Hey, hola

Príapo
Lactante
Lactante

Hey, hola

Mensajepor Príapo » 08 Ago 2015 20:42

Me han dicho que aquí hay tías buenas.
Que sean buenas tías me da igual.

Lo que busco es furor uterino para aplacar a mi hermano pequeño. Ojo, que no es tan pequeño, eh?

Vayan pasando las voluntarias, por favor.

-grin
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Hey, hola

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2015 21:56

Me da que vas a tener un éxito inmediato. Imagen
Bienvenido.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Ago 2015 22:33

Hola, Príapo. Pasa, pasa, que aquí te hincharás a ligar. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ago 2015 23:49

Príapo escribió:Me han dicho que aquí hay tías buenas.
Que sean buenas tías me da igual.

Lo que busco es furor uterino para aplacar a mi hermano pequeño. Ojo, que no es tan pequeño, eh?

Vayan pasando las voluntarias, por favor.

-grin

:zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ago 2015 23:52

Yo voy a esperar que se vayan publicando las opiniones de las foreras.

Luego, si eso, ya le daré la bienvenida. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Ago 2015 05:30

Furor uterino?, jajajaja.
Yo estoy entre mimosona y ñoña. Que lo mismo con un rabazo se me pasa, pero es que me da una pereza con este calor...
Príapo
Lactante
Lactante

Mensajepor Príapo » 09 Ago 2015 20:25

Lía escribió:Yo voy a esperar que se vayan publicando las opiniones de las foreras.

Luego, si eso, ya le daré la bienvenida. :coffee:

Tú tienes pinta de pija. Lo digo por los zapatos. Cómo estás de tetas?

§ e s escribió:Furor uterino?, jajajaja.
Yo estoy entre mimosona y ñoña. Que lo mismo con un rabazo se me pasa, pero es que me da una pereza con este calor..

Un rabazo es lo mejor, aunque haga calor. Déjate hacer y verás.

-grin
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 09 Ago 2015 20:47

Si mi amiga Ἀφροδίτη (Afrodita, la diosa), leyera ésto, le robaría los rayos a Zeus para clavároslos en el culo!
¡Rabazo! ¡Que vulgaridad!... ¡simplificar todo el arte que conlleva, en una simple palabreja!.
Tengo mucho que hacer aquí.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ago 2015 00:09

Estos dos van a hacer buena pareja
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Ago 2015 03:49

Pues no sé yo... Aquí la maciza con cuerpo de guitarra, ya entra cuestionando vocabularios. Como no aporte suficientes conocimientos sobre la materia de la que presume saber, lo mismo le deformo el avatar y la convierto en una protagonista de Botero.:)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Ago 2015 06:10

Pues a mi me parece que este pene exagerado se contradice, primero dice que importa un pito si está buena y luego va preguntando como está de tetas,.

A ver, a ver, hechos son amores, deje constancia de su ciencia y hablemos.
Yo quiero un orgasmo que me dejé con temblor de piernas tres días, sino le llamaremos priapillo el pijillo
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Ago 2015 06:30

Yo suscribo a Erato. Orgasmos para todas, plis
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Ago 2015 11:44

§ e s escribió:Yo suscribo a Erato. Orgasmos para todas, plis

Mi amigo David os ha leído y se ofrece. Mientras el tal Príapo no demuestre sus habilidades, yo de vosotras, aprovecharía. -wink

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Ago 2015 13:46

Oh cielos! Se le ve el pinganillo! Qué lástima, a tomar por saco la imaginación.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Ago 2015 15:41

¿ha aparecido la amiga del pene-incendios?
Esto ya se anima por momentos. Imagen
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 10 Ago 2015 17:56

Yo tengo muchos amigos. La mayoría tienen pene. Ninguno de todos los penes que he conocido lo denominaría incendios.

Estaba recordando a Ἑρμαφρόδιτος. Buen amigo. Hijo de Hermes y Afrodita. La muy puta lo abandonó en un arranque de culpabilidad.
Habría de aclararos que la belleza de Hermafrodito llamó mi atención apenas desarrolló. Ese cuerpo digno de un dios, esos labios carnosos... pero él no demostró nunca atracción por muchacha alguna. Por ello desistí de seducirle. Me mantuve al margen, observando sus andanzas.
Recuerdo que de camino a Carna, con un bochorno insoportable, fruto una sucesión infinita de olas de calor: al llegar a Halicarnaso, miró a su alrededor y se desnudo pudoroso. Fue la primera vez que vi su cuerpo totalmente desnudo. Todo lo que no se veía era más bello y deseable aún. Fue entonces cuando vi a Salmacide, una náyade derretirse de deseo mirando...

