He visto la luz

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

He visto la luz

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 07:35

Ayer, detrás de mí, escribió un forero un post lúcido y valiente en el que expresaba su intención de sacrificarse en aras del bien común, y su lectura me dejó un poco tocado. Si este buen hombre quiere salvar a España apuntándose al PP, puede que yo no posea la verdad absoluta, pensé. Además, el fin de semana ha sido muy convulso políticamente hablando y muy intenso desde el punto de vista emocional. Posiblemente, estos acontecimientos han influido para que esta noche haya tenido una pesadilla espantosa. He soñado que un ejército de zómbises con coleta asaltaba el cielo a las órdenes de Stalin y un señor con unas llaves muy grandes me pedía auxilio. De repente me vi convertido en el Guerrero del Antifaz y pude observar que a mi lado luchaban Roberto Alcázar y Pedrín. Cortamos muchas cabezas de desharrapados y al grito de “Santiago y cierra España” nos lanzamos contra Stalin y le decapitamos. Entonces el gran Roberto se dirige a mí y me profiere: “¡Ostras Wilde, hay que elegir, nosotros o el caos!”.

Me he despertado sudando y he comprendido el poderoso simbolismo de mi visión onírica. Es como si de repente los miles de posts leídos en estos últimos años, escritos por juiciosos foreros de derecha, encajasen y todo cobrase sentido. Tengo que reconocerlo aunque me pese; estaba totalmente equivocado. Pero gracias a la intervención de la Blanca Paloma, se me han caído los palos del sombrajo y he visto la luz: El PP es la única opción y fuera del PP no hay salvación.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: He visto la luz

Mensajepor En la Muga » 20 Oct 2014 07:53

Buenas Wilde.
Ten cuidado con esa luz, que es artificial. Como todo lo que representa esa gente, poses y más poses. Todo es forzado, un paripé.
Un saludo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 08:04

He intentado afiliarme al PP y me llevo la primera decepción. No puedo hacerlo a través de internet sino que tengo que acercarme a la sede de la calle San Fernando. Me supone un pequeño inconveniente pero lo peor es que me tienen que avalar dos afiliados del PP para poder darme de alta. ¡Maldita sea!

Si lo pienso despacio, tiene su lógica. Si dos afiliados me avalan, eso quiere decir que saben que soy una persona honrada y de confianza. Así evitaremos que se metan en el Partido rojos y demás escoria inmunda con ánimos de subvertir nuestros sólidos principios. Y también evitamos que se llene de chorizos con ganas de medrar y ponerse las botas cuando ocupen un carguito.

¿A quién conozco yo que me pueda recomendar? Los amigos que tengo en el PP igual no se creen mi repentina conversión, así que será mejor que recurra a amigos del colegio. Porque yo estudié, a mi pesar, unos años en los Maristas y algunos de mi quinta tienen que estar en el PP. Es cuestión de rebuscar en facebook, porque mi memoria recuerda perfectamente nombres y dos apellidos de esa época. No creo que me resulte demasiado difícil. Haber estudiado en un colegio privado ya es, de por sí, suficiente garantía de que soy un hombre de bien. No me explico por qué los progres no están de acuerdo con nuestro modelo de educación. Si tus hijos estudian en un colegio privado y la educación que allí reciben es mucho mejor que la de los colegios públicos (para ello habrá que recortarles adecuadamente las partidas presupuestarias) estás dándole una mayor oportunidad de triunfar a tus hijos. ¿Y no queremos todos lo mejor para nuestros hijos?
Última edición por Wilde el 20 Oct 2014 08:13, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 08:10

En la Muga escribió:Buenas Wilde.
Ten cuidado con esa luz, que es artificial. Como todo lo que representa esa gente, poses y más poses. Todo es forzado, un paripé.
Un saludo.

No, Muga. Eso era lo que yo pensaba. Pero esta gente del PP sólo buscan lo mejor para todos. Ellos llevan muchos años pensando qué es lo que más nos conviene a los españoles.

Aunque ahora militemos en bandos opuestos, no quiero que me consideres tu enemigo. Así te darás cuenta de que, aunque no es obligatorio ser católico para afiliarte al PP, sí estamos inmersos del humanismo cristiano que nos inspira un camino lleno de amor.

Un abrazo lleno de cariño y respeto, y no olvides que en el PP amamos al prójimo como a nosotros mismos.
Última edición por Wilde el 20 Oct 2014 08:40, editado 1 vez en total.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 20 Oct 2014 08:22

Yo soy hijo de una generación que oyó gritar por la garganta de sus clarines y la boca de los cañones, sembrando la muerte fratricida en una guerra de hermanos contra hermanos, al paso de la guadaña segadora.. también he visto a la muchedumbre, corderos con cabezas de lobos, aullar enfurecida contra un grupo de mártires que marchaban al patíbulo o a los campos de concentración agarrotados en una etapa de duelos por las Libertades.. Y aún me resuenan en los oídos los gritos, !! los hurras!! los aplausos al paso alegre "de la paz" de Los Amos Vencedores, que vinieron a devorarnos..

Yo en mi larga vida, solo he visto... la oscuridad..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 20 Oct 2014 08:24

Es menester que sueñe usted menos, Wilde, y lea más las resoluciones que están saliendo del congreso abierto de Podemos, porque, entre otras cosas, los señoritos universitarios que tanto pico tienen, se están atemperando desde que van conociendo la realidad en Europa, que una cosa es ver los asuntos políticos desde los conciliábulos de la facultad, a estar sentados en los escaños e ir manejándose en los sitios en que funcionan lo fogones de la política.

Anoche lo decía yo en loen lo referente a aquella solemne afirmación que hasta hace días mantenían sobre la deuda, su cuantía y sus orígenes. Ahora ya hablan de reestructuración, que todo el mundo sabe que es un término muy manido en política que habitualmente se emplea para diferer los asuntos que terminarán olvidándose y marearle la perdíz al incauto votante.
Siguen manteniendo que la deuda no la gestionen los bancos, pero Europa sabe que dejar eso en manos de los gobiernos de distinta ideología es lo más peligroso del mundo, entre otras razones porque jamás se controlaría la economía desde el Banco Central Europeo y todo sería un guirigay.
Así que, mientras sí y mientras no, se le da al pueblo la carnaza de la "reestructuración" y se queda muy y sin mojarse.

Están bien que se conviertan en partido, pero parece que ya van asimilando las lecciones de Europa y su modo de hacer las cosas, y obedezcan las órdenes que día a día les están siendo dadas, no vaya a ser que metan la pata. Mientras tanto al líder se le recorta su ambición de ser el único secretario general y se siembra la semilla de la discordia.

Por lo demás la presentación en el "tablao" estuvo muy bien, igualita que los demás partidos, para no variar. Aparecen en grupo aplaudiéndose, ambiente de victoria, sonrisas a tuttiplén, público enfervorizado, etc. ¿Quién dijo que ellos iban a ser distintos?

Hombre, Wilde, no se apunte usted al PP. Siga en Podemos, que es mucho más divertido y tenemos la diversión asegurada.

Que usted lo pase bien. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 08:31

Hay otro problemilla para apuntarme al PP. Resulta que no puedo estar afiliado a ningún otro partido en España. Sí puedo estar afiliado al partido de la Merkel si soy alemán, eso no es incompatible, pero no creo que sea compaginable con estar apuntado a Podemos. Realmente es más una asamblea ciudadana que un partido y además yo me apunté por internet, sin necesidad de avales, en una arrebato de indignación, ofuscado de tanto ver la sexta.

No sé si borrarme o callarme como un zorrito. No creo que vayan a cruzar datos. Y además siempre puedo torpedear al iracundo coletas votando lo contrario de lo que ellos quieran. De momento voy a votar la propuesta de Echenique y así, con un poco de fortuna, igual descabezamos a la hydra.

Yo estoy convencido de que de los 147.000 afiliados a Podemos, muchos, quizás más de veinte mil, somos del PP o del PSOE. Así les jorobaremos las votaciones. Eso les pasa por ser tan pardillos y no pedir avales.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 20 Oct 2014 08:47

Te equivocas.. ¿Oye a que viene eso, de inculcar bipartidismos? ¿A que se recochineo tildando al personal de bipartidista? me lo explicas.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 09:19

salyves escribió:Te equivocas.. ¿Oye a que viene eso, de inculcar bipartidismos? ¿A que se recochineo tildando al personal de bipartidista? me lo explicas.

Amigo salyves, ¿no conoce la historia de Saulo de Tarso? Pues a mí me ha pasado lo mismo, he sido derribado del caballo y he comprendido que los árboles de la indignación no me dejaban contemplar el bosque de la verdad.

Sepa usted que en el PP entendemos el cabreo de la gente de izquierdas. Tienen derecho a estar enfadados por esta puñetera crisis que idearon los masones y posibilitaron los gobernantes ineptos como Zapatero. Dénos un poco de tiempo y ya verá como Mariano revierte esta situación. Tenemos un ministro de economía impecable y un ministro de Hacienda con mucho gracejo. A partir de enero empezaremos a darles pan y circo para que se tranquilicen un poco y con la inestimable ayuda de la Virgen del Rocío es más que probable que el paro empiece a descender. Al final hasta usted nos va a acabar votando. Tiempo al tiempo.

Un abrazo sereno desde la tranquilidad que se siente al estar en posesión de la verdad verdadera.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Oct 2014 09:28

Wilde escribió:
salyves escribió:Te equivocas.. ¿Oye a que viene eso, de inculcar bipartidismos? ¿A que se recochineo tildando al personal de bipartidista? me lo explicas.

Amigo salyves, ¿no conoce la historia de Saulo de Tarso? Pues a mí me ha pasado lo mismo, he sido derribado del caballo y he comprendido que los árboles de la indignación no me dejaban contemplar el bosque de la verdad.

Sepa usted que en el PP entendemos el cabreo de la gente de izquierdas. Tienen derecho a estar enfadados por esta puñetera crisis que idearon los masones y posibilitaron los gobernantes ineptos como Zapatero. Dénos un poco de tiempo y ya verá como Mariano revierte esta situación. Tenemos un ministro de economía impecable y un ministro de Hacienda con mucho gracejo. A partir de enero empezaremos a darles pan y circo para que se tranquilicen un poco y con la inestimable ayuda de la Virgen del Rocío es más que probable que el paro empiece a descender. Al final hasta usted nos va a acabar votando. Tiempo al tiempo.

Un abrazo sereno desde la tranquilidad que se siente al estar en posesión de la verdad verdadera.

-tongue -tongue -tongue

:bir :bir :bir

esto sí es un verdadero acto de contrición y no el flagelo ni el arrastre de caenas.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 20 Oct 2014 09:29

La de tonterías que tiene uno que leer de buena mañana. Entre las sustancias que han príncipe a un mendigo, los ramalazos totalitarios, ssssssssssss del coletas y las propuestas que ahora pretenden travestirse en algo moderadas para no espantar a la parroquia, vamos bien. No se me hagan la picha un lío: o democracia con sus imperfecciones o dictadura perfecta como un reloj. Estos del jodemos están más con una dictadura del proletariado y otras antiguallas. Que les den con una vara verde.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Oct 2014 09:39

Pero bueno, qué es esto?

Wilde qué has hecho? -angry

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 10:00

En la Muga escribió:Buenas Wilde.
Un saludo.

Ohhhh, holaaaaaa Muga que alegria.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Oct 2014 11:55

:lol: :lol: Venga, sigue Wilde. Igual hasta me convences.

Lo que pasa es que has hecho la puñeta a los votantes del bipartidismo. Tu lo que tenías que haber hecho es afiliarte en el PSOE por eso de mantener el equilibrio. Es que volvemos a lo mismo, si todos nos hacemos del PP ¿a quién van a tener de frente? ¿A quién van a poder echar las culpas si no hay nadie?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Oct 2014 12:13

El PP es el guardián de la verdad y el orden. -tongue
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 20 Oct 2014 13:21

Jodemos, es el guardián de la desvergüenza, el desorden, el totalitarismo y la improvisación. ¿Alguna vez han gestionado estos algo más que una comunidad de vecinos? ¿Cómo alguien querría poner en sus manos los destinos de millones de españoles? Tendrían que enloquecer unos cuantos cientos de miles. Y aunque no pongo la mano por el centollo de muchos, no creo que la cosa sea para tanto. En cuanto a otros demagogos ya han hecho bastante daño en el futuro. Llega el PSOE y la jode; viene el PP y lo arregla. Así siempre. Lo demás es aire que va a al aire.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 13:28

Bueno pues ya soy uno de los casi 850.000 afiliados que tiene el PP. Se dice pronto, pero más del cuádruple que el PSOE (200.000) y casi el séxtuple que Podemos (147.000).

