Hola a tod@s

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Hola a tod@s

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:55

Joder, menuda capacidad iba a tener yo para ser todos y uno, ya me gustaría, ya, no te creas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2014 23:56

No, no, tres que se hayan nombrado claramente, pero alguno más hay que nos callamos porque de verdad no queremos montar zambra, jajaja!

Duerme bien, mujer.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 00:03

voy a ir escribió:
...no se puede estar bien con todo el mundo, es imposible, porque si te pones a un lado y el tuyo está bien definido, estás defendiendo teorías que para mi no son ciertas y en la medida que las defiendes echas las mías por tierra.

Pero eso quiere decir que contigo o contra ti, y yo no comparto ese lema, no, no.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2014 00:04

voy a ir escribió:
Estela escribió:
Lois escribió:Fidalgo, por un "a lo mejor" se hizo una guerra en Irak

No se asuste, don Lois. No pasa nada. Esto de los clones ya está superado. Fui yo la que me empeñé en que había clones en los micros y al final resultó que fue que sí. Que voy a ir, además era Aldara y Toloño, Rosarito. Ojo, hay más pero no se pudo demostrar. Se debería anular todo lo que se escribió y devolver todas las plumas donde participaron esos dos clones. Pero pelillos a la mar y adelante.

No voy a entrar en lo que dice voy a ir. El resultado final es el que le digo ¿para qué más? ¿Sabe qué pasa? Pues que se empieza una cosa en broma: yo entro en los micros para divertirme, ¿qué tiene de malo crear clones? La gente es muy aburrida, esto es purita diversión... Y acaba como el rosario de la Aurora porque la gente se cansa de las mentiras, del jijiji y del jajaja. A los micros se entra a escribir, a divertirse se va a los bares de copas. Quien siembra vientos recoge tempestades, eso dicen. O de esos barros, estos lodos. Ahora nos pensamos que todos los nuevos que entran cuando se abre una nueva convocatoria de micros, son clones.

Lo siento por usted, de verdad. No haga caso y escriba tranquilo.

:rosa:

Estela, va a ser una de las única veces que me dirijo a ti. Tú me conoces muy bien y sabes que me gusta jugar, pero no hacer trampas. Que no te ciegue el rencor, que lo que tienes conmigo lo buscaste tú, mi amiga del alma; la que me escribia al chat, la que me pedía que pusiese poemas para que te dejasen volver a donde tú sabes y yo, porque te tenía cariño, lo hacía y gracias a eso, me gané la antipatía de ese foro en el que no te podían ver.

Aunque solo fuese por eso, deberías medir tus palabras, pues "es de mal nacidos, ser desagradecidos" y yo dí la cara por tí y allí está escrito, que nadie lo ha borrado.

Aldara se presentó, pero no votó y Rosarito te dió dos votos a ti y a mi uno, vamos, que te favoreció, que sino, ni empatabas, quedabas un punto por debajo de mi micro.

Puedes envenenarte todo lo que quieras; que sí que eres escritora y tienes el orgullo herido, que te presentaste varias veces y nunca ganaste, ni siquiera la que empataste, pues fue por trampas, por prórrogas pedidas para conseguir votos.

Que te has ganado el foro, sí y yo te felicito, aunque esa no es tu verdadera personalida, la tuya es luchadora y no se pliega, a no ser que hayas cambiado mucho.

Yo me imagino, que comportarte como te comportas ahora, debe ser un suplicio, si pareces la santa rezadora por los pecadores.

Bueno, por ese pasado, en lo que nos unió una enorme amistad, por lo menos por mi parte, no voy a decir más y espero que tú te calles, pues sabes que calladita estás más guapa, pues que otros se pongan la venda, no significa que lo que ha pasado, no haya pasado. Sigue allí, está donde tú me dijiste que lo pusiera.

No te rindas

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.

Yo ante la mentira y la injusticia, no lo haré nunca.

Madre mía, madre mía, madre mía...

Jamás me unió ninguna amistad contigo, ni grande ni pequeña, voy a ir, es todo tu imaginación, de verdad te lo digo, frena, por tu bien. Magnificas todo, sólo hubo dos o tres conversaciones de chat, nada más. No te pedí nada nunca, jamás lo hice. Cada vez pareces más esa chica que entró que decía que escribía en amarillo o algo así.

