Hijo maricón.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Hijo maricón.

Mensajepor Toloño » 04 Ene 2014 14:28

Estela escribió:
Pastinaca escribió:Mejor empalmado.

Estela: el tono y la intención son fundamentales. Lógicamente, la intención de molestar suele lograr su propósito.

Así es, don Pastinaca, eso es fundamental. Lo que pasa es que esa palabra, salvo en el entorno gay, suele tener la connotación por sí misma de molestar. A mí, personalmente, todavía me hiere verla escrita si no es en un lugar muy concreto y escrita por alguien muy específico. Otra cosa es oírla que todavía tendría un pase dependiendo de quién la dice y cómo. Le aseguro que yo no hubiera puesto ese título a este hilo. Y no estoy diciendo que la persona que lo abrió tuviera ninguna intención de ninguna clase, ojo, no quiero tener folloncitos.

:rosa:

La palabra maricón y todas sus derivadas mariconazo, "mariconzón" (esta tiene tela) mariquita, mariconchi... están tan integradas en el idioma y son tan profusa y habitualmente utilizadas en todo tipo de situaciones, que sólamente quien tenga una mente proclive a escandalizarse o molestarse, se molestará o escandalizará
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 14:52

¿Quiere decir, Estela, que sólo los gays tienen la potestad de usar la palabra "maricón" sin resultar ofensiva?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2014 14:54

Yo sólo llamo maricón a Xavi, a los demás les llamo por su nombre.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 14:55

Ah, no, yo quiero que me llame imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ene 2014 14:56

Y a mi ni se le ocurra llamarme Porsunombre.
Ubuntu
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2014 14:58

Pastinaca escribió:Ah, no, yo quiero que me llame imbécil.

Pero tú eres maricón o/y homogay ?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Ene 2014 14:58

Pastinaca escribió:¿Quiere decir, Estela, que sólo los gays tienen la potestad de usar la palabra "maricón" sin resultar ofensiva?

Sí, pero solo si han salido del armario. Si no, tampoco. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 04 Ene 2014 15:01

Dae, Pastinaca es indefinido... él solo cree en el amor y en el romanticismo xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 15:05

Y en las estufas de butano.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2014 15:09

Pastinaca escribió:Ah, no, yo quiero que me llame imbécil.

Por su puesto, y que a nadie más se le ocurra llamártelo.
Última edición por Gloria el 04 Ene 2014 15:12, editado 1 vez en total.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Ene 2014 15:10

DuArTe escribió:Dae, Pastinaca es indefinido... él solo cree en el amor y en el romanticismo xDD

Pues entonces es moña
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Ene 2014 15:19

Pastinaca escribió:¿Quiere decir, Estela, que sólo los gays tienen la potestad de usar la palabra "maricón" sin resultar ofensiva?

Pues no sé, don Pastinaca, podría ser. Aunque es peligroso generalizar. Jamás utilizo esa palabra con nadie, no me gus ta. Ni con los amigos, siempre la evito. Pero si a ustedes no les molesta, adelante, cada uno que haga lo que quiera. Y no me gusta el título del hilo, insisto.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 17:50

Vale. Gloria me llama "imbécil" y Lola, "moña". Estela, "don Pastinaca".

Tendré que hacerme con una agenda para esto.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 04 Ene 2014 17:53

DuArTe escribió:Yo también suelo emplear las palabras de maricón, julandron, bujarra y me río de los chistes de maricones. Tan solo que en este foro he visto ya a varios homofobos y he pensado que Burladero podría ser uno de ellos xDD

Usted ve homófobos, yo distingo chorrasalaire con pedigri, pero seguramente estoy equivocado, osea que no me haga caso.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 04 Ene 2014 18:01

DuArTe escribió:jajajajaja xDD

Quizás no haga falta poner ejemplos, experiencias, ya que Burladero puede saberlo de primera mano xDD

Siento desilusionarle, la verdad, ese género no lo trabajo, de momento. Pero su amplia exposición y conocimiento del tema, me ha causado cierto interés. Si cambio de parecer, mandare un privado para que me remita bibliografía, sobre la circunstancia y los agujeros negros. Hay que ver, que gente se conoce por algunos foros. ¡Precioso!
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 04 Ene 2014 18:24

voy a ir escribió:A ver Duarte de mi corazón, Burla, es un amante de lo toros y un españolista de cuidado. Por lo demás creo que es buen chico :lol:

Si entendemos españolismo, como carácter genuino español respondo afirmativamente, no tengo complejos. El españolismo genera sentimiento hacia el hispanismo y un esfuerzo hacia el europeísmo. Cuando me da el pasmo cerebral, escasos momentos, me convierto en nacionalista riojano, ¡qué chorras pasa! La verdad es que el riego continuado de las neuronas con vino, evita los procesos. Todo lo contrario que en tierras de fuertes vientos, que enloquece algunos paisanos, y son capaces de tirarse al monte con vistosos trapos de colorines. El tiempo acabara con ellos, no tengo dudas.

¡Ah!.... ¡Los toros!

Y de buena nada, que sólo hay un paso para la tontez. ¡Soy un cabrón con pintas amarillas! . Los peores.

[thumbnail]http://estaticos01.elmundo.es/resumen/2013/img/fotos/01.jpg[/thumbnail]

.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ene 2014 21:36

Aquí el único maricón de cabeza a pies es un servidor. Y si Gloria me lo dice, me encanta. También me han llamado comenabos, lameglandes, chupaojetes y tragaleches.

Fíjense cuán didáctica es mi aportación: ampliación de vocabulario para referirse a los mariconazos como yo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2014 21:41

La palabra gay me parecía ridícula en su momento, ahora es la que más utilizo, homosexual me suena etiológico, y además es muy largo. Maricón a risa y creo que a veces es necesario ser políticamente correcto en su justa medida para no herir susceptibilidades ajenas.

Pero Clennam es maricón, Pastinaca imbécil, Catalina, una zorra y yo una ordinaria.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Ene 2014 21:44

Gloria escribió:Pero Clennam es maricón, Pastinaca imbécil, Catalina, una zorra y yo una ordinaria.

Y una rancia -tongue

Creo que este hilo es el único en el que se puede escribir. Los de Política nos han invadido, ¿no se han dado ustedes cuenta? Nos van a enfangar la Tertulia, con lo limpita que estaba -angry
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ene 2014 21:45

Gloria escribió:Pero Clennam es maricón, Pastinaca imbécil, Catalina, una zorra y yo una ordinaria.

Sí señora, las cosas por su nombre.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ene 2014 22:18

Gloria escribió:La palabra gay me parecía ridícula en su momento, ahora es la que más utilizo, homosexual me suena etiológico, y además es muy largo. Maricón a risa y creo que a veces es necesario ser políticamente correcto en su justa medida para no herir susceptibilidades ajenas.

Pero Clennam es maricón, Pastinaca imbécil, Catalina, una zorra y yo una ordinaria.

Ordinaria, basta, soez y cabaretera.

Solamente me mueve el afán de colaboraciön ¿eh? Que quede claro.
Ubuntu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Ene 2014 22:45

DuArTe escribió:Hay más maricón heterosexual, que maricones homosexuales... Los que van de machos heteros y ya tienen una cierta edad, lo único que quieren es que les den por culo, que les chupen el culo, que otro tío les coma la polla, etc etc ... vamos, son más bujarras que los gays, sobre todo los casados... xDD

Oiga, Duarte, eso que ha colocado a modo de avatar qué es, ¿un gif o un largometraje?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2014 22:53

Toloño escribió:
Gloria escribió:La palabra gay me parecía ridícula en su momento, ahora es la que más utilizo, homosexual me suena etiológico, y además es muy largo. Maricón a risa y creo que a veces es necesario ser políticamente correcto en su justa medida para no herir susceptibilidades ajenas.

Ordinaria, basta, soez y cabaretera.

Solamente me mueve el afán de colaboraciön ¿eh? Que quede claro.

Cabaretera, qué bonito. :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2014 22:54

Wilde escribió:

Y una rancia -tongue

Creo que este hilo es el único en el que se puede escribir. Los de Política nos han invadido, ¿no se han dado ustedes cuenta? Nos van a enfangar la Tertulia, con lo limpita que estaba -angry

Ná, ellos verán, yo tengo el antídoto y como me toquen mucho las narices no tendré ningún problema en utilizarlo...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 04 Ene 2014 23:07

Buro Acrata escribió:
DuArTe escribió:Hay más maricón heterosexual, que maricones homosexuales... Los que van de machos heteros y ya tienen una cierta edad, lo único que quieren es que les den por culo, que les chupen el culo, que otro tío les coma la polla, etc etc ... vamos, son más bujarras que los gays, sobre todo los casados... xDD

Oiga, Duarte, eso que ha colocado a modo de avatar qué es, ¿un gif o un largometraje?.

jajaja es un gif animado y el mar largo del mundo creo. No lo he calculado, pero creo que dura más de 5 minutos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”