Historia del foro (Para Lois)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lois
preescolar
preescolar

Re: Historia del foro (Para Lois)

Mensajepor Lois » 05 Nov 2014 22:59

Catalina el hilo de Cine clásico,creo que no es este. Aqui escenas de Brave Heart como minimo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2014 23:01

Pero no os sentís ridículos, IreLois?, lo pregunto en serio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Nov 2014 23:01

Propongo que dejemos este hilo para voy a ir y su viejo amigo solos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Nov 2014 23:04

Imagen
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2014 23:04

La Swanson mola, siempre me ha encantado, Cata, bien traído.

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Nov 2014 23:05

Imagen
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 23:07

Oh, diox, ha vuelto mi admirador.

Ha vuelto Suso y ha propuesto un micro.

Yo me voy a coger vacaciones. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2014 23:10

No me jodas? -laughing

Y también reaparecerán Aldara y Rosarito?

Jo, no sé a quién voy a poder votar...
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 05 Nov 2014 23:18

Ridiculos???? espera, que te compro un espejo. Alguno ni se refleja seguro.Y si Fidalgo, fue lo más cabal que le he leído hasta ahora, un poco de tranquilidad aqui en este rincón con voy a ir no vendría mal. Y catalina, si...Lo que el Clon, se llevó.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Nov 2014 00:37

Y voy a ir, se equivoca otra vez muchisimo. Carece usted de todo, absolutamente todo lo que me gusta. Me parece, y me ha parecido siempre una creatura patetica y tristisima. Da usted demasiada importancia a que se le envien privados, que los mando a mucha gente por distintas razones. Aquel de que ahora se queja lo he enviado porque me ha parecido que estaba pasando mal, y tuve un momento de pena. Una debilidad. Una tonteria, lo reconozco. Pero usted ha demonstrado no merecer ni eso, voy a ir. Era un post educado, de buen rollo. Una tonteria, lo repito, como a veces tengo.
Dice usted que tengo una cara distinta en el foro. Y como quiere usted que me comporte con usted en el foro, con las cagaditas, los insultos y menosprecios que va soltando a todo momento? Claro que se va a creer que me meto con usted gratis.
Y es todo, voy a ir. Ahora siga soltando sus fantasias, sus medias verdades. Consuelo de tontos.

Por cierto, no es usted la unica persona que me asquea. Tambien me asquean quienes todo ven, nunca se mojan, pero siempre tienen algun chiste gracioso para soltar sobre las contendas, como si fueran siempre muy divertidas, sus intervenientes unos ridiculos, y ellos, porque no se mojan quizas mas por cinismo que por prudencia, se creen muy por encima, o eso parece.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 00:41

Boas noites, Fidalgo.

Non se preocupe. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2014 09:34

Fidalgo escribió:
Por cierto, no es usted la unica persona que me asquea. Tambien me asquean quienes todo ven, nunca se mojan, pero siempre tienen algun chiste gracioso para soltar sobre las contendas, como si fueran siempre muy divertidas, sus intervenientes unos ridiculos, y ellos, porque no se mojan quizas mas por cinismo que por prudencia, se creen muy por encima, o eso parece.

También hay que comprender que llega un momento en que la tensión es tal que alguien prefiera desconectar, soltar un poco de presión, decir una bobada.
Probablemente lo más prudente en una circunstancia como esta sería no decir nada en absoluto, qué duda cabe.
Diga uno lo que diga puede ser malinterpretado por cualquiera de las partes, es más, yo que por elección propia y llegado a cierto nivel decido abandonar una discusión, no por sentirme por encima, sino por ver que no se va a ningún lado por muchas explicaciones que una dé o muchos argumentos que se presenten y que sabes que va a ser una escalada de "ytúmás" y "mentiroso el que no corra" no puedo evitar soltar alguna parida, decir alguna chorrada.
Yo vengo al foro a pasarlo bien, a soltar adrenalina, a decir todas esas chorradas que en mi vida diaria no podría decir en medio de una situación tensa porque me acusarían de no mojarme y de ser cínica.
Yo he dicho lo que considero prudente decir, que tendría que decir muchas más cosas? Pues probablemente, como casi todos.
Pero elijo pasar página porque creo que es lo mejor para el foro y lo mejor para la mayoría.
Estas discusiones a corto plazo pueden ser incluso entretenidas, pero hay a muchas personas a las que alejarán del foro y eso, lamentablemente, no es bueno para ninguno de nosotros.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2014 09:39

Es complicado salir de esto sin ganar un calificativo.
Entre santa, mala, chistosa, irónica o ridícula, me pido santa.
:)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 09:50

Fidalgo escribió: Tambien me asquean quienes todo ven, nunca se mojan, pero siempre tienen algun chiste gracioso para soltar sobre las contendas, como si fueran siempre muy divertidas, sus intervenientes unos ridiculos, y ellos, porque no se mojan quizas mas por cinismo que por prudencia, se creen muy por encima, o eso parece.

Fidalgo, también estamos los mudos porque la saturación de IreLoisMirandasimilares nos ataca el sistema nervioso hasta la línea de flotación. Insufrible.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 09:55

Erato escribió:
Fidalgo escribió: Tambien me asquean quienes todo ven, nunca se mojan, pero siempre tienen algun chiste gracioso para soltar sobre las contendas, como si fueran siempre muy divertidas, sus intervenientes unos ridiculos, y ellos, porque no se mojan quizas mas por cinismo que por prudencia, se creen muy por encima, o eso parece.

