Hilobasura...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: Hilobasura...

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 11:08

Lía escribió:
Balleto escribió:
Lía escribió:A mi lo de parecer guapa me importa un pito; y callar, no me calla nadie. -grin

Por mí como si sales en pelotas a barrer la calle y cantas la Internacional a ritmo de escoba va y escoba viene. -grin

Yo no necesito barrer las calles, los hombres extienden sus capas ante mi para que no manche mis escarpines.

Bueno, si algún día te conozco me permitiré catarte, a ver si lo que dices es verdad. :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2013 11:10

Su respuesta está tan gastada que en vez de hacer gracia hace pena, vuelva a intentarlo, seguro que su inteligencia le permite no insistir en darme la razón cuando le comparo con una flor que no ha empezado a abrirse.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 11:11

Vas dado, meu.

A mi no me escogen, escojo yo.

Au revoir. :saludo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Jun 2013 11:12

Yo he visto tus fotos Lía..

Vi esa gran rosa de tus labios entreabiertos.
al hálito enamorado de los besos, se muestran en
tus manos y adornan tus negros cabellos, dando
sombra a la mirada de tus ojos negros, ya muy tristes,
ya muy graves, ya sonrientes, ya perversos o como los de
cisne pensativo en penumbras de silencio, como lotos
emergiendo de las frondas del misterio..

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 11:14

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Cómo he podido yo estar tanto tiempo sin los versos de mi Batel. :cat:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2013 11:22

Así, en bajito, convénzale de que entre más en los microrrelatos.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 26 Jun 2013 12:40

Balleto escribió:Ya llegó la panterita rosita. ¿Qué pasa contigo, panterita? A lo mejor es que te han encargado que intentes provocarme para que consigas mi expulsión.
No, panterita, te vas a aburrir y mejor es que dirijas tus malolientes puyas a otros/as, que no voy a caer en la trampa. No tienes clase para eso.

¿La sardana? ¿Eso qué es? :risss:

Me encanta estrujarle las tripas a las bayetas jajaja

A tí no hace falta ponerte trampas babao, las trampas te las pones tú mismo, eres asína de limitadito. :dragon

Será que no te han echado de sitios por tu propia tontería y torpeza. -bye
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 15:55

Sigue, panterita, que si con eso disfrutas te lo pasarás en grande. pero no me llegas,. Ese es tu problema. Ni eres 4barres, ni nadie sabe lo bastardo que eres.

Un tipo que firma de una manera y luego dice que no lo es... ¿Bastardo? Sí, además de poca cosa.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jun 2013 11:52

Imagen
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 14:01

Yo veo bien que pongas a tu "héroe" Sánchez-Gordillo y cuentes sus "hazañas", pero primero deberías recomendarle que pague las deudas al pueblo que le suministra el agua, que desde 1996 solo le ha pagado algo menos que una propina.
Marinaleda no paga el agua que consume.
http://www.abcdesevilla.es/sevilla/2013 ... 92129.html

El Ayuntamiento de Marinaleda (Sevilla) no paga el agua desde 1996 y debe ya más de un millón de euros
http://www.alertadigital.com/2013/05/20 ... -de-euros/

[highlight=#ffff80]El Ayuntamiento no paga al Consorcio y le gira a sus vecinos unas facturas simbólicas en concepto de agua. Así, un vecino de Marinaleda paga al Ayuntamiento unos 12 euros por 20 metros cuadrados, mientras que el mismo consumo costaría 50 euros a los vecinos de los pueblos aledaños.[/highlight]

Está muy claro y lo sabe todo el mundo que el alcalde de Marinaleda es un pequeño bandolero, que toma el agua del suministro y lo vende a bajo precio a sus vecinos, pero no paga a su proveedor.

Ponle nombre a tu ídolo, Batelglass. ¿Te atreves? No, porque tú eres de esa pandilla de facinerosos. A la vista está cómo los defiendes.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Jun 2013 14:40

.

Un tío entra a un bar y pide un menú para comer y una copa de vino. Al probar el vino dice:

- Este vino esta buenísimo, ¿me pone otra copilla...?

