Herrira

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Herrira

Mensajepor arlett » 02 Oct 2013 18:19

Toloño escribió:¡Ah!

Que Herrira no puede exaltar el terrorismo porque ETA ha dejado las armas ¿donde las ha dejado?

¿Conoce usted el significado de la palabra exaltar? por si acaso, le pondré unos sinónimos: elogio, alabanza, glorificación, encumbramiento...

Puede usted añadir "derecho a decidir" si le place.

Mucho me parece que no tienes ni idea de lo que pide Herrira .

Glorificación y alabanza dice qué ... Que yo sepa ETA hace meses y meses que dejó la lucha armada . ¿ han matado a alguien y no me he enterado ? :dunce

No me hagas reir Toloñín .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 18:42

Esto...

No, que te ries.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Oct 2013 21:57

Personalmente creo que ha sido una detención política. Es bastante normal que estando ETA calladita la policía tenga órdenes de no hacer detenciones. Pero ETA ha dejado de mantener la boca cerrada, soltó un comunicado bastante borde fuera de tono y que nadie se explica. El gobierno ha hecho detenciones en el entorno de la banda. No sé lo que pensarán sus integrantes, pero sus jefes seguro que han visto un ataque a la estructura logística, y eso duele mucho.
Por otra parte hay algo más interesante a mi modo de ver: no me he enterado de que haya habido una respuesta ciudadana contraria a las detenciones
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 22:58

La habrá, la habrá, dése un paseo el viernes a la tarde por el Boulevard, y saldrá de dudas.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Oct 2013 23:06

Sin duda, y la cantidad de asistentes puede que sea apreciable, pero ¿se acuerda de cuando por nada ya estaban ocupando la calle el mismo día o el siguiente? Realmente creo que empiezan a perder fuelle.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2013 00:10

Si, ya hace años que comenzaron a perder fuelle, pero los politicos fueron siempre unos veletas, nunca mantuvieron una dirección constante, perdieron diez años o más
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Oct 2013 11:41

lo tio pep escribió:Personalmente creo que ha sido una detención política. Es bastante normal que estando ETA calladita la policía tenga órdenes de no hacer detenciones. Pero ETA ha dejado de mantener la boca cerrada, soltó un comunicado bastante borde fuera de tono y que nadie se explica. El gobierno ha hecho detenciones en el entorno de la banda. No sé lo que pensarán sus integrantes, pero sus jefes seguro que han visto un ataque a la estructura logística, y eso duele mucho.
Por otra parte hay algo más interesante a mi modo de ver: no me he enterado de que haya habido una respuesta ciudadana contraria a las detenciones

Pues claro que no la ha habido , si los comunicados son amenazantes el gobierno tiene que actuar en consecuencia , pero en todos los casos ¿eh ? , contra sus amigos de la ultra derecha también . Pero es que en el caso de Herrira , no creo que se haya producido amenaza alguna por pedir que se acerquen los presos para que sus familiares puedan visitarlos . Eso es de humanidad hacia los familiares que no han cometido delito alguno y negarles eso , es ser un miserable . Los demócratas deben distinguirse por su generosidad , negar algo que entra dentro de la compasión hacia conyuges , abuelos y niños de esos presos , es colocarse a una altura muy bajita y dice muy poco en favor de quienes lo deniegan .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Oct 2013 12:47

Toloño escribió:¡Ah!

Que Herrira no puede exaltar el terrorismo porque ETA ha dejado las armas ¿donde las ha dejado?

Bajo la cama

Al lado del orinal
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2013 16:03

Pues menos mal que no tienen tanques, sería incomodísimo.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Oct 2013 16:09

Toloño escribió:Efectivamente, Herrira pide ayudas para los familiares de los presos (presos por terrorismo, no por ideologia politica, presos por poner bombas en supermercados catalanes, entre otras actuaciones) y Herrira tambien, organiza bienvenidas masivas donde loan y alaban los heróicos actos de los gudaris.

En Alemania (pais al que alude usted como referencia hiperdemocrática) a estos pollos les hubiesen quitado el pienso hace ya mucho tiempo. A estos y a todos los que huelan a nazi.

