Hijo maricón.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Hijo maricón.

Mensajepor Burladero » 03 Ene 2014 09:06

.

Se voy a contar un suceso, que me conto anoche un borracho y me hizo mucha gracia, incluso lloré. Vamos allá…

Dos amigos vascos, se encuentran en la Gran Vía bilbaína. Los dos ufanos, corpulentos, cara roja, chapela inmensa y la faria en la boca.

- ¡Anda la hostia, Pachi , ¿Qué cuentas? !¡

- Ya ves, aquí a Bilbo, a vuelta dar.

- Pachi, que me han dicho en caserío, que tú hijo es maricón,

- ¡No jodas! Habrás entendido mal, pues no, ¡andalahostia!

- Pues Goiko, no miente, mecagüendiez

- En todo caso, el maricón será el novio, ¡joder, cagüenlahostia!

Ja, ja,ja. ¿Es bueno o no es bueno?

.
Telémaco
El Único

Re: Hijo maricón.

Mensajepor Telémaco » 03 Ene 2014 10:46

Si la cosa va de esto me sé uno parecido.

Un amigo a otro:

-Me han dicho que uno de nuestra cuadrilla es gay.

-Qué me dices, no me lo puedo creer.

-Que sí, que está contrastado.

-Ah, pues ojalá sea el Javi, que tiene un culazo...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Ene 2014 13:57

Yo no le veo la gracia xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ene 2014 14:08

Normal, Duarte, normal.
Es que Burladero ha contado el chiste mal.
En realidad no son de Bilbao y vascos, son de Logroño. :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Ene 2014 15:36

DuArTe escribió:Yo no le veo la gracia xDD

¿A cual de los dos?

Indíquemelo y se lo explico.

Aunque la verdad es que los chistes explicados pierden mucho.
Ubuntu
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Ene 2014 16:53

Vistos así, como chistes tienen poca gracia. Además la palabra maricón, los tíos, la suelen decir muy peyorativamente, y no entiendo el por qué.

Que un hijo sea gay no es ninguna enfermedad, cualquier padre puede tener hijos o hermanos o sobrinos gays, y no pasa nada. No es contagioso, vaya.

Es sencilla y llanamente "su" opción sexual. No le van las mujeres. Pero es tan hombre como otro cualquiera.

No hablo de los que además de tener pluma, la explotan al máximo, esos me parecen ridículos. Y flaco favor hacen a los demás.
.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Ene 2014 17:11

Hay más maricón heterosexual, que maricones homosexuales... Los que van de machos heteros y ya tienen una cierta edad, lo único que quieren es que les den por culo, que les chupen el culo, que otro tío les coma la polla, etc etc ... vamos, son más bujarras que los gays, sobre todo los casados... xDD
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Ene 2014 17:25

Duarte yo hasta ahí, no llego. Es algo que desconozco, aunque sí recuerdo en un viaje que hice a ver a mi marido a Alemania, iban en el avión un tío de cierta edad, muy emperifollado (era invierno) y un chico de unos 25 años. En principio pensé que eran padre e hijo. Esa noche nosotros dormimos en Berlín, en un hotel, y mi sorpresa fue mayúscula cuando los vi a los dos, cenando, y al día siguiente desayunando. El señor con su alianza en la mano derecha bien visible, el joven, con carita de felicidad.

Y cuando el domingo yo regresaba a España, volvimos a coincidir en el mismo vuelo, pero ellos aunque juntos, como si no se conociesen.

O sea que sí debe ser cierto que hay mucho hetero maricón como tu dices.
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Ene 2014 20:27

Servidor de ustedes, que ha sido visitante asiduo de las saunas gay durante muchos años, ha encontrado a mogollón de casados heteros que disfrutan echando un polvo de vez en cuando con otro tío.

DuArTe escribió:Los que van de machos heteros y ya tienen una cierta edad, lo único que quieren es que les den por culo, que les chupen el culo, que otro tío les coma la polla, etc etc ... vamos, son más bujarras que los gays, sobre todo los casados... xDD

Aquí el amigo DuArTe lo expresa con la delicadeza de vocabulario que lo caracteriza. Añado que a estos tíos de los que hablas les encanta lamer los huevos. Algunos son un poco torpes (digo yo que comer un coño debe ser muy distinto), pero vaya, con un poco de orientación salen del paso. Y se corren como bestias, con unos gritos de placer y unos chorros de lefa que lo flipas. Luego vuelven a casa con el ojete y el cipote relajados y hasta la próxima.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Ene 2014 20:37

jajajajaja xDD

Quizás no haga falta poner ejemplos, experiencias, ya que Burladero puede saberlo de primera mano xDD
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Ene 2014 20:45

miranda escribió:Vistos así, como chistes tienen poca gracia. Además la palabra maricón, los tíos, la suelen decir muy peyorativamente, y no entiendo el por qué.

Que un hijo sea gay no es ninguna enfermedad, cualquier padre puede tener hijos o hermanos o sobrinos gays, y no pasa nada. No es contagioso, vaya.

Es sencilla y llanamente "su" opción sexual. No le van las mujeres. Pero es tan hombre como otro cualquiera.

No hablo de los que además de tener pluma, la explotan al máximo, esos me parecen ridículos. Y flaco favor hacen a los demás.

Pues de esos se habla Miranda, de esos.

Aunque yo, tambien he de decirlo, tengo un amigo que no tiene nada de pluma y además no es gay, pero le llamo mariscón. Y es que le encantan los bichos esos marinos.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 08:03

¿Comerse una polla en la playa valida como bicho marino?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2014 10:19

Claro, y comerse un percebe o un centollo en un corral, valida como bicho de granja.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 04 Ene 2014 10:22

miranda escribió:Vistos así, como chistes tienen poca gracia. Además la palabra maricón, los tíos, la suelen decir muy peyorativamente, y no entiendo el por qué.

El comentario me recuerda cierto día, en cierta capital española. Pregunté a un paisano por la hora. Pusosé muy digno, y me recito en provenzal medieval el Cantar de Roldán, así con dos cojones. Tres cuartos de hora largos me tuvo bajo un aguacero monumental Impertérrito un servidor, escuchando al rapsoda. Yo es que soy muy educado, me daba cosa mandarle al mismísimo coño de su madre. Pues bien, el uso del palabro maricón, es empleado con asiduidad, gracia, empaque incluso conceptualizad por los grandes genios de cosa de la pluma. Sin ir más lejos yo mismo, o un tal Quevedo. Es palabra rotunda y sonora, vive Dios.

En cierto periodo de nuestra historia reciente, energúmenos con denei, veían comunistas y masones por todos los rincones, hoy olvidado. Ahora tenemos la legión de buenistas, que se entretienen en ver dobles intenciones, peyorativos y no sé qué más.

Es un chiste, lo cuento sin doble intención. Podría contarle de gangosos, de cojos, de tuertos, de negros, de moros o de la virgen del Pilar, que no quiere ser francesa. Nada más, créame, no hay comunistas, no hay masones en el chiste. No me recite en sanscrito el Majábharata

Palabrita del niño Jesús.

.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 10:32

He conocido bastantes gays y eran los primeros en reírse a carcajadas con los (buenos) chistes de maricones.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Ene 2014 11:09

Pastinaca escribió:He conocido bastantes gays y eran los primeros en reírse a carcajadas con los (buenos) chistes de maricones.

Sí, pero entre ellos. Dudo que les hiciera gracia que un señor de fuera del entorno llegara y les dijera: voy a contaros un chiste de maricones.

A mí el título del post incluso me molesta y suscribo a miranda.

:rosa:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ene 2014 12:29

Pastinaca escribió:¿Comerse una polla en la playa valida como bicho marino?

Pero... eso será una polla de agua ¿no?

Las pollas de agua no son marisco, lo siento.

¿O lo dejo tumbao?
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 12:32

Mejor empalmado.

Estela: el tono y la intención son fundamentales. Lógicamente, la intención de molestar suele lograr su propósito.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 04 Ene 2014 12:39

El chiste de Burladero no se mete con los homosexuales, sino con los que tienen problemas para aceptar la homosexualidad. Mis orejuelas han oído comentarios de ese tipo ("mi hijo no es maricón; el maricón es su novio") en más de una ocasión, y la "gracia" está en que el que lo dice no pretende estar haciendo un chiste. El poder de la negación y demás.
"Maricón" y "bollera" son palabras muy utilizadas en el ambiente. Y se hacen muchos chistes.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Ene 2014 12:42

Pastinaca escribió:Mejor empalmado.

Estela: el tono y la intención son fundamentales. Lógicamente, la intención de molestar suele lograr su propósito.

Si, pero antes hay que darle la capacidad a esa persona para lograr molestar. Lo que hay que administrar muy bien, es a quien se le otorgan esas facultades.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Ene 2014 13:06

Pastinaca escribió:Mejor empalmado.

Así es, don Pastinaca, eso es fundamental. Lo que pasa es que esa palabra, salvo en el entorno gay, suele tener la connotación por sí misma de molestar. A mí, personalmente, todavía me hiere verla escrita si no es en un lugar muy concreto y escrita por alguien muy específico. Otra cosa es oírla que todavía tendría un pase dependiendo de quién la dice y cómo. Le aseguro que yo no hubiera puesto ese título a este hilo. Y no estoy diciendo que la persona que lo abrió tuviera ninguna intención de ninguna clase, ojo, no quiero tener folloncitos.

:rosa:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2014 13:36

A mí los eufemismos también me suelen repatear un tanto. No veo nada malo en llamar maricón al que es maricón, o negro al que es negro, por poner otro ejemplo claro; recurrir a un anglicismo como "gay" en el primer caso, o a una cursilada como "moreno" en el segundo, se me antoja pueril, por no decir falso.

Pienso que las palabras en sí mismas son neutras, lo dañino es en todo caso el modo en que se emplean, y en ese sentido lo auténticamente reprobable es cuando se hace con desprecio, desconsideración o fobia.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Ene 2014 13:52

A ver si lo he entendido.
No se pueden hacer chistes de maricones, bolleras, gordos, gitanos,negros, moros, monjas, curas, guardias civiles, borrachos, gangosos, tarados, enfermos, moribundos, muertos, militares, idiotas, leperos, rubias, salidos, impotentes, vascos, catalanes, madrileños, andaluces, niños, niñas, bebés, criadas, políticos, vagabundos, labradores o cabreros?
Y de qué nos vamos a reir entonces?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 04 Ene 2014 13:57

Yo también suelo emplear las palabras de maricón, julandron, bujarra y me río de los chistes de maricones. Tan solo que en este foro he visto ya a varios homofobos y he pensado que Burladero podría ser uno de ellos xDD
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 04 Ene 2014 14:20

Pues eso de que le molen los toros no mola :'( a ver si se va aboliendo ese tipo de tradiciones xD

Volver a “La Tertulia”