Historia del foro (Para Lois)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Historia del foro (Para Lois)

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2014 11:33

Mado escribió:
Y para superar ésta situación no basta con que voy a ir luche y se parta el alma intentando explicar, intentando ser comprendida, hace falta también una total abstinencia de comentarios irónicos, de puyas, de indirectas, tanto con palabras como con imágenes.

Y esto lo veo yo como absolutamente necesario porque corremos el riesgo de que pase lo que ya ha pasado en otros sitios, que el ambiente se pudra hasta el punto de que el foro tenga que cerrar.

Pordióh!
Un escenario en el que voy a ir se explique y se aclare hasta el infinito y los demás nos abstengamos de ironías y comentarios, ya es un foro muerto.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2014 11:34

Y para superar ésta situación no basta con que voy a ir luche y se parta el alma intentando explicar, intentando ser comprendida, hace falta también una total abstinencia de comentarios irónicos, de puyas, de indirectas, tanto con palabras como con imágenes.

Si lo dices por las fotos que puse, sinceramente me da igual. A mi todo este circo me hace mucha gracia y me rio.
Lo que no voy a hacer es llorar por nadie en un forito, eso seguro.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 11:39

Mado escribió:Y para superar ésta situación no basta con que voy a ir luche y se parta el alma intentando explicar, intentando ser comprendida, hace falta también una total abstinencia de comentarios irónicos, de puyas, de indirectas, tanto con palabras como con imágenes.

Lo mismo voy a ir se explica y se explica para que los demás contestemos.

Para superar la situación la primera que tiene que dejarse de puyitas e indirectas es ella misma. Entonces acabará esta situación.

Yo no la entiendo y mientras no se desdiga de todos los insultos que ha soltado pir sus deditos no pienso intentar siquiera comprenderla.
Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Nov 2014 11:48

El hecho Mado, no es que voy a ir se explique. Que lo hace tela marinera, y explica y explica y explica y explica y explica y......
El hecho, es que voy a ir abre hilos expresamente para mantener vivo el candelero.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Nov 2014 12:38

Mado no va a ver ninguna de esas cosas que le estáis diciendo. Si después de varios días solo leyendo no las ha visto ya, es que no quiere verlas. Espero por su bien que no sea la próxima damnificada como lo han sido los tres últimos foreros que han intentado ayudar a voy a ir.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Nov 2014 13:23

Pero buena mujer, nunca ha oido aquello de si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Nov 2014 13:37

Yo ya tengo cubierto el cupo de foreo del mes entero. :notoy: Si es que me endulzo.

Ya nos veremos por el resto de hilos. Y si le sirve de algo, no soy fácilmente influenciable. Prefiero mi método, que es como el de los piscópatas, tengo un mapa en la pared del salón con recortes de periódico y el avatar de cada forero, marcando sus ciclos. -punk
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2014 13:42

Erato escribió:[

Fidalgo, también estamos los mudos porque la saturación de IreLoisMirandasimilares nos ataca el sistema nervioso hasta la línea de flotación. Insufrible.

Creo recordar que cuando fue lo del concurso o similar de Palomedes, hubo alguien qué, cual sintiéndose en posesión de la verdad verdadera, se lanzó a la vorágine de faltarme al respeto. Y como vamos de mares, aviso a navegantes.
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 13:53

Es pura maledicencia mía y pura sospecha.

pero lo sospecho. Lo sospecho profundamente.

me baneen.
Es algo que me trae al pairo.
Ya le falta tiempo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2014 13:57

Después no abramos hilos llorando.
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 14:01

miranda escribió:Después no abramos hilos llorando.

Señora, no proyecte.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 14:03

Déjalo, Erato, no le des cuerda. :be:

Que se apague sola.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2014 14:03

Es lo que tienen las cosas que se escriben. Ahí se quedan. Para la posteridad.
.

.Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2014 14:06

Mado escribió:Bien, he estado unos días sin participar, leyendo unicamente, intentando aclararme en este estúpido lio y he llegado a algunas conclusiones:

Las sospechas-acusaciones de clonaje de voy a ir me parecen absolutamente infundadas, o al menos faltas de pruebas. Uno ve lo que quiere ver y eso es inevitable, pero no tiene por que ser cierto. Y sé que diciendo esto me arriesgo a que también a mi se me acuse de ser otro de los supuestos clones de voy a ir.

Sigo pensando que voy a ir es una forera muy buena, que es valiente, que se explica muy bien y que escribe estupendamente.

Pero, en el supuesto de que yo estuviera equivocada, me importaría un bledo que voy a ir o Perico el de los Palotes tuvieran tantos clones como fueran capaces de mantener. Si hay minipandi por un lado, bien tendría ella el derecho a hacerse su propia minipandi. Aunque en realidad no creo que esto sea así.

Dicho ésto sin que mi deseo sea enemistarme con ninguno de esos otros foreros a quienes también considero valiosos.

Somos adultos, algunos provenientes de un foro en el que los problemas eran mas graves que la media, quien mas quien menos ha pasado por alguna situación difícil en la vida o en los foros...¿No vamos a ser capaces de superar ésta absurda situación?

Y esto lo veo yo como absolutamente necesario porque corremos el riesgo de que pase lo que ya ha pasado en otros sitios, que el ambiente se pudra hasta el punto de que el foro tenga que cerrar. Flaco favor le estaríamos haciendo al lugar que nos acogió a todos. Y difícilmente encontraríamos otro sitio tan bueno como éste lo ha sido hasta ahora.

Quede claro aquí que yo, equivocada o no, estoy con voy a ir. Que la comprendo. Aunque mi forma de enfrentar el problema hubiera sido diferente.

Las conclusiones a las wue has llegado son la logica consecuencia de una reflexion, de un analisis frio, desapasionado y neutral.

Cosa que no hubiese ocurrido si ademas de Suso-lois-chinche-arencivia-sinforosa, a voy a ir le hubiesen añadido ademas el de mado.

Cosa que aunque parezca imposible yo percibo como probable.

Una persona wue asume su estado, esto lo entiende a la perfeccion, no hace falta wue nadie se lo explique, pero vaya usted a pedir luces a un ramillete de porteras neomenopausicas. Es imposible.

Pero yo lo entiendo
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2014 14:11

Catalina escribió:

Si lo dices por las fotos que puse, sinceramente me da igual. A mi todo este circo me hace mucha gracia y me rio.
Lo que no voy a hacer es llorar por nadie en un forito, eso seguro.

Estoy contigo Cata

Llorar es de moñas.

Lo que se lleva ahora son las puñalas y que el populacho aplauda la bazofia.
Ubuntu
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2014 14:15

Pies mira, yo prefiero ser populacho.

De verdad, menudos dramas que os montais.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2014 14:20

Solsol escribió:
Mado escribió:Y para superar ésta situación no basta con que voy a ir luche y se parta el alma intentando explicar, intentando ser comprendida, hace falta también una total abstinencia de comentarios irónicos, de puyas, de indirectas, tanto con palabras como con imágenes.

Lo mismo voy a ir se explica y se explica para que los demás contestemos.

Para superar la situación la primera que tiene que dejarse de puyitas e indirectas es ella misma. Entonces acabará esta situación.

Yo no la entiendo y mientras no se desdiga de todos los insultos que ha soltado pir sus deditos no pienso intentar siquiera comprenderla.

Sol.

La letania de adjetivos que ayer te dedique no son coña, son sinceros.

Y como en verdad creo que eres asi, como te defini, te sugiero que hagas un ejercicio en busca de la verdad y la justicia. Son valores que tu respetas.

La propuesta es la siguiente:

Coge cualquier hilo, el que te apetezca, en el que voy a ir aparezca insultando y remontalo hasta el origen.

Despues, responde a dos preguntas:

?Ha iniciado voy a ir la ronda de insultos?

?Tienen razon miles de moscas cuando afirman que la mierda es un manjar?

Saludos
Ubuntu
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 14:23

Lía escribió:Déjalo, Erato, no le des cuerda. :be:

Que se apague sola.

Lía, estoy tan sumamente harta que todo me la pela.
Es que quiero que alguien tenga la caridad de reportarme y no poder entrar en el foro durante un tiempo largo.
Eso si, si unos dicen lo que piensan, yo también.
Y me quedo tan pancha.

Me trae al pairo lo que piensen o lo que me digan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2014 14:32

miranda escribió:
Erato escribió:[

Fidalgo, también estamos los mudos porque la saturación de IreLoisMirandasimilares nos ataca el sistema nervioso hasta la línea de flotación. Insufrible.

Creo recordar que cuando fue lo del concurso o similar de Palomedes, hubo alguien qué, cual sintiéndose en posesión de la verdad verdadera, se lanzó a la vorágine de faltarme al respeto. Y como vamos de mares, aviso a navegantes.

