Hilo Observatorio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Hilo Observatorio

Mensajepor Marramucia » 05 Nov 2014 11:36

Yo hoy me mantendré en calidad de observadora, contemplando como discurren los hilos y haciendo pequeños apuntes de cómo evolucionan los entes y las entas frente al estímulo, y/o/u cualquier aportación.

Imagen

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Hilo Observatorio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Nov 2014 11:43

¡Yupi! ¡Un estudio socioforológico! -thumbup
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 11:45

Al final hay sesión de electroshock? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Nov 2014 11:47

Le hago el resumen de Erato para que no se despiste y no pierda mucho tiempo en observaciones inútiles. Esa energía la puede emplear en otro forero más interesante :cat:

Erato: coquetea con todo bicho viviente. Presta especial interés en foreros varones sobre todo si entran en su categoría de preferidos. Se lleva bien con la mayoría. Tiene amigas foreras yendo a muerte con algunas de ellas que son su auténtica debilidad. Sufre de ataques de nostalgia crónicos. Adora la poesía y los textos bien escritos. En ocasiones es pedante y suele gozar de sentido de humor. También en ocasiones es susceptible. Últimamente ha decidido mantenerse al margen de ciertas actividades foreras por motivos de salud mental.

8)
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 05 Nov 2014 11:48

Lía escribió:Al final hay sesión de electroshock? :lol:

Pssss, habrá que consultarlo con Pasti, sospecho que será un derroche de luz. Pero siempre se puede valorar pillarle los dedos con la thermomix. :dunce
Última edición por Marramucia el 05 Nov 2014 11:49, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Nov 2014 11:48

Lía escribió:Al final hay sesión de electroshock? :lol:

Al final hay fiesta hawaiana -punk -punk -punk

y yo bailaré con Fidalgo -punk
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2014 11:50

No creo que puedas si la sesión es interesante y hay algo que decir.

No obstante podrás evaluar el dia al final de este.
Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 05 Nov 2014 12:02

Se agradece su cooperación Erato, recibirá una nota a pie de página señalando entre otras cosas su buena predisposición y su ligereza de cascos.

Solsol, el estudio amerita total contención y represión absoluta de los instintos propios de la observadora, tendentes a soltar paridas a mansalva.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 12:07

A mi un test me acaba de decir que soy Peter Pan, tengo una bailarina de avatar, antes tuve unos labios rojo rabioso y unas zapatillas rojas de ballet, siempre pongo algo rojo, digo tonterías a montones, no suelo abrir temas serios, a veces tengo hilos en los que pongo las cosas que pienso o como me siento y no me gusta que participe nadie más en ellos o los acabo cerrando, por eso ahora tengo un blog, tengo poca paciencia con la estupidez, no soporto la gente cargante, me revientan los presuntuosos, no quiero ser reina ni emperatriz ni nada de nada, solo quiero ser yo y... no sé, cuando algo no me gusta se nota, cuando alguien me cae mal también lo sabe aunque no se lo diga yo directamente, cosa que suelo hacer de una vez y para siempre, no sabría vivir sin música.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Nov 2014 12:22

Le tienen ustedes demasiado miedo a doña Marramucia. Ella sólo ha dicho que va a observar (eso sí, con la malicia que la caracteriza) y ustedes no dejan ni que rastree los hilos: se rinden y empiezan a desvelar sus secretos más profundos.

Marramucia es divanera y ya se sabe que esta gente mucho lirili y poco lerele. A ver, señora curiosona, ¿qué se puede ir deduciendo de sus observaciones?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 12:23

Wilde escribió:Le tienen ustedes demasiado miedo a doña Marramucia. Ella sólo ha dicho que va a observar (eso sí, con la malicia que la caracteriza) y ustedes no dejan ni que rastree los hilos: se rinden y empiezan a desvelar sus secretos más profundos.

Marramucia es divanera y ya se sabe que esta gente mucho lirili y poco lerele. A ver, señora curiosona, ¿qué se puede ir deduciendo de sus observaciones?

-tongue

Por eso le preguntas por las conclusiones, eh pomponcito? :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Nov 2014 14:43

Wilde escribió:Le tienen ustedes demasiado miedo a doña Marramucia. Ella sólo ha dicho que va a observar (eso sí, con la malicia que la caracteriza) y ustedes no dejan ni que rastree los hilos: se rinden y empiezan a desvelar sus secretos más profundos.

Marramucia es divanera...

