He visto la luz

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: He visto la luz

Mensajepor En la Muga » 22 Oct 2014 00:01

Bueno Wilde, ya sabes que cuando quieras aquí tendrás una mano amIga para adentrarte de nuevo en los caminos oscuros y tenebrosos. Yo sigo estando en ellos fenomenal.

Un beso Sol, me alegro y mucho de verte y de saber que te alegra el verme.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Oct 2014 08:50

Escala de Do Mayor / Piano
Última edición por salyves el 22 Oct 2014 08:57, editado 2 veces en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Oct 2014 08:55

Te ha salido de puta madre el discurso, Batel.

Pero, hombre, no te lamentes tanto, que nadie te va a quitar tu pensión de 700 euros, joder.
A partir de enero un 0,25% de aumento.

¿Qué vas a hacer con tanto dinero, Batel? :risss: :risss: :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Oct 2014 08:56

salyves escribió:El tomarse lo que nos está ocurriendo con humor como hace Wilde, no es mas que una válvula de seguridad que le permite al hombre subsistir emocionalmente y de ahí su tendencia a conmemorar y glorificar al Partido de la Gaviota en este época de basuras, de mentiras y de corrupción, que al parecer que no tiene límites.

Estos de las derechas son así de bien paridos.. Cualquier cosa les vale. Hay que encontrar como sea a algún jambo o cosa "extraordinaria" a la que rendir tributo. Hoy los periódicos anuncian en grandes titulares "el hábil discurso" del menestro Montorro y su maestría para hacerle morder el polvo al "Socio-listo" que representa al primer partido de la oposición.

Pero uno hace rato que no esta para chuflas , ahora mismo estoy escuchando en la SER la retransmisión del debate y me resulta !!Horripilante!! con España podrida en cada una de las instituciones que regulan la convivencia , no cabe la menor duda que nos vamos al garete y los culpables gobiernan o mas bien parasitan en la oposición, esperando a que les llegue el momento para seguir robando, destruyendo el futuro de millones de personas, en manos de gentuza, de criminales de guante blanco, de hijos de putas insaciables que se han hecho multimillonarios que nos roban a manos llenas destruyendo la sanidad pública, la educación, los servicios sociales y todo aquello de lo que no puedan robar .

El olor es nauseabundo, huele a cochambre fascista, y .. Esto no es de ahora, que por fin hemos tenido la suerte de conocer los datos que se van sucediendo unos tras otros, ha sido siempre, durante la dictadura franquista y después del engaño de la llamada transición, la perfecta estrategia para seguir desvalijando las arcas del estado y evadiendo toda la riqueza generada por décadas de trabajo, que garantizaba nuestra estabilidad y nuestro bienestar social. ..

¿donde firmo?
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Oct 2014 09:10

Hombre, Wilde, teniendo al Betis no necesitas nada más, que ellos son muy buena gente y se confrman con bajar a Segunda de vez en cuando para hacerse a la idea de que son campeones de algo. Los del Sevilla FC están en otras ondas superiores y selectas.

¿La Macarena? Te equivocas. La élite no está ahí, sino en el Silencio o en el Gran Poder. Tardarías varios años en que hubiese sitio libre para salir de nazareno de la basílica en la que está enterrado el general Queipo de Llano.

¿El Antares? Los hay mejores, pero no tan pijos. El Sato es lo mejor de Sevilla, en Santa Justa. No te lo pierdas.

La Feria y el Rocío son para las muchedumbres. Diversiones para que le extraigan la pasta a la chusma barata.

Que lo pases bien con tus divagaciones. :risss: :risss: :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Oct 2014 09:19

Supongo que ahora que se ha hecho del PP, lo designorará, Osiris. Si no, se va a perder tan sabios consejos.

Eso que dice de la feria es lo que me ha parecido a mí las dos o tres veces que he cometido el error de asistir. La última cuando tenía 20 años, si me sirve de descargo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Oct 2014 09:30

Thor nillo escribió:Supongo que ahora que se ha hecho del PP, lo designorará, Osiris. Si no, se va a perder tan sabios consejos.

Eso que dice de la feria es lo que me ha parecido a mí las dos o tres veces que he cometido el error de asistir. La última cuando tenía 20 años, si me sirve de descargo.

No solo la Feria de Sevilla, sino todas las ferias.

