Herrira

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Herrira

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 16:56

Todos detenidos por enaltecimiento del terrorismo.

¿Qué opinan?
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Herrira

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 16:58

Que aún quedan muchos sueltos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 17:02

Yo no sé si serán enemigos del PP.
Míos, desde luego, lo son.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2013 17:36

No entiendo qué tiene que ver eso con el PP. Fue la policía la que los detuvo, con la ley en la mano.

¿Quiere decir voy a ir que ha sido una detención "política"?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 17:45

Pero... ¡amos a ver, voy a ir!

Que la cosa lleva ya dos años estando chunguísima ¿eh?

¿Cualquier cosa que surja será para echarles balones de óxigeno a D. Mariano?

¡Que no mujer, que no.!

Ahora se les ha detenido, porque ahora se han puesto a sacar los pies de las alforjas; si lo hubiesen hecho antes o despues, antes o despues se les hubiese enchiquerado.

Conviene que quede claro.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Oct 2013 17:52

- Seguro que son terroristas, porque se llaman Herrira.
- Pues no lo son.
- Pero si Herrira suena a vasco, vasco..
- Ah, bueno, entonces sí.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2013 17:53

A veces me da la impresión de que algunos empiezan a olvidar quién es esta gente y lo que han hecho, aparte de que no han entregado las armas. A mí no se me ocurriría ponerlos como víctimas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 17:54

Claro, y esa tranquilidad se deriva del hecho de que los de ETA decidieron un buen día por sí solos que iban a ser bueeeenos :magn:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 17:55

Dart escribió:A veces me da la impresión de que algunos empiezan a olvidar quién es esta gente y lo que han hecho, aparte de que no han entregado las armas. A mí no se me ocurriría ponerlos como víctimas.

Ya ve que hay gente que sí.
Total, esta pobre gente sólo se ocupa de organizar homenajes a asesinos, mafiosos y chantajistas, actuar de portavoces suyos... qué cosa más inocente.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 18:28

embolic escribió:- Seguro que son terroristas, porque se llaman Herrira.
- Pues no lo son.

No. Seguro que son demócratas porque son vascos.

¡Pero si los vascos son demócratas!

¡Ah, entonces Herrira no hace exaltación del terrorismo!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 18:33

voy a ir escribió:Usted dirá lo que quiera. Nunca, desde hace mucho tiempo, han estado las cosas más tranquilas en Euskadi.

A mi me gustaría que siguieran así.

He leído el enlace que ha puesto y lo que he dicho antes, nada nuevo bajo el sol.

Y a mi. A mi tambien me gustaría que la cosa continuase tranquilita sin necesidad de que a nadie se le hinche la vena.

Y a los alemanes, tambien les gusta la idea de la tranquilidad, por eso a la que ven a cualquier cachorro nazi que se mueve un poco... ¡zaca!

Lo de que el hombre tropiece dos veces en la misma piedra es normal, pero si tropieza ventidos... es que es tontoloscojones.

O pertinaz.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Oct 2013 18:45

Toloño escribió:
- Pues no lo son.

exactamente esto es lo que he dicho, si señor... con total exactitud.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 18:51

Dart escribió:A veces me da la impresión de que algunos empiezan a olvidar quién es esta gente y lo que han hecho, aparte de que no han entregado las armas. A mí no se me ocurriría ponerlos como víctimas.

¿ Herrira ? -shock ¿ que han hecho los de Herrira ? . A ver , ilumínenos con su focazo de luz . :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 18:57

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=L6--9iP_rH4[/bbvideo]

Aquí una explicación bastante clara. En catalán, para que nos entendamos todos.
El capricho del gobierno español de tener metidos en la cárcel a asesinos por motivos políticos, hace que los padres de estos asesinos, al estar dispersos por las cárceles por culpa de que el gobierno español se pone de parte de los asesinados, que vamos, ya es capricho, que es gente mayor, tenga que viajar para llevarles el bocadillo de sardinas.
Una auténtica tortura propia de paises antidemocráticos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 18:59

embolic escribió:
Toloño escribió:
- Pues no lo son.

exactamente esto es lo que he dicho, si señor... con total exactitud.

¿Ves como te he entendido?

Y a la primera, oches...

Voy progresando.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 19:00

voy a ir escribió:Usted dirá lo que quiera. Nunca, desde hace mucho tiempo, han estado las cosas más tranquilas en Euskadi.

He leído el enlace que ha puesto y lo que he dicho antes, nada nuevo bajo el sol.

Voy bastante por San Sebastian , una pequeña y encantadora ciudad que nunca ha estado mejor que ahora que la alcaldía está en manos de Bildu . Bildu , esos aterradores batasunos a los que nada en contra pudieron demostrar e intentaron ponerles mil trabas para poder presentarse a las elecciones a pesar de ser una formación con un electorado amplio que la ha convertido en la segunda fuerza de Euskadi . Una demostración más del gran apego a la democracia que le tienen los del PP .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 19:07

Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=L6--9iP_rH4[/bbvideo]

El capricho del gobierno español de tener metidos en la cárcel a asesinos por motivos políticos, hace que los padres de estos asesinos, al estar dispersos por las cárceles por culpa de que el gobierno español se pone de parte de los asesinados, que vamos, ya es capricho, que es gente mayor, tenga que viajar para llevarles el bocadillo de sardinas.