¿Entonces los divaneros abusaban de la búsqueda avanzada?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Nov 2014 14:44

Creo que Marramucia se ha dormido.
Ni siquiera ha reseñado que Dart se casa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 14:55

Dae escribió:Creo que Marramucia se ha dormido.

Con quién?

Hay lista de boda?

Me dejará ser dama de honor?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2014 14:57

Ahhh que hay boda?

Pues yo me pido el juez.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Nov 2014 15:03

Lía escribió:
Dae escribió:Creo que Marramucia se ha dormido.

Con quién?

Hay lista de boda?

Me dejará ser dama de honor?

Pues no sé si ha dicho con quien, ponle un privi a ver. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 15:28

Dart, persónese inmediatamente y cuéntenoslo todo, todo, todo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Nov 2014 15:36

Debe estar probándose el traje...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2014 15:38

Según me contó el otro día ( pues ya saben que Dart y yo, somos compadres ), se casa con la Marquesa de Mobilette, que es empresaria y dueña de muchas motocicletas campechanas y polvorientas. La susodicha, además, compagina sus tareas cotidianas en la fábrica, con un taller mecánico, al que acude por las tardes, ataviada con un mono azul claro... Y se suele pringar hasta las cejas, pero como sarna con gusto, no pica, está orgullosa de sus quehaceres, con una llave inglesa en la mano. Dart, por su parte, se dedica a los neumáticos de todo tipo de automóviles. Emplea las gomas y los cauchos, y mucho material sintético, para lograr bien, el agarre al pavimento. Lo suyo fue un verdadero flechazo. Él es Conde de Firestone, y forma parte del Club Dunlop. Su pseudónimo ( Dart ) obedece a que él solía ser mosqueperro ( D´Artacán ), pero un huracán le borró parte de su nombre.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 15:44

Se unen los Mobilette con los Firestone?

Tiembla Ortega, serás quinto en nada. :lol:

Umbro, qué me recomiendas que me ponga para la boda?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Nov 2014 16:07

Yo quiero leer las observaciones de Marramucia, que mucho abrir el hilo y luego nada. Bueno, vale, le concederé un tiempo. Por lo poco que la he leído tiene un juicio certero y espero reírme bastante con sus comentarios. Yo no me voy a definir a mí misma de momento y no lo haré si no resulta imprescindible.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2014 16:09

Se me ocurre que un modelo de Bretón Lupín, hecho con lentejuelas doradas, y unos zapatos de Odalisca Gresca, que están muy de moda. Odalisca nació en Tegucigalpa ( Honduras ) y aprendió el oficio de zapatera, de las manos de su padre. Sus tacones están hechos de madera, y parecen zancos. ¡ Estarás muy alta, Lía !

Imagen

Por su parte, Bretón es mohicano y un poco navajo, pero emergió de la tribu como chamán y se integró en la civilización más moderna, irrumpiendo, con un modo de ver a la mujer, marítimo. Le gustan mucho las escamas.
Última edición por Umbroman el 05 Nov 2014 16:14, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 16:13

Umbroman escribió:Se me ocurre que un modelo de Bretón Lupín, hecho con lentejuelas doradas, y unos zapatos de Odalisca Gresca, que están muy de moda. Odalisca nació en Tegucigalpa ( Honduras ) y aprendió el oficio de zapatera, de las manos de su padre. Sus tacones están hechos de madera, y parecen zancos. ¡ Estarás muy alta, Lía ! Por su parte, Bretón es mohicano y un poco navajo, pero emergió de la tribu como chamán y se integró en la civilización más moderna, irrumpiendo, con un modo de ver a la mujer, marítimo. Le gustan mucho las escamas.

No sé si me atreveré a ponerme algo tan brillante, llamará demasiado la atención. :oops:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Nov 2014 16:20

Lía escribió:No sé si me atreveré a ponerme algo tan brillante, llamará demasiado la atención. :oops:

Yo sé de alguna urraquilla que igual hasta te lo quita en un descuido y tienes que asistir a la boda en ropa interior o peor aún, si eres como LyL :notoy:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Nov 2014 16:20

Imagen

Aquí tenemos una de las telas marineras de Bretón Lupín, que tiene su estudio en Oklahoma. La pieza va forrada de terciopelo verde obscuro, a juego, y es reversible, para por si en un momento dado, quieres sentir el contacto de las lentejuelas, en tus propias carnes. También hay unos pendientes muy monos, que consisten en conchas de berberechos, barnizadas. O si no, macarrones reiterados en fila india, recorridos por un hilo de pesca. También barnizados. Y todo, por un módico precio:

40 euros el Kilo.

Volver a “La Tertulia”