Fidalgo, también estamos los mudos porque la saturación de [glow=red]IreLoisMirandasimilares[/glow] nos ataca el sistema nervioso hasta la línea de flotación. Insufrible.

Miranda? -shock -shock

Pero, pero, pero....os juro que no entiendo nada, siempre me quedo en la superficie.

La mitad del foro es voy a ir? -shock

Me voy a plantear seriamente hablar menos y leer mas porque una ya no sabe ni con quien se relaciona.

Hay cosas que me producen impotencia.

Y no saber con quien hablo me la produce.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2014 10:14

Si maja si

Y la otra mitad una pandilla de porteras bastante ladinas
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 10:26

Toloño escribió:Si maja si

Y la otra mitad una pandilla de porteras bastante ladinas

Entiendo entonces que yo soy una portera puesto que no soy voy a ir.

Es asi?
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 10:44

Erato escribió:

Fidalgo, también estamos los mudos porque la saturación de IreLoisMirandasimilares nos ataca el sistema nervioso hasta la línea de flotación. Insufrible.

Halaaa, lo que ha dicho.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 11:01

Creo que, en esta ocasión, Fidalgo se equivoca en el disparo. Considerar enemigo a todo aquel que no le apoye -o al menos tome partido- explícita y rotundamente es un error de bulto.
En un foro se tiene derecho a discutir, incluso durante decenios, solo que cuando se hace en abierto el derecho a opinar o guardar silencio también asiste a los lectores, faltaría más. La ira o santa indignación del discutidor no tiene -de hecho casi nunca lo hace- por qué coincidir con el criterio del lector, al que esas peleas que se eternizan en el tiempo pueden parecerle ridículas en primera instancia o patéticas en última.
Hablar en un foro es subirse a un estrado, ametrallar a la grada; a unos por callar y a otros por no decir lo que uno quiere que digan, me parece una actitud arbitrariamente simple. Quiero pensar que fruto del calentón del momento.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2014 11:03

Nota al margen: hasta la línea de flotación es el modo correcto y más estable de una embarcación.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 11:06

Un ataque a esa línea supone la zozobra y el naufragio.
Pues eso.

en vez de "hasta la" ponga "en la"

Que venga Súper Eñe a enseñarme sus mayas y a darme azotes, yo me dejo. :magn:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Nov 2014 11:07

Telémaco escribió:Creo que, en esta ocasión, Fidalgo se equivoca en el disparo. Considerar enemigo a todo aquel que no le apoye -o al menos tome partido- explícita y rotundamente es un error de bulto.

-shock Y donde he dicho eso?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Nov 2014 11:17

Bien, he estado unos días sin participar, leyendo unicamente, intentando aclararme en este estúpido lio y he llegado a algunas conclusiones:

Las sospechas-acusaciones de clonaje de voy a ir me parecen absolutamente infundadas, o al menos faltas de pruebas. Uno ve lo que quiere ver y eso es inevitable, pero no tiene por que ser cierto. Y sé que diciendo esto me arriesgo a que también a mi se me acuse de ser otro de los supuestos clones de voy a ir.

Sigo pensando que voy a ir es una forera muy buena, que es valiente, que se explica muy bien y que escribe estupendamente.

Pero, en el supuesto de que yo estuviera equivocada, me importaría un bledo que voy a ir o Perico el de los Palotes tuvieran tantos clones como fueran capaces de mantener. Si hay minipandi por un lado, bien tendría ella el derecho a hacerse su propia minipandi. Aunque en realidad no creo que esto sea así.

Dicho ésto sin que mi deseo sea enemistarme con ninguno de esos otros foreros a quienes también considero valiosos.

Somos adultos, algunos provenientes de un foro en el que los problemas eran mas graves que la media, quien mas quien menos ha pasado por alguna situación difícil en la vida o en los foros...¿No vamos a ser capaces de superar ésta absurda situación?

Y para superar ésta situación no basta con que voy a ir luche y se parta el alma intentando explicar, intentando ser comprendida, hace falta también una total abstinencia de comentarios irónicos, de puyas, de indirectas, tanto con palabras como con imágenes.

Y esto lo veo yo como absolutamente necesario porque corremos el riesgo de que pase lo que ya ha pasado en otros sitios, que el ambiente se pudra hasta el punto de que el foro tenga que cerrar. Flaco favor le estaríamos haciendo al lugar que nos acogió a todos. Y difícilmente encontraríamos otro sitio tan bueno como éste lo ha sido hasta ahora.

Quede claro aquí que yo, equivocada o no, estoy con voy a ir. Que la comprendo. Aunque mi forma de enfrentar el problema hubiera sido diferente.
Última edición por Mado el 06 Nov 2014 11:23, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Nov 2014 11:20

Mado escribió:se que diciendo esto me arriesgo a que también a mi se me acuse de ser otro de los supuestos clones de voy a ir.

Pedazo clon está hecha usted.

-grin
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Nov 2014 11:28

Indiscutiblemente, la mayoría tiene la fuerza, pero no tiene porqué tener la razón.

Ahí queda eso :lol:

Volver a “La Tertulia”