He visto la luz

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: He visto la luz

Mensajepor Wilde » 24 Oct 2014 12:58

El miércoles por la noche me fui a tomar unas cañas con un par de amigos de juventud. Uno es médico y el otro economista. Ambos votaron al PP en las últimas elecciones generales. Pues me dieron la noche. Llegué yo tan contento a explicarles mi conversión y van y me dicen que si se me ha parado el reloj, que si me he fumado algo... total que resulta que el médico dice que él no piensa votar más, que los políticos son todos unos cabrones. Y el economista, un hombre sensato donde los haya, hijo de militar y de derechas de toda la vida me dice que él va a votar a Podemos. Casi me da un síncope. Pero hombre, tú que entiendes de economía debes saber mejor que nadie que lo que proponen esos perroflautas es imposible. Puede ser, me contestó, pero lo que es seguro que es imposible es que nos sigan gobernando esta caterva de corruptos del bipartidismo. Primero los echamos y luego ya veremos.

No quise discutir mucho con él porque le veía muy exaltado, pero no es justo que ahora tachen a mi partido de corrupto. Como dice el bueno del presidente del Congreso: en el PP, el que la hace, la paga. Y los tres o cuatro ladrones que hayan robado con alevosía tendrán que ir a la cárcel porque la justicia es igual para todos. Ahora bien, de ahí a generalizar la corrupción a casos en los que se ha usado un poquito de dinero negro para financiar el partido, pues no.

Vamos a ver, el PP no puede usar esa horterada del crowdfunding para financiarse. Eso es cosa de perroflautas sin dignidad. Y nuestro partido tiene muchos gastos porque hay mucha gente que vive de esto que no se van a quedar parados. Como las leyes son excesivamente austeras y no nos dejan recaudar todo lo que necesitamos pues hay que hacer alguna pequeña maniobra que roce un poquito la ilegalidad pero siempre respetando el código ético del partido. Y si en esos tejemanejes algún político complementa su escasísimo sueldo con un sobrecito en B, pues no me parece que sea motivo de escándalo. Son gente muy preparada que en la empresa privada ganaría diez veces más y que están en la política por amor a España. pero todo tiene un límite y sería muy triste ver a un diputado popular viajando en clase turista, que siempre ha habido clases.

Así que, por favor, les ruego que no confundamos. Una cosa es el escándalo de los ERES y de Pujol, que eso sí es motivo de trena y otra, muy diferente, es aprovechar la network empresarial para financiar el partido y, con permiso de los superiores (lo cual demuestra que es una operación autorizada y acorde con la moral del partido) llevarse una pequeña comisión.

Que ya está bien de querer desprestigiar a la clase política, mezclando churras con merinas.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 24 Oct 2014 15:28

Cada vez escribe la tontería más grande. Se está pareciendo muy mucho a Batelglass, solo que es menos bruto y bastante más presuntuoso.

Que no, Wilde, que no. Que no estás consiguiendo nada y estás volviendo locos a tus pardidarios, que no entienden mucho eso de la "guasa" de por aquí.

Anda, muchacho, haz propaganda de Podemos por la cara y sin renunciar a nada.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2014 15:33

Sus partidarios, u sea, los peperos, U sea, a Osiris.

(Lo estas consiguiendo, Wilde. Se estan poniendo de lo más nerviosos.) :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Oct 2014 15:36

Osiris escribió:
Que no, Wilde, que no. Que no estás consiguiendo nada y estás volviendo locos a tus pardidarios, que no entienden mucho eso de la "guasa" de por aquí.

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Oct 2014 17:03

Pues yo, de verdad de la buena, que no le encuentro nada raro a Wilde y además seria "un puntasso" que se llamase don Oscar como el escritor.. lo digo por la amenidad y la expresividad que nos sirve en su cuidada prosa, con la que es muy difícil ofender o incordiar al lector de acá o de acullá.

Esta es una persona valida y al parecer "honrada" de las que también se encuentran en las derechas, que tiene una esperanza ciega y total en su clase social, a la que considera disciplinada, trabajadora , encuadrada en los "grandes logros nazionales" con afán de servicio, sacrificio y renuncia, con ilusión, con gallardía, con tesón y su fuese preciso, derramarían hasta la última gota de sangre, por defender los eternos y metafísicos principios de la patria y la bandera...

!! Biba ESjpaña coño !!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 24 Oct 2014 18:23

Yushka escribió:Sus partidarios, u sea, los peperos, U sea, a Osiris.

