Historias vividas

Rebel Prince
Lactante
Lactante

Historias vividas

Mensajepor Rebel Prince » 26 Ago 2015 19:14

Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas",
una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera.

Buenas tardes :rosa:
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Historias vividas

Mensajepor Wilde » 26 Ago 2015 19:35

Lo esencial es invisible a los ojos, Rebel Prince, no se ve bien sino con el corazón.

Buenas tardes y bienvenido
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2015 19:41

Qué bonito es todo...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Ago 2015 19:43

Totalmente de acuerdo, Gloria. Voy a por la palangana... ¿te traigo una para ti? :)
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Ago 2015 19:44

Gloria, tengo la sensación de que Rebel Prince necesita que le domestiques :coffee:
Rebel Prince
Lactante
Lactante

Mensajepor Rebel Prince » 26 Ago 2015 20:01

Gloria escribió:Qué bonito es todo...

Hola, Gloria. Pareces enfadada.

—¿Quién eres tú? —preguntó el principito—. ¡Qué bonito eres!
—Soy un zorro —dijo el zorro.

:rosa:
Rebel Prince
Lactante
Lactante

Mensajepor Rebel Prince » 26 Ago 2015 20:04

§ e s escribió:Totalmente de acuerdo, Gloria. Voy a por la palangana... ¿te traigo una para ti? :)

§ e s escribió:Totalmente de acuerdo, Gloria. Voy a por la palangana... ¿te traigo una para ti? :)

Si llenáis de agua una palangana y salís al raso en una noche clara, mirad dentro.

Habréis atrapado en ella un montón de estrellas y con un poco de suerte asomará la luna.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Ago 2015 20:06

:huys: ¡Qué mal rollo!
Me recuerdas a alguien...
Si dices "hola holita, jopelines", te nombro el "Flander" de Iniciados.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2015 20:53

Rebel Prince escribió:
Gloria escribió:Qué bonito es todo...

Hola, Gloria. Pareces enfadada.

—¿Quién eres tú? —preguntó el principito—. ¡Qué bonito eres!
—Soy un zorro —dijo el zorro.

Yo no estoy enfadada! :zombi:
Rebel Prince
Lactante
Lactante

Mensajepor Rebel Prince » 26 Ago 2015 20:59

¿Gloria, tú eres la serpiente?

Pero estaba preocupado.
—Te digo esto por la serpiente; no debe morderte. Las serpientes son malas. A veces muerden
por gusto...

Rebel Prince
Lactante
Lactante

Mensajepor Rebel Prince » 26 Ago 2015 21:02

Wilde escribió:Gloria, tengo la sensación de que Rebel Prince necesita que le domestiques :coffee:

Yo no soy un zorro, soy un príncipe.

¿A ti te ha domesticado Gloria?

¿Eres un zorro?

Los zorros son muy bonitos.

¿Quieres ser mi amigo?

Me daba cuenta de que algo extraordinario pasaba en aquellos momentos. Estreché al principito
entre mis brazos como sí fuera un niño pequeño, y no obstante, me pareció que descendía en picada
hacia un abismo sin que fuera posible hacer nada para retenerlo.

:dragon
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Ago 2015 21:33

Rebel Prince escribió:¿A ti te ha domesticado Gloria?

Pues sí, prince, Gloria me ha domesticado porque antes de crear lazos con ella, era simplemente la forera Florisea, una forera parecida a otras cien mil. Pero un día se acercó a mí y me puso un privado, y fue muy paciente. Y cada día se acercaba un poquito más, Y teníamos cuidado porque el lenguaje es fuente de malentendidos. Y yo me acostumbré a que ella entrara en el foro a primera hora de la mañana y esperaba ese momento agitado y nervioso. Ya era feliz un rato antes de que ella apareciera. Y así fuimos estableciendo unos ritos entre nosotros. Ella me daba collejas y yo le mandaba un beso. Ella me contaba sus cuitas y yo le abría mi corazón. Ella me animaba a escribir y yo le comentaba sus imágenes. Con el paso del tiempo fuimos hablando de caperucitas, zómbises y emociones. Poco a poco me domesticó y ahora es mi única reina y la echo mucho de menos si no aparece en el foro.
Última edición por Wilde el 26 Ago 2015 22:33, editado 3 veces en total.
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 26 Ago 2015 21:48