No se equivoque ni equivoque, Arlett. A Herrira se les ha metido mano por exaltación del terrorismo, no por pagarle el autobús a la viejecita que quiere ir a visitar a su ñiño a Herrera. A la viejecita ya le paga el desplazamiento el PNV

Correcto.
A mí me parece de puta madre que cualquier exaltación del terrorismo en España y del nazismo en Alemania se persiga.
Ahora falta que en España se persiga la exaltación de la dictadura y el fascismo...en lugar de subvencionar la Fundación Francisco Franco o pagar exposiciones fascistas desde un ayuntamiento del P.P.
Pero...oh!...eso en España no sucede y a quienes les parece de puta madre perseguir el enaltecimiento de los asesinos de ETA...no parece importarles una mierda el enaltecimiento de los asesinos del régimen...desde el gobierno y el partido que lo sustenta. Lo...soportan, con estoicismo....pero lo soportan.
Y es que están votando a esos sujetos, claro.
En el diccionario hay una palabro específico para esa actitud: HIPOCRESÍA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2013 16:11

o gilipollas, que también sirve. -grin
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Oct 2013 16:15

Ladren, ladren...

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2013 17:27

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Efectivamente, Herrira pide ayudas para los familiares de los presos (presos por terrorismo, no por ideologia politica, presos por poner bombas en supermercados catalanes, entre otras actuaciones) y Herrira tambien, organiza bienvenidas masivas donde loan y alaban los heróicos actos de los gudaris.

En Alemania (pais al que alude usted como referencia hiperdemocrática) a estos pollos les hubiesen quitado el pienso hace ya mucho tiempo. A estos y a todos los que huelan a nazi.

No se equivoque ni equivoque, Arlett. A Herrira se les ha metido mano por exaltación del terrorismo, no por pagarle el autobús a la viejecita que quiere ir a visitar a su ñiño a Herrera. A la viejecita ya le paga el desplazamiento el PNV

Correcto.
A mí me parece de puta madre que cualquier exaltación del terrorismo en España y del nazismo en Alemania se persiga.
Ahora falta que en España se persiga la exaltación de la dictadura y el fascismo...en lugar de subvencionar la Fundación Francisco Franco o pagar exposiciones fascistas desde un ayuntamiento del P.P.
Pero...oh!...eso en España no sucede y a quienes les parece de puta madre perseguir el enaltecimiento de los asesinos de ETA...no parece importarles una mierda el enaltecimiento de los asesinos del régimen...desde el gobierno y el partido que lo sustenta. Lo...soportan, con estoicismo....pero lo soportan.
Y es que están votando a esos sujetos, claro.
En el diccionario hay una palabro específico para esa actitud: HIPOCRESÍA.

Cierto. Tambien hay otra palabra que define la bajeza moral de justificar un mal con otro mayor, pero ahora no la recuerdo. Y aún hay otra que define la perversidad de intentar desacreditar a una persona, presuponiendo su indignidad acúsandola de cualquier villanía sin pruebas. Es el metodo que usaban en la guera civil española, señalaban a una persona con el dedo y... se la llevaban de paseo; pero tampoco la recuerdo.

Por lo tanto, le rogaría que a la hora de hablar de lo asesino que era D. Paco, no lo limite argumentando que Iósif Vissariónovich había matado más y mejor.

¿O es que pretende justificar algo?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2013 17:29

embolic escribió:o gilipollas, que también sirve. -grin

¿Que hay, chata?

¿A ti tambien te parede de puta madre que se siga aplaudiemdo a los terroristas etarras mientras no se señale con el dedo a los franquistas y se les diga: Y TU MAS?

Pues que bien...
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Oct 2013 17:34

Toloño escribió:Cierto. Tambien hay otra palabra que define la bajeza moral de justificar un mal con otro mayor, pero ahora no la recuerdo. Y aún hay otra que define la perversidad de intentar desacreditar a una persona, presuponiendo su indignidad acúsandola de cualquier villanía sin pruebas. Es el metodo que usaban en la guera civil española, señalaban a una persona con el dedo y... se la llevaban de paseo; pero tampoco la recuerdo.

Por lo tanto, le rogaría que a la hora de hablar de lo asesino que era D. Paco, no lo limite argumentando que Iósif Vissariónovich había matado más y mejor.

¿O es que pretende justificar algo?

Ese es su problema...que recuerda pocas cosas y sólo las que le interesan.
Luego viene aquí a berrear de un lado...sin acordarse de que en el otro lado dieron para berrear más y durante más tiempo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Oct 2013 17:37

Toloño escribió:

¿Que hay, chata?

¿A ti tambien te parede de puta madre que se siga aplaudiemdo a los terroristas etarras mientras no se señale con el dedo a los franquistas y se les diga: Y TU MAS?

Pues que bien...