Y así, copa tras copa, se carga tres botellas de vino, y al salir del restaurante se monta en su coche. Al rato de circular se encuentra con una pareja de la guardia civil. Entonces el tío piensa:

"como me pillen me crujen. Voy a meter 100 euros en la documentación y a ver si me dejan irme.

La guardia civil le da el alto y le dicen:

- Buenas tardes. ¿Me da su documentación?

El tío se la da con los 100 euros. El guardia los coge y le dice:

- Adelante, siga usted.

El tío arranca el coche y a los pocos metros otra pareja de la guardia civil:

- Buenas tardes. ¿Me da su documentación?

El tío pone otros 100 euros. El guardia los ve, los coge y le dice:

- Adelante, siga usted.

El tío vuelve a arrancar el coche, anda 20 metros más y otra vez una pareja de la guardia civil que se le acerca y el guardia le dice:

- Buenas tardes. Si esta vez me pone 200 euros con la documentación, le ayudo a salir de la rotonda.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jun 2013 15:53

XDDDD

Es un relato verídico? :venti:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Jun 2013 19:02

:risss: Si tiene toooda la pinta de no ser un chistecito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 27 Jun 2013 21:01

- ¡ Mónica !
-Dime, Bill.
-La cosa se está poniendo dura.
- Ya veo, Bill.
-Monica… si quieres seguir siendo becaria, tendrás que obtener un seis y medio.
- No te preocupes, Bill… eso está “chupao”.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 21:24

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
argos escribió:- ¡ Mónica !
-Dime, Bill.
-La cosa se está poniendo dura.
- Ya veo, Bill.
-Monica… si quieres seguir siendo becaria, tendrás que obtener un seis y medio.
- No te preocupes, Bill… eso está “chupao”.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jun 2013 22:08

Qué monos, todos se sienten Bill, ninguna Mónica.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 22:10

son machos de pura cepa, es que no lo entiendes Lía.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jun 2013 22:12

Los machos de pura cepa también tienen hijas que se llaman Mónica.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2013 22:54

Lía escribió:Los machos de pura cepa también tienen hijas que se llaman Mónica.

No se si se llaman Mónica, nos conformamos con que sea monica
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 23:36

Lía escribió:Los machos de pura cepa también tienen hijas que se llaman Mónica.

pero cuando ejercen de machos y se cachondean y ríen a mandíbula batiente no se acuerdan.Lo que no se es si sus hijas son conscientes del progenitor que le ha tocado.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jun 2013 08:42

Cuando hablan detrás de uno.

Naturalmente tengo que venirme al hiloBasura para este tema.

Vamos a ver si soy capaz de decir por última vez, todo lo que ha venido sucediendo a lo largo de unos cuantos foros. Antes que nada advertir que según recuerdo, ya son cinco foros por los que hemos pasado casi todos los habituales de Política y todos han terminado igual .. Siempre es lo mismo y todos son sometidos a una incansable labor de Zapa por los mismos individuos cuya actividad inusitada nos lleva a la sospecha, de que hacen guardia durante las veinticuatro horas del día.

Los que me conocéis, sabéis muy bien que yo no me meto con nadie y solo escribo para sostener una tesis, propugnar una idea filtrada por mis humildes entendederas o sostener una batalla dialéctica, preferentemente política o social. Así que y esto va para los que se consideren amigos.. es inútil insistir, me encuentro muy a gusto en ser como soy y nada ni nadie me va a cambiar .

Yo me he comido muchos bocadillos en esto de los foros e insisto.. No le paso una ni a mi padre. Por lo tanto que quede para otros "el fácil cuidado" de alegrarles los plácidos ojos a las chicas con mariconadas y filigranas mas o menos literarias y que me dejen para mí, las batallas de las ideas, las vigilas insomnes y los ataques a fondo.

las batallas de las ideas, muchas vigilas insomnes y los ataques a fondo a los corruptos de todo pelaje e ideologia.