pos aqui no tenemos boas desas pero pa serpientes las bichas biboras de la guerta con mas veneno que la lengua la tomasa ques la suegra del sisebuto cun dia del verano pasao estaba un cagachopos de la capital cagando en unarboleda cuando una bicha le mordio una nalga y se le puso la posadera que ni las de la alarica que me rio yo del pandero la moza esa cargasian de las americas que sale en la tele y pa bajarle al cagachopos linflamacion lo tuvimos toa la noche con las cagaderas metidas en una palangana con agua y romero tomillo y unas yerbas que la dorotea ques medio bruja namas sabe ella y asi que de serpientes y palanganas aqui en aldea sabemos un rato.
¡¡¡¡¡ venaquipaca corderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2015 21:51

Hola, Rebel. -bye

Oiga, Don Fulgencio, de qué tipo de palanganas sabe Vd.?

Sepa que por estos mundos hay mucho bético y lo de las palanganas los pone nerviosos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2015 21:52

Wilde escribió:
Rebel Prince escribió:¿A ti te ha domesticado Gloria?

Pues sí, prince, Gloria me ha domesticado porque antes de crear lazos con ella, era simplemente la forera Florisea, una forera parecida a otras cien mil. Pero un día se acercó a mí y me puso un privado, y fue muy paciente. Y cada día se acercaba un poquito más, Y teníamos cuidado porque el lenguaje es fuente de malentendidos. Y yo me acostumbré a que ella entrara en el foro a primera hora de la mañana y esperaba ese momento agitado y nervioso. Ya era feliz un rato antes de que ella apareciera. Y así fuimos estableciendo unos ritos entre nosotros. Ella me daba collejas y yo le mandaba un beso. Poco a poco me domesticó y ahora es mi única reina y la echo mucho de menos si no aparece en el foro.

Visto así, más que tu Reina parece la Profe. -tongue

Un poco de rock duro, baby? Tengo por ahí unas cuerdas.

-punk
Última edición por Lía el 26 Ago 2015 22:15, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 26 Ago 2015 22:00

pos caqui en laldea lindustria la palangana es casi la mita del producto interno bestia de la comarca pib le dicen en la capital de la provincia que son mu finos quel sebas el de la chatarreria tiene mu guena mano y namas quedan un poco torcidas porque dicel genaro ques el veterinario y sacamuelas de laldea que ha pillao un parkin que le hace de temblar las manos con el martillo pero yo no me creo na porquel sebas no tiene ni tractor ni na y amas amas en laldea no hace falta parkin ni na y me parece ques el orujo lo que hace quel genaro no este fino
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2015 22:16

Un maño con apellido gitano.
Buena mezcla.
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 27 Ago 2015 09:43

pos que me dijo leleuterio ques el que tiene el lamboryini de laldea quel lamboryini es un tractor parar la tierra no un bolido desos de las carreras de la tele y del fernando alfonso que pa de escribir en una guebs como esta hay que ponerse un sudonimo y no el nombre duno de verda por no se que dice del anoninato o algo asinas pa que naide sepa quien eres de verda y como a mi eso no mimporta musho que aca en laldea semos cuatro gatos y 600 ovejas y tengo na quesconder pos que lo del fulgen es un sudonimo y que en verda me llamo Borja Maria Stewar-Robinson De las Heras y Guevara de Goeneche y que otro dia le cuento mistoria y la de mis pellidos mas largos cun dia sin pan
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 27 Ago 2015 10:13

