!! Hipocritas !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
otromas
Universitario
Universitario

Re: !! Hipocritas !!

Mensajepor otromas » 12 Abr 2015 17:12

Hubo algunos más por la Sierra Norte. Por supuesto fueron los mismos centros penitenciarios que habrían empleado los del otro bando si hubiesen ganado la guerra... pero la perdieron.

¿Algo más que decir, reseñar o explicar, Batelglass?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Abr 2015 17:16

La actitud exculpatoria de Madrid es comprensible. Madrid ha decidido no ponerse estupendo y mucha gente entiende que así haya sido. Ahora bien, si lo ocurrido en Marruecos hubiera sucedido, pongamos por caso, en Venezuela, al Gobierno español y a la mayoría de la prensa les habría faltado tiempo para vestirse la túnica de la santa indignación, reclamar transparencia y justicia a Caracas, culpar de lo sucedido a la revolución bolivariana y llamar a consultas a su embajador.

[align=center][glow=red]!! mas que hipócritas !![/glow]

Portada Opinión Ciudadan@s Política Economía Cultura Películas Tv
POLÍTICA
--
http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... venezuela/
--
Ay, si en vez de ocurrir en Marruecos hubiera ocurrido en Venezuela…[/align]
La diferente vara de medir a unos países u otros siempre ha sido el talón de Aquiles de ciertos indignados. En realidad –y no seamos, de nuevo, más hipócritas de lo estrictamente imprescindible– de todos los indignados. Felipe González moviliza su prestigio y su talento para defender a opositores encarcelados en Venezuela, y está bien que así sea, pero nunca lo haría con opositores encarcelados en China, Marruecos o los Emiratos Árabes. Felipe tiene derecho a no hacerlo, pero no tiene derecho a hacernos creer que la suya es una indignación kantiana: tal vez no sea una indignación de conveniencia, pero sí es una indignación selectiva.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 13 Abr 2015 08:29

[align=center][glow=red]
Golpes blandos
[/glow][/align]

El golpe blando consiste, como lo define el periodista Luis Bruschtein, en vestir a una minoría en mayoría, amplificar sus reclamos, crispar las controversias y enfrentamientos y desgastar a quien gobierna hasta hacerlo caer por medio de alguna farsa judicial o parlamentarista o forzando una intervención extranjera como se pretende hacer ahora en Venezuela.

Estas campañas son diseñadas, orquestadas, amplificadas y llevadas adelante por quienes sí tienen la sartén por el mango: las corporaciones mediáticas.Uno de los primeros antecedentes de este tipo de golpes en la región fue aquel que se hizo, precisamente, contra el Gobierno de Hugo Chávez el 11 de abril de 2002. En la misma línea, a inicios del 2009, en Bolivia se desbarató un intento de magnicidio contra Evo Morales y, poco más tarde, un golpe de estado en Honduras terminó con el gobierno de José Manuel Zelaya.

A estos casos se le sumaron la intentona golpista contra Rafael Correa en 2010 y el derrocamiento de Fernando Lugo en Paraguay en 2012.

Este tipo de golpes son más complicados que los golpes militares, pero más acordes a los tiempos que corren. La premisa básica consiste en señalar un bando de malos, conformado por un grupo de tiranos de en el poder, y un bando de buenos, que representan la bandera de la lucha por la libertad.

Estas campañas son diseñadas, orquestadas, amplificadas y llevadas adelante por quienes sí tienen la sartén por el mango, las corporaciones mediáticas. Otra de las características de estos golpes es que las élites dominantes alinean sus intereses detrás de sus impulsores a nivel internacional montando campañas mediáticas de desprestigio.

La enorme repercusión mediática sólo aparece cuando se tocan intereses
que atañen a las élites dominantes, tanto locales como internacionales

Ya veis. Así están las cosas, de ahí el formidable articulo que habla sobre, el cristo que hubiese montado la perrera mediática española, si el asesinato por dejación que ha ocurrido en marruecos con los alpinistas, hubiera sucedido en Venezuela. y otra.. ¿Cuantos años han de pasar para que se haga justicia con Couso? Yo digo que jamás lo veremos con este país mal-gobernado por lacayos del Imperio con pulseritas "banderita española" ..y se admiten apuestas
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2015 00:40

otromas escribió:Hubo algunos más por la Sierra Norte. Por supuesto fueron los mismos centros penitenciarios que habrían empleado los del otro bando si hubiesen ganado la guerra... pero la perdieron.

¿Algo más que decir, reseñar o explicar, Batelglass?

