HEMEROTECA DE LA INFAMIA.. (dicho lo cual)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: HEMEROTECA DE LA INFAMIA.. (dicho lo cual)

Mensajepor Tasio » 24 Sep 2013 17:21

Tasio escribió:¿Es que no sabes ajustar una imagen a las dimensiones del foro?
¡Que torpes son los de izquierda, rediós!


Eso no iba contigo, Pepe. No te metas donde no te llaman.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: HEMEROTECA DE LA INFAMIA.. (dicho lo cual)

Mensajepor Batelglas » 24 Sep 2013 19:16

Batelglas escribió:[align=center]“Esto no es memoria histórica, es historia. Y vamos a contar la historia de verdad de este país de una puñetera vez”

Imagen

http://www.andalucesdiario.es/gente/la- ... andalucia/[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: HEMEROTECA DE LA INFAMIA.. (dicho lo cual)

Mensajepor Batelglas » 25 Sep 2013 07:29

[align=left]Economía. La reforma energética de Soria fracasa antes de su puesta en marcha

Economía.
Sigue la sangría de depósitos en Bankia, Catalunya Caixa y Novagalicia

[highlight=#ff4000]Nacional.[/highlight]
Lasquetty esconde el número de pacientes que la Sanidad madrileña deriva a los hospitales privados
[highlight=#ff4040]
Lasquetty ya habría jubilado al médico que dirigirá la operación del Rey
[/highlight]

[dropshadow=blue]Miguel Cabanela, el afamado cirujano de la Clínica Mayo de Rochester (EEUU) que dirigirá la operación de cadera a la que se someterá hoy el Rey no podría trabajar en la Sanidad pública madrileña. Este médico, de 71 años de edad, ya habría sido jubilado por Javier Fernández-Lasquetty si trabajase en alguno de los hospitales de la región, a pesar de su reputación y del reconocimiento internacional a su labor.[/dropshadow]


Nacional.
Ignacio González lo tiene claro: el turismo en Madrid ha caído por culpa del 15M

Nacional.
El Gobierno concede a la FAES de Aznar las mismas ayudas que a Unicef para promover los derechos humanos

Economía.
El Círculo de Empresarios pide al Gobierno una rebaja del salario mínimo para los jóvenes

Economía.
El recibo de la luz subirá de nuevo en octubre

Economía.
La austeridad impuesta por Alemania ha aumentado un 10% la tasa de paro española, según Krugman

Nacional.
Los ultracatólicos de Hazte Oír acusan a la Organización Mundial de la Salud de “corrupción de menores”

Nacional.
La Marea Verde también abre la consulta contra la ley Wert a los internautas
[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: HEMEROTECA DE LA INFAMIA.. (dicho lo cual)

Mensajepor Batelglas » 25 Sep 2013 08:16

[align=center]¿Por qué el PP atraca a los pensionistas y rompe el Pacto de Toledo?

[highlight=#ffff00]Tan sencillo como robarle la hucha a un chiquillo[/highlight][/align]




En 1995, cuando el gobierno de Felipe González agonizaba, con el fin de garantizar la estabilidad del sistema de pensiones y evitar que las pensiones se utilizasen políticamente, se firmó uno de los pactos más importantes de la etapa democrática: el Pacto de Toledo.

Fruto de ese acuerdo fue la creación del Fondo de Reserva de la Seguridad Social. Dicho fondo se nutriría con el superávit que pudiese generar la Seguridad Social y se dedicaría a pagar las pensiones cuando las cotizaciones fuesen insuficientes. Expresado de forma simple el Fondo se comportaba como una especie de hucha donde quedaba el dinero sobrante para utilizarlo cuando hiciese falta. En términos más técnicos era una sistema de provisiones contracíclicas que permitiría equilibrar a largo plazo el sistema.

[highlight=#ffff00]¿Ha funcionado bien ese sistema? Pues la verdad es que ha sido todo un éxito, entre los años 2000 y 2010 el sistema ahorró un total de 53.008 millones de euros. Ese dinero se invirtió en deuda pública nacional y extranjera, lo que ha hecho que hasta 1 de enero de 2013 consiguiera por intereses un total de 17.003 millones.[/highlight]

Hasta el 28 de septiembre del año pasado, es decir 4 años después de comenzar la crisis, el Fondo jamás se había utilizado para pagar pensiones. Entre esa fecha y final de año se utilizaron un total de 7.003 millones de euros, lo que hizo que a 1 de enero de 2013 el Fondo dispusiese aún de 63.008 millones de euros para futuras necesidades. Es decir después de dos recesiones en cuatro años el Fondo disponía de una cantidad de recursos equivalente a más del 6% del PIB para cubrir posibles déficit futuros del sistema de pensiones (todos los datos pueden consultarse en el informe de 2012).