Miente usted más que habla.
Se le han recordado a usted cosas que olvida, simplemente.
Lo primero por delante: la exaltación del terrorismo...a perseguirla, juzgarla y si corresponde...condenarla.
En eso estamos de acuerdo.
El problema llega cuando le dicen a usted que se persiga también a otras exaltaciones tan deleznables como el terrorismo.
Entonces usted pierde la memoria....y se pone a esparcir mierda cual ventilador emponzoñado.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Oct 2013 17:39

.
Es el metodo que usaban en la guera civil española, señalaban a una persona con el dedo y... se la llevaban de paseo; pero tampoco la recuerdo

Paseillo sin final feliz
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2013 18:00

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:

¿Que hay, chata?

Pues que bien...

Miente usted más que habla.
Se le han recordado a usted cosas que olvida, simplemente.
Lo primero por delante: la exaltación del terrorismo...a perseguirla, juzgarla y si corresponde...condenarla.
En eso estamos de acuerdo.
El problema llega cuando le dicen a usted que se persiga también a otras exaltaciones tan deleznables como el terrorismo.
Entonces usted pierde la memoria....y se pone a esparcir mierda cual ventilador emponzoñado.

Está usted terriblemente obnubilado. Siempre he defendido el que se pidan responsabilidades a los culpables de los excesos que se produjeron en España y especialmente a los habidos en los años que siguieron al final de la guerra. Y siempre he defendido la "Ley de la Memoria Histórica del anterior Presidente. Pero si le hace a usted feliz, lo volveré a decir:

Exijo se pida responsabilidades a los causantes de asesinatos, torturas, desapariciones, detenciones arbitrarias y cualquier otra acción infame contra la ciudadania española por parte de cualquiera, especialmente si de franquistas se tratase y para ser más explicitos y contentar al melon, condeno expresamente a otras exaltaciones tan deleznables como el terrorismo.

Supongo que le valdrá.

Pero pierda ya esa costumbre tan fea que tiene de acusar de facha, renegado, franquista, pepero, españolista, casposo, etc a todo aquel que no esté de acuerdo con el nacionalindependentismo catalán de los tontosdeloscojones ¿de acuerdo?
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Oct 2013 18:07

Toloño escribió:Está usted terriblemente obnubilado. Siempre he defendido el que se pidan responsabilidades a los culpables de los excesos que se produjeron en España y especialmente a los habidos en los años que siguieron al final de la guerra. Y siempre he defendido la "Ley de la Memoria Histórica del anterior Presidente. Pero si le hace a usted feliz, lo volveré a decir:

Exijo se pida responsabilidades a los causantes de asesinatos, torturas, desapariciones, detenciones arbitrarias y cualquier otra acción infame contra la ciudadania española por parte de cualquiera, especialmente si de franquistas se tratase y para ser más explicitos y contentar al melon, condeno expresamente a otras exaltaciones tan deleznables como el terrorismo.

Supongo que le valdrá.

Pero pierda ya esa costumbre tan fea que tiene de acusar de facha, renegado, franquista, pepero, españolista, casposo, etc a todo aquel que no esté de acuerdo con el nacionalindependentismo catalán de los tontosdeloscojones ¿de acuerdo?

Ve como miente más que habla?
Yo no estoy de acuerdo con el nacionalindependentismo catalán...así que no puedo acusar de fachas a quienes no estén de acuerdo con ello.
Acuso de fachas a los retrógrados que criminalizan al independentismo catalán por no aceptar maneras de pensar diferentes a la suya.
Una cosa es no comulgar con esas ideas...y otra muy distinta creer que quien piensa diferente es un terrorista.
Eso es de fachas...reconvertidos a demócratas a la fuerza.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2013 18:27

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Está usted terriblemente obnubilado. Siempre he defendido el que se pidan responsabilidades a los culpables de los excesos que se produjeron en España y especialmente a los habidos en los años que siguieron al final de la guerra. Y siempre he defendido la "Ley de la Memoria Histórica del anterior Presidente. Pero si le hace a usted feliz, lo volveré a decir:

Supongo que le valdrá.

Ve como miente más que habla?
Yo no estoy de acuerdo con el nacionalindependentismo catalán...así que no puedo acusar de fachas a quienes no estén de acuerdo con ello.
Acuso de fachas a los retrógrados que criminalizan al independentismo catalán por no aceptar maneras de pensar diferentes a la suya.
Una cosa es no comulgar con esas ideas...y otra muy distinta creer que quien piensa diferente es un terrorista.
Eso es de fachas...reconvertidos a demócratas a la fuerza.

Pues no estará usted de acuerdo, pero no es lo que se le percibe, y no acusará usted de fachas a quienes no coinciden con el epnsamiento de los nacionalindependentistas catalanes, pero tambienes eso lo que se le percibe.

O igual es que todos los que no comulgan con esa ideologia le parecen a usted criminales.

