Hechos inexplicables

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Hechos inexplicables

Mensajepor Wilde » 18 Feb 2015 19:33

Aguamarina...

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 04:29

Dae escribió:Enamorarte!

No tengo el corazón tan duro, Dae.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Feb 2015 11:32

Yo, a veces, escuchaba que me llamaban por mi nombre pero a la que me giraba, no había nadie.

La primera vez aluciné porque me giré diciendo dime y me quedé con cara de gilipollas al ver que no había nadie.

:lol:

Pero bueno, tampoco es nada inexplicable el oir voces y que no haya nadie por ahí. Yo creo que nos ha pasado a todos.

Pero ahora que recuerdo, un hecho inexplicable fue lo que nos pasó en un piso de estudiantes. Yo estaba en el comedor y una de mis compis, en su habitación estudiando.

De golpe, vino corriendo hacia el comedor asustadísima porque se le había encendido la radio sola.

Yo le dije que no se preocupara tanto que seguro que hubo una subida de tensión o algo, que no era nada del otro mundo. La acompañé a su habitación y de golpe, oímos al ordenador decir: Estoy sobremodulado.

-shock -shock

El ordenador estaba apagado.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Feb 2015 12:12

En estos momentos no dispongo de tiempo para pensar en hechos inexplicables.

a bote pronto, no deben de sucederme, porque alguno recordaría. :lol:
.

.Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Feb 2015 12:41

Nikki escribió:Yo, a veces, escuchaba que me llamaban por mi nombre pero a la que me giraba, no había nadie.

La primera vez aluciné porque me giré diciendo dime y me quedé con cara de gilipollas al ver que no había nadie.

Pero bueno, tampoco es nada inexplicable el oir voces y que no haya nadie por ahí. Yo creo que nos ha pasado a todos.

Pero ahora que recuerdo, un hecho inexplicable fue lo que nos pasó en un piso de estudiantes. Yo estaba en el comedor y una de mis compis, en su habitación estudiando.

De golpe, vino corriendo hacia el comedor asustadísima porque se le había encendido la radio sola.

Yo le dije que no se preocupara tanto que seguro que hubo una subida de tensión o algo, que no era nada del otro mundo. La acompañé a su habitación y de golpe, oímos al ordenador decir: Estoy sobremodulado.

-shock -shock

El ordenador estaba apagado.

Pues yo me cago encima.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 12:57

A mí la que me acojonaba viva era mi abuela.
Gallega ella, y muy apegada a sus cosas.
Me contaba unas cosas que vamos y yo era pequeña y me quedaba toda asustada.

Recuerdo la historia de su hermana que murió con diez años y su madre la mujer quedó sumida en un estado de tristeza tremendo.
La madre empezó a decir que se iba a morir, que se iba a morir y estuvo en cama a temporadas.
Al llegar el día en que se había muerto su hija y que hacía el año, se murió.
Lo que mi abuela me contaba es que ellos, sus hijos, los cuatro que quedaban estaban en una habitación esperando a ver qué pasaba durante la agonía de su madre y ella juraba y perjuraba que su madre vino y les besó y les abrazó y les dijo que todo iba a salir bien y que les cuidaría siempre.
Luego se enteraron que su madre llevaba horas muerta y era prácticamente imposible que se hubiera levantado porque llevaba dos días en un estado comatoso o pseudocomatoso.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Feb 2015 13:26

Pues si a mi me habla el ordenador voy y lo abrazo.

Sobre todo si es para decirme como tengo que hacerle las cosas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 13:50

Si no lo ibas a,entender!:D
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Feb 2015 13:56

Yo hay algo que aún no me explico.

Es llegar al trabajo y el teléfonose entera. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Feb 2015 16:59

Razor escribió:Pues yo me cago encima.

Por lo del ordenador? Yo primero, flipé. Luego ya me vino la risa tonta y me descojoné viva. Nos pasamos como toda la semana diciendo: Estoy sobremodulado.

A esta colega, es que le han pasado cosas muy extrañas.

Al principio de su relación con su marido, tomando una coca-cola en la terraza de un bar, le comentó que a ella, le sucedían cosas muy raras. Él, la escuchaba pero le buscaba la explicación a todo hasta que en un momento dado, la botella de cristal de la coca-cola, se movió por la mesa. Hizo como un medio círculo.

Puntualizar que no había nada de pendiente donde estaban. Completamente llano.

Ella le dijo: Ves????!!!!!!!

El flipó.

:lol: :lol:
- ¿Qué hay en la sal?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 17:00

Pero a la que le pasó una cosa rara fue a la botella de cocacola , Nikki, no a ella. :D
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Feb 2015 17:07

Sí, pero es que era un imán la tía.

Estando en su casa estudiando. Oye la radio de la minicadena. Baja para apagarla pensando que sus padres se la habían dejado encendida. La apaga y vuelve a subir a su habitación.

Al cabo de un rato, vuelve a oir la radio. Aquí ya se acojonó. Bajó para apagarla y se encontró la puerta abierta del armario donde estaba la minicadena o se le abrió justo cuando ella estaba allí. De este detalle, no me acuerdo. Pero no había nadie más en la casa.

Imagina el grado de susto que llevaba ya.

Huy! Y otro colega! Llega del cole y llama a su casa. Oye una voz que pregunta quien es. Él le responde y la voz le dice: puedes pasar.

Él se queda flipando por la respuesta pero acaba pensando que es su hermana que está de cachondeo. Sube, busca por toda la casa y no hay ni diox.

No había ascensor. Sólo una escalera y no se encontró a nadie por ella.
- ¿Qué hay en la sal?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 17:11

El hecho inexplicable es: por qué te buscas amigos tan raros?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Feb 2015 17:17

Mujer, has de tener amigos de todas las clases.