Este verano el Gobierno ha vuelto a sacar dinero, 4.500 millones, para pagar la paga extra de los pensionistas, y es de prever que termine disponiendo de otro tanto antes de final de año.

[highlight=#ffff00]Como el fondo está produciendo unos 3.000 millones de intereses al año lo razonable es a final de 2013 el Fondo disponga de unos 56.000 millones.[/highlight]

Incluso si se cumplen las previsiones más pesimistas lo razonable es que en un par de años el sistema de pensiones deje de necesitar acudir al Fondo de Reserva, y que el fondo siga disponiendo de más de 40.000 millones ahorrados después de la crisis económica más grande de los últimos 70 años.

Pues bien, con esa hucha tan bien dotada, el Gobierno ha puesto en marcha una reforma que congela las pensiones para ahorrar 32.939,95 millones de euros entre 2014 y 2022.

[highlight=#ffff00]¿No parece extraño eso de querer ahorrar 33.000 millones cuando ya tienes ahorrados 56.000?[/highlight]

¿Por qué hace falta que el Gobierno atraque a los pensionistas y rompa el Pacto de Toledo?

[highlight=#ffff00]La respuesta a estás preguntas hay que buscarla fuera de un sistema de pensiones que es muy sano y funciona como un reloj suizo.[/highlight]

En realidad hay que buscarla en el rescate de la banca, en la obsesión por el control del déficit y en razones electorales. En efecto, hay que buscarla en el rescate a la banca porque al tener que acudir al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera para financiar las pérdidas de la banca estamos sometidos a la evaluación de la Troika y por tanto a que los economistas del FMI nos sugieran políticas que ataquen al sistema público de pensiones. Ellos, como liberales, tienen que hacer todo lo posible para que los ciudadanos perciban problemas en sus pensiones y así contraten sistemas privados de pensiones.

Hay que buscarla también en la obsesión por el déficit, porque en realidad ese es el problema para el Gobierno. El PP accedió al gobierno con el discurso de que el gobierno de Zapatero había aplicado una política que había llevado al Estado al incumplimiento del déficit y al desastre financiero. Sin embargo dos años después, el PP es incapaz no ya de cumplir lo que tenía pactado el gobierno de Zapatero con Europa sino de cumplir las cifras mucho más relajadas que año tras año concede Europa a España tras el fracaso griego y portugués.

[highlight=#ffff00]Mientras la Seguridad Social no tenía déficit el Gobierno tenía más margen para tener déficit en el resto de gastos pero ahora que la Seguridad Social tiene déficit, aunque esté cubierto con sus ahorros previos, el Estado tienen más problemas para cumplir el objetivo de déficit y tiene que recortar más en los otros gastos.[/highlight]

Es decir al Gobierno no le salen los números y aunque recorta gastos y sube impuestos sigue incumpliendo, ahora también por culpa de la Seguridad Social. O sea, o hace algo o el discurso del derroche de Zapatero pasará a la historia como una gran mentira.

Finalmente, la explicación hay que buscarla en la política porque el PP se encuentra a los pies de los caballos. A fecha de hoy Rajoy tienen el récord de paro, el récord de deuda, el récord de prima de riesgo, el récord de recorte de derechos y el récord de incumplimiento de déficit.

Así que el PP ha inventado un sistema que le permite congelar de forma encubierta las pensiones y poder subirlas a su antojo el año de las elecciones, con ello ha roto el pacto de Toledo y las pensiones han vuelto al campo de la política, pero les da igual el objetivo es llegar vivos políticamente a noviembre de 2015.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: HEMEROTECA DE LA INFAMIA.. (dicho lo cual)

Mensajepor Batelglas » 25 Sep 2013 22:46

[align=center]Imagen


Los cuatro paladines del PP en el Constitucional: quién es quién entre los que han rechazado la petición de Garzón contra Pérez de los Cobos


Corderitos con cabeza de lobos, la misma raza de canes que aullaban sentencias de muerte desde las sombras de la dictadura Fascista contra los mártires de La libertad, a los que mandaban al paredón derrotados, vencidos y agarrotados por el miedo ..


Imagen


El TC ha rechazado por unanimidad anular la providencia por la que rechazó revisar la condena de 11 años de inhabilitación impuesta a Garzón en 2012. Garzón defendía que la providencia era nula porque uno de sus firmantes fue el actual presidente del TC, Francisco Pérez de los Cobos. Argumentaba que carece de sentido "que el más humilde juez de pueblo no pueda ser militante de un partido y que sí lo pueda ser el Presidente del TC".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1928626 ... xts=467263[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: HEMEROTECA DE LA INFAMIA.. (dicho lo cual)

Mensajepor Batelglas » 26 Sep 2013 07:02

[align=center]El impactante milagro español o mas bien..
el fatídico "legado de los Ansar"
[/align]


Van al dinerito seguro, Autopistas, infraestructuras carísimas, aparcamientos ilegales de pago al contado en los sitios estratégicos, como hospitales, estaciones y aeropuertos hasta el punto de convertir las ciudades y pueblos en grandes estacionamientos de su propiedad.. Hay además, un inteligente proyecto de cobrarles a los madri-leños las cagadas y las meadas en retretes de "ultima generación".. Es que son así de fissnos. Copiaron el sistema catalán de cercar nada menos que la capital del Reino de España para controlar como bandoleros los accesos a Madrid, tal como sucede en Cataluña, que les permite enriquecerse a unos cuantos espabilados mediante ese viejo sistema de peaje inventado por los bandoleros de Sierra Morena de atraco-mordida a perpetuidad y creo que, hay que sumarle al mil-millonario derroche olímpico, las tres autopistas de peaje, que se van a comer con patatas TODOS los Madri-LEÑOS (incluidos los que no los botaron).
[align=center]
!! mira peasso autopista que te ha hecho el abuelo ¡¡ ..
Diría el tuerto Fabras.


Imagen[/align]

Botella se lanza a privatizar las canchas deportivas de barrio y los precios suben un 10%
http://www.20minutos.es/noticia/1910181 ... iza/canc...

En la ciudad hay 445 instalaciones de este tipo, que incluyen pistas de fútbol, baloncesto, pádel o, inluso, petanca y bolos. Las Juntas de Distrito están sacando a concurso público su gestión para ahorrarse dinero, lo que implica subir los precios hasta un 25%. Hasta ahora los gestionaban clubes deportivos locales y asociaciones de vecinos. El Ayuntamiento también ha empezado a privatizar los grandes polideportivos.

El rescate de las autopistas de Aznar, Aguirre y Cascos costará 6.000 millones a los contribuyentes

http://www.publico.es/dinero/470336/el- ... topistas...

El gran fiasco de las autopistas de peaje puestas en funcionamiento durante la segunda legislatura de José María Aznar puede acabar costando a los contribuyentes españoles cerca de seis mil millones de euros o, lo que es lo mismo, un billón de las antiguas pesetas. La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que no se gastará dinero público en el rescate de las concesionarias que están al borde de la quiebra; pero fuentes del sector consideran que se trata de un propósito sustentado en el más puro voluntarismo.

Botella se ahoga en las deudas y pide el tercer rescate para Madrid

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _se_ahog...

La deuda del Ayuntamiento de Madrid supera los 8.000 millones de euros. La alcaldesa Ana Botella (PP), ha solicitado al gobierno central el tercer rescate para el ayuntamiento, que no puede asumir los compromisos con los proveedores. El gobierno local recibirá 350 millones más para pagar facturas, una cifra que se suma a los mil millones que ha había inyectado el año pasado.
[align=center]
!!Y no passa naaaá!! Cafelito relaxing Plaza España.. je, je .
[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: HEMEROTECA DE LA INFAMIA.. (dicho lo cual)

Mensajepor Tasio » 26 Sep 2013 17:34

Los ayuntamiento tirado de dinero barato para muchos servicios que costaban cinco o seis veces más.
No se puede mantener piscinas cubiertas con mensualidades de 25 euros para libres y 18 para pensionistas, sobre todo teniendo en cuenta que el número de pensionistas triplicaba al de los anteriores.
Todo iba bien mientras el respectivo ayuntamiento pagaba la diferencia entre la recaudación y el coste real, pero ya no es así porque los ayuntamientos no son la gallinita de los huevos de oro y hay que priorizar otras cosas más importantes y necesarias.
Lo mismo que digo de las piscinas cubiertas también lo digo para cursos deportivos, teatros, programas de veinte mil chorradas, etc. Actividades todas deficitarias, en las que el dinero que se recaudaba no pagaba ni la tercera parte del coste real del monitor.

En este país hay que arreglar muchas cosas, que ya está bien de darle gustirrinín a la gente sin que paguen nada o solo cuotas simbólicas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados