Hilobasura...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: Hilobasura...

Mensajepor Balleto » 25 Jun 2013 14:53

Yushka escribió:Eso se lo preguntes a tu admirado Wert que dice que el no saque al menos un 6,5 de media que se dedique a otra cosa. Claro que solo los que no pueden pagar las tasas. A los hijos de papá sirve un 5.

Ah, una pregunta. Eso de la vida normal.... ¿para tener una vida normal es necesario llegar a ser el Presidente del Gobierno?

Mira, Yushka, tu no eres más adicta a tu secta porque no te entrenas. Voy a perder el tiempo razonando contigo.
Los costes de la universidad están financiados por el estado en un 75%, sin contar las becas. Luego todos igualitariamente disfrutan ya de una ayuda al estudio que no es pequeña.
Eso quiere decir que los alumnos becados disfrutan de una doble ayuda: la igualitaria para todos y la beca que se les otorga en función de sus necesidades y méritos.

Por lo tanto hay una diferencia en función de los ingresos de los alumnos, sea directamente como renta propia (si realizan algún trabajo) o por las rentas de sus padres. Mientras unos solo reciben el 75% de los costes de la enseñanza, los otros reciben además una beca. Esa doble ayuda requiere como compensación una nota superior a los se conforman con un cinco, precisamente porque para aspirar a una beca no solo deben valer los ingresos, sino las décimas adicionales de calificaciones para optar a ella por méritos académicos.

Antes estaba en 5,5 el mínimo para obtener beca, por lo tanto también había una discriminación con los que aprobaban con un 5. Pero entonces no se os ocurrían los argumentos de hoy en día... porque ahora el que gobierna es el PP.

Si por mí fuera no le daba una beca a nadie con menos de 7 (notable), porque para recibir esa segunda ayuda del estado por encima de los demás compañeros, es lo mínimo que un estudiante debe presentar.
No preocuparos mucho que este tira y afloja me recuerda al trato de la burra entre payos y gitanos, que no será ni el 5,5 de antes, ni el 6,5 que dice Wert. Se quedará en el 6 y todos contentos. Es el último cartucho que todos los políticos guardan como última munición.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jun 2013 15:01

Pero Aznar pidió una beca?? Ah, no... que lo dicen por si acaso

Y otra cosa, mariposa, por desgracia o por suerte en la vida, no somos iguales. Los hay listos, tontos, mediopensionistas, vagos de cojones, caraduras, empollones, tenaces, trabajadores... y así hasta donde os podáis imaginar.

Y en cuestión de oportunidades, pues lo mismo. No es lo mismo nacer en un pueblo de atomápoculo que en Madrid o Barcelona, no es lo mismo nacer en una familia que en otra (y no me refiero sólo al dinero)...

Pero si hasta en las distintas comunidades autónomas todo es diferente en cuanto a educación o sanidad, de que igualdad estáis hablando?!!

El que quiera estudiar y quiera una beca pagada con el dinero de los impuestos de todos, que se lo curre, por supuesto. Que es injusto?, pues probablemente, pero si yo pago las tasas de la universidad de mis hijos y tb los impuestos que me corresponden, al menos que estos se utilicen bien.

El problema desde hace muchos años con respecto a la educación, es que se ha sido muy permisivo y no ha primado el esfuerzo si no la tolerancia. Y así nos va, que muchos no saben ni escribir y luego nos quejamos.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2013 15:10

celino escribió:.
Eso se lo preguntes a tu admirado Wert que dice que el no saque al menos un 6,5 de media que se dedique a otra cosa. Claro que solo los que no pueden pagar las tasas. A los hijos de papá sirve un 5.

¿Que coño es eso de las tasas?

Supongo que te refieres a pagar una universidad privada ¿No?
.. :dunce

No, pública. ¿O de qué estamos hablando? Igual como he llegado tarde me he confundido y que aquí lo que se habla es como cazar mariposas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Jun 2013 17:22

.
Me he perdido ... Yushki .. :dragon

Total
Al final, el Wert parece que cede y lo dejará en un 5,5 mínimo
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Jun 2013 18:43

Lo importante es igualar al ras. Y que nadie destaque para no dar lugar a envidias.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Jun 2013 19:57

No sabía donde colocar esta mierda y aunque este es el Hilo-Basura es que me da hasta asco traerlo aquí.. Ya veis, que la extremadura mediática, no ganan ni para pagarse un cortado..

[dropshadow=blue]Intereconomía en el abismo: enlatados en julio y agosto para mudarse a un polígono de Leganés
redacción prnoticias 25/06/13 12:09[/dropshadow]

INCLUYE GALERÍA DE FOTOS.- El 18 de julio el Grupo Intereconomía será ‘desahuciado’ por impagos de su actual sede del Paseo de la Castellana, edificio propiedad de la Mutua Madrileña. Para afrontar esta desalojo Julio Ariza lejos de plantearse pagar, está delineando una mudanza a un incomunicado polígono en Leganés, donde le espera una nave industrial sin la más mínima comodidad para montar una cadena de televisión. No obstante, para ‘acondicionar’ el inmueble Intereconomía sólo emitirá enlatados entre julio y agosto. Desconcierto total en la plantilla porque nadie sabe donde tendrá que ir a trabajar a partir de este lunes

El capo Julio Ariza..

Imagen

Hace dos semanas os confirmamos que Radio Intereconomía y Radio Interecontinental se mudan del edificio de Paseo de la Castellana a unos estudios sin definir todavía. Del mismo modo, la empresa les ha confirmado a los trabajadores que no emitirán parrilla en agosto, lo que ha despertado todas las alarmas en una plantilla que duda que vuelvan en septiembre. Esta mudanza se realiza en el marco del desalojo al que se verán sometidos los empleados del Grupo el 18 de julio, fecha límite que ha puesto el dueño del inmueble (Mutua Madriñeña) a Julio Ariza para que abandone sus actuales oficinas por impagos.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 25 Jun 2013 20:53

que llaman a STOP DESAHUCIOS !!!!! :bur
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 25 Jun 2013 22:35

Que pueda desaparecer Intereconomía o quedar más disminuida que uno de la ONCE es lo de menos, porque no será la única emisora que cierre o quede en standby. Por eso se fue el anterior presentador a TV13 llevándose a los intervinientes más mediáticos. Eso se llama aplicar la teoría de los vasos comunicantes.

Pero, vamos, que el Grupo Prisa, bandera de la vergonzante izquierda hiciera desaparecer CNN+, da una idea de que los canales mediáticos se mueven en la incertidumbre de si mañana seguirán existiendo. Era un buen canal de política y economía, pero el bobo, idiota y estirado Iñaki Gabilondo se lo cargó con su hiperprotagonismo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2013 22:56

Perdónenme pero no veo a qué viene publicar las nots de Rajoy cuando era niño, calculo que de 10 u 11 años. Me parece intolerable, sacar estas notas a la luz pública es como pedir que los niños puedan ir a la cárcel en vez de a un centro de menores.
Claro, seguramente es lo que muchos piden -angry
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 09:11

A lo mejor hay que pedir algún tipo deresponsabilidad moral a lque ha pyblicado en este foro la foto de un niño 9 ó 10 años, que según cuentan los de la izquierda no es admisible.

En fin, eso se desprende la condición moral de un elemento que presumía de practicar el animalismo sexual.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 26 Jun 2013 09:53

Bayeta ha escrito
No, Barracuatro, el que eres tonto de remate eres tú, pero con alevosía y premeditación, además de utilizar ese sospechoso colorcito rosita para hacer valer tu condición tan... a tu manera. De lo cual no tengo yo la culpa, por supuestísimo.

Pues si yo soy tonto o tonta, imagina lo que eres tú mamoncete jajaja Que ni siquiera sabes si soy mujer o hombre. De cualquier forma, disfruto tapándole la cañería de salida a tipos como tú, si no puedes evacuar acude presto a urgencias, no vayas a tener una oclusión y la cacota te vaya al cerebro que ahí ya tienes bastante.

Pero me vas a hacer el favor de dejar que el que se mete en el water a hacerse macocas a costa de la vecina buenorra, o la burra que él mismo confesó que se tiraba, se defienda él mismo, que no lo creo manco, ni cojo, ni nada por el estilo.

deja en paz el water, que al final lo vas a tener que limpiar tú con tu bayeto jejeje

Cuando tú entres a diario y establezcas un debate mantenido conmigo, yo te rebatiré lo que crea y estime oportuno, mientras tanto te consideraré como la mariposa que va de flor en flor y no para en ninguna. O sea, un espontáneo que no es capaz mantener una discusión ni conmigo ni con nadie porque las mariposas no tienen constancia alguna.