Mira, si algún día me da por hacer una ouija, ya sé a quien se lo pediré aunque me dirán que no porque ahora que recuerdo, otra vez en el piso de estudiantes que mencioné más arriba, llegando de estudiar de la biblio, al entrar por la puerta, vinieron corriendo a buscarme.

Me comentan que mientras estaban en la habitación de una, alguien golpeó la persiana (que estaba bajada y daba al patio de luces y por tanto, nadie llegaba a ella) y se oyó una campana.

Les dije: Esto lo arreglo yo, veréis como aquí no hay nadie. Pillo una vela, la enciendo y digo: Si hay algún espiritu en esta casa que se manifieste... MOVIENDO LA VELA!

La vela no se movió pero me llevé una santa hostia... Como la tuya por el otro post.

:lol: :lol:
- ¿Qué hay en la sal?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 19:35

Esta tarde me ha hablado la plancha.
Me ha dicho: ponte a planchar.
Acojonada estoy.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Feb 2015 00:03

No sé si esto se podría calificar como hecho inexplicable. Cuando era jovencita, iba caminando por el centro de Barcelona, a última hora de la tarde, cuando al pasar por una plazoleta me rodearon tres chicos con la intención de atracarme. Mientras uno me apuntaba con una navaja, otro me pedía que les entregara el dinero que llevaba. Sin inmutarme, saqué la cartera de la bolsa, la abrí y les dije que casi no llevaba dinero, sólo un billete de cien pesetas y algo de suelto, pero que me dejaran quedarme al menos las monedas para volver en autobús a casa. Se quedaron tan chascados por mi respuesta, que dieron media vuelta sin chistar y sin llevarse nada. No es la primera vez que reacciono así. Cuando se metieron a robar estando yo en casa me pasó lo mismo. Me quedo paralizada como los gatos cuando cruzan la carretera por la noche y les viene un coche de frente con las luces encendidas. El tembleque me viene luego, cuando pienso en las posibles consecuencias que mi reacción (o la falta de reacción) hubiese podido tener.
Última edición por aguamarina el 20 Feb 2015 00:06, editado 1 vez en total.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 20 Feb 2015 00:06

El último, hace bien poco. Conté en el otro foro.
Un relámpago, viendo una serie, de repente el sonido cambia y se escucha como acoplado, tipo metal, totalmente distorsionado y mucho más alto. Mi horno; sin funcionar un buen tiempo. Según pasó lo de la tele, se puso en marcha.
Al rato, el sonido de la tele se puso bien, y el horno de nuevo murió, hasta hoy.

Tengo más, no recuerdo, a ver si la almohada me hace recordar.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 24 Feb 2015 00:03

No han contado nada a lo que no pueda darse una explicación lógica. Que no venga el listo de turno ahora a pedírmela a mí, no he dicho que yo las conozca todas, pero a poco que investiguen un poco y usen Google para buscar algo más que magufadas -existen miles de webs científicas mucho más interesantes que lo que ustedes leen habitualmente-, verán que no hay nada raro en sus historietas. Estadística, matemáticas, neurología, medicina, etc., pongan un poco de interés.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Feb 2015 00:05

Yo le pongo poco interés porque lo hago por amor.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 24 Feb 2015 09:21

Julius escribió:No han contado nada a lo que no pueda darse una explicación lógica. Que no venga el listo de turno ahora a pedírmela a mí, no he dicho que yo las conozca todas, pero a poco que investiguen un poco y usen Google para buscar algo más que magufadas -existen miles de webs científicas mucho más interesantes que lo que ustedes leen habitualmente-, verán que no hay nada raro en sus historietas. Estadística, matemáticas, neurología, medicina, etc., pongan un poco de interés.

Oiga, a su edad, no debería estar a estas horas que postea durmiendo? mirlo en una de esas revistas que menciona, ya verá, ya...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 Feb 2015 11:03

A lo mejor se quedó viendo cuarto milenio :coffee:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 24 Feb 2015 13:24

Julius escribió:No han contado nada a lo que no pueda darse una explicación lógica. Que no venga el listo de turno ahora a pedírmela a mí, no he dicho que yo las conozca todas, pero a poco que investiguen un poco y usen Google para buscar algo más que magufadas -existen miles de webs científicas mucho más interesantes que lo que ustedes leen habitualmente-, verán que no hay nada raro en sus historietas. Estadística, matemáticas, neurología, medicina, etc., pongan un poco de interés.

Oiga, señor gruñón. Yo quiero que me explique lo de: Estoy sobremodulado.

Venga, que ya está tardando.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 24 Feb 2015 17:31

Wilde escribió:A lo mejor se quedó viendo cuarto milenio :coffee:

Por lo que lo conozco, seguro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2015 21:45

Nikki escribió:

Oiga, señor gruñón. Yo quiero que me explique lo de: Estoy sobremodulado.

Venga, que ya está tardando.

:coffee:

Sobremodulado es un concepto de ornamentación interior, consistente en acumular tantos módulos sobre el mueble base que rompen la estética, cargan en demasía un punto central o desequilibran la visión de la zonaópticamente percibida.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2015 13:14

Me resistía a contarlo porque sé que no me creerán, pero los hechos sucedieron exactamente así, por inauditos que parezcan.
Esta fue la secuencia:

1.- Una mañana, creo que era mediados de octubre, fui a un organismo oficial a cumplimentar un papeleo.

2.- No había cola, luego no tuve que esperar.

3.- El sujeto de la ventanilla no solo estaba en su puesto sino que además se mostró amable y diligente.

4.- No me faltaba ningún requisito que me hiciera volver otro día.

-shock -shock

Ahora díganme si no es como para que Iker Jiménez le dedicara a este suceso un monográfico.

Con mucho menos se han rodado películas, series, etc. etc.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”