Hilo del turno de guardia

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Hilo del turno de guardia

Mensajepor DuArTe » 13 Abr 2014 19:12

Bueno, como dijeron hace un tiempo hacer guardia, los cabrones que no se hayan ido de vacaciones que se manifiesten xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Estela » 13 Abr 2014 19:18

Oye!!! Que yo no me he ido de vaciones pero no soy eso que has dicho!!!! :cabre:

Me fui ayer al apartamento de la playa y acabo de volver. Qué delicia, qué bien se está allí; anoche había luna casi llena y olía a azahar, noche quieta de primavera y esta noche debe de ser igual, qué penita me ha dado venirme; a ver si sigue el tiempo así y puedo escaparme un par de días otra vez. Pero sí, mañana trabajo y tengo guardia con mami, día completo.

:be:
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor aguamarina » 13 Abr 2014 19:19

Presente. Pero como me espera una semana de bastante trabajo, poco tiempo tendré para entrar al foro.
Última edición por aguamarina el 13 Abr 2014 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Abr 2014 19:20

Yo voy y vengo, voy y vengo... Puedo hacer una semiguardia, pero que sea de algo guay, si no, me aburriré.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Cotton » 13 Abr 2014 19:24

Pues yo vivo pegada al mail.
Es lo que tiene ser autónomo con lo cual me llevo puesto internet donde vaya.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Abr 2014 19:25

Yo me pido hacer guardia por si Cotton recibe algún privado insultante.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Estela » 13 Abr 2014 19:26

Arthur Clennam escribió:Yo voy y vengo, voy y vengo... Puedo hacer una semiguardia, pero que sea de algo guay, si no, me aburriré.


Yo estaré a ratos, don Arthur; mañana sólo por la noche si es que tengo ganas de abrir el pc, pero los otros días en cuando pueda entraré -give_rose

Si quiere nos podemos dedicar a criticar a los que no están -grin

:rosa:
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Estela » 13 Abr 2014 19:27

aguamarina escribió:Presente. Pero como me espera una semana de bastante trabajo, poco tiempo tendré para entrar al foro.


Mujer, aunque sea un ratito por la noche... :cat:

:rosa:
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor aguamarina » 13 Abr 2014 19:31

Seguro, seguro que entraré. Pero trabajo hasta el miércoles y tengo que preparar unos temas para después de semana santa, así que me tocará trabajar también los días festivos. Hoy he estado dedicando un buen rato al curro por la mañana y por la tarde.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Abr 2014 19:33

Estela escribió:
Arthur Clennam escribió:Yo voy y vengo, voy y vengo... Puedo hacer una semiguardia, pero que sea de algo guay, si no, me aburriré.


Yo estaré a ratos, don Arthur; mañana sólo por la noche si es que tengo ganas de abrir el pc, pero los otros días en cuando pueda entraré -give_rose

Si quiere nos podemos dedicar a criticar a los que no están -grin

:rosa:


Es decir, al 90%. Mola. -grin
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Cotton » 13 Abr 2014 19:34

Arthur Clennam escribió:Yo me pido hacer guardia por si Cotton recibe algún privado insultante.


A ti te la tengo jurada desde hace unos días, guapito -tongue
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Estela » 13 Abr 2014 19:34

Ah, pues muy bien, aguamarina, a ratitos y sin agobios que para eso están las vacaciones... -grin O nos lo tomamos así o nos amargamos así que mejor así :gusano:



:rosa:
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Estela » 13 Abr 2014 19:36

Cotton escribió:
Arthur Clennam escribió:Yo me pido hacer guardia por si Cotton recibe algún privado insultante.


A ti te la tengo jurada desde hace unos días, guapito -tongue


Ahí, ahí, muy bien hablado, Cotton!!!! :be:

¿Qué demonios le ha hecho a la niña, don Arthur? :cabre:

:rosa:
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Estela » 13 Abr 2014 19:37

Arthur Clennam escribió:
Estela escribió:
Arthur Clennam escribió:Yo voy y vengo, voy y vengo... Puedo hacer una semiguardia, pero que sea de algo guay, si no, me aburriré.


Yo estaré a ratos, don Arthur; mañana sólo por la noche si es que tengo ganas de abrir el pc, pero los otros días en cuando pueda entraré -give_rose

Si quiere nos podemos dedicar a criticar a los que no están -grin

:rosa:


Es decir, al 90%. Mola. -grin


Bah, tampoco se han ido tantos, además, nos hemos quedado los mejores -punk

Don Pastinaca dijo que tampoco se iría, pero no lo veo :dragon

:rosa:
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Cotton » 13 Abr 2014 19:39

Intenta tocarme las narices, pero con una plumita para hacerme cosquillas.

Le iba a llamar NENAZA, pero en su caso, creo que lo único que conseguiría sería darle gusto
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Abr 2014 19:40

Estela escribió:
Cotton escribió:
Arthur Clennam escribió:Yo me pido hacer guardia por si Cotton recibe algún privado insultante.


A ti te la tengo jurada desde hace unos días, guapito -tongue


Ahí, ahí, muy bien hablado, Cotton!!!! :be:

¿Qué demonios le ha hecho a la niña, don Arthur? :cabre:

:rosa:


Nah, le mandé un privado llamándola rancia. Imagínese si le digo "pendón". Me despelleja vivo.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Abr 2014 19:40

Cotton escribió:Le iba a llamar NENAZA, pero en su caso, creo que lo único que conseguiría sería darle gusto


Usted me llama nenaza y me corro.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Estela » 13 Abr 2014 19:44

Cotton escribió:Intenta tocarme las narices, pero con una plumita para hacerme cosquillas.

Le iba a llamar NENAZA, pero en su caso, creo que lo único que conseguiría sería darle gusto


Con plumitas a ti... No le hagas caso, seguro que es para gastarte bromitas :be:

Don Arthur, usted no ha visto a Cotton cabreada :emboli:

:rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio
Mensajes: 4280
Registrado: 05 Oct 2012 19:54

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor eLeyeLe » 13 Abr 2014 19:45

Podíamos titular a los que se han ido, por irse.
Palomedes: el señorito

Solsol: la rubiaca

Gloria: la turbina

Telemaco: el muybienqueda

Erato: la bienmandada

Pastinaca: el sufridor

Antavian: el asterisco


Mañana es un día capicúa. 14/4/14
Además hay eclipse
Lo normal es que se nos vaya la olla un poco, no?
Pues eso...
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Cotton » 13 Abr 2014 19:50

Según mis hijos, soy un taladro cuando me tocan las narices.

Dicen que repito la ofensa (con gracia y salero, eso sí) hasta la saciedad convirtiéndolo en su mayor castigo.


Aún recuerdo cuando el mayor tuvo un percance con el coche, subiéndose al bordillo de una rotonda. El pobre tendría unos 20 años, la rotonda estaba en construcción y era un día de niebla... pero estuve casi un año llamándole salta-rotondas cada vez que decía mu.


Dicen que haría un buen papel en Guantánamo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10400
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Dae » 13 Abr 2014 19:51

Presente! :)
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Abr 2014 19:52

Cotton escribió:Dicen que haría un buen papel en Guantánamo


Hostia. Con quién he ido a meterme... -shock
eLeyeLe
Sabio
Sabio
Mensajes: 4280
Registrado: 05 Oct 2012 19:54

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor eLeyeLe » 13 Abr 2014 19:53

Pero Cotton, coñe, si nos auto titulamos que sea en positivo, no?

A ver si van a volver y nosotros mismos nos hemos puesto a parir... -grin
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4412
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Telémaco » 13 Abr 2014 19:53

A mi me saca de la lista, que estoy. A ratos pero estoy.
Parece mentira, como si no supiera que la tecnología y yo es una misma cosa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Hilo del turno de guardia

Mensajepor Cotton » 13 Abr 2014 19:53

Ah sí, podemos cortar trajes a los que no están.


A mi por ej, Palomedes no me parece rancio, le noto como si le hubiesen joddido bien, o mejor dicho bien joddido que no es lo mismo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados