HISTERIA COLECTIVA UNIONISTA

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: HISTERIA COLECTIVA UNIONISTA

Mensajepor Baron rojo » 21 Sep 2015 10:02

arlett escribió:
Anda, lee bien lo que pongo, que me parece que cada vez tienes la sesera más espesa. :lol:

Pues se ve que tu capacidad lectora está bastante espesa.

Yo ironizo con los datos de la encuesta y me dices que eso debe estar hecho por mesetarios, con lo cual ironizo doble, pero ya comprendo que para vosotros el que algo se tome con ironía no entra en vuestra mollera.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Sep 2015 21:26

Mire que diferente se ven las cosas según quien las explique.

La inversió estrangera a Catalunya es dispara i marca un rècord històric
La inversión extranjera se dispara y marca un record histórico

En el primer semestre es van captar quasi 2.000 milions d'euros, una xifra mai registrada abans
En el primer semestre se captaron casi 2.000 millones de euros , una cifra antes nuca registrada.

http://www.ara.cat/economia/inversio-es ... 56757.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Sep 2015 22:46

Le veo al PP empeñado en echar mis pronósticos por los suelos...
Bueno, si sale el sí, lo importante será que no habrá ni trampa ni cartón.
Vamos, que ahí está la pelota en el tejado. Ahora ya tenéis más claro que nunca lo que piensan los catalanes, y por tanto tendrán su derecho más que justificado a seguir siendo «unos pesados».
El voto les justifica, no así a quienes también quieren su Independencia, pero votan a partidos de derechas.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 Sep 2015 01:22

...
Última edición por salarich el 22 Sep 2015 10:32, editado 2 veces en total.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Sep 2015 08:40

Ahora sale el secretario genaral de la LFP un tal Tebas que fué o es el Presidente de Fuerza Nueva en la provincia de Huesca diciendo que el Barça se quedaría fuera de la liga Epañola, pues será porque ellos quieren porque bien que juega el Andorra en la liga española como el Mónaco lo hace en la Francesa.
¿ De verdad piensan que en estos momento nos importa el Barça ? Que no se preocupen que ya jugaríamos la champions con equipos Españoles-
Lo primero es hacer país y luego ya habrá tiempo para hablar de fútbol y de baloncesto si conviene.

Que aburrida una liga Española con el Real Madrid jugándo solo cada año.

Tebas, te vas a tomar por el culo por favor. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Sep 2015 10:08

Baron rojo escribió:
arlett escribió:
Anda, lee bien lo que pongo, que me parece que cada vez tienes la sesera más espesa. :lol:

Yo ironizo con los datos de la encuesta y me dices que eso debe estar hecho por mesetarios, con lo cual ironizo doble, pero ya comprendo que para vosotros el que algo se tome con ironía no entra en vuestra mollera.

Vuelve a leer por tercera vez aa ver si lo entiendes. :grr:

¡Ah!, yo también ironizo. :lol:
Última edición por arlett el 22 Sep 2015 10:11, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Sep 2015 10:10

Senselimits escribió:Mire que diferente se ven las cosas según quien las explique.

En el primer semestre es van captar quasi 2.000 milions d'euros, una xifra mai registrada abans
En el primer semestre se captaron casi 2.000 millones de euros , una cifra antes nuca registrada.

No se preocupe, Sense, que eso no les interesa saberlo. :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 22 Sep 2015 12:17

arlett escribió:
Baron rojo escribió:
arlett escribió:

Arlett, si miro los datos tal como tu los expones son correctos, pero tal como los pone Sense son un dislate y era a esos a los que yo me refería, como salen del mismo sitio que los tuyos has debido pensar que me refería a los tuyos y no era así, creo que de ahí viene el lío.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Sep 2015 12:28

-mf_popeanim Bueno vale, Barón, amigo mío... Te perdono

Ego te absolvo in nómine patris, et filio et espirictu sancti

:lol: :lol:

Sabes que en el fondo, te tengo aprecio. -tongue :bir
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Sep 2015 19:48

Baron rojo escribió:
arlett escribió:
Baron rojo escribió:
arlett escribió:

Arlett, si miro los datos tal como tu los expones son correctos, pero tal como los pone Sense son un dislate y era a esos a los que yo me refería, como salen del mismo sitio que los tuyos has debido pensar que me refería a los tuyos y no era así, creo que de ahí viene el lío.

:okis:
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2015 22:21

salarich escribió:Otro fumao o de la Secta, me hace gracia de lo ciegos que son mienten hasta en las firmas:

Pau Casals: su nombre era Pablo Casals. Yo he visto su partida de nacimiento, sus pasaportes he pasado horas en su casa de la Playa de San Salvador, en todos sus documentos legales y vídeos se llamaba Pablo Casals...

Por mucho que los nacionalistas quieran apropiarse de su vida y obra, esta esta difundida por todo el mundo...

No se exceda, nunca dejó de ser catalanista, nunca rectificó que le llamasen Pablo. Como mi tío, que ni se molestó en catalanizar su nombre ni tampoco dejó de ser catalanista.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Sep 2015 22:35

Senselimits escribió:Mire que diferente se ven las cosas según quien las explique.

Espero que en esos 2.000MM no estén incluidos los que Volkswagen iba a invertir en SEAT, y digo iba....porque tras el palo del otro día dudo que una pérdida de 16.000MM de euros permita hacer inversiones a Volkswagen.
Si es así...reste el 30% de esa cantidad ya mismo.
De todas maneras no veo yo que mencione las casi 8.000 empresas que ha perdido Catalunya desde que Mas es President.
De todas manera Madrid recibió más del doble de inversión extranjera....así que no veo yo el argumento como algo sólido.
Es como escuchar a Rajoy decir que España va a crecer más que Alemania este año....como si fuera algo tremendo.
Crecer desde abajo es fácil. Lo difícil es crecer siempre.
Y España hace mucho que no crecía.

Volver a “Cataluña”