He visto un dron

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

He visto un dron

Mensajepor eLeyeLe » 06 Dic 2013 19:15

Supongo que han oído hablar de los drones, esos robot/avioncito no tripulado de los que se ha estado hablando en la prensa, lo mismo para vigilar la valla de Melilla que para repartir paquetes de Amazon...
Pues bien, yo, que se lo mismo que ustedes de esto, o sea que nada, me he encontrado con un dron de narices esta mañana. He alucinado. Es una maquinita como una estrella, que parece un juguete pero tela la precisión que tiene, y en cada esquina tiene una hélice , como si uniéramos cuatro helicópteros por la cola. Bueno, este es así, cuatrihelice, pero hay de seis y de más. Y lleva una cámara, y te pones unas gafas con las que te conviertes en pasajero virtual del dron...despegas viendo todo, te acercas, te paras, vuelves a subir en verticalidad perfecta y con una precisión alucinante, con efecto suelo, sabe que ha llegado y aterriza suavísimo...funciona hasta a trescientos metros del mando, se orienta con su GPS y vuelve a su sitio cuando calcula que no le queda batería para mucho más.

Mi conocido, a partir de ahora será "José el del dron", parecía un niño el día de los Reyes. Y todos pidiéndole las gafas, colgándole el tabaco para que lo llevara a la terraza, etc. El dron es de la empresa, lo usan para poner determinados elementos en sitios de acceso imposible, pero en cinco minutos hemos pensado que servía para llevar los anillos al altar de unos novios que se quieran ahorrar los pajes, de camarero, de repartidor por la costa, de espía fotográfico... Y para los del lado oscuro, te mete goma dos o cualquier explosivo en donde te apetezca.

Que se espabilen los legisladores, porque tiene un precio sólo algo superior a un móvil de última generación...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: He visto un dron

Mensajepor Pastinaca » 06 Dic 2013 19:21

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Dic 2013 21:48

Me pregunto si, por un casual, te encuentras con un dron manejado por un torpe (no miro a nadie) que te lo estrella en la cocorota, si será lícito o apropiado llamarle cadrón.
Un poner.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Dic 2013 22:12

Los drones tienen seguro?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Dic 2013 22:39

Telémaco escribió:Me pregunto si, por un casual, te encuentras con un dron manejado por un torpe (no miro a nadie) que te lo estrella en la cocorota, si será lícito o apropiado llamarle cadrón.
Un poner.

Déjeme que me ría, Telémaco, jajajajajajajaaja.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Dic 2013 23:14

Vale, el chiste era fácil hasta aburrir. Lapídeme un poco, pero no apunte a la cabeza.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Dic 2013 23:16

Que no joder, que me ha provocado vd. una carcajada. Tendré que hacer más uso de los emoticones esos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Dic 2013 23:27

Si te roban el dron puede ser todo un trabalenguas.

–¡Al dron, perdón, al ladrón!
–¿No ve que está en el suelo?
–¡Sí, ladronzuelo!

Los drones le tienen pánico a los colisionadores de hadrones, unas máquinas infernales que ponen a circular una partícula a toda leche y luego mandan otras partículas a que se estrellen con ella a la voz de ¡Al hadrón!

-¿Qué passa dron?
-Hoy vamos a hacer el padrón con un dron.

Un edredrón es la funda protectora de un dron.
-Le voy a poner el edredrón a mi dron.
-¡Es don!
-¡Es dron!
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Dic 2013 10:55

En Francia usan drones para repartir algún periódico y creo que Amazon los va a utilizar para repartir algunos pedidos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Dic 2013 10:59

Si, los gitanos ya estarán practicando el tiro al dron...

8)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Dic 2013 11:08

Ya iba siendo hora que se nos conociera por algo que no fueran los pimientos.

Fdo. Uno de Padrón

:notoy: Si es que no puedo, no puedo evitarlo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Dic 2013 11:14

Telémaco, te queremos, no te preocupes. :car:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Dic 2013 11:14

Lía escribió:En Francia usan drones para repartir algún periódico y creo que Amazon los va a utilizar para repartir algunos pedidos.

Pronto habrá escuadrones de drones.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Dic 2013 11:34

Telémaco escribió:Ya iba siendo hora que se nos conociera por algo que no fueran los pimientos.

Fdo. Uno de Padrón

:adora:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Dic 2013 11:35

Telémaco escribió:Ya iba siendo hora que se nos conociera por algo que no fueran los pimientos.

Fdo. Uno de Padrón

Espera que llegue Buro, se va a esmondronñar, que últimamente está de lo más risueño. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Dic 2013 11:36

Gloria escribió:Telémaco, te queremos, no te preocupes. :car:

Gracias Gloria, ya me lo estoy tratando. Las pastillas rosas pronto harán su efecto, espero. -wacko2
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Dic 2013 11:37

Telémaco escribió:
Gloria escribió:Telémaco, te queremos, no te preocupes. :car:

Gracias Gloria, ya me lo estoy tratando. Las pastillas rosas pronto harán su efecto, espero. -wacko2

Es sábado, toca una azul, dron. -tongue
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Dic 2013 11:41

No me lies, que la azul era para otra cosa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Dic 2013 11:44

Si no te acuerdas de para qué, tómate una amarilla que es la de la memoria.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Dic 2013 12:14

Imagen

Volver a “La Tertulia”