Historia de amor

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Historia de amor

Mensajepor § e x » 12 Feb 2015 22:57

A: - Perdón, sólo es un momento.
O: - Dime
A: - Es sólo para decirle que a partir de mañana, no vengo.
O: - ¿Que no vienes? A dónde, ¿a trabajar?
A: - Sí. Eso es. Puede elegir entre seguir pagándome sin que venga, o despedirme. Lo que no pienso hacer, es firmar la baja.
O: - ¿Qué me estás contando?
A: - Que ya está, se acabó. Me voy lejos. Ya no tendrá usted que respirar el mismo aire que yo.
O:- ¡Qué dices!
A: - Que ya no puedo más. Hasta aquí he llegado. No puedo soportarlo. Esto me está destrozando por dentro y no veo más solución que irme lejos. Ya lo tengo todo dispuesto. Me voy a otro país. No tendrá que sufrirme más. Mírelo así, ya no tendrá que ir por otro camino para no chocarse conmigo. No tendrá que ingeniárselas para que no sea yo la que venga, cuando llama al departamento. Ya no tendrá que disimular la repugnancia que le produzco. Necesito alejarme y recuperarme.
O: - Espera, tranquila. No llores. No te entiendo. ¿Me estás diciendo en serio que te vas? ¿Por qué? ¿por mí?
A: - Creo que queda claro, no. Nunca hemos hablado de eso... desde lo de Tenerife.
O: - Desde Tenerife no hemos hablado de nada, excepto de trabajo. Aún estoy esperando esa conversación.
A: - Quedamos en que era algo puntual, un fin de semana de locura. Y que nunca volveríamos a vernos. Sexo por deporte. No pensé que meses despues iba usted a ser mi director. Pero, aún así, siempre he sido correcta. Siempre he intentado no hacerle sentir incómodo por eso. Que no se me notara nada. Nadie puede imaginarse qué paso. Y yo no he hablado de ello con nadie. He disimulado lo que siento y es agotador. Por eso, entiendo en su actitud que para usted fue un gran error, que le recuerda mi presencia. Un error que le repugna... Pero a mí, esta situación me hace daño.
O: - Que has disimulado... ¿qué?... ¿qué sientes?
A: -
O: - Llevo mucho tiempo queriendo saber qué sientes. mucho más del que tú crees.
A: - ¿Qué?
O: - Eso, ¿qué? ¿qué coño sientes por mí?, y soy yo, Oscar, no tu director. Tu no te acostaste con tu director, te acostaste conmigo, Oscar, un compañero cualquiera, en un curso de formación nacional. Tú querías saber qué se sentía cuando el sexo era sin amor, y la idea nos atrajo a ambos. ¿Qué sientes por mÍ? Porque nunca me has demostrado sentir nada.
A: - Atracción, deseo, pasión, no sé... amor quizá. Pero un amor malvado que me hace daño. Duele.
O: - ¿Me quieres?
A: -
O:- ¡¿Me quieres?!, ¡si te vas a ir, dime la verdad, de una puta vez!
A: - Sí... lo siento. Pero nunca te he incomodado demostrándolo.
O: - Incomodarme... ¿por demostrármelo? Tú sabes cuánto tiempo hace que quiero oirte decir eso. ¡Años! ¡Llevo años!.
A: - Eso es imposible, no nos conocemos hace años. Si te quieres reír de mí, ya es suficiente con la humillación... por favor. Déjalo estar. Ya se ha terminado, mañana me voy y se me pasará. Cuestión de tiempo y distancia. No quiero indemnización, sólo el paro. Y nunca más volveré a molestar.
O: - ¡Sí nos conocemos hace años!. Cuando tu madre se quedó en cama, y tú pasabas los días y las noches cuidándola.
A. - ¿Qué?
O: - Yo soy Sam.
A: - ¿Qué que qué Sam?
O: - ¡Ese Sam!. El del chat. Con el que charlaste en privado, porque dio la casualidad que descubriste en el general que trabajábamos en la misma empresa.
A: - ¡Eso es imposible! Y no tiene lógica.
O: - No le encuentras lógica porque sólo charlamos un par de meses. Hasta que tú le pusiste fin. Porque sentías algo. Y me ordenaste que dejara de entrar, de buscarte, y que no mezcláramos caminos nunca más. Porque te asustaste. Como yo. Era demasiado fuerte lo que sentimos el uno por el otro, y anormal.

Continuará... (ahora, despues de cenar, si puedo)
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Historia de amor

Mensajepor Estela » 12 Feb 2015 23:26

A ver si cenas más deprisita, divina...

:rosa:
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Historia de amor

Mensajepor § e x » 13 Feb 2015 00:18

O:- ¡Me ordenaste que desapareciera de tu vida!. Y lo cumplí. Unas semanas al menos. Entraba con otros nicks, y te veía. Y, como prometiste, charlabas con cualquiera, mientras no fuera siempre el mismo, cada día con uno. Y la mitad de ellos, era yo. Pensé que estaba volviéndome un friki raro. Rechazaba encuentros reales por tener la posibilidad de captar tu atención y charlar contigo, en la ventana de un ordenador. Me obsesioné. Ninguna tía real me llenaba ya. Sólo tú. Y de repente desapareciste.

A: - Nos concedieron la Residencia. Y dejé de chatear. Volví a tener vida.

O: - Y a mí me dejaste sólo, sin si quiera tú saberlo. Y llegué a la conclusión que eras una enfermedad, un virus que se había apoderado de mi imaginación y la había colonizado. ¡Y tenía que librarme de ti! De tu imagen perfecta y deseable. De tu forma de ser, singular. De ese sentido del humor que me hacía reír en pleno bajón. Tu inteligencia, que llenaba horas de mi desidia.
Y recordé que trabajabas en mi empresa, y te busqué. Moví hilos y tramé tu elección para el curso de formación. La idea era conocerte, y aprovechando que sabía que nunca habías tenido sexo sin amor, y deseabas tenerlo, dártelo para poder dar carpetazo y pasar página.

A: - ¡Eso es de capullo!

O: - Sí, y te lo merecías. Eras una enfermedadd, y para quitarte de mi mente, tenía que tenerte. Tú te libraste de mí cuando lo decidiste.
No había previsto que fueras más de lo que imaginaba. Todos mis planes, se centraban en que lo que deseaba, fuera una imagen que yo me había fabricado. Al conocerte el pedestal se desharía bajo tus pies. Pero no fue así. No sólo eras preciosa, también tenías alma. Y la veía en tus ojos, porque la conocía. Tu piel, tus labios, tu cuerpo, lo había tenido en sueños tantas veces... Deseé que fueras fea, desagradable, que me dieras repelús. Que al verte no sintiera nada. Pero fue todo lo contrario. Estabas delante mío, en persona, y recordé las caricias que nos imaginamos, los labios que, esos meses, pellizqué con los míos. Las manos con las que decías tocarme...
Y, te conocí. Y te deseé... ¡tanto!. Ese supuesto polvo sin amor... Cada caricia, cada beso... mis labios, te recorrieron idolatrándote. Me quemabas. Ansiaba saborearte como si me fuera la vida en ello. Como si no existiera nada más. Tu y yo. Nuestra piel, nuestros cuerpos, tu sexo y la ansiedad del mío por poseerlo. Y la dulzura de tu cuerpo me acunó. Templó mi ansia y se fundió conmigo. Te amé con necesidad. Quería llenarme de ti, para saturarme. Para poder olvidarte. Y no pude evitar amarte...
Fueron los dos días más felices, de estos últimos años. Me llené de tí. Y salí de ese hotel convencido de estar curado. Decidido a volver a tirarme a toda la que se me pusiera en bandeja, como antes de conocerte. ¡Lo intenté!. Y he tenido mis historias, pero esas si han sido sexo, sólo sexo, y aburrido. Con un vacío final.

A: - Si hubiera sabido quién eras hubiera pensado que eras un psicópata... ¿lo eres?

O: - Un obsesionado, quizá. Lo fui. Obsesionado. Yo lo llamo enamorado, ahora. Entonces era obsesión.
Tras ese fin de semana, vino la paz. La consecución de un reto. Retormar viejas rutinas que creía que me reportaban la felicidad. Y ahora me dejaban ese regusto amargo que intentaba ignorar. Y un día me di cuenta, que en el trabajo me metía a mirar tu ficha en la intranet, cada día, mecanicamente, sin consciencia de ello. Y al llegar a casa, cada día, te buscaba en el chat, a pesar de que nunca volviste a entrar. Y ...

continuará...
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Historia de amor

Mensajepor § e x » 13 Feb 2015 00:34

Por cierto, esta "Historia de Amor", te la regalo, Sas.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Historia de amor

Mensajepor Estela » 13 Feb 2015 00:36

Una historia muy bonita, Sex, pero dudo que tras un finde así se pueda volver a tener paz, yo creo que sería todo lo contrario. El amor, o la obsesión, o como quieras llamar a ese sentimiento, no se calma de un día para otro. No hay paz. Es en ese momento, cuando empieza la lucha.

