Hilo Observatorio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: Hilo Observatorio

Mensajepor Marramucia » 08 Nov 2014 20:06

Lois ha vuelto. -punk
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Nov 2014 20:06

Eso no tiene nada de extraño porque hay mucha gente que se registra únicamente para tener acceso al foro y poder leer.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Nov 2014 20:08

Mado escribió:Eso no tiene nada de extraño porque hay mucha gente que se registra únicamente para tener acceso al foro y poder leer.

Mado, no hace falta registrarse para poder leer el foro.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Nov 2014 20:20

Wilde escribió:
Mado escribió:Eso no tiene nada de extraño porque hay mucha gente que se registra únicamente para tener acceso al foro y poder leer.

Mado, no hace falta registrarse para poder leer el foro.

Creo que hay algunos apartados a los que solo se puede acceder estando registrado. Casi siempre es así. Puede ser que en este no existan esos apartados pero hay muchos que se registran directamente dándolo por supuesto.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Nov 2014 21:14

Marramucia escribió:Lois ha vuelto. -punk

Sí, y me ha costado quince minutos averigüar que Lois es Lois. Después lo ha aclarado él mismo, cosa que podía haber hecho al principio, tras la primera sospecha de alguien de si era un clon.

Por experiencia sé que no a todos los gallegos les gusta enredar al prójimo y que no se sepa si suben o bajan la escalera, los hay claros como el agua clara.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 21:25

Ahora tenemos un grupo de Feisbuc, al que denominaremos GCPMDF, y un pequeño abanico de posibilidades:

1. Lois es un impostor y Tomas Fig el verdadero Lois Luis de GCPMDF.
2. Tomas Fig es un impostor (¡otro?) y Lois el verdadero Lois Luis de GCPMDF.
3. Los dos son impostores y clones de voy a ir, que se estará descojonando.
4. Todos somos una pesadilla de Resines.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2014 21:35

¿¿??
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2014 21:37

Pastinaca escribió:Ahora tenemos un grupo de Feisbuc, al que denominaremos GCPMDF, y un pequeño abanico de posibilidades:

Yo tengo otra teoría.
Lois realmente es Lois y comparte foro de fotografía con voy a ir. voy a ir le pidió que viniera y se montó la que se montó.
Alguien de iniciados investiga y encuentra la foto de Lois que es la foto que tiene en el foro de fotografía, se hace un usuario como Tomas Fig y acusa a alguien de iniciados de plagiar el nick y la cara de Lois, haciéndose pasar por el verdadero Lois cuando realmente es un falso Lois que quiere dejar en evidencia que Lois el que escribió el micro era un falso Lois y un clon.
Aparece Lois y dice que Tomas Fig es alguien expulsado del foro de fotografia, que yo creo que no pero bueno que si él lo dice...
Luego se mete el matiz ese de fotos copiadas y robadas y puestas en aquel foro que nadie ha nombrado, ni dicho, ni insinuado pero le da cierta profundidad a la trama.
No sé si me he explicado bien, si no, puedo seguir intentándolo.
Realmente no sé qué cojones hacen los de jolibud que no nos copian las tramas para películas. :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2014 21:39

Pero no se conocian de nada.
No era asi?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2014 21:45

Sí. Según Lois se conocían. Ambos son administradores e voy a ir le invitó a venir al foro.

Lois dijo:
Coño,que cortitos: Erase una vez un grupo de fotografía, donde un administrador le dijo a otro; "te gusta escribir,debatir ?. Si, le dijo el otro, puues yo te invito a un foro,donde podrás hacerlo,ademas tambien hay apartados de fotografía.Pero cuidao !! hay unos seres muy malos,que me tienen en el punto de mira, y desconfiarán de ti, serás un clon de por vida.Y el resto ya lo sabeis.<br/>
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2014 21:49

Si, pero en la primera pagina del hilo de presentacion de Lois, y aun habra que buscar otras, creo haber leido otra version.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2014 21:58

Dae escribió:
Pastinaca escribió:Ahora tenemos un grupo de Feisbuc, al que denominaremos GCPMDF, y un pequeño abanico de posibilidades:

Yo tengo otra teoría.
Lois realmente es Lois y comparte foro de fotografía con voy a ir. voy a ir le pidió que viniera y se montó la que se montó.
Alguien de iniciados investiga y encuentra la foto de Lois que es la foto que tiene en el foro de fotografía, se hace un usuario como Tomas Fig y acusa a alguien de iniciados de plagiar el nick y la cara de Lois, haciéndose pasar por el verdadero Lois cuando realmente es un falso Lois que quiere dejar en evidencia que Lois el que escribió el micro era un falso Lois y un clon.
Aparece Lois y dice que Tomas Fig es alguien expulsado del foro de fotografia, que yo creo que no pero bueno que si él lo dice...
Luego se mete el matiz ese de fotos copiadas y robadas y puestas en aquel foro que nadie ha nombrado, ni dicho, ni insinuado pero le da cierta profundidad a la trama.
No sé si me he explicado bien, si no, puedo seguir intentándolo.
Realmente no sé qué cojones hacen los de jolibud que no nos copian las tramas para películas. :lol:

Dios mio!!!!

No voy a poder dormir!!!!!!!

Esto mola mas que La maldita lisiada.

http://youtu.be/piFFNUAhy4A
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2014 22:02

Fidalgo escribió:Si, pero en la primera pagina del hilo de presentacion de Lois, y aun habra que buscar otras, creo haber leido otra version.

Esta es la versión de ahora. Al principio hicieron como que no se conocían. Probablemente voy a ir pensó que sería mal acogido si decían que era un conocido suyo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2014 22:08

Pues eso.
Que decia... creo que era Cotton, en aquel hilo de despedida de voy a ir? Sobre algo que nunca se debe hacer en foros.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Nov 2014 22:09

¿Entonces por qué Lois dijo que Fidalgo no sabía hacer fotos y que le había pedido clases a Lois-dos?

¿eh?
Ubuntu
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Nov 2014 22:16

Dae escribió:
Fidalgo escribió:Si, pero en la primera pagina del hilo de presentacion de Lois, y aun habra que buscar otras, creo haber leido otra version.

Esta es la versión de ahora. Al principio hicieron como que no se conocían. Probablemente voy a ir pensó que sería mal acogido si decían que era un conocido suyo.

Seguro que fue eso. En la página tres hay un post de voy a ir asegurando a Gloria que no le conoce, que tiene muchos amigos a los que invita a este foro pero no viene ninguno.

No me voy a leer todo el hilo ni a abrir cada post de voy a ir, ya tengo claro que se estuvieron riendo a costa de los demás.

Visto lo visto, que Tomas Fig sea un acosador no tengo porqué creerlo. A lo que me cuentan de alguien le doy la credibilidad que tenga mi interlocutor y a Lois no le doy ninguna.

Mi resumen para el hilo de Ele fue bueno, dije que no estaba claro si Lois era clon o primo segundo.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Nov 2014 22:16

Qué tontuna más grande. Invitas a un amigo, a un foro en el que desconfían de ti.

Y lo primero qué hacen, es hacerse los longuis sobre su antigua amistad, para no levantar sospechas. :risss:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2014 23:33

Vaya tela marinera.
¿Palomitas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2014 23:50

Imagen

Qué guapa, Mado!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2014 09:47

Toloño escribió:¿Entonces por qué Lois dijo que Fidalgo no sabía hacer fotos y que le había pedido clases a Lois-dos?

¿eh?

Para disimular, no sé si se ha dado cuenta de que Lois es un clon de Fidalgo, que es cun clon de Ires, que es un clon de Thor-nillo, que lo es de Toloño. Si está clarísimo hombre, que todos escriben igual y cuelgan las mismas fotos, lo único que cambiando la foto en vez del nombre A que la he acertado.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 13:36

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:¿Entonces por qué Lois dijo que Fidalgo no sabía hacer fotos y que le había pedido clases a Lois-dos?

¿eh?

Para disimular, no sé si se ha dado cuenta de que Lois es un clon de Fidalgo, que es cun clon de Ires, que es un clon de Thor-nillo, que lo es de Toloño. Si está clarísimo hombre, que todos escriben igual y cuelgan las mismas fotos, lo único que cambiando la foto en vez del nombre A que la he acertado.

Como no suelo leer al tolo, me habia pasado esto, y si no fuera por tio pep, nunca lo sabria.
Eso que dice el tolo es completamente falso. Un puro invento. Una mentira de raiz sin ninguna base real.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 14:14

Bueno, igual es que lo he entendido mal y lo que se decia es que Fidalgo fotografió a Lois por la derecha, mientras Lois dos, iba a visitarlo para darle un recado de parte de voy a ir.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 15:12

Gloria escribió:Qué guapa, Mado!!

Muchas gracias Gloria, se me había pasado, que una no da abasto a leer todos los hilos :D

La foto es de ayer mismo, que estaba mi hijo deseando darle marcha a su cámara nueva y me hizo tropecientas. Elegí la que me hacía mas guapa para actualizar mi avatar y de paso para que veáis como va creciendo mi pelo y como se me ve ya la raíz gris, unos 5 cm. mas o menos, porque hace ya meses que no he vuelto a la pelu. Ahora lo dejo completamente al natural.

Voy a ver si leo un poco, aunque ganas me dan de pasarme a Política, que allí el ambiente revuelto es lo habitual y una puede pasar desapercibida sin esfuerzo :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 15:46

Pues yo no me quitaba el rubio, el pelo blanco te echará años.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 16:25

Gloria escribió:Pues yo no me quitaba el rubio, el pelo blanco te echará años.

Si, pero ya no me importa. Es mi hijo el que me ha animado a hacerlo. Creo que está un poco harto de tener una madre joven y ahora le apetece una mas viejita :lol:

La verdad es que se ahorra tiempo y dinero :lol:

Creo que en estos últimos tiempos voy a envejecer mas deprisa porque ya os comenté que tampoco puedo ponerme cremitas ni maquillaje ni na de na. Una de esas dichosas alergias que no se por qué aparecen.

Ayer, cuando la sesión de fotos con mi hijo me maquillé un poco para que las fotos quedaran mejor, y tuve que quitármelo enseguida porque me lloraban los ojos una barbaridad.

Un rollo, vamos.

Volver a “La Tertulia”