He cogido este último párrafo subrayado porque este es mi lema en la vida y no hay otro .. me temo que ha entrado en juego el viejo embrollo de gentuza (me refiero a ciertos niks duplicados y en reserva) que solo entran a los temas con una doble intención, que no son otras que la de meter el dedo en la llaga en los momentos críticos y con la intención de hacer saltar el foro de política por los aires.

Así que os recomiendo y os será muy instructivo seguir las huellas de las actividades de este individuo de la mascara, que me increpó=insulto con el PER mio y de mis familiares (que somos gente de puerto de mar) que es sabedor de casi toda mi vida redactada a lo largo de mi actividad en este invento, desde hacen lo menos cinco foros reventados minuciosamente a base de ambigüedades y duplicidades personales y que tenía muy claro, cual iba a ser mi respuesta.

A mí que tengo el tiempo justo para mis menesteres y no me gusta para nada hurgar en la mierda. Me encantaría que algún forero honrado, de los ley, que los hay aquí y son muy buenos, abriese una especie de comisión investigadora que se encargara de informar sobre los orígenes de estos conflictos, que repito, son crónicos, repetitivos e intencionados y no tienen otra finalidad, que hacerle mucho daño al foro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jun 2013 11:07

Tienes razón BAtel, pero también es verdad que a veces te pasas.

Cuántas veces te he dicho que cuando empieces a entrar en ebullición apagues y marches? Cuántas?

Cuántas veces más tendré que decirte que lo hacen por diversión porque "eres tan tan fácil"?

Venga, hace sol, está un día estupendo de playa... a tomar el sol, date un buen baño y ya volverás.

Todo esto te lo digo porque tienes buen fondo, no estás aquí para insultar, pero luego te pierdes.

PD: al Joker le tienes que pedir disculpas.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jun 2013 11:44

Lía escribió:Tienes razón BAtel, pero también es verdad que a veces te pasas.

Cuántas veces te he dicho que cuando empieces a entrar en ebullición apagues y marches? Cuántas?

Cuántas veces más tendré que decirte que lo hacen por diversión porque "eres tan tan fácil"?

Venga, hace sol, está un día estupendo de playa... a tomar el sol, date un buen baño y ya volverás.

Todo esto te lo digo porque tienes buen fondo, no estás aquí para insultar, pero luego te pierdes.

PD: al Joker le tienes que pedir disculpas.

Tu sabes que agradezco tus consejos y tus buenas intenciones Lía.. Y siento mucho que una vez mas, no haya sido capaz de explicar con absoluta claridad lo que en realidad me está sucediendo en todos los foros y siempre con los mismos individuos.

En la primera tienes toda la razón.. quizas sea por el efecto reflejo salto a la primera.
En la segunda. hace lo menos 10 días que si que se puede ir a la playa pero hace tanto viento que sales rebozado en arena .. Asi que estoy a la espera de que pase el temporal.

PD: al Joker le tienes que pedir disculpas. Este es un agazapado, del que ignoro que hace por los demás foros ni a que coño se dedica, con el que nunca he tenido ningún debate, ni nada parecido, que para mi punto de vista representa la antítesis de lo que debe ser un forero ,y que para mas inri, tiene la "rara habilidad" de aparecer en cada uno de los conflictos habidos en el pasado y creo que en los que sobrevendrán, porque esto querida mía funciona, o mas bien lo hacen funcionar, así de esta manera..

Asi que NO.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jun 2013 11:50

No creo que le importe, pero Lía comienza a caerme bien.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jun 2013 11:56

Batelglas escribió:
PD: al Joker le tienes que pedir disculpas. Este es un agazapado, del que ignoro que hace por los demás foros ni a que coño se dedica, con el que nunca he tenido ningún debate, ni nada parecido, que para mi punto de vista representa la antítesis de lo que debe ser un forero ,y que para mas inri, tiene la "rara habilidad" de aparecer en cada uno de los conflictos habidos en el pasado y creo que en los que sobrevendrán, porque esto querida mía funciona, o mas bien lo hacen funcionar, así de esta manera..

Asi que NO.

Creo que te equivocas y aunque fuera un tocahuevos tu frasecita sobraba.

Hala, talué.

Volver a “Política.”