No lo sé, de verdad. Estaré más atento.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Oct 2013 18:42

Toloño escribió:Pues no estará usted de acuerdo, pero no es lo que se le percibe, y no acusará usted de fachas a quienes no coinciden con el epnsamiento de los nacionalindependentistas catalanes, pero tambienes eso lo que se le percibe.

O igual es que todos los que no comulgan con esa ideologia le parecen a usted criminales.

Perdone...eso es lo que percibirá usted.
Si es manifiestamente incapaz de diferenciar entre "estar de acuerdo" y "respetar" es su problema.
Tampoco estoy de acuerdo con la derecha democrática y la respeto.
Mil veces he echado pestes de CiU o del PNV y jamás los he tratado de terroristas o antidemocráticos.
Usted confunde términos porque en su cabeza es imposible que quepa un sentimiento nacionalista diverso al suyo de usted.
En mi caso, como no soy nacionalista, puedo pasar tanto del nacionalismo catalán como del españolista.
Lo que ocurre es que, como todo en esta vida, existen diferencias y mientras que el nacionalismo catalán sólo pretende defender sus sentimientos...el nacionalista español pretende putear los sentimientos de los demás y obligar por cojones, o por ley...que me la suda, a que todos piensen y sientan de una misma manera.
Y para usted, que yo diga algo así, me convierte ipso facto en nacionalista catalán.
Pos bueno, pos vale, pos malegro....pero aquí ya conocemos todos cual es su fobia.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2013 19:05

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Pues no estará usted de acuerdo, pero no es lo que se le percibe, y no acusará usted de fachas a quienes no coinciden con el epnsamiento de los nacionalindependentistas catalanes, pero tambienes eso lo que se le percibe.

Perdone...eso es lo que percibirá usted.
Si es manifiestamente incapaz de diferenciar entre "estar de acuerdo" y "respetar" es su problema.
Tampoco estoy de acuerdo con la derecha democrática y la respeto.
Mil veces he echado pestes de CiU o del PNV y jamás los he tratado de terroristas o antidemocráticos.
Usted confunde términos porque en su cabeza es imposible que quepa un sentimiento nacionalista diverso al suyo de usted.
En mi caso, como no soy nacionalista, puedo pasar tanto del nacionalismo catalán como del españolista.
Lo que ocurre es que, como todo en esta vida, existen diferencias y mientras que el nacionalismo catalán sólo pretende defender sus sentimientos...el nacionalista español pretende putear los sentimientos de los demás y obligar por cojones, o por ley...que me la suda, a que todos piensen y sientan de una misma manera.
Y para usted, que yo diga algo así, me convierte ipso facto en nacionalista catalán.
Pos bueno, pos vale, pos malegro....pero aquí ya conocemos todos cual es su fobia.

¿lo vé? ¡Ahí lo tiene!

Como critico el nacionalindependentismo catalán, automáticamente me adjudica otro nacionalismo. Y no hay que ser muy perspicaz para deducir que nacionalismo me adjudica.

Verá Cucur, para organizarse la vida en sociedad, no puede echarse mano a los sentimientos ¿usted se imagina a un juez en su trabajo teniendo en cuenta sus sentimientos? Los sentimientos son para tenerlos dentro, guardaditos, dandoles todo su cariño y todo su amor, disfrutando con sus tierras, sus cantos, su lengua, su santa patrona y el manantial de agüita clara, pero para hacer leyes y cosas similares... no.

Por eso yo no soy nacionalista, de ningún signo por mucho que se empeñe usted.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2013 19:37

Toloño escribió:

¿Que hay, chata?

Pues que bien...

Por supuesto, es más, si no se oyen los aplausos voy corriendo y les instalo unoa bafles para que aumenten los decibelios.

Decías algo del YTUMAS?

¿Y me preguntas a MI sin que se te caiga la cara de vergüenza?

Pensaba que lo tuyo era tan solo daltonismo pero no... es otra cosa que a veces se me olvida. Tendré que hacer un esfuerzo y tenerlo presente.

Tienes, además, um morro que te lo pisas.
tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2013 19:42

¡A ver si ahora no se va a poder preguntar, ni nada!

El que quiere saber tiene que preguntar ¿no?

Pues eso.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2013 20:36

Por supuesto que se puede preguntar ¿quieres qie te busque enlaces que responderían a tu pregunta o también me dirás que son corta y pega y así no vale? Por otra parte ya me dirás porqué he de contestar algo que tu ya sabes. Si es que me has leído durante estos más de 10 años que me he pasado contestándote; que el 60% de todo lo que he escrito durante este tiempo, parece, ha sido una pérdida de tiempo. ¿o no?

tapatalk

El meu Flickr...

Volver a “Política.”