No ha sido fácil. Como Solsol no se ofreció a avalarme y no tenía ganas de pedir favores, después de enchaquetarme y encorbatarme como Dios manda, me he acercado directamente a la sede regional. Yo me imaginaba que me iban a mandar a la sede provincial en la calle Rioja pero he preferido entrar por la puerta grande. He preguntado por José Manuel Moreno y me han informado que no estaba. Entonces le he dicho a la secretaria que venía a hablar con él de parte de su primo Ilde (aquí todo el mundo tiene un primo que se llama Ildefonso). Enseguida se ha ofrecido por si podía hacer algo por mí y al comunicarle que quería afiliarme porque estamos viviendo unos momentos complicados y un español de pro no puede permanecer de brazos cruzados, enseguida me ha dado el impreso. Podía elegir entre militante o simpatizante (sin cuota) y yo he dicho que simpatizante soy desde siempre, que ahora lo que quiero es militar para ayudar a sacar esto adelante.

La cuota anual son veinte euros pero yo le he dicho que quería aportar esa cantidad mensualmente. Los políticos del PP están trabajando mucho y la mayoría de las veces de manera altruista, así que hay que recompensarlos al máximo. Le he dicho que tendría que volver otro día con los avales de dos amigos, pero me ha dicho que no hacía falta que me avalaban allí mismo porque se veía que yo era un hombre que se vestía por los pies. Llamó a dos jovenzuelos treintañeros perfectamente enchaquetados que gustosamente pusieron su firma en el impreso.

Me he visto obligado a invitarles a desayunar y nos hemos acercado al Oriza con la excusa de que era el que estaba más cerca. Yo me he pedido un cortado pero estos dos cabrones se han pedido dos zumos de naranja, dos cafés y dos tostadas con jamón cinco jotas (la madre que los parió). Encima para rematar se han pedido dos Luis Felipes. Casi noventa euros me ha costado el desayunito. Y como he pagado con tarjeta, han insistido en que dejara un billetillo de propina porque el camarero siempre los trata muy bien. Así que la broma me ha salido por casi cien euros. Pero lo considero una buena inversion porque me he hecho amigo de estos dos peperos (los llamaré Rafi y Fali para proteger su anonimato) y ya hemos quedado otro día para que me sigan contando lo que se cuece en el PP de Andalucía.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 13:37

Lía escribió:Pero bueno, qué es esto?

Wilde qué has hecho? -angry

Sólo te pido que me escuches con el corazón. La cabeza está muy condicionada por años de sofronización sectaria por parte de la prensa de izquierdas. Nos han comido la cabeza y nos han hecho creer que esta gente del PP son corruptos y malvados y nada más lejos de la realidad. Fíjate lo bien que me han acogido. Yo he dejado caer que me gustaría la concejalía de urbanismo pero me han dicho que está más pedida que la alcaldía, pero a cambio me han dado a entender que puede haber alguna vacante de delegado en un distrito y por algo hay que empezar.

Cuando tengas dudas, querida Lía, siempre ve donde el corazón te lleve :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Oct 2014 13:39

El corazón me lleva a presentarme ahí mientras firmas esa basura, cogerte de la oreja y sacarte de ahí. -angry
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 20 Oct 2014 13:45

Hombre, Wilde, tenga cuidado con las ironías que el Batel no las entiende como tales.

¿El Oriza dice usted? Un buen restaurante en la esquina de la calle San Fernando y los jardines de Murillo. Me encanta comer allí de vez en cuando en el salón que da a la valla de los jardines del Alcázar. Rincones de la Sevilla eterna. Un sitio de buen caché. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 20 Oct 2014 13:46

Se creen sus propias dramatizaciones, por algo caperucito ZP decía que había que dramatizar. A la morralla le encantan los sainetes.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2014 16:12

A mi todo eso que dices Wilde, me parece muy bien, pero tengo una duda

El ideario del PP contempla el que la democracia se apoya en los ciudadanos o en "un todo" social?

Es el ciudadano independiente, autpnomo y singular o es sobre todo pertenencia?
Pertenencia al todo nacional, quiero decir.
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 16:15

Wilde escribió:Bueno pues ya soy uno de los casi 850.000 afiliados que tiene el PP. Se dice pronto, pero más del cuádruple que el PSOE (200.000) y casi el séxtuple que Podemos (147.000).

