Historias de verano

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Historias de verano

Mensajepor Dae » 25 Jun 2015 17:14

Bueno, mi historia de verano de hoy tiene que ver conque le he dejado el coche a mi hijo mayor para que fuera a hacer un examen y se ha dejado la única llave que tenemos dentro del coche.
Así que le he dicho que lo abriera con el cordón de la zapatilla, pero no se podía porque el seguro no sobresale y no había manera de cogerlo.
El maletero estaba abierto, pero imposible entrar desde el maletero (con el asesoramiento de un señor de un garaje cercano).
Luego he llamado al seguro pero la solución que me daban era llevarme el coche al concesionario oficial y que me hicieran un duplicado de llaves, sólo me cubrían 100 euros de lo que costase.
He llamado a un cerrajero y me ha dicho que me cobraba 100 euros.
He llamado al seguro y le he dicho que si me pagaba los cien euros para el cerrajero y me han dicho que no, que me lo llevaban al concesionario.
Le he dicho que si no tenían a alguien que supiera abrir cerraduras y me ha dicho que igual el gruísta sabía pero que le teníamos que firmar un papel que no se hacía cargo de los daños.
Le he dicho a mi hijo que proceda a las bravas, que agarre una piedra y que rompa el cristal pequeño de atrás.
Pero no podía, porque no saben qué duro es. Afortunadamente ha llegado un compañero suyo de clase y tenía una palanca en el maletero del coche.
Creo que han estado dando hostias por turnos y no conseguían cascar el cristal.
Les he dicho que si veían a la guardia civil salieran corriendo.
Lo han roto y ya viene para casa, así que luego daré parte al seguro de rotura de cristales para ver cómo y cuándo me lo arreglan.
Y si el cristal cuesta menos de cien euros que se queden lo que sobre. :lol:
Dart
Sabio
Sabio

Re: Historias de verano

Mensajepor Dart » 25 Jun 2015 18:18

Sabio consejo el de salir corriendo si llegaba algún guardia civil. :lol:

En algunos sitios aconsejan llevar siempre a mano este artilugio, que por lo visto es lo único que rompe los cristales con facilidad. Dicen que es muy útil si tu coche cae a un río y se hunde, la puerta se atasca y las ventanas no bajan.

Y si es posible, sin mangarlo de un autobús.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Jun 2015 18:28

Bueno... de llevarlo igual habría estado también dentro del coche!
Me meteré uno en el bolso... si total creo que es lo único que ya no llevo! :lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 25 Jun 2015 19:02

Pero la guardia civil son como los perros y otros depredadores: nunca hay que correr, porque precisamente cuando corres es cuando van detrás de ti.

Yo creo que es preferible disimular.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Jun 2015 20:23

Tampoco suelen estar cuando se les necesita.
Los guardias, no los depredadores.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Jun 2015 20:27

Por cierto, a mi se me quedó una noche en Valencia la llave dentro del coche, concretamente en la bandeja trasera, donde yo la podía ver tan nítida como melancólicamente.
Con la de veces que te abren el coche cuando está aparcado, y ni un mísero mangui pasó por allí ¿pueden creerlo?
Pues eso, como los guardias, están cuando ni los esperas ni los quieres.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2015 20:41

turutut escribió:Pero la guardia civil son como los perros y otros depredadores: nunca hay que correr, porque precisamente cuando corres es cuando van detrás de ti.

No se crea, don turutut, están en todo.

:rosa:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Jun 2015 09:38

Estela escribió:
turutut escribió:Pero la guardia civil son como los perros y otros depredadores: nunca hay que correr, porque precisamente cuando corres es cuando van detrás de ti.

Me consta.
Camymur
Gateando
Gateando

Mensajepor Camymur » 26 Jun 2015 11:42

Cuánto atraso!
El mío se abre con mi huella. :coffee:
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Jun 2015 11:49

Hay coches muy sencillos de abrir.
Sobre todo los que llevan un seguro en la puerta que no queda enrasado cuando se baja.
En esos casos con un simple fleje de plástico (esos que sujetan algunas cajas de electrodomésticos y que tanto jode quitar) doblándolo y metiéndolo por el lateral de la puerta (entre la goma y la chapa) y jugando con él hasta cazar el pestillo y entonces pillarlo como se hace con los cangrejos y el sedal...y ZAS!...abierto.
Dae
Sabio
Sabio

Re: RE: Re: Historias de verano

Mensajepor Dae » 26 Jun 2015 11:50

Camymur escribió:Cuánto atraso!

Y si se lo dejas a alguien?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Jun 2015 11:50

Cucur 3.0 escribió:Hay coches muy sencillos de abrir.
Sobre todo los que llevan un seguro en la puerta que no queda enrasado cuando se baja.
En esos casos con un simple fleje de plástico (esos que sujetan algunas cajas de electrodomésticos y que tanto jode quitar) doblándolo y metiéndolo por el lateral de la puerta (entre la goma y la chapa) y jugando con él hasta cazar el pestillo y entonces pillarlo como se hace con los cangrejos y el sedal...y ZAS!...abierto.

Eso quería intentar yo, pero el mio queda a ras.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Jun 2015 12:02

Dae escribió:

Le deja también el dedo.
Camymur
Gateando
Gateando

Mensajepor Camymur » 26 Jun 2015 13:01

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:

Le deja también el dedo.

-lol -lol

Yo, tan chulita pensando en que mi coche llevaba un escaner de última generación... y me han hecho descubrir que el misterio está en la llave que llevo dentro del bolso.

que sepan que esto me ha dolido.
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Jun 2015 15:28

Eso te pasa por chula
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Jun 2015 22:03

turutut escribió:
Estela escribió:

Me consta.

Y a mí -tongue

Volver a “La Tertulia”