Mantener un debate contigo??, ¿y cuando has aprendido tú a debatir chalao? tú eres de piñón fijo, te programan por la mañana y te desconectan por la noche. :grr:

Y las cuatro barras ya sabes que es un invento de un paleto (entonces ni existía Cataluña) que hizo tanto furor como el que inventó el chorizo, el salchichón enano que llamáis fuet, o la cagada de la sardana.

Bueno, la sardana no es que sea muy variada, pero es mejor que estar gimiendo y llorando constantemente como si se hubieran pillao los huevos con una puerta. -grin
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 10:04

4barres escribió:
Bueno, la sardana no es que sea muy variada, pero es mejor que estar gimiendo y llorando constantemente como si se hubieran pillao los huevos con una puerta. -grin

:lol:

:adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Jun 2013 10:21

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=nFQp9zY8TfI[/bbvideo]

Sintiéndolo mucho, aquí alguien ha copiado a alguien .. la Sardana al Sirtaki o viceversa..

Lía escribió:
4barres escribió:

[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 10:38

Ya llegó la panterita rosita. ¿Qué pasa contigo, panterita? A lo mejor es que te han encargado que intentes provocarme para que consigas mi expulsión.
No, panterita, te vas a aburrir y mejor es que dirijas tus malolientes puyas a otros/as, que no voy a caer en la trampa. No tienes clase para eso.

¿La sardana? ¿Eso qué es? :risss:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 10:43

No, realmente no "va a caer", ya ha caído. :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2013 10:45

Lía escribió:
4barres escribió:

Cómo que la sardana no es muy variada, si las hay que sólo las reconoces con una de dos condiciones (o las dos) muy ducho de oído musical o estudiando la partitura. Y si es revessa no te digo, aunque eso sí, son divertidísimas a la hora de contarlas
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 10:46

Lía escribió:No, realmente no "va a caer", ya ha caído. :lol:

No me digas. ¿Eres tú por un casual la dueña de este chiringuito? Pues si no lo eres... callada estarías más guapa. ¿Vale, tía?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 10:48

A mi lo de parecer guapa me importa un pito; y callar, no me calla nadie. -grin
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 10:51

Lía escribió:A mi lo de parecer guapa me importa un pito; y callar, no me calla nadie. -grin

Por mí como si sales en pelotas a barrer la calle y cantas la Internacional a ritmo de escoba va y escoba viene. -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2013 10:52

Lía escribió:A mi lo de parecer guapa me importa un pito; y callar, no me calla nadie. -grin

Pues a mi sí me importa, incluso estoy dispuesto a creer que lo es sin haberla visto nunca, porque me basta con leerle los hilos ¿o serán las madejas? Bueno, que ya me entienden y si no es el caso será porque no quieren.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2013 10:56

Balleto escribió:

Por mí como si sales en pelotas a barrer la calle y cantas la Internacional a ritmo de escoba va y escoba viene. -grin

Imagen
NB la fotografía es de un capullo
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Jun 2013 10:57

Es guapa, doy fe, y ahora que me parece que no tiene pareja ..

:huys: :huys: Lastima que no sea mas vieja :huys: :huys:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 10:59

lo tio pep escribió:

Pues a mi sí me importa, incluso estoy dispuesto a creer que lo es sin haberla visto nunca, porque me basta con leerle los hilos ¿o serán las madejas? Bueno, que ya me entienden y si no es el caso será porque no quieren.

Hola Pepiño. :be:

Tú sí que eres guapo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 11:00

Balleto escribió:

Yo no necesito barrer las calles, los hombres extienden sus capas ante mi para que no manche mis escarpines.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 11:06

lo tio pep escribió:
Balleto escribió:

Imagen
NB la fotografía es de un capullo

Se parece a tí, Pepito. Afiladito el capullito y el hociquito de tu avatar. Igualitos, igualitos. -grin

Volver a “Política.”