No ha sido fácil. Como Solsol no se ofreció a avalarme y no tenía ganas de pedir favores, después de enchaquetarme y encorbatarme como Dios manda, me he acercado directamente a la sede regional. Yo me imaginaba que me iban a mandar a la sede provincial en la calle Rioja pero he preferido entrar por la puerta grande. He preguntado por José Manuel Moreno y me han informado que no estaba. Entonces le he dicho a la secretaria que venía a hablar con él de parte de su primo Ilde (aquí todo el mundo tiene un primo que se llama Ildefonso). Enseguida se ha ofrecido por si podía hacer algo por mí y al comunicarle que quería afiliarme porque estamos viviendo unos momentos complicados y un español de pro no puede permanecer de brazos cruzados, enseguida me ha dado el impreso. Podía elegir entre militante o simpatizante (sin cuota) y yo he dicho que simpatizante soy desde siempre, que ahora lo que quiero es militar para ayudar a sacar esto adelante.

La cuota anual son veinte euros pero yo le he dicho que quería aportar esa cantidad mensualmente. Los políticos del PP están trabajando mucho y la mayoría de las veces de manera altruista, así que hay que recompensarlos al máximo. Le he dicho que tendría que volver otro día con los avales de dos amigos, pero me ha dicho que no hacía falta que me avalaban allí mismo porque se veía que yo era un hombre que se vestía por los pies. Llamó a dos jovenzuelos treintañeros perfectamente enchaquetados que gustosamente pusieron su firma en el impreso.

Me he visto obligado a invitarles a desayunar y nos hemos acercado al Oriza con la excusa de que era el que estaba más cerca. Yo me he pedido un cortado pero estos dos cabrones se han pedido dos zumos de naranja, dos cafés y dos tostadas con jamón cinco jotas (la madre que los parió). Encima para rematar se han pedido dos Luis Felipes. Casi noventa euros me ha costado el desayunito. Y como he pagado con tarjeta, han insistido en que dejara un billetillo de propina porque el camarero siempre los trata muy bien. Así que la broma me ha salido por casi cien euros. Pero lo considero una buena inversion porque me he hecho amigo de estos dos peperos (los llamaré Rafi y Fali para proteger su anonimato) y ya hemos quedado otro día para que me sigan contando lo que se cuece en el PP de Andalucía.

Mo me lo has hecho la pelota lo suficiente si no hubieras entrado por la puerta grande -grin Jose Manuel Moreno es un buen amigo, bueno su mujer en realidad.

Ea, pues ya estas afiliado, ahora a defender al PP con ahínco.

Yo me estoy planteando seriamente afiliarme a Podemos ahora que ya lo puedo hacer desde la tranquilidad de tener a un afiliado como tu en las filas del PP.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 16:23

Toloño escribió:El ideario del PP contempla el que la democracia se apoya en los ciudadanos o en "un todo" social?

Es el ciudadano independiente, autpnomo y singular o es sobre todo pertenencia?
Pertenencia al todo nacional, quiero decir.

Me alegro de que me haga esa pregunta, señor Toloño.

Mire usted, el sistema democrático se asienta sobre la actuación de los poderes públicos ajustada a normas jurídicas y sobre instituciones definidas en las que se depositan las potestades públicas. Para el Partido Popular la regeneración significa centrar la política en las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos, que durante los ocho años del gobierno de Zapatero han sido desatendidas por las conveniencias de partido, las obsesiones ideológicas y la satisfacción de intereses minoritarios. Se han dilapidado demasiadas energías colectivas en iniciativas estériles que han supuesto un alto coste para las instituciones y para la propia cohesión política de España.

Creemos en la política como compromiso. El Partido Popular quiere plasmar este compromiso con el futuro de España en la propuesta de un proyecto
compartido de progreso social y económico. Los discursos que descalifican globalmente la política y a los políticos sin ofrecer alternativa encierran un
grave peligro. Se trata de fortalecer las instituciones democráticas, no de negar su legitimidad; se trata de mejorar los procesos de deliberación y acuerdo,
no de suplantarlos.

Espero que mi respuesta le haya satisfecho. Un cordial saludo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Oct 2014 16:27

Ay, Wilde, no me asustes.

No serías el primer afiliado al que le digo que le dejarán tirado sus "amigos" del PP cuando tuvieran que salvar su culo; y lo hicieron, le dejaron tirado y casi empujaron, y los que están imputados e hicieron trampas y tienen colegueos con negocietes son ellos, que ahí siguen sonrientes en las fotos y trincando.

Porfi, lávate la cara que no hoy no lo has hecho. -beg

Volver a “Política.”