Hipocondria

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Hipocondria

Mensajepor eLeyeLe » 15 Oct 2013 22:06

Ser hipocondríaco debe ser una putada, cada día muchas veces nuestro cuerpo hace cosas extrañas, tensa tendones, se mueve en tics, señala dolor en el costado, cruje una articulación, pulsa un ojo y muchos etcéteras...si todo lo interpretas con gran preocupación, lo pasas fatal.
Por suerte, no soy ni tengo gente así cerca.
El que más, mi hijo mayor que es bastante aprensivo para mi gusto un poco más de lo necesario. Su guasapadas suelen ser pidiendo instrucciones saludables, que si es equilibrado calamares con arroz blanco, que si pasa algo por llevar las lentillas mensuales treintaycuatro días, y cosas así. La irresponsable que llevo dentro ( si, que pasa, la diosa la llevo fuera...) se muere de ganas de contestar una tontería, por ejemplo decirle que no, que los calamares pierden la circunferencia con el arroz o que es ilegal hacer eso...pero es que han salido a su padre que es normativo y sus cuestiones son siempre posteriores al experimento, así que no le doy mucha importancia.
Y tan aprensivo, para nada. El otro día me preguntaba si se podía poner gel antiinflamatorio cada media hora, que le dolía mucho la mano desde el partido ( juega de portero) así que le dije que fuera a urgencias... Y tiene roto el dedo, así que ahora todas las preguntas son sobre calcio, férulas, tiempo de escayola y multas por conducir con ella, etc. Tanto sufrir por anticipado y a la hora de la verdad se estaba aguantando con una fractura. Tiene a quien salir: la menda se cayó patinando y estuvo quince días sin saber que tenía una fractura en el brazo...dije que me dolía mucho porque me acababa de romper la rodilla en otra caída, y las muletas me hacían polvo. :lol:
Última edición por eLeyeLe el 15 Oct 2013 22:12, editado 1 vez en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Oct 2013 22:10

Me pasó algo parecido: tanto sufrir por males inexistentes que, para una vez que me rompo un hueso de verdad. no me lo creí y fui al médico a regañadientes.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Oct 2013 22:14

Si, yo creo que el miedo a tener un hueso roto no entra en el hipocondriaquismo...palabro...se sabe que una fractura de dedo no suele ser mortal.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Oct 2013 22:16

No, es cierto, romperse el quinto metacarpiano no suele llevar a nadie a la tumba.

Pero a la hora de bajarse la bragueta es un coñazo, no me lo niegue.
Como para haber padecido de próstata.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”