Hermanos : A mi venida de Atenas ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Hermanos : A mi venida de Atenas ...

Mensajepor arlett » 07 Jul 2015 11:14

Me dí perfecta cuenta de las mentiras malintencionadas dichas por los enemigos de la democracia .

Mal que les pese a los fascistas que tenemos en España , en Grecia , ni existe escasez de artículos en los supermercados , ni los comercios están a las últimas , ni la precariedad reina en el país . Las terrazas de bares , restaurantes y locales de ocio están abarrotados de turistas y de ciudadanos griegos que , aparte de poder sacar 60 euros diarios , cantidad suficiente que muchos en España no sacamos cada día , todo se arregla con el dinero de plástico con el cual se puede seguir comprando aquello que se desee .

Ya va siendo hora de que aquellos que solo saben utilizar la política del terror informativo para intentar arrimar el agua a su molino , sean tomados a risa y desmentidos mediante la evidencia de su mala fe .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Espeluznado
colegial
colegial

Re: Hermanos : A mi venida de Atenas ...

Mensajepor Espeluznado » 08 Jul 2015 08:54

OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jul 2015 10:01

Ese clamoroso OXI , puede acabar por fin con una política represiva , insolidaria y asfixiante que está llanándoles el bolsillo a unos cuantos en detrimento de la mayoría de la población europea .

Ahora toca que los europeos exijamos a nuestros gobernantes el derecho a decidir continuar con una política restrictiva que ha llevado a la miseria a millones de ciudadanos . Grscia lo ha conseguido , ha dado el primer paso y no será el último .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jul 2015 10:03

Por cierto ... ¿ qué es ese puntito que aparece en la esquina superior derecha de los post ? .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jul 2015 14:29

.
Creo que te refieres a la flechita.

Pínchala y vas al principio de la página
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jul 2015 16:40

celino escribió:.
Creo que te refieres a la flechita.

Pínchala y vas al principio de la página

Gracias Celino , creí que era una especie de semáforo sancionador . -thumbdown :cunao:
Imagen

Volver a “Política.”