Son tan necesarias como el fútbol, las corridas de toros, las procesiones semanasanteras, Podemos, etc.
A la gente hay que tenerla entretenida por el bien de todos, incluído el de la propia chusma. :bir
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Oct 2014 13:39

En la Muga escribió:Bueno Wilde, ya sabes que cuando quieras aquí tendrás una mano amIga para adentrarte de nuevo en los caminos oscuros y tenebrosos. Yo sigo estando en ellos fenomenal.

Un beso Sol, me alegro y mucho de verte y de saber que te alegra el verme.

Ahora va de mi mano, Muga, no le des ideas que con lo que ha tardado en decidirse...

Qué, Wilde, ha conocido ya a Nicolás?

Pues yo no ando nada contenta con que Pablito quiera ser dueño y señor de Podemos, mal empezamos.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Oct 2014 13:51

Solsol escribió:Qué, Wilde, ha conocido ya a Nicolás?

Sin ánimos de criticar, mi querida Solsol, la sede está llena de nicolases chupópteros y trepas. Se les ve a la legua sus ganas de medrar a costa de lo que sea.

Menos mal que Mariano tiene bien enseñados a sus barones y les ha dicho bien clarito que intenten que sólo entre en el partido gente honrada a carta cabal o, en su defecto, con muchas perras en el banco porque ya sabemos que los ricos no roban.

Solsol escribió:Pues yo no ando nada contenta con que Pablito quiera ser dueño y señor de Podemos, mal empezamos.

Déjese de extrañas aventuras con los perroflautas. Lo único que puede pasar es que le peguen piojos o cosas peores.

Ya sabe usted el refrán: Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Y si encima el partido conocido no sólo es bueno sino que es mejor (o insuperable me atrevería a afirmar incluso) para qué vamos a jugar a la ruleta rusa.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Oct 2014 13:57

En la Muga escribió:Bueno Wilde, ya sabes que cuando quieras aquí tendrás una mano amIga para adentrarte de nuevo en los caminos oscuros y tenebrosos.

El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es.

Muga, ya sabes que el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Así que si sufro mucho, buscarte he de.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Oct 2014 13:58

No levantes la alfombra. Solsol, que Pablito está interpretando divinamente el papel que se le ha asignado.

¿Quién mejor que ese imitador del cura Gapón para que izquierda pase de dos a tres partidos, más algunas minucias todavía más a la izquierda?

http://antoniocdelaserna.wordpress.com/ ... nfiltrado/
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 22 Oct 2014 14:55

salyves-ahoravasylocascas escribió:El tomarse lo que nos está ocurriendo con humor como hace Wilde, no es mas que una válvula de seguridad que le permite al hombre subsistir emocionalmente y de ahí su tendencia a conmemorar y glorificar al Partido de la Gaviota en este época de basuras, de mentiras y de corrupción, que al parecer que no tiene límites.

Estos de las derechas son así de bien paridos.. Cualquier cosa les vale. Hay que encontrar como sea a algún jambo o cosa "extraordinaria" a la que rendir tributo. Hoy los periódicos anuncian en grandes titulares "el hábil discurso" del menestro Montorro y su maestría para hacerle morder el polvo al "Socio-listo" que representa al primer partido de la oposición.

Pero uno hace rato que no esta para chuflas , ahora mismo estoy escuchando en la SER la retransmisión del debate y me resulta !!Horripilante!! con España podrida en cada una de las instituciones que regulan la convivencia , no cabe la menor duda que nos vamos al garete y los culpables gobiernan o mas bien parasitan en la oposición, esperando a que les llegue el momento para seguir robando, destruyendo el futuro de millones de personas, en manos de gentuza, de criminales de guante blanco, de hijos de putas insaciables que se han hecho multimillonarios que nos roban a manos llenas destruyendo la sanidad pública, la educación, los servicios sociales y todo aquello de lo que no puedan robar .

El olor es nauseabundo, huele a cochambre fascista, y .. Esto no es de ahora, que por fin hemos tenido la suerte de conocer los datos que se van sucediendo unos tras otros, ha sido siempre, durante la dictadura franquista y después del engaño de la llamada transición, la perfecta estrategia para seguir desvalijando las arcas del estado y evadiendo toda la riqueza generada por décadas de trabajo, que garantizaba nuestra estabilidad y nuestro bienestar social. ..

¿donde firmo?

Y usted prefiere la cochambre totalitaria, filoterrorista y demás barbaridades. Está usted comido de odio y el odio nubla su vista. Si firma tan alegremente declara el escaso valor que tiene su firma. Por lo tanto, es usted en sí mismo un ensayo sociológico abierto en canal.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Oct 2014 17:14

No voy a hacer una prosopografía ni una etopeya de don Mariano Rajoy Brey, me quedaré en el breve boceto de un retrato de este magnífico prohombre.

Mariano es un hombre modesto, pero reune casi todas las cualidades: la fuerza de los poderosos, el gusto por la aventura de los intrépidos, la docilidad de los leales, el intelecto de los investigadores, la creatividad de los artistas, el atractivo de los triunfadores, la generosidad de los serviciales y el idealismo de los perfeccionistas. Es, en suma, el perfecto presidente que toda nación querría tener.

Cumplirá sesenta años en marzo y se conserva magníficamente. Apenas tiene una cana en la cabellera. Eso sí, su barba está blanqueada por tanto sufrimiento y tan poco reconocimiento en su difícil tarea gobernando esta nave llamada España. Por cierto, lleva barba para ocultar las graves cicatrices de unas heridas que se produjo en un accidente de tráfico cuando era joven.

Rajoy es, sobre todo, un modelo de hombre pacificador y conciliador. Le está tocando bailar con la más fea (desastrosa herencia de Zapatero) y lo hace con una sonrisa en el rostro, siempre de buen humor, nunca crispado.

Se casó a edad tardía, como gallego sensato que es. La prensa maquiavélica de la izquierda siempre está insinuando sobre sus preferencias sexuales. Hay que ser canalla para levantar tantas injurias. Y además, si fuera cierto eso que dicen de la trotona de Pontevedra pues no nos importaría a los peperos porque lo fundamental es su valor como ser humano durante el día y no lo que hace o deshace por la noche.

Rajoy es, más que nada, un torero. Él coge el capote y se enfrenta a los conflictos con la decisión de Manolete, les da unos naturales y un pase de pecho hasta que el toro/conflicto comprende quién tiene la sartén cogida por el mango. Él coge el toro por los cuernos y no deja nada para mañana. Al pan le llama pan y al vino le llama vino. Valiente y enérgico como pocos, rebosa carisma por los pespuntes de su traje de luces.

Este prócer contempla los problemas con visión de líder. Qué otro hubiera aceptado con resignación su sillon a la derecha de Pedro Botero por el bien de su país. Pues es lo que él ha hecho con el tema del aborto. Católico practicante que es, acepta el infierno al que le va a llevar su decisión en aras de la concordia de los españoles.

Maestro Rajoy, tenga cuidado que hay por ahí ca morlaco suelto. Y si me preguntan que quién es el mejor candidato para dirigir al PP les diré: primero Rajoy, después naide y después de naide, Aguirre.
Última edición por Wilde el 22 Oct 2014 17:41, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2014 17:19

Te miro y no te reconozco. :notoy:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Oct 2014 17:25

Lía escribió:Te miro y no te reconozco. :notoy:

Es que vuela muy, muy alto .. -mu

:vistori:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Oct 2014 17:37

¿Será el Francisco Nicolás? :risss: :risss: :risss:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

He visto la luz

Mensajepor embolic » 22 Oct 2014 23:02

Lía escribió:Te miro y no te reconozco. :notoy:

Se ha de reconocer que es un defensor pepero a ultranza con una característica muy especial, poeta, sereno, educado, admirador sin caer en la babosería clásica de los defensores del partido.

Yo creo que estas son las formas más inteligentes para convencer a quienes la negra duda les corroe las tripas ante la disyuntiva de a quien otorgar el valioso voto. Las formas son importantes, la clarividencia ni te cuento y la absolutamente inteligente técnica de convencer antes que vencer y evitar el vapuleo y desprecio a los partidos oponentes o el recurso ridículo del ytumàs.

Excepcional militante donde los haya, cualquier partido se llevará de calle todos los comicios con la ayuda inestimable de ciudadanos decentes y asinas... Como el Wilde, que por fín ha visto la luz y puede dormir tranquilo, satisfecho y risueño.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2014 23:59

PUes ni con toda esa poesía me convence.

Pero tú, Embolic, has leído con detenimiento lo que dice?

Si es que leyéndole el PP da más miedo que antes. -shock

No entiendo como puede convencerle a él.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Oct 2014 11:39

embolic escribió:Yo creo que estas son las formas más inteligentes para convencer a quienes la negra duda les corroe las tripas ante la disyuntiva de a quien otorgar el valioso voto. Las formas son importantes, la clarividencia ni te cuento y la absolutamente inteligente técnica de convencer antes que vencer y evitar el vapuleo y desprecio a los partidos oponentes o el recurso ridículo del ytumàs.

Tienes toda la razón, Embolic, y hasta Mariano se ha dado cuenta de que no íbamos por el camino correcto. Vapulear, despreciar e ytumasear sólo nos ayudaba a conseguir aumentar el número de enemigos y a acrecentar su odio hacia nosotros.

Cualquier ciudadano español es un votante en potencia. Por eso queremos, desde Génova, fomentar entre nuestros militantes el valor del respeto. La palabra respeto denota, de acuerdo con su raíz latina (respicere: mirar), la capacidad de ver a una persona tal cual es, tener conciencia de su individualidad única. Respetar a un ciudadano con tendencias políticas diferentes de las nuestras, significa aceptar que tiene derecho a votar la opción que prefiera, aunque nos pueda parecer la menos apropiada. Quién sabe si explicándonos desde el respeto, podemos tocar alguna tecla que haga que nos mire de otra manera y así pueda vernos por primera vez sin prejuicios, de corazón a corazón.

Yo miro a los foreros de izquierda y a los partidarios de la independencia de Cataluña y detecto personas más allá del nick. Veo gente con sus principios, con sus ideales, muy diferentes de los míos pero absolumente lícitos. Por ejemplo, yo puedo debatir tranquilamente con Solsol a pesar de ser ella de Podemos y yo del PP. No estaré de acuerdo en las soluciones que propone su partido pero al escucharla a ella, intento ponerme en su lugar, comprender la indignación que le ha llevado a esa postura, me esfuerzo por empatizar con sus emociones y después de todo eso es cuando intento comprender sus razones para tratar de contraargumentar.

La tolerancia es una de las mayores virtudes que se puede tener. Lástima que Zapatero, con su tontuna, desprestigiara esa preciosa palabra.

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- Disculpe señor, pero ¿cree usted de verdad que el difunto va a comerse el arroz?
- -responde el chino- cuando el suyo venga a oler sus flores.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Oct 2014 12:20

Wilde escribió:Por ejemplo, yo puedo debatir tranquilamente con Solsol a pesar de ser ella de Podemos y yo del PP

Es usted un pozo de sabiduría.. Le digo esto porque yo hasta que no he leído, este fino razonamiento suyo. No se me han aclarado las ideas sobre el particular y ahora tengo claro que la srª Solsolito.. irrumpe en el sistema de lo que es extrasistemico constituyendo una de las fundamentales fuentes de transformación de un modelo subversivo inane y estático, en un modelo dinámico..

!!Mussho rojerío camuflao oigan !!
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 23 Oct 2014 13:44

Coño, Wilde, te lo estás montando de puta madre. Si yo no fuera sevillano, aunque nacido en Burgos, no entendería tu cachondeo sibilino quedándote con todo el personal, pero es que yo soy de un barrio llamado Triana y eso es misión imposible.

Como figura literaría está bien ponerse en el lugar del opositor ideológico, que es cosa fina, pero abusar es lo de memos porque te delatas.

Lo que más te jode es que Solsol te ha calado y te sigue la corriente... como a los locos. -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Oct 2014 15:40

No fastidies, Osiris. ¿Wilde esta de coña? Que listo eres al darte cuenta.

( -lol -lol -lol )
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 16:06

Yushka escribió:No fastidies, Osiris. ¿Wilde esta de coña? Que listo eres al darte cuenta.

( -lol -lol -lol )

Fíjate, y los que no somos de Triana estábamos en Babia.

Si es que son más listos... :lol:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Oct 2014 16:36

.
Lía

Te necesito.. -beg
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Oct 2014 04:39

Y nosotros necesitamos que Osiris deje de creerse el único inteligente del foro, y sobre todo que deje de presumir de ello.

Volver a “Política.”