hipermérisis gravídica

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

hipermérisis gravídica

Mensajepor esmorca » 03 Dic 2012 20:43

o sea que aun no ha nacido y el futuro rey/na de reino undio, ya produce naúseas...pues no queda nada :eek
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: hipermérisis gravídica

Mensajepor eLeyeLe » 03 Dic 2012 22:40

Hipereméresis...

No va a tener vómitos como los demás de la plebe...

El que da pena es el padre, al que van a hacer abuelo, y que va a ser posiblemente el Príncipe de Gales que desgaste los trajes de ídem, que ya es difícil...la otra noche, Boris Izaguirre que colabora en La semana mas larga - un programa de CanalSur- le concedía el honor de ser el mayor perdedor del mundo.
Lleva en la idea de que va a ser rey desde que tenía tres años...y tiene sesentaytres!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Dic 2012 08:49

Hombre Eley cuanto tiempo..aqui estoy esperando a "una" que se ha olvidado, las llaves, los apuntes y no se qué mas..ayer me acordé de Vd..estuve con el farmaceutico molon..cuando le fui a sacar el DNI para contrastarlo con la tarjeta me dijo "no hace falta, te tengo fichada"..que rubor¡¡¡ que verguenza¡¡¡qué gilipollas soy¡¡con decirle que de puro azoramiento guarde la tarjeta y él con una sonrisa de arriba abajo me contesto "a ti, si, a tu tarjeta no la tengo fichada2"..y luego me quejo del coeficiente intelectual de mis descendientes
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Dic 2012 22:44

Pues parece que la han vuelto a ingresar...
Y qué escandalazo con lo de la enfermera a la que engañaron.
¿Se puede uno suicidar por eso? Yo diría que no... salvo que la estabilidad mental de la persona estuviera previamente en entredicho.
Por otro lado, tampoco entiendo que tengan a los locutores que hicieron la broma de rodillas, pidiendo perdón.
Aunque sea una casualidad desagradable, no los encuentro responsables de nada.

Volver a “La Tertulia”