el momento justo...

De todos modos, vamos a creerte, voy a ir, no eres Suso, no eres Lois, no eres... Pero entonces por qué no te mosqueas con el/la que está creando esa legión de clones gallegos sólo para hacerte luz de gas? Joder, no te enfades con los que tenemos una reacción lógica, cabréate con ese otro, porque valiente cabrón, no?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:45

voy a ir escribió:
Gloria escribió:A mí me da igual que pidan o suelten plumas, me parece una bobada enfadarse por eso, también me parece una bobada que se monte tanto follón porque haya ciertas coincidencias irrefutables.

voy a ir, todo sería mucho más tranquilo, si reconocieras que esas coincidencias están ahí, ojo, que no estoy diciendo que reconozcas que eres un clon de nadie que no sea de Aldara, eh! Por cierto, ya me había olvidado de Rosarito.

Por cierto, ése que ganó un concurso de fotografía (el último creo o en penúltimo) y que desapareció tras su participación también era un clon? Pues era un clon que hacía unas fotos muy bonitas.

voy a ir, si yo te tuviera manía o algo así, vuelvo a repetirte, no votaría tus micros, pero creo que cuando me han gustado los he votado, y siempre he sido consciente de las coincidencias pero no me han influido a la hora de votar. Qué más ecuanimidad quieres?

Yo no entiendo que Fidalgo, por el que tengo debilidad (es que es raro, jo!), o que Estela (a la que también aprecio bastante) se pillen esas perrechinas por lo de los micros, de verdad que no y mira que se lo he dicho veces, qué más dará.

No tengo ningún interés en verte enfadada, te lo juro, simplemente te hago partícipe de lo que pienso, para que no te lleves a engaño. ¿Y que tengo una opinión clara al respecto de todo esto? Pues claro que la tengo, leñe. ¿Y que quizá no te guste? Pues qué se le va a hacer, pero si cada vez que no estemos de acuerdo en algo, vas a empezar a pensar que te odio y que me gusta hacerte sufrir o algo asín, pues menuda trabajera vas a tener, chica.

Anoche tampoco estaba de acuerdo con Catalina y le dije que me había enfurruñado con ella un ratito, que no compartía su opinión y hasta le mandé a la porra. Pero ya está, no pasa nada, como le comenté, con mi hijo también me enfado y le mando a freír monas, pero no por eso dejo de quererle.

A ver si nos vamos enterando, cojones!!

Gloria, que no es eso.

Yo lo que no entiendo es que no veas lo que hizo Estela, que solo veas lo de Aldará. Yo he sido legal y lo he dicho, pero ella nunca confesará lo de la prórroga y lo de nuestra maravillosa amistad, que ella destruyó. No es cuestión de micros, que también, es rencor y supongo que verguenza por lo que hizo.

El poema es de Benedetti, uno de los poetas preferidos de Estela.

Pero que yo no veo ni dejo de ver nada, joder. Que cada uno confiese lo que le dé la gana, allá ca uno y sus caunerías, leñe, que a mí lo único que me llama la atención es la reiterada aparición de gallegos para participar en los micros, nada más.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:53

A ver, alma cándida, de verdad que no ves nada raro? Si me dices que no, me callo, te pido disculpas y juro no volver a hablarte del tema.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”