¡ Uyyyy ! , ¡ que fuerteeee ! , mira que pedir que se acerquen los presos para que sus familiares los puedan visitar ...

¡ a quien se le ocurre ! , ! pecado mortal ! .

Aquí hay que ser hijo de PP para ponerte cerca de la famili . :huys:
Imagen

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 19:10

Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=L6--9iP_rH4[/bbvideo]

¡Oiga usted! No sea manipulador. No están en la carcel por asesinos, estan en la carcel por motivos políticos exclusivamente

Lo que pasa es que argumentando, argumentando, intentando convencer... pues a veces se calentaban un poco y se les iba la mano con la colleja.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2013 19:13

arlett escribió:

¿ Herrira ? -shock ¿ que han hecho los de Herrira ? . A ver , ilumínenos con su focazo de luz . :huys:

"La Fiscalía del Tribunal Supremo ha abierto diligencias informativas preprocesales para decidir si promueve la ilegalización del partido ultraderechista Alianza Nacional, uno de los que participaron en el asalto al centro cultural Blanquerna, sede de la Generalitat de Cataluña en Madrid."

¿Alianza Nacional? ¿pero qué han hecho los de Alianza Nacional? A ver, ilumínenos con su haz de luz.

- Seguro que son terroristas, porque se llaman Alianza Nacional.
- Pues no lo son.
- Pero si Alianza Nacional suena a español, español.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 19:19

Unos piden pacíficamente , otros asaltan y utilizan la violencia ... Si , Dart , sí , es lo mismo . Lo que tú quieras chico .

Que sí , hombre . Que es lo mismo Tejidos y novedades en el piso de encima , que te jodes , no ves nada y encima te pisan... Lo mismo...

Hale a cascarla , mañana será otro día .
Última edición por arlett el 01 Oct 2013 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 19:23

arlett escribió:

Voy bastante por San Sebastian , una pequeña y encantadora ciudad que nunca ha estado mejor que ahora que la alcaldía está en manos de Bildu . Bildu , esos aterradores batasunos a los que nada en contra pudieron demostrar e intentaron ponerles mil trabas para poder presentarse a las elecciones a pesar de ser una formación con un electorado amplio que la ha convertido en la segunda fuerza de Euskadi . Una demostración más del gran apego a la democracia que le tienen los del PP .

Yo tambien voy por Donosti y ¡no vea usted lo contentísimos! que están los donostiarras con la gestión de Bildu en el Ayuntamiento.

En las próximas elecciones van a arrasar.

Muchos ojos de felicidad

-¡agur, agur, inoiz ez!
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 19:30

A otro perro con ese hueso , Toloño . Usted si va por San Sebastian , debe ir sin el sonotone y con gafas de ciego .
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2013 19:37

arlett escribió:Unos piden pacíficamente , otros asaltan y utilizan la violencia ... Si , Dart , sí , es lo mismo . Lo que tú quieras chico .

Hale a cascarla , mañana será otro día .

Los de ETA usan bombas y tiros en la nuca y los de herrira los justifican, los jalean y los enaltecen. Los otros usan spray de pimienta.

¿Quién dice usted que son los violentos?

Según ustedes, por cada crítica a Cataluña brotan 10 o 20 independentistas. Pues yo estoy viendo que por cada insulto a España empiezan a brotar 30 o 40 españolistas. Es una ley fundamental de la física, toda acción provoca una reacción.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 20:29

Si. Y escucho que ahora dicen... nuestros gudaris entablaron una lucha política con daños. Antes eran más simples y decían ETA, mátalos.

Y cuando estallo una bomba en una cafetería de Zarauz donde murieron tirios y troyanos, agachaban la cabeza temerosos y murmuraban... algo habrán hecho. Verdadero pánico, autentico terror tenían a salirse del discurso impuesto, a ser señalados con el dedo. Nunca diré por ello que eran cobardes, no puedes defenderte cuando el enemigo está oculto. Ahora ya no es asi, empezó a no ser asi cuando en la Laboral de Eibar los alumnos empezaron a plantar cara a los borrokas hace ya muchos años y se consolidó cuando asesinaron al chaval aquél, concejal del PP.

No es por nada, Arlett, pero más de treinta años me llevo paseando por Euskadi, hasta el último caserío y hablando con todo tipo de ciudadanos vascos
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 20:33

Recuerde que ya en su día Carod Rovira negoció con ETA para que no se mataran catalanes, que para eso ya estábamos el resto de españoles.
Con eso ETA dejó de suponer un problema para ellos, y a algunos hasta puede que les resulte simpática.

Volver a “Política.”