Buenas noches, mañana te leo.

Que descanses.

:rosa:
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Historia de amor

Mensajepor § e x » 13 Feb 2015 00:44

Estela escribió:Una historia muy bonita, Sex, pero dudo que tras un finde así se pueda volver a tener paz, yo creo que sería todo lo contrario. El amor, o la obsesión, o como quieras llamar a ese sentimiento, no se calma de un día para otro. No hay paz. Es en ese momento, cuando empieza la lucha.

Buenas noches, mañana te leo.

Que descanses.

:rosa:


Aún queda historia...

Gracias. :be:
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10401
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Re: Historia de amor

Mensajepor Dae » 13 Feb 2015 00:46

Yo también leeré la continuación :)
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Re: Historia de amor

Mensajepor Sastre » 13 Feb 2015 09:05

§ e x escribió:Por cierto, esta "Historia de Amor", te la regalo, Sas.


Gracias. :pastelozo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Historia de amor

Mensajepor § e x » 14 Feb 2015 00:42

O: - Y una noche fui consciente de que estaba perdido. Me sentí frágil. Tocado dentro. Con una vida plana que no me hacía sentir ni vibrar, ni ilusionarme. Y surgió la oportunidad. Jubilaciones de directores, próximos movimientos a nivel nacional. Mi ascenso y la duda sobre mi nuevo destino. No podía ser Madrid, porque un director nuevo no va a Madrid hasta que pasa un par de años en otra ciudad. Pero yo lo conseguí. Conseguí tu centro. Prefería estar cerca y tener alguna oportunidad, a no tenerla, para sentirme vivo otra vez.
Lo conseguí, pero con condiciones... Marta. Y su campaña de presión para las elecciones sindicales. Con su licencia para presionar, acogotar y despedir a todo el que no trague con el sindicato aceptable por la empresa. Eso, su tenacidad en perseguirme, y su mala baba, han sido demasiado condicionantes.
Cuando llegué y nos presentaron, según te miré, vi sorpresa, confusión, y contención. Estuve muy tenso. Hubiera deseado que nos encontráramos a solas, pero no fue así. Vi la reacción de Marta, y supe que el más mínimo gesto mío ponía en peligro tu puesto. Es una hija de puta. Mala. La he visto hacer la vida imposible a compañeras sólo por coquetear conmigo, y por entonces, no tenía "licencia para despedir". Por eso fui seco y rancio. Te vi marcharte confusa, y me dolió profundamente. ¡No imaginas cómo!

A: - No esperaba nada. No un "nos conocemos", pero sí una mínima consideración. Y no la tuviste. Me dijiste que bajo tu dirección, no hay tiempo para perderlo en presentaciones, y me volviste la cara, dejándome con la mano tendida. Fue una puñalada que no estaba preparada para recibir.

O: - Ella estaba mirándome, esperando mi reacción. Eres preciosa, sublime. Y hay mujeres que no toleran la competencia. Mi objetivo en ese momento, era desviar su atención de ti.

A: - Yo pensé que o no esperabas encontrarte conmigo, y me dejabas claro que no se me ocurriera abrir la boca, o bien que, no sabías quién era. Ese fin de semana me dijiste que te habías acostado con mujeres a las que seguro que no reconocerías, si las volvieras a ver. Pensé que era una de ellas.

O: - ¡Tú, no eres una de nada! ¡Para mí, eres única!.

A: - ¡Pues llevas mucho tiempo haciéndome sentir como una mierda!

O: - Sé que soy un desastre. Nada me sale como planeo. No contigo al menos. Pero he intentado por todos los medios meterme en tu vida, y conseguir que me quisieras. ¿Recuerdas la fiesta de Carnaval? La del año de pasado...

A:- ¡Eras tú! ¡Lo sabía! No... no lo sabía, pero te sentí a ti. Nadie anula mi voluntad comiéndome los morros por sorpresa. Pero el zorro lo hizo. Me olvidé de atizarle, aunque fue mi primera intención hacerlo. Me sometiste con tus labios, y me dejaste sóla con un "te amo" incomprensible.

Continuará...
(el beso de carnaval, se lo han dado en el tema de Carnavales, están desatados -grin )

Volver a “Mirando las estrellas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados