Historia del foro (Para Lois)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Historia del foro (Para Lois)

Mensajepor eLeyeLe » 05 Nov 2014 11:23

Querido Lois, yo también quiero aleccionarle presentándole a las peores minipandis del foro:

:gru:

:jum:

De nada, guapetón. :magn:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Nov 2014 11:30

Estimado Lois: cómo habrá podido observar, este hilo NO va dirigido a usted. -grin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2014 11:49

Querido Lois:

Comprueba por ti mismo lo que es el foro y si necesitas preguntar pues pregunta pero no te hagas una idea equivocada.

Con afecto una solitaria.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Nov 2014 11:59

voy a ir escribió:
Eley, no sabe lo que me alegro de que no me tenga en ignorados, jo, estaba pensando que nos ibamos a quedar Lois y yo solos y todavía no nos conocemos lo suficiente compo para aguantar una conversación a dos.

Además creo que su opinión le dará otra visión, que usted es de las que se mete poco, aunque cuando lo hace suele hacerlo de forma muy "profunda"...un placer tenerla por aquí preci -give_rose

Lois, yo tampoco se de quién habla...

:lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 13:36

O que no le gusta el trio.

Buenos dias Lois, no le habia percibido.

Provease de bases si quiere un PH neutro, que acidos... sobran.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Nov 2014 14:34

voy a ir escribió:¿Esta enamorado? ¡Enhorabuena!, no hay nada más bonito que el amor. Le felicito. :be:

Gracias voy a ir. Estás invitada a la boda. Ya te mandaré la lista de regalos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2014 14:55

Estimado Lois, perdoneme usted que no soy solitaria soy la tonta del PP.

No mas que para que nos vayamos conociendo y sepa usted a lo que se enfrenta.

Y si, me gusta el Sol mas que la luna.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Nov 2014 15:02

voy a ir escribió:¡Dart. pero si eso esta pasado de moda!

Ains, es que cuando uno tiene una edad, ya no esta para bodas ¿no será mejor que se arrejunte?...digo yo ¡eh!

Ah no, eso sí que no. En mi familia hay un dicho: antes de follar, por la vicaría has de pasar.

Ella está de acuerdo. Por eso llega virgen al altar.

Estoy convenciendo al Rouco para que oficie la ceremonia. ¿No te hace ilu conocer al Rouco?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 15:47

voy a ir escribió:Lois, le cuento. Los que se han pasado por aquí, son de los que no me tienen en ignorados y no están enfadadísimos conmigo, solo un poco enfadados, porque soy díscola, rebelde, juguetona y pertinaz en la defensa de lo que considero justo.

Se aburren de lo que leo, pero siempre me leen y a veces me llaman cansina, menos el último, que con cariño, me llama simplemente "cansaorejas". Antes me callaba, pero llevo una temporada que mi rebeldía cotiza al alza, y a cada insulto o insultillo que sueltan, me crezco y dejo uno más grande y feo...yo misma no me reconozco, pero este papel de mala, aunque no es el mío, es más divertido que el otro en que me proclamaron santa.

¿Santa? Si no recuerdo mal, era ñoña lo que te decían

Ya que no me dejan ser yo misma, tengo que actuar y en eso estamos.

A mi chico, el último, trátemelo bien, que a pesar de que él ya no me quiere tanto como antes, yo le sigo queriendo mucho, a los otros como le sugiera lo que han escrito. Ahí no me meto.

Después de que lea todo esto, si todavía no ha cogido las de Villadiego, le cuento más. 8)
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 15:54

Solsol escribió:Estimado Lois, perdoneme usted que no soy solitaria soy la tonta del PP.

¿La tonta del PP?

No jodas Sol; en todo caso serás la prudente, discreta, moderada, mesurada, medida, ponderada, razonable reflexiva rubia guapa del PP

Digo yo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 15:56

¿Una vaca en brazos...?

Pues no caigo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 16:31

Pues si, leo poco.

Es que las chicas sois muy cansinas con todos esos rollos; es mucho mas contundente
, rapido y eficaz lo que hacemos los chicos: un par de ostias y luego nos vamos a tomar unos vinos.

O sea... que llevas en brazos a una vaca que te insulta?

¿Tas tonta?

Abre los brazos y problema resuelto.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Nov 2014 16:35

voy a ir escribió:Jo, me da pena, pero voy a tener que declinar su invitación. Conocer a Rouco no entra dentro de mis planes, pero le regalaré un calienta camas o la plancha, lo que prefiera, que si hay convite, hay regalo...y no podré ir, además, porque tengo la mantilla en el tinte.

¡Que contrariedad! :ant

Pues sí que es una contrariedad. Confiaba en que usted organizara algún concurso para entretener a los invitados.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2014 16:54

¿Es así como se hace el famoso pulpo a fiera?
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2014 17:13

Toloño escribió:
Solsol escribió:Estimado Lois, perdoneme usted que no soy solitaria soy la tonta del PP.

¿La tonta del PP?

No jodas Sol; en todo caso serás la prudente, discreta, moderada, mesurada, medida, ponderada, razonable reflexiva rubia guapa del PP

Digo yo.

Oggggg que de calificativos!!!!!!

Muchas gracias pero algunos noson correctos.

A veces no soy nada razonable. Y muy poco prudente.

Pero muchas gracias una siempre se siente bien cuando lee que compañeros de firo la consideran asi.

Tomese un Ribera de Duero a mi salud.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Nov 2014 17:19

Solsol escribió:
Tomese un Ribera de Duero a mi salud.

Pero qué mala malísima es...

:adora:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Nov 2014 19:57

Si no es por Ele no reparo en la maldad. :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Nov 2014 20:25

Toloño escribió:¿Una vaca en brazos...?

Pues no caigo.

A veces me dan ganas de llamarle a usted Tontoloño o Lamecoño (en singular, porque suele lamer siempre el mismo).

Su amiga se refiere a Gloria.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Nov 2014 20:38

Ah, pues si ya lo ha reportado, ¿para qué voy a quitarlo?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2014 20:40

Arthur Clennam escribió:
Toloño escribió:¿Una vaca en brazos...?

Pues no caigo.

A veces me dan ganas de llamarle a usted Tontoloño o Lamecoño (en singular, porque suele lamer siempre el mismo).

Su amiga se refiere a Gloria.

No insultes, Xavi, ya lo hace voy a ir por todos, eso sí, de manera pizpireta y juguetona...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Nov 2014 20:55

¡Doña voy a ir, Doña voy a ir, vaya a chivarse al profe! Alguien en Política le ha llamado a su amigo "pelacañas xenófobo".
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 05 Nov 2014 21:06

Gracias voy a ir, por tomarte la molestia de "ponerme al dia" de como se reparten aqui las armas y de como se las gastan en las contiendas.Los follones virtuales siempre me la han traído al pairo, los follones reales no. Aún más cuando se mantienen ciertas distancias.Sea como sea, al menos en este apartado no ha salido la pelicula "La desconfianza del clon",que ya es algo.Por lo demás yo no tengo reparo en charlar y discutir si se tercia,sin caer en la ofensa directa claro.Así sean del pp,como es el caso de solitaria, y aunque no comulgue con ese partido, en NADA, antepongo siempre a las personas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2014 21:10

Ves como eres un tío guay?
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 05 Nov 2014 21:17

Arthur Clennan, si te refieres a mi con lo de "pelacañas xenofobo" no se ni quien lo dijo, pero seguro que el que lo dijo,puede hacerlo mejor. Pelacañas suena a pijo medieval, y xenofobo, es ley de vida.Odio a todos por igual.
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 05 Nov 2014 21:22

No creo que te expulsen por ponerme al dia, ya me parece grave que te advirtieran por ello. Pero tampoco sé muy bien cual es la "linea editorial" politicamente correcta que ostenta el pensamiento y la libertad del foro.

Volver a “La Tertulia”