Y a partir de aquí hay una historia escrita oficial, pero yo fui testigo de los hechos reales, y nada tienen que ver con lo que paso. Lástima que dicha realidad sea triple X y no sea éste el sitio donde contarla.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Ago 2015 19:02

Anuket escribió:Yo tengo muchos amigos. La mayoría tienen pene. Ninguno de todos los penes que he conocido lo denominaría incendios.

Estaba recordando a Ἑρμαφρόδιτος. Buen amigo. Hijo de Hermes y Afrodita. La muy puta lo abandonó en un arranque de culpabilidad.
Habría de aclararos que la belleza de Hermafrodito llamó mi atención apenas desarrolló. Ese cuerpo digno de un dios, esos labios carnosos... pero él no demostró nunca atracción por muchacha alguna. Por ello desistí de seducirle. Me mantuve al margen, observando sus andanzas.
Recuerdo que de camino a Carna, con un bochorno insoportable, fruto una sucesión infinita de olas de calor: al llegar a Halicarnaso, miró a su alrededor y se desnudo pudoroso. Fue la primera vez que vi su cuerpo totalmente desnudo. Todo lo que no se veía era más bello y deseable aún. Fue entonces cuando vi a Salmacide, una náyade derretirse de deseo mirando...

Y a partir de aquí hay una historia escrita oficial, pero yo fui testigo de los hechos reales, y nada tienen que ver con lo que paso. Lástima que dicha realidad sea triple X y no sea éste el sitio donde contarla.

Imagen
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ago 2015 19:15

libi escribió:
Anuket escribió:Yo tengo muchos amigos. La mayoría tienen pene. Ninguno de todos los penes que he conocido lo denominaría incendios.

Imagen

Libi, por qué siempre te comunicas en raro?
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 10 Ago 2015 19:19

libi escribió:Imagen

Buena adaptación cinematográfica la de la vida de mi amigo Leónidas. Muchos fallos históricos, y mucho atrezzo rimbombante. Él ser reiría mucho si pudiera verla. Lástima, nunca aceptó la inmortalidad que le ofrecí.
¡Y se la merecía... vaya si se la merecía!. Nadie me ha levantado a pulso con tanta facilidad, sin tener que recurrir a apoyarme contra algún muro para penetrarme.
¡Que buen sexo con Leónidas y Cleomenes!. Cuango Gorgo apareció se acabaron nuestros tríos. Lástima.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Ago 2015 19:56

Gloria escribió:Libi, por qué siempre te comunicas en raro?

No sé por qué lo hace, pero la mayoría de veces me meo con él.

-laughing
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Ago 2015 19:57

Imagen
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Ago 2015 20:12

Anuket escribió:
libi escribió:Imagen

Buena adaptación cinematográfica la de la vida de mi amigo Leónidas. Muchos fallos históricos, y mucho atrezzo rimbombante. Él ser reiría mucho si pudiera verla. Lástima, nunca aceptó la inmortalidad que le ofrecí.
¡Y se la merecía... vaya si se la merecía!. Nadie me ha levantado a pulso con tanta facilidad, sin tener que recurrir a apoyarme contra algún muro para penetrarme.
¡Que buen sexo con Leónidas y Cleomenes!. Cuango Gorgo apareció se acabaron nuestros tríos. Lástima.

Imagen
Imagen
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 10 Ago 2015 21:00

Libi, Leónidas era griego. La efebía era de ley.
Hiciste muchos tríos, y... ¡tú siempre estabas en medio!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ago 2015 21:47

libi escribió:

Imagen

Sólo era curiosidad, cielo.
Príapo
Lactante
Lactante

Mensajepor Príapo » 10 Ago 2015 23:32

Erato, digo que me interesan las tías buenas, no las buenas tías. Cuanto más malotas, mejor.

No tienes calor con ese vestido? Ven, que te lo quito.

-grin

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”