Fulgencio Heredia escribió:pos que me dijo leleuterio ques el que tiene el lamboryini de laldea quel lamboryini es un tractor parar la tierra no un bolido desos de las carreras de la tele y del fernando alfonso que pa de escribir en una guebs como esta hay que ponerse un sudonimo y no el nombre duno de verda por no se que dice del anoninato o algo asinas pa que naide sepa quien eres de verda y como a mi eso no mimporta musho que aca en laldea semos cuatro gatos y 600 ovejas y tengo na quesconder pos que lo del fulgen es un sudonimo y que en verda me llamo Borja Maria Stewar-Robinson De las Heras y Guevara de Goeneche y que otro dia le cuento mistoria y la de mis pellidos mas largos cun dia sin pan

Saludos a Lele.
A Leleuterio digo.
:manita:
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 27 Ago 2015 10:32

pos que le dare a leleuterio el saludo de sus partes cuando guelva a laldea que ha marchao a la capital de la provincia a ver a su hermano rufino que era un poco sarasa bueno mucho JOA JOA JOA que de risas tos los viernes por la noche al salir de la taberna del lejia quel lejia se llama toribio pero como estuvo en la legion le dicen el lejia no por limpio que lleva siempre mas mierda quel palun gallinero y cogiamos al rufino y lo tirabamos al arrollo desde el puente JOA JOA JOA mas de 10 metros pa un palmo dagua que pasa por el arrollo y quel chaval se canso dir al trumatologo y marcho a la capital de la provincia y puso una barberia pa mujeres desas que les pinta el pelo y les pone rulos como los que lleva tol dia mi venancia y como de pellido se llaman garcia pos dice que ha puesto un cartelico en la barbería que dice gar ruf y las mozas de la capital de la provincia se piensan ques de jolibud o algo asinas y el rufino esta haciendo muchas perras y cuando guelva le doy sus recuerdos
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 27 Ago 2015 10:49

Rebel Prince escribió:Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas",
una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera.

Cuando yo tenía seis años me esmeré en hacer un bonito dibujo en una hoja de papel. Más contento que unas pascuas fui hacia mi madre y le enseñé, orgulloso, mi obra maestra. Ella, que estaba leyendo una revista, lo miró y me dijo: "Castito, ¡qué elefante tan bonito has pintado!" y siguió leyendo. Yo no dije nada, cogí mi dibujo y me fuí a mi cuarto. Mientras arrugaba la hoja en la que había pintado una preciosa casa con un camino curvado hacia la izquierda que mi madre debió confundir con la trompa, comprendí dos hechos ciertos: uno, que lo mío no era la pintura y dos, que a mi madre le importaba yo menos que una puñetera revista. Lo primero no ha tenido mayores consecuencias pero lo segundo me ha hecho buscar amor y comprensión en los senos femeninos de mujeres de toda edad y condición. Realmente he comprendido que detrás de tanta búsqueda de sexo lo que esperaba encontrar era una mujer que me dijera "Casto píntame lo que quieras que yo sabré entender lo que me estás queriendo decir".

Por cierto, ahora que Sor Patro se está preparando para rezar el Ángelus, ¿habría alguna forera caritativa que se brindara generosamente para yo le haga dibujitos en la intimidad?
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Jugar en tiempo libre
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Jugar en tiempo libre » 27 Ago 2015 11:04

La madres son muy listas. ¿Hay niños rijosos? Seguro que usted lo era.
Jugar en tiempo libre
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Jugar en tiempo libre » 27 Ago 2015 11:06

Bienvenido Principe.
¿Me presta usted unos leurillos?
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 27 Ago 2015 11:41

Jugar en tiempo libre escribió:La madres son muy listas. ¿Hay niños rijosos? Seguro que usted lo era.

Y usted es un espía de mierda. Váyase a tomar por el culo señor correodelareina. Ya está bien de incordiar y joder aquí y allí. No tiene usted otra cosa que hacer que molestar y meter cizaña. Imbécil.
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Jugar en tiempo libre
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Jugar en tiempo libre » 27 Ago 2015 12:05

Toloño, no se enfade usted caballero. ¿Le ha dejado su dueña? Ale, siga con su tratamiento y pórtese bien o ya sabe lo que le espera.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”