(Lo estas consiguiendo, Wilde. Se estan poniendo de lo más nerviosos.) :lol:

¿Cómo, Yushka? No, si al final estáis más liados que el moño de un loca.

Oye, Wilde, ten cuidado, que el gaditano ya te está atacando por lo bajini aludiendo a la condición de don Oscar, que ya sabes lo que te está queriendo decir.
Así que tu verás lo que haces. Por mí puedes seguir volviéndolos locos de remate, como gustes.

Si algún día pasas por la Macarena dale recuerdos de mi parte a don Gonzalo. Ya sabes quien es, o quien era.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Oct 2014 10:39

salyves escribió:es una persona valida y al parecer "honrada" de las que también se encuentran en las derechas, que tiene una esperanza ciega y total en su clase social, a la que considera disciplinada, trabajadora , encuadrada en los "grandes logros nazionales" con afán de servicio, sacrificio y renuncia, con ilusión, con gallardía, con tesón y su fuese preciso, derramarían hasta la última gota de sangre, por defender los eternos y metafísicos principios de la patria y la bandera...

Me ha emocionado, Salyves, que lo sepa.

Usted también es un hombre de principios. Y aunque sean diferentes a los míos, tiene usted todo el derecho a defenderlos y más cuando está usted pletórico de ilusión, fe y esperanza. Eso sí, le aconsejo que no entre al trapo de las provocaciones que sólo pretenden desestabilizarle. Usted defienda sus ideas y sólo debata cuando su oponente ideológico le respete a usted como persona.
:saludo:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Oct 2014 10:54

No se preocupen demasiado por estos episodios que están sucediendo. Nuestro excelso presidente, a quien Dios conserve en su puesto cinco años más, va a tomar cartas en el asunto.

Ya ha dicho claramente que él y su equipo están trabajando para que estas cosas se sepan. Cómo si no se iba a enterar la prensa de esos acontecimientos. Si el gobierno quisiera tapar estos sucesos, se mantendrían en secreto, como ya hizo Mr. X años ha. Pero no, porque además él está diseñando un conjunto de medidas para evitar que estos hechos se repitan.

El único afán del ejecutivo es colaborar con la Justicia para que los hechos se conozcan, se encuentre a los culpables y se proteja a los inocentes. Él tiene que ser especialmente prudente con estos temas, hechos, sucesos, eventos, acontecimientos, episodios, peripecias, circunstancias, situaciones y asuntos. No vaya a ser que linchemos injustamente a un político del PP honrado a carta cabal, como son casi todos.

Se puede decir más alto pero no más claro. Menos mal que en estos momentos oscuros tenemos un magnífico capitán agarrando el timón
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2014 13:39

Nadie duda que Rajoy quiere que los culpables se enchironen. Hasta el punto de entregarse voluntariamente.

Aquí le tenemos esperando a que los agentes vengan a ponerle las esposas.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 25 Oct 2014 14:04

¿Las esposas, Yushka?

Si ya tiene una, ¿para qué querría más? Desde luego a este Mariano le gustan los sacrificios. Mira que querer más esposas...

Bien, don Oscar (Wilde, según el gaditano), lo estás haciendo perfectamente. :risss:

A lo mejor también a tí te ponen una medallita. -grin :bir
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Oct 2014 14:58

Bueno pues ya soy uno de los casi 850.000 afiliados que tiene el PP

¿Tanto chorizo hay en Españaaa?
¡Joder! Ahí deben aceptar a to quisqui.
¿Y a ti no te aceptan?
¡Amos no me jodas!
-beg
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Oct 2014 16:29

Qué hechos? :dunce

Hablaba en general de los hechos... de los apóstoles, por ejemplo, o hablaba de un hecho en particular?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2014 18:20

Los "hechos" que han cometido "esas personas" que todos tienen en la mente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2014 18:49

giordano de fresneda escribió:
Bueno pues ya soy uno de los casi 850.000 afiliados que tiene el PP

¿Tanto chorizo hay en Españaaa?
¡Joder! Ahí deben aceptar a to quisqui.
¿Y a ti no te aceptan?
¡Amos no me jodas!
-beg

Y encima mal curados.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Oct 2014 02:11

Oyes Wilde, ¿ya tienes una foto con el pequeño Nicolás? Es que para ser alguien en el PP es imprescindible haber aparecido en un foto con el Nicolasito.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 11:18

Lo mismo Wilde es Nicolás. :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Oct 2014 19:16

Mira que sois crueles... meteros con el pobre Nicolás. Pues fijaros lo que os digo, ya quisiera el Partido tener cien como él: ganábamos las elecciones de calle. Es un joven activo, luchador, ilusionado, tiene fe en nuestros principios políticos, optimista, proactivo, empático, sociable, buen negociador, diplomático, aventurero, apasionado, leal, valiente, sabe trabajar por objetivos, se hace el nudo de la corbata él solo, vamos que tiene madera de líder. Yo, por si las moscas, si le veo me hago una foto con él que nunca se sabe...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 26 Oct 2014 20:04

Wilde escribió:Es un joven activo, luchador, ilusionado, tiene fe en nuestros principios políticos, optimista, proactivo, empático, sociable, buen negociador, diplomático, aventurero, apasionado, leal, valiente, sabe trabajar por objetivos, se hace el nudo de la corbata él solo, vamos que tiene madera de líder

Tiene usted toda la razón don Oscar.. No es fácil hacerlo, ya que hay demasiados premios. Tantos, que se pueden buscar con linterna a los que no tienen por lo menos un par de ellos. Poco menos podría decirse de los premios, artisticos, Goyas ,Oscares, etc. Pero, ¿ como se premia la envidiable labor de este chico?.

Habría que inventarse un premio para los oscuros heroísmos.. Como es natural no se premiaría a un conseguidor, por el mero hecho de haber llevado al huerto a alguien antes que otro, sino que habría que premiar una sacrificada y larga vida de trabajo.. Porque si algún canalla ventajista lleva en "su mochila" el espadón de capitán general, (Cuantos conseguidores de nombradía y hombres de estado empezaron sus vertiginosas carreras haciendo recados y arrimando cigarros puros y carajillos de coñac al despacho de los jefes) .. Incuantificable sería la cifra, anda que no.

Que no coño, !! mala leche tenis !! es que no puede ser, !! no seáis mal pensados !!, este chico, es cosa fina, un fenómeno que empezó el oficio de aprendiz de "lo suyo" a los 15 años, entre lo mas granado de FAES y junto al ilustrísimo Ansar I de España, y solo lo aceptaron en tan ilustre escuela, por su fina inteligencia y no por pelota, ni por sinvergüenza, como estáis pensando ..
Última edición por salyves el 26 Oct 2014 20:12, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Oct 2014 20:10

Veo que la fuerza empieza a estar contigo, joven Salyves. Ya sólo te falta votar al PP para alejarte del reverso tenebroso y llegar a ser un Jedi.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 20:15

Parece mentira.

Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, por supuesto.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 26 Oct 2014 20:24

Wilde escribió:Veo que la fuerza empieza a estar contigo, joven Salyves. Ya sólo te falta votar al PP para alejarte del reverso tenebroso y llegar a ser un Jedi.

No es facil, estamos en ello y todo se andará querido amigo.. Después de la guerra tengo en mente montar una empresa de relaciones internacionales. Ya tengo localizadas las sedes en EE.UU ( Estados Unidos para los despistados) , en Pittburg, Nueva York, Chicago y el mes que viene iré a Brasil que sigue emergiendo económicamente y hay pasta a barullo.. también iré a California, para asuntos varios y para establecer relaciones con aquellas Cámaras de Comercio... Aunque ni te lo creas le he mandado un Guasa a Mariano, para que se vaya haciendo la idea y no me eche en cara que , yo funciono a mi libre albedrío.

Estaremos en contacto querido amigo..
[align=center]Battiseli,

(eXperto en relaciones comerciales)[/align]
Última edición por salyves el 26 Oct 2014 20:27, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 20:25

Qué premio ni qué premio.

Wilde lo que busca es una dirección general.

Si no, al tiempo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Oct 2014 20:33

Lía escribió:Wilde lo que busca es una dirección general.

Si me ofrecen la Dirección General de Urbanismo y Vivienda, tengo que reconocer humildemente que no podría negarme.

Es que de pequeño me gustaba tanto ganar al Monopoly :magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 20:34

A mi también me gustaba mucho, esos fueron mis comienzos con el masoquismo.

No gané jamás. :dragon
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 26 Oct 2014 20:46

Wilde escribió:Si me ofrecen la Dirección General de Urbanismo y Vivienda, tengo que reconocer humildemente que no podría negarme.

A ver si consigue usted la ansiada plaza y y le comunica a la Señora Alcaldesa de los Madri-Leños, que ni esposa ni yo, no pensamos pagar las tasas, por los animalitos del Zoológico y mucho menos para el cuidado y la conservación del monumento del Oso y el Madroño, que me recuerdan aquellos viejos tiempos de Caja Madrid y le sugiera de mi parte que.. !! que se lo meta en el coño !! ..

Volver a “Política.”