Erato escribió:Es pura maledicencia mía y pura sospecha.

pero lo sospecho. Lo sospecho profundamente.

me baneen.
Es algo que me trae al pairo.
Ya le falta tiempo.

Hay quien ha sospechado ser Napoleón o Josefina, y ya sabe como acabaron.
.

.Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Nov 2014 14:37

voy a ir escribió:Y no voy a volver a entrar en este hilo, que he sido advertida por abrirlo, si quiere hablar comingo, tendrá que ser en otro lugar.

Verá, una de las cosas que me llevan a desconfiar de la gente es que no tenga palabra. Y usted no la tiene. Si, si ya se que ahora se puede tirar horas de horas hablando de porqué se ve obligada a no tenerla.

Pero yo sólo le hago ver que lo que usted dice, cada vez que se desdice, pierde valor.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2014 14:39

astroluz escribió:Mado no va a ver ninguna de esas cosas que le estáis diciendo. Si después de varios días solo leyendo no las ha visto ya, es que no quiere verlas. Espero por su bien que no sea la próxima damnificada como lo han sido los tres últimos foreros que han intentado ayudar a voy a ir.

Igual es que esos tres no tienen lad ideas claras.

Yo las tengo MUYCLARAS

Y como las tengo muy claras te voy a decir dos cosas:

1.- Tu eres corporativista. Te acercas al sol que mas calienta. Te refugias en el grupo. No tienes valor para mostrarte tal cual etes y defender tus creencias. Eres gris comunitario. Gris clarito para ser exactos.

2.- Tu hiciste un ejercicio propio de bestias carnivoro-carroñeras cuando en nssme y por significarte como "amiguita" de los tres anormales que en ese foro se dedicaban a acosar a quien se les pusiese a tiro, te dedicaste a "hacerles coro" y a intentar ser protagonista acrecentando los ataques que se le hicieron a voy a ir en un hilo que se abrió para felicitarla por su cumpleaños, lo que hace tu comportamiento mas bazofioso si cabe. Lo único que te interesaba era ganarte un puesto en aquella nauseabunda minipandi.

Y aqui hay una testigo de aquellos sucesos a la qie no voy a nombrar porque apenas participo en aquel linchamiento aunque creo que posteriormente se hizo ina idea mas real de li que paso.

Y si quiere hablar que hable.

?Necesita usted alguna aclaracion mas o lo dejamos asi?
Última edición por Toloño el 06 Nov 2014 15:38, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 15:13

Erato escribió:

Que se apague sola.

Es que quiero que alguien tenga la caridad de reportarme y no poder entrar en el foro durante un tiempo largo.
Y me quedo tan pancha.

Cariño, los clones se hacen necesarios cuando quedas como el culo en un concurso de micros en un foro en el que dices con toda la pachorra del mundo que has votado al propio porque es el mejor en todo y merece ganar. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2014 15:23

Fidalgo escribió:Por cierto, no es usted la unica persona que me asquea. Tambien me asquean quienes todo ven, nunca se mojan, pero siempre tienen algun chiste gracioso para soltar sobre las contendas, como si fueran siempre muy divertidas, sus intervenientes unos ridiculos, y ellos, porque no se mojan quizas mas por cinismo que por prudencia, se creen muy por encima, o eso parece.

Por alusiones: quitando lo de "ridículos", sí a todo. Lo siento.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2014 15:33

Solsol escribió:
Toloño escribió:Si maja si

Y la otra mitad una pandilla de porteras bastante ladinas

Entiendo entonces que yo soy una portera puesto que no soy voy a ir.

Es asi?

Dejaré que esta cuestión se la responda usted misma

Pregúntese a si misma: ¿he actuado como una portera? ¿soy una portera? ¿alquien podría llamarme portera sin sonrojarse? ¿si algún forero nuevo accediese a este hilo, me adjetivaria como portera? ¿tengo alma de portera? ¿quizas no me he dado cuenta y he actuado como una portera? ¿qué ostias dice el riojicalbvo este, borracho?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2014 15:35

Lía escribió:
Erato escribió:

Que se apague sola.

Y me quedo tan pancha.

Cariño, los clones se hacen necesarios cuando quedas como el culo en un concurso de micros en un foro en el que dices con toda la pachorra del mundo que has votado al propio porque es el mejor en todo y merece ganar. :wink:

-shock -shock -shock

¡Ostras!

¿Esto ha ocurrido?

¿quien? ¿cómo? ¿cuando? ¿donde?

Cuente, cuente.

Soy todo oídos.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”