No vuelvas a hablar de lo privado en público porque te reportaré a la próxima, ésta me lo pensaré esta noche, ya veremos. Y las veces que me menciones, también, he visto que lo has hecho más arriba. Yo no voy a entrar en tus guerras que mantienes contigo misma. Te contestaré siempre por vía del administrador. Creo que se equivoca no dándote unos días de descanso.

La primera vez que me presenté a los micros, o la segunda, no me acuerdo, vi lo que había, fue la edición XII, creo, y ahí empezó todo.

Sí, gané. Te gané. Tú eras los clones, los que hay por ahí sueltos, presuntamente, y la gallega Aldara. Pero Aldara era tan débil que ella misma se descubrió... Y Rosarito lo mismo. Y no tengo nada más que decir al respecto, en el foro está todo.

A ver, a eso yo le llamo mentir y manipular. Mentir a todos los que de buena fe se acercan a escribir en un concurso de literatura. Y como no me gustaba, lo dije. No hay más. Y se descubrió el pastel. Si Lois no es ningún clon, flaco favor le has hecho con tu actitud. Y más con la de los últimos días. Intenta controlarte o toma algo de medicación, es mi consejo. O consulta con un profesional.

Hasta aquí. No te voy a dar más cancha.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2014 00:11

voy a ir escribió:
Gloria escribió:A mí me da igual que pidan o suelten plumas, me parece una bobada enfadarse por eso, también me parece una bobada que se monte tanto follón porque haya ciertas coincidencias irrefutables.

voy a ir, todo sería mucho más tranquilo, si reconocieras que esas coincidencias están ahí, ojo, que no estoy diciendo que reconozcas que eres un clon de nadie que no sea de Aldara, eh! Por cierto, ya me había olvidado de Rosarito.

Por cierto, ése que ganó un concurso de fotografía (el último creo o en penúltimo) y que desapareció tras su participación también era un clon? Pues era un clon que hacía unas fotos muy bonitas.

voy a ir, si yo te tuviera manía o algo así, vuelvo a repetirte, no votaría tus micros, pero creo que cuando me han gustado los he votado, y siempre he sido consciente de las coincidencias pero no me han influido a la hora de votar. Qué más ecuanimidad quieres?

Yo no entiendo que Fidalgo, por el que tengo debilidad (es que es raro, jo!), o que Estela (a la que también aprecio bastante) se pillen esas perrechinas por lo de los micros, de verdad que no y mira que se lo he dicho veces, qué más dará.

No tengo ningún interés en verte enfadada, te lo juro, simplemente te hago partícipe de lo que pienso, para que no te lleves a engaño. ¿Y que tengo una opinión clara al respecto de todo esto? Pues claro que la tengo, leñe. ¿Y que quizá no te guste? Pues qué se le va a hacer, pero si cada vez que no estemos de acuerdo en algo, vas a empezar a pensar que te odio y que me gusta hacerte sufrir o algo asín, pues menuda trabajera vas a tener, chica.

Anoche tampoco estaba de acuerdo con Catalina y le dije que me había enfurruñado con ella un ratito, que no compartía su opinión y hasta le mandé a la porra. Pero ya está, no pasa nada, como le comenté, con mi hijo también me enfado y le mando a freír monas, pero no por eso dejo de quererle.

A ver si nos vamos enterando, cojones!!

Gloria, que no es eso.

Yo lo que no entiendo es que no veas lo que hizo Estela, que solo veas lo de Aldará. Yo he sido legal y lo he dicho, pero ella nunca confesará lo de la prórroga y lo de nuestra maravillosa amistad, que ella destruyó. No es cuestión de micros, que también, es rencor y supongo que verguenza por lo que hizo.

El poema es de Benedetti, uno de los poetas preferidos de Estela.

Que no, voy a ir, que nunca hubo maravillosa amistad, que ni sabes quién soy o dónde vivo o a qué me dedico. Que sueltes las neuronas, que vuelvas a la realidad. Por tu bien.

Ese poema no es de mis preferidos. Uno de mis preferidos es El niño yuntero.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 04 Nov 2014 01:40

Me estoy liando, y mucho... De que va esto? No le dabamos la bienvenida a Lois???
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 07:18

Mira, te voy a reportar y voy a hacer lo que mis correligionarias, para que se lo llames tú, lo hago yo, o sea, que voy a estrenar mi botón de ignorados.

Fidalgo, perdona, gracias por venir a defenderme, ahora te entiendo... Quién se quejaba de que se publicaban los privados? Aprendan de voy a ir, ha sofisticado la técnica. También te pido disculpas, Estela y a todos los que me aconsejaron no darle cancha a voy a ir ni para bien ni para mal, todos teníais razón. Comadre, tendría que haber sido igual de destroyer que por privado, el resultado hubiera sido el mismo y nos hubiéramos reído más.

Hala, guapa, :car: , a ponerse bien, a acudir al psico ése por el que andas preguntando, e imagino que tendrás un Excel de esos con las características de todos tus clones, porque si no, menudo lío, eso sí, te envidio el cabezón, chica, qué capacidad de organización, yo no podría.

Ah, y lo que acabas de hacer es de ser muy mala persona, espero que Sastre te banee, no te irás, pero te quedarás con tu súper clon, tu alter ego que por lo que se ve, practica mejor que tú la hipocresía social.

Hala, con Dios.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2014 08:02

voy a ir escribió:.

Que mas quisiera ser yo esa escritora y estar en la wiki y todo. Ojalá llegue el día. No voy a reportar este porque me da lo mismo, si yo fuera esa señora te denunciaría directamente en el juzgado.

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Nov 2014 10:41

.
Última edición por Buro Acrata el 04 Nov 2014 13:08, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Nov 2014 10:58

Buro, como broma no esta mal, pero quede claro que es solo eso.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Nov 2014 11:26

.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Nov 2014 21:15

??

Creo que me he perdido un episodio del culebron.

No me entero de na. :dunce
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 21:24

voy a ir escribió:Tú te crees muy buena persona, pues tus actos lo desmienten

Fíjese en lo curiosa que es la percepción humana.

Gloria no se percibe a sí misma como una buena persona, y sin embargo, sus actos me reafirman cada vez más en mi absoluta convicción de que SÍ es una buena persona. ¿Quién se cree que ha estado a mi lado en todo momento durante mi último chungo? Gloria. ¿Quién está disponible para hablar con ella si me siento mal? Gloria. ¿Quién me hace un seguimiento periódico para ver cómo me encuentro? Gloria.

Usted dice que Gloria se cree que es muy buena persona y que sus actos lo desmienten. Yo creo que Gloria es muy buena persona sin creérselo y sin que sus actos lo desmientan; al contrario, sus actos la hacen merecedora de calificarla como una persona de putísima madre. La quiero. Y me quiere. Sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 21:51

Más buena que soy, Mari... Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Nov 2014 21:52

Si que lo eres. :be:
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Nov 2014 21:53

No se lo digáis tanto, que se va a enfadar.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:48

La, la, laraláaaaaaaaaaa....

Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Nov 2014 22:55

Lía escribió:No se lo digáis tanto, que se va a enfadar.

Que se jorobe. Es la verdad aunque le duela. -tongue
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Nov 2014 23:05

Nice to meet you Irecunda. -bye
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Nov 2014 23:30

Ayy de mi que me pilla con el móvil y se escribe leento y muy mal. Pero mire, por ser usted le voy a dar una clase magistral de cómo no entrar al trapo y estar en todos los fregados.

Capítulo uno.
La provocacion y el insulto fácil, dos puntos.

Pffffff esto no lo saco yo adelante, tecleando a un dedo.

Un poquito de paciencia por favor. A ver si arranco la cafetera.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2014 23:37

Ole, ole!
Marramuciazo (Pastinaca dixit ) incoming!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Nov 2014 23:38

Dae, vayase a las canciones dedicadas.
Que he visto alli algo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2014 23:41

Fidalgo escribió:Dae, vayase a las canciones dedicadas.
Que he visto alli algo.

Voy :)
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 04 Nov 2014 23:41

Joer, menudo fregado,si que teneis buen rollito. En fin, podeis seguir. Que alguien me diga,cual es el record de post, en una presentación.Ya tengo curiosidad. Insisto si leeis al principio alguien me animó a escribir lo del micro. O así lo entendí. Y no pienso (lo pensé) retirar mi micro, si con eso se diluyen las sospechas de ser un clon. Es más igual cambio el nombre de Lois,por el de clon.Así todos contentos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Nov 2014 23:46

Marramucia escribió:
Lía escribió:No se lo digáis tanto, que se va a enfadar.

Que se jorobe. Es la verdad aunque le duela. -tongue

Tú espera que venga y le dé por las collejas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”