No puede excusarse en lo que hubieran hecho los alanos lo que hicieron los vándalos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Abr 2015 08:01

[align=center]

[glow=red]En un país amnésico: El terror fascista en España[/glow]

Publicado en: abr 14 2015 - 3:10pm por IDP

Pedro Luis angosto | Nueva Tribuna | 14/04/2015

Se aconseja abrir el link y leerse todo el articulo. en el viene bien explicado por un testigo presencial todo lo que ocurrió en el golpe de estado fascista y como es totalmente falso, que asesinaron a media España, para para proteger a la otra del comunismo.. Bueno que aquí en España por razones obvias nunca MANDÓ, NI MANDARÁ un régimen comunista de corte soviético y ni siquiera Bolivariano ya lo sabíamos, pero han pasado mas de tres cuartos de siglo, para que esta versión de los hechos, contada por un señor cristiano y de derechas (de los de verdad) se publique. Si a alguien le interesa conocer la realidad o ¿El por que? de aquel genocidio, que al día de hoy los fascistas y sus herederos siguen negando y justificando, aquí tiene la oportunidad.
..
http://iniciativadebate.org/2015/04/14/ ... -en-espana
..[/align]

Antonio Bahamonde tenía una afamada papelería en Sevilla en los años treinta. El negocio le iba bien, era muy conservador y cuando sucedió el golpe de Estado lo apoyó creyendo en el orden que vendría detrás, pero no se implicó. Un amigo le dijo que un hombre de su situación no podía permanecer al margen del “movimiento que iba a suponer la liberación de España de las garras del ateísmo y el comunismo descreído”.

¿De dónde han sacado que la España gubernamental es comunista? ¿Lo era acaso antes del 18 de julio? No, no lo era y seguramente no lo es hoy día. Lo que sucede es que para justificar lo injustificable –invasión extranjera, continuas matanzas, etc., etc.-, pretenden hacer creer que luchan contra el comunismo y no contra sus propios hermanos… Los que viviendo en la zona de Franco siguen siendo fascistas, son criminales natos; no es posible que ningún hombre de bien, a la vista de lo que ocurre en la zona “nacional”, siga siendo fascista. En ella no pueden vivir tranquilos más que los asesinos, y, de éstos, los más feroces; en determinados momentos y circunstancias especiales, yo llego a concebir excesos, siempre injustificables; lo que mi mente no concibe es, por ejemplo, el suplicio satánico, presenciado por mí, que consistía en hacer a una mujer de unos cuarenta años, encadenada por los tobillos, transportar una gran cantidad de madera de un lado a otro, teniendo que andar a saltitos. Cuando terminaba, la obligaban a transportar la carga al mismo sitio del que la había quitado. Sólo entonces le daban comida. Terminaron fusilándola, cuando, agotada, no podía más, al cabo de varios días. Llamar a los autores de estos hechos, asesinos, no es llamarlos nada; el noventa y ocho por ciento de los criminales se horrorizaría de esta escena que yo he visto. Tanto crimen, tragedia tan inmensa, nunca puede tener justificación, aún cuando hubieran hecho a su costa la felicidad no ya de los españoles, sino de todos los habitantes del globo..

[align=center][glow=red]Y mas..[/glow]
--
https://ataquealpoder.wordpress.com/201 ... dehesilla/

--
[shadow=blue]Pronto alguno de sus más distinguidos miembros se introdujeron en las filas de los incipientes partidos políticos[/shadow][/align]

Peregrinación de jóvenes cachorros que junto aquellos que rodeaban al general Franco acabaron formando un clan. Esta tropa había tejido, pieza a pieza, una red de puestos claves en la administración del Estado nombrados por el dedo de la influencia y el compadreo propio del régimen. El clan, tenía en su postulado una idea fija, clara y diáfana: para acceder al dinero, al dinero a manos llenas, era preciso llegar al poder. Había llegado el tardo franquismo y sabían, de primera mano, que una vez sobrevenido el ocaso del Caudillo el tinglado, aunque estuviera atado y bien atado, no se aguantaría. Desde dentro se debían de encontrar alternativas de mantener asidas las riendas del poder. Cuatro hombres están ya preparados para lanzarlos hacia la cima: Claudio Boada, Leopoldo Calvo Sotelo, José María López de Letona y Alberto Monreal Luque. Detrás de la empresa privada, sirviendo de seguro refugio y colchón para todos ellos, está Rafael del Pino. Estos personajes, más el citado Mariano Rubio, son el germen del clan.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 15 Abr 2015 09:06

Este foro perdería su caché sino fuese por las historietas que Batelglass nos cuenta de vez en cuando para que no perdamos la "memoria histórica", "memoria histérica", o como cada cual la llame.

Venga, Batel, ¿para cuándo es el próximo capítulo de fusilamientos irredentos? -grin

Estoy rabiando para que me cuentes los que fusilaron en la hoy Plaza Asdrúbal (entonces plaza de toros y al lado el clausurado campo de fútbol), allá en Cádiz, donde yo correteaba de pequeño y de vez en cuando jugábamos a echar la meada más larga.
Me indigno de pensar que meábamos los hijos de los militares (todos fascistas) en los restos de aquellos demócratas republicanos. Fíjate que uno de nosotros era Manolito Chaves, hoy inculpado por los EREs. -grin

Ánimo, Batelglass, cuéntanos cuantos fusilados te encontraste en la hoy Plaza Asdrúbal. :risss:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Abr 2015 09:13

salyves escribió:[align=center]

[glow=red]En un país amnésico: El terror fascista en España[/glow]

Publicado en: abr 14 2015 - 3:10pm por IDP

Pedro Luis angosto | Nueva Tribuna | 14/04/2015

Se aconseja abrir el link y leerse todo el articulo. en el viene bien explicado por un testigo presencial todo lo que ocurrió en el golpe de estado fascista y como es totalmente falso, que asesinaron a media España, para para proteger a la otra del comunismo.. Bueno que aquí en España por razones obvias nunca MANDÓ, NI MANDARÁ un régimen comunista de corte soviético y ni siquiera Bolivariano ya lo sabíamos, pero han pasado mas de tres cuartos de siglo, para que esta versión de los hechos, contada por un señor cristiano y de derechas (de los de verdad) se publique. Si a alguien le interesa conocer la realidad o ¿El por que? de aquel genocidio, que al día de hoy los fascistas y sus herederos siguen negando y justificando, aquí tiene la oportunidad.
..
http://iniciativadebate.org/2015/04/14/ ... -en-espana
..[/align]

Antonio Bahamonde tenía una afamada papelería en Sevilla en los años treinta. El negocio le iba bien, era muy conservador y cuando sucedió el golpe de Estado lo apoyó creyendo en el orden que vendría detrás, pero no se implicó. Un amigo le dijo que un hombre de su situación no podía permanecer al margen del “movimiento que iba a suponer la liberación de España de las garras del ateísmo y el comunismo descreído”.

¿De dónde han sacado que la España gubernamental es comunista? ¿Lo era acaso antes del 18 de julio? No, no lo era y seguramente no lo es hoy día. Lo que sucede es que para justificar lo injustificable –invasión extranjera, continuas matanzas, etc., etc.-, pretenden hacer creer que luchan contra el comunismo y no contra sus propios hermanos… Los que viviendo en la zona de Franco siguen siendo fascistas, son criminales natos; no es posible que ningún hombre de bien, a la vista de lo que ocurre en la zona “nacional”, siga siendo fascista. En ella no pueden vivir tranquilos más que los asesinos, y, de éstos, los más feroces; en determinados momentos y circunstancias especiales, yo llego a concebir excesos, siempre injustificables; lo que mi mente no concibe es, por ejemplo, el suplicio satánico, presenciado por mí, que consistía en hacer a una mujer de unos cuarenta años, encadenada por los tobillos, transportar una gran cantidad de madera de un lado a otro, teniendo que andar a saltitos. Cuando terminaba, la obligaban a transportar la carga al mismo sitio del que la había quitado. Sólo entonces le daban comida. Terminaron fusilándola, cuando, agotada, no podía más, al cabo de varios días. Llamar a los autores de estos hechos, asesinos, no es llamarlos nada; el noventa y ocho por ciento de los criminales se horrorizaría de esta escena que yo he visto. Tanto crimen, tragedia tan inmensa, nunca puede tener justificación, aún cuando hubieran hecho a su costa la felicidad no ya de los españoles, sino de todos los habitantes del globo..

[align=center][glow=red]Y mas..[/glow]
--
https://ataquealpoder.wordpress.com/201 ... dehesilla/

--
[shadow=blue]Pronto alguno de sus más distinguidos miembros se introdujeron en las filas de los incipientes partidos políticos[/shadow][/align]

Peregrinación de jóvenes cachorros que junto aquellos que rodeaban al general Franco acabaron formando un clan. Esta tropa había tejido, pieza a pieza, una red de puestos claves en la administración del Estado nombrados por el dedo de la influencia y el compadreo propio del régimen. El clan, tenía en su postulado una idea fija, clara y diáfana: para acceder al dinero, al dinero a manos llenas, era preciso llegar al poder. Había llegado el tardo franquismo y sabían, de primera mano, que una vez sobrevenido el ocaso del Caudillo el tinglado, aunque estuviera atado y bien atado, no se aguantaría. Desde dentro se debían de encontrar alternativas de mantener asidas las riendas del poder. Cuatro hombres están ya preparados para lanzarlos hacia la cima: Claudio Boada, Leopoldo Calvo Sotelo, José María López de Letona y Alberto Monreal Luque. Detrás de la empresa privada, sirviendo de seguro refugio y colchón para todos ellos, está Rafael del Pino. Estos personajes, más el citado Mariano Rubio, son el germen del clan.

El abordaje de la Administración del Estado, la banca, el gobierno y el entramado económico-financiero quedó fusionado en pocas manos. La beautiful people se transformó en otra cosa, de ahí vino el asalto al Banesto de Mario Conde y la fusión del Banco Central Hispano (BCH) con el Banco Santander. José María Amusátegui, presidente del BCH podríamos decir que fue el último mohicano del clan, acabó forrado por abandonar la coopresidencia del Banco Santander y así dejar vía libre a Emilio Botín. En la historia de España ha sido muy difícil separar el Estado y la Iglesia. Separar el Estado del clan de la Dehesilla una vez trasformados en beautiful people y sumergidos en una cosa Nostra con pedigrí de alta alcurnia es del todo imposible.
[highlight=#ff4000]Próximo post: El reactor nuclear del Banco de España explota. No te lo pierdas.[/highlight]

About these ads
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 15 Abr 2015 09:27

Este foro perdería su caché sino fuese por las historietas que Batelglass nos cuenta de vez en cuando para que no perdamos la "memoria histórica", "memoria histérica", o como cada cual la llame.

Venga, Batel, ¿para cuándo es el próximo capítulo de fusilamientos irredentos? -grin

Estoy rabiando para que me cuentes los que fusilaron en la hoy Plaza Asdrúbal (entonces plaza de toros y al lado el clausurado campo de fútbol), allá en Cádiz, donde yo correteaba de pequeño y de vez en cuando jugábamos a echar la meada más larga.
Me indigno de pensar que meábamos los hijos de los militares (todos fascistas) en los restos de aquellos demócratas republicanos. Fíjate que uno de nosotros era Manolito Chaves, hoy inculpado por los EREs. -grin

Ánimo, Batelglass, cuéntanos cuantos fusilados te encontraste en la hoy Plaza Asdrúbal. :risss:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Abr 2015 20:41

otromas escribió:Este foro perdería su caché sino fuese por las historietas que Batelglass nos cuenta de vez en cuando para que no perdamos la "memoria histórica", "memoria histérica", o como cada cual la llame.

A mí me gusta leerle.
Puede usted dejar de menospreciar a los demás, si es tan amable...
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 15 Abr 2015 20:46

Dígales que no me provoquen y yo dejaré de responderles.

Reconozco que si me dan una yo la devuelvo con creces y de eso se prevalen.

Un saludo, Sex. Me cae usted muy bien. :rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Abr 2015 21:16

Pues a mí su desprecio constante hacia los demás, me hace plantearme si necesita usted un foro para compartir y debatir, o un patio de butacas que le haga de público. Y no sé si merece la pena tanta erudicción si he de leer constantes ataques sarcásticos contra personas que tienen el detalle de venir aquí a compartir, debatir y porque no, aprender. Pero usted despues de dar la lección les mete dos ostias, y los castiga a que toda la clase ser ría de ellos. Y se hace solito el paseillo y la ola.
Lo cual me plantea que eso no es no ajustarse a las normas, es, sencillamente, no se apto para un foro. Usted necesita una columna en un periódico, pero no le veo preparado para debatir con simples mortales.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 May 2015 08:22

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 May 2015 08:35

Cotton escribió:Vaya, ahora los jefes de la oposición son golpistas... qué cosas!

Pues si , eso ha pasado muchas veces en la historia.

Hugo Chaves estuvo en la cárcel por intentar reprimir "el caracazo" de un Sr que se dedicaba a disolver las manifestaciones a tiro limpio en el que desparecieron cerca de 3.000 personas en el gobierno de Carlos Andrés Perez, por cierto que acabó condenado por fraude fiscal, robo, y no se cuantas cosas mas.

Me parece que para Vd Antonio Tejero Molina era la oposición. ¿ no ?

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 May 2015 10:24

.
http://www.elplural.com/2015/05/22/el-d ... -la-renta/
.
Vaya otra vez Venezuela.. Mijita hipocritas los de la prensa española ¿*eh eh?
.

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/22 ... _ref